Sueños cumplidos

El siempre me habia gustado, pero nunca pense que tendría relaciones con el, aunque estaba en mis mas oscuras fantasías.

Hola, este es mi primer relato. Soy Diana y tengo 18 años, siempre he sido una muchacha tranquila a los ojos de otras personas, pero en realidad nunca he dejado de pensar en sexo... desde que tenía como 8 años comencé a pensar en lo bueno que seria tener relaciones sexuales, aunque por cuestiones de familia nunca me atrevi.

El hecho es que tengo un primo, se llama Javier y vive al lado de mi casa. Siempre hemos sido muy unidos, hasta nos hemos dado besitos de vez en cuando incluso, cuando yo tenia 7 años y el 8, comenzamos a tocarnos jugando a la "mamá y el papá". Después de eso no volvimos a hablar del tema hasta que a los 12 años volvimos a tocarnos, él fue el primer chico que me chupo las tetas. Pero nunca pensé que pasaría de ese día. Aunque despues de eso siempre me imaginé teniendo sexo con el.

Bien, me describo, soy una chica de estatura media (algo bajita), y gordita, tengo senos grandes y un gran trasero, gracias a Dios, por los que me halagan mucho.

Volviendo al tema, Hace un año, mis primos, mi hermano, unos amigos y yo fuimos a un hotel a bailar (tenemos un grupo de baile). Y alla me pude mi clásico bikini. Yo me paseaba por las piscinas com mi prima y veia que todos los hombres me miraban, no me sentia mal. Luego fui a decirle a Javier.

--Javier, estaba por las piscinas y no se q era pero tdo el mundo estaba mirandome, tuve que irme de ahi.

--Jaja. Claro que tenían que mirarte, ¿es que no has visto que concha tan grande tienes? con ese bikini se te ve de lejos.

Yo me sonreí y me sorprendí de que me dijera eso....

Cuando volvimos a la casa, el la noche el comenzo a mandarme mensajes por el celular, porque estabamos hablando sobre otro familiar nuestro, hasta que de repente caimos al tema:

--Tu quieres hablar como experta y tu nisiquiera has tenido sexo oral.

--Bueno...Eso es verdad

--¿Diana, Quieres que te ayude con eso?

--¿Tu te estas volviendo loco?

--Es en serio... Diana... te daría unas clases!!... si quieres

--Deja eso

--Vamos! Se que tu quieres

Yo estaba en shock, no me lo creía, sabía que estaba mal... pero ¡Adoraba la idea!!,después de todo, solo era sexo oral, nada más,  aun así quería apelar a mi conciencia, deje que pasara lo que tenía que pasar.

A la mañana siguiente, el me mando otro mensaje luego de que mis padres se fueran al trabajo, diciendome que me prepare y que me ponga una falda para facilitar las cosas. Yo creyendome la fuerte, me puse un pantalon y fui a su casa a llevarle algo a mi tia, para hacerle creer que el no me controlaba.

Me equivoque, a los 2 minutos el me mando otro msj : quitate ese pantalon, ponte una falda, voy cuando mamá se vaya.

Yo, como un robot me quite el pantalón y me prepare para cuando llegara. Inmediatamente mi tia se perdió de vista Javier llegó a mi casa, yo estaba en la cocina y el me abrazó por la espalda. Por lo que yo me puse muy nerviosa, Javier me calmó mientras me besaba el cuello y me acariciaba las tetas.

Después de eso no sé lo que me pasó, todo se me nubló y me puse a su disposición. Estaba frente a el y nos estabamos besando, (ayy!!! que rico besa!), me cariciaba las tetas, el culo, el cuello, mientras nos besabamos. Despues me puso de espaldas a él, escuchaba su respiración cortada y sentía su erección por encima de el pantalón. ¡Yo comence a exitarme mucho! no podía creerlo!!. Después el comenzo a subirme la falda y me metió la mano por mis pantys comenzandome a masturbar...WOW!! creía que me iba a caer luego de eso! Perdi el equilibrio...

--Mierda Diana!!! Estas mojadita!!! Que rico!!

Entonces me acorde que estabamos en la cocina y solo le dije entre mis gemidos de placer :

--Aa... Qui... noo

Entonces fuimos a mi habitación, el me quito mi blusa y yo, a pesar de que "no queria" no opuse ninguna resistencia, estaba como una zombi!! ya no tenía voluntad. Javier comenzó a chuparme las tetas mientras me apretaba el culo.

--¿Te gusta, linda?

--mmm.. sii

--Que quieres que haga, dime ?

--Lo que... tuu quieras...

Luego de eeso me llevo frente al espejo y mientras el estaba detras de mi, comenzo a masturbarme, yo exploté en un mar de sensaciones y gemidos que jamas había sentido en la vida!!!.

