Sueño o realidad?

...me había follado al hijo de mi jefa, en el mismo baño en el que ahora me echaba agua en la cara, aquel enchufado de mierda que estaba como los dioses de bueno

Fui al baño a refrescarme, estaba súper caliente después del sueño que había tenido mientras me despertaba, me había follado al hijo de mi jefa, en el mismo baño en el que ahora me echaba agua en la cara, aquel enchufado de mierda que estaba como los dioses de bueno…..hasta que sonó por última vez el despertador en señal de que era la hora límite para no llegar tarde al trabajo, levantándome de mala hostia por la abstinencia sexual a la que estaba sometida por el gilipollas de mi novio, que no me tocaba desde hacía semanas…..

Al salir del baño fui al cuarto donde se guardaban todos los archivadores, tenía que buscar una factura que me había pedido el hijo de la jefa (no la fuese a poder buscar él), era un cuarto al final del almacén, de difícil acceso, teniendo que esquivar varias estanterías hasta llegar a la puerta. Estaba la puerta medio cerrada pero había luz, entré….

Hola

Hola Lorena…(vaya, que casualidad, allí estaba en el ordenador que hacía funcionar todos los ordenadores de la empresa, servidor creo que lo llaman).

Volvió su vista a la pantalla del ordenador, y yo me puse a buscar la factura, con la carpeta encima de la mesa, de pie y de espaldas a Carlos(el hijo de la jefa).

Esta es no Carlos?

Se levantó y se puso a mi lado, podía oler su colonia, estaba apoyado con las dos manos en la mesa, también de pie, miraba la factura

Sí, esta es, gracias Lorena…..

Me miró, dispuesto a volver al ordenador con la factura en la mano, pero se quedó mirándome fijamente, yo llevaba observándolo desde que se puso a mi lado, recordando el sueño de unas horas antes…..me abalancé directamente a su boca, metiéndole la lengua todo lo que podía, respondiendo él de igual manera, llevando sus manos a mi culo, las mias ya le estaban desabrochando la camisa…..

Espera espera…….

Me dirigí a la puerta, cerrándola y asegurándome echar el pestillo. Al volver sobre mis pasos era yo la que se desabrochaba la camisa, dejando entrever mis voluptuosos pechos. La camisa de Carlos ya descansaba en el suelo, llegué a su encuentro y volvimos a comernos la boca, me cogió de la cintura y me sentó en la mesa, me quitó la camisa sacándola por mi cabeza, mientras yo ya le quitaba el botón del pantalón y le bajaba la cremallera, el pantalón cayó solo al suelo, me metió las manos dentro de la falda hasta llegar a mis mojadas bragas, intentando bajarlas por mis piernas, a lo que apoyé mis manos en la mesa, no sin antes repasar su ya durísima polla por encima de sus boxer, para levantar mi culito y hacerle más fácil bajarme las bragas. Tiró de mi brazo para ponerme de pie, nuestras lenguas seguían jugueteando entre ellas, subió sus manos por mis piernas hasta llegar a mi culo, la falda se m e subió a la cintura con sus brazos, le agarraba la polla y se la masajeaba, pajeándolo, su mano llegó a la entrada de mi coño, en ese punto enormemente lubricado…..

Como me pones cabrón…..

Ya lo veo ya, tienes el coño empapado.

Y a que estás esperando gilipollas…..

Me giró bruscamente, me cogió de las manos e hizo que las apoyara en la mesa, yo separé las piernas dejando un una vista envidiable de mi culo…por qué tardaba tanto? giré la cabeza y es que se estaba quitando sus boxer…..

  • Venga cabronazo, que mi coño quiere guerra…..(se pegó a mi cuerpo, me rodeó con sus brazos, su polla estaba en la rajita de mi culo, bajó su mano hasta mi coño y acercó su boca a mi lóbulo besándolo)

  • Tienes ganas de marcha eh?

  • Para eso estamos así…..

Se separó, se agarró la polla y la colocó en la entrada de mi coño, haciéndola entrar toda entera de forma rápida, respondiendo con un gemido de placer, la sacó y la volvió a meter, me separó los cachetes y empezó a taladrarme el coño, sacándose la polla y metiéndola dentro de mi ardiente coño, plas! Un tortazo en el culo, en cada metida mis pechos se movían a la par que mi cuerpo, pidiendo salir del sujetador, llevó su mano a mi cuello, me agarró del pelo y tiró para atrás, me dolió pero al mismo tiempo me gustó, nunca había follado así, mi novio nunca me había dado un cachete, nunca me había tirado del pelo, de hecho casi nunca me follaba por detrás

Estás disfrutando eh golfa? Que pasa que tu novio te tiene a dos velas….

