Sueños cumplidos C.13 El amanecer y el pueblo

La batalla entre los Morrocks y los Goblins, no fue larga; no fue sangrienta…pero solo los mandos de los Goblins llevaban armadura, los rasos tenían que conformarse con un simple escudo; que sino eras bastante rápido no cumplía su función. Muchos Goblins sufrieron heridas, pocas de muerte; y menos..

Sueños cumplidos

Capítulo 13: El amanecer y el pueblo.

La batalla entre los Morrocks y los Goblins, no fue larga; no fue sangrienta…pero solo los mandos de los Goblins llevaban armadura, los rasos tenían que conformarse con un simple escudo; que sino eras bastante rápido no cumplía su función. Muchos Goblins sufrieron heridas, pocas de muerte; y menos bajas aun…sin embargo los Morrocks fueron repelidos, pero más que nada fueron repelidos por el sol; que salió en media batalla. Pero el plan urdido por Dorian cumplió su función, el ejército tuvo que finalmente darse la vuelta; y que volver a su campamento para reponer los muertos, además de darles tiempo de recuperarse a los heridos.

Dorian llego con la gente a Suren, pero no se fue para adentro; espero a ver el resultado de todo, junto a Axel y Orda. Jack, Emba; Fred y Luis seguían buscando a Larse; nadie sabía que había sido del resto de los asesinos excepto ellos mismos. Larse y el único asesino que estaba a la vista, seguían espalda con espalda; escuchando el sonido de batalla y esperando a ver si algún Goblin volvía a vengarse.

—     Parece que no vuelven – comento el asesino

—     Eso parece, oye; ¿Cómo te llamas? – pregunte, ya que quería saberlo

—     ¿eres idiota o que te pasa? Recuerda que estoy aquí para matarte – dijo indignado

—     No te enfades, hemos hecho buen equipo – sonreí

—     Caíste, estúpido – gruño enfurecido

Giro sobre sí mismo, me golpeo con sus cuchillos en las piernas; giro de nuevo e intento asesinarme con ambos cuchillos que agarre con las manos y gracias a la armadura no me corte.

—     Maldito seas, muere de una vez – se enfado

—     Ni lo sueñes, déjalo; hacemos mejor equipo. – solté, enfureciéndolo más.

En esas estábamos cuando…

—     ¡Chico! ¿chico, donde estás? – grito Jack

—     Tu tiempo se acaba – sonreí

—     ¡Maldita sea! Tienes suerte, pero no te durara para siempre. – grito, me dio un cabezazo; y cuando recupere la visión estaba solo.

Escuchaba gritar a Jack, a una chica y a dos hombres más.

—     ¡Aquí! – grite, casi sin fuerzas; porque no las tenía ni para levantarme.

Al poco la chica me encontró y era la de la caravana de supervivientes de la pradera

—     ¡Está aquí, seguid mi voz! – grito la chica — ¿estás bien? – me pregunto

—     Estoy vivo – le guiño el ojo a la chica, y la miro con la vista nublada

—     ¿puedes levantarte? – pregunto, preocupada

—     Sí, me ayudas… - pedí, un tanto avergonzado

—     Lo intentare – jalo de mi hacia arriba y yo colabore todo lo que pude, pero ambos caímos al suelo; acabamos mirándonos a los ojos y pronto nos interrumpio un carraspeo.

Ambos miramos, más para ya; que para acá y la chica acabo desmayada sobre mí.

—     ¿interrumpo algo? – rio Jack

—     Vaya, se ha desmayado; ¿me ayudas? – le pregunte, sabiendo que lo haría.

—     Chicos, aquí; ayudadme. – pidió Jack, a pesar de que nos cogió a ambos con una mano; a ellos les paso a la chica.

—     ¿estás bien? – pregunto el viejo

—     Si, gracias; ¿Quiénes son estos? – dije mientras perdía el conocimiento, al relajarme.

Por el camino, entre Fred y Luis llevaban a Emba; y Jack me llevaba a mí.

—     Bueno, señor gigante; ¿Cuánto nos queda para llegar a Suren? – pregunto Luis, con toda la educación que su carácter iracundo de viejo le permitía.

—     Soy Jack, pero puedes llamarme gigante si quieres; pero eso de señor sobra – contesto Jack

—     No le hagas caso gigantito, mi maestro llama de señor hasta a los vagabundos. – bromeo Fred

—     Bueno, señor Jack; ¿Cuánto queda para llegar a Suren? – volvió a preguntar en vista de que no le había contestado

—     Que no soy… - protesto Jack, pero evito decirlo; desistió ya que sabía que discutir con viejos era para nada. ­— nos quedan unas horas – dijo al fin

—     Genial, ya estoy cansado de caminar – protesto Luis

—     Que poco aguante tienes – se mofo Fred, haciendo reír a Jack y ganándose ambos una mirada de reproche del viejo.

Jack sabía que la chica había aguantado en pie por la voluntad de salvar al chico, una vez que lo encontró y se relajó; la chica cayo inconsciente más allá de su resistencia física y mental. Por otro lado, sabía perfectamente que la situación del chico era muy similar; no obstante, él estaba más agotado que herido al contrario que ella. Él había estado sobrepasando sus fuerzas desde el principio de la noche, había aguantado hasta ahora por la voluntad de sobrevivir; ya que su corazón es digno de un aventurero. Hay muchos aventureros que no tienen su corazón, sin embargo, otros tienen el don físico para ser aventurero; pero el físico se puede conseguir y el corazón no.

Tras horas Luis quejándose, Fred riéndose de él; y haciendo reír a Jack llegaron a la puerta de la muralla de madera de Suren. En la puerta había un destacamento de la guardia de Suren, también estaban Dorian, Axel y Orda; esperando a su compañera además de a los demás. Dorian, Axel y Orda recogieron a su compañera; a la vez que se alegraron de ver que habían sobrevivido todos…además de recoger a dos chicos más, Tras eso la guardia nos interrogo a los tres y antes de despedirnos todos en la puerta…

—     ¿Qué harás con el chico? – pregunto Luis

—     Lo dejare en la posada y ya despertara – rio Jack

—     Eres un poco bruto, pero tienes buen corazón – comento Fred

—     Gracias – rio Jack — ¿sabes? Aprende mucho de tu maestro, eres un buen chico; y a pesar de ser tan joven, tienes un buen nivel. – aconsejo Jack riéndose

—     No le digas eso, que se le sube – bromeo Fred

—     Esa broma es de mal gusto – se quejó el maestro — buen viaje Jack – se despidió Luis

—     Adiós gigantito, ya nos veremos – palmeo la espalda de Jack con fuerza

—     Adiós pequeñajo – dijo riéndose, mientras devolvía la palmada a Fred; tirándolo de bruces. Haciendo reír tanto a su maestro como a Jack, hasta él se rio.

Y asi es la vida de un aventurero, conocer a muchos; perder a otros y a veces conoces a gente, que sigue su camino; es feliz a la vez que una pena…pero las maniobras de unos salvan a otros, ya que Suren fue salvado por Dorian y su grupo; a la par que Larse y todos los demás.

La venganza Goblin fue detenida, por la plaga de los Morrock; y asi la plaga de los Morrock fue detenida por Dorian y su grupo. Larse salvo a una chica de los Goblins, junto a Jack el gigante; que también ha salvado a Larse a su vez. Y hasta el asesino, sin quererlo para sobrevivir; a salvado a Larse. Pero la historia no termina aquí, la historia no ha hecho más que comenzar; solo que continua en otro lugar…En Suren, una pequeña aldea a varios días de donde comenzó la historia al principio; las granjas libres.