--Mirate como te hago la paja!!! te gusta? dime ?!!

--mmmm...ahhhh__ Yo no le podía responder

--Dime!!!

--Siiii.... meee... guusstaaahh!!!

--Eso... prima... putita que eres!!! tan seria que te veias!!... Dime que eres mi puta!!

--Soy... tu puta--Se lo dije sin nigun recato, yo ya no podía más!!! justo ahi, tuve mi primer orgasmo con un hombre!!! el placer que sentía era tan grande que me iba a caer porque estabamos parados... y aun así, no deje de gemir, ni el dejo de masturbarme el clítorís mientra se llenaba las manos de mis flujos.

Luego me dio su dedo lleno de liquidos para que yo lo chupara, y lo hice, como si fuera un helado !!era fantástico!... me comportaba como la perfecta zorra ¡y me gustaba!. Me tiró en la cama y yo abrí las piernas !! nunca creí que yo fuera tan flexible! Me comenzó a lamer toda la concha... me metía la lengua hasta donde podía, lo sentía !!!ahh !Era delicioso! yo tome su cabeza y se la presioné contra mi concha, era lo mejor del mundo.

--Ahhhhh... javi... asiiiii!! soy tu zorra, tu puta .... siiigueee!!!!

--Ohh!!... Dianita que rica estas!!

Seguia chupandome el clítoris, mientras me acariciaba las tetas!! !ayy me acuerdo de eso y ya me pongo cachonda!!. Luego se detuvo y me dijo:

--Adivina a quien le toca ahora-- mientras se frotaba la polla.

Yo puse cara de perra viciosa... y fui a hacer mi parte.

--Recuerda que yo nunca lo he hecho

--No te preocupes, se creativa mi reina... solo no lo muerdas.

Yo segui su consejo y me lo entré en la boca ¡era enorme! y sabia riquisimo! comenze a moverme de atras para alante, a darle lenguetazos, me gustaba mucho tomarle la punta y chuparla, como en las películas.

--Ayyy!! diana... tremenda ...mamadora que eres!! ooh!! --Algo extraño, pero me sono como un halago--Esa... boca rica te tenia que servir de allllllgo!!

Me emocioné y comencé a hacerle una paja como nunca se me había ocurrido.. y despues comencé a lamer sus huevos y a chuparlos, los movía con mis dedos y con la lengua...!!que riiicooo!!. en eso el me agarró del pelo y comenzó a penetrarme la boca con su polla...

--Mira como te lo meto en la boca puta!! Comete mi polla!!

Yo me sentia la más sucia zorra, mientras me metia los dedos en mi concha inundada de flujo y queriendo cada vez más, frotandome el clítoris, porque todavia era virgen y volviendome loca porque Javier me estuviera metiendo todo su pene en mi vagina y no en mi boca.

Después de eso sentí toditita su leche caliente derramándose dentro de mi boca, cuando el por fín se corrió… y me gustó, me despegue un poco porque me incomodaba, pero después seguí chupándole todo su semen hasta dejarle la polla reluciente.

Javier me levantó y me volvió a tirar en la cama, me abrió las piernas y metio su rica lengua dentro de mi concha!! Creí que iba a explotar, me chupaba como todo un experto. Yo solo atinaba a tomarlo del pelo y a gemir como perrita en celo.

--Ahhh!!! Siiiii!!! Asiii sigueeehh… mi amor.. que riiicoooo!! me gustaah,  sigue!!

Ya yo estaba a punto de correrme de nuevo cuando él comenzó a frotarme el clítoris con su dedo pulgar mientras me daba la chupada de mi vida, en eso no aguanteé más  y me corrí… llenandole la boca de mis jugos.

--ahh.. mee…. Coorroo…ahh

--mmmm… dianita… que rica estas.!!!

Me lamio toda la concha hasta dejarme limpia… y luego se puso de pie, para irse.

--Bien primita, es todo por hoy.

--¿Que?—dije mientras estaba tirada en la cama

-- Si, por hoy es hasta darte sexo oral, ¿recuerdas?

Yo me quede mirándolo sorprendida, con todas mis ganas de ser follada, ¡!!y él me saltaba con esto!!??—¡Eres un Maldito idiota!—le dije

--Jaja. ¿Qué pasó, no te gustó? No te preocupes después terminaremos—Me miró con cara sonriente.

-- ¡Jaja tu estas loco, no se repetirá esto!

--Claro que si, acaso no te gustó?

--Buen… sii… per…

--Eso es suficiente para mi, nos vemos linda.

--Por ese momento me dejó pasmada. Y lo que es aun peor, queriendo más.