Eso a ti no te importa, así que cállate y sigue follando cabrón…..( que placer me daba darle una orden al hijo de la jefa).

Aumentó el ritmo de su follada, su nabo entraba y salía mucho más rápido, al soltarme el pelo, me recorrió la espalda arañándome hasta llegar de nuevo a mis caderas y darme otro tortazo…empecé a moverme yo también, sincronizándome con sus embestidas, cosa que le tuvo que poner a 100 porque dejó de moverse…..

Que pasa que no aguantas más? Anda túmbate en el suelo

De nuevo me obedeció, se tumbó en el frío suelo, pasé una pierna por encima de el, dejándolas a los lados de su cadera y me quité el sujetador, tenía que tener una vista inmejorable de todo mi cuerpo. Me di cuenta de que lo único que tenía puesto eran los tacones y las medias de liga, alguna vez lo había visto en alguna porno que el cabrón de mi novio tenía en el ordenador, y siempre había querido follar así.

Me agaché, quedando en cuclillas, le agarré la polla, recubierta de mis flujos vaginales, y me la metí en el coño, soltándola cuando mi cuerpo y el suyo se unieron, toda entera dentro de mi, movía mi pelvis en círculos, apoyé mis manos en su pecho y empecé a botar sobre aquella polla, follándolo como él me había follado antes pero ahora yo llevaba el ritmo, haciendo salir su polla casi entera para metérmela de forma brusca….

Te gusta cabrón? Seguro que deseabas follarme, seguro hasta que te has pajeado pensando en mis tetas verdad?

Pues siiii, me he hecho muchas pajas imaginando que te follaba, o que te comía esos tetones que tienes…..

Mmmmmmm, pues ahora me los vas a comer….

Dejé de moverme y me puse de rodillas y con un gesto con la cabeza le ordené que me comiera las tetas…se fue directo a ellas, las agarró y empezó lamerlas, a besarlas a comerme los pezones y darle bocados…..lo tiré al suelo, me ponía a cien que me comiesen las tetas, de nuevo empecé a botar, lo más rápido que podía, llevó las manos a mi culo y también él se movía, llevé mi mano a su pecho y se lo arañe, dejándole una larga marca roja, a lo que llevó sus dos manos a mi espalda y volvió a arañarme….

ooooooh, me corroooo, cogeme el culo y fóllame fuerte..

mmmmmmm yo también me corrooooo

Llevó sus manos a mi culo de nuevo y lo apretó con fuerza mientras seguía botando sobre su polla….

oooooooooh oooooh….

Un orgasmo increíble recorrió todo mi cuerpo, sentí como él también se corría, la vista se me nubló, me quedé sin fuerzas, su polla seguía corriéndose dentro de mi coño, nuestros movimientos se ralentizaron llegando a pararnos, me recosté sobre su pecho, estaba sudando y su polla palpitaba dentro de mi, levanté la cabeza y le di un muerdo, metiéndole la lengua por última vez…….

Me levanté y empezamos a vestirnos, había un silencio incómodo

Bueno me voy, ahí te dejo la factura

Habíamos vuelto a la antigua posición jerárquica, me di media vuelta y me encaminé a la puerta cuando me paró por detrás y de nuevo me rodeó con sus brazos, me subió la falda y me volvió a quitar las bragas…..

Que haces tio?

Me las quedó, para poder olerte siempre que quiera….además así mientras te resbala mi corrida por tus piernas te acordarás de mi…..(siendo esta vez gracias a él el que nos volviésemos a besar)

Sonó un sms en el móvil, lo cogí, era una compi de curro "tía donde estás?", miré la hora joder!, me había quedado dormida, había sobrepasado con creces la hora límite para no llegar tarde al curro, miré a mi lado y aún me puse más de mala hostia, ahí estaba el gilipollas de mi novio, se volvería a pasar el día vageando en el sofá mientras yo me pasaba todo el día trabajando y lo peor de todo es que seguía sin follar……..

Entré en el baño y me vi algo en la espalda, me giré y tenía dos arañazos que recorrían mi espalda……..