Sueño humedo de una noche de verano

Aun sentada encima de mi, te acercaste de nuevo hacia y me besaste… de repente tomaste de nuevo mis manos y las metiste esta vez dentro de tu camiseta sin mangas… y las dirigiste hacia tus pechos, una en cada mano, tus pezones entonces empezaron a ponerse erectos

SUEÑO HUMEDO DE UNA NOCHE DE VERANO

by Mago del Silencio-SnakeVipers (25 / 08 / 2015)

Buenos días amor, como amaneciste, espero que bien. Disculpa que te llame tan temprano, pero has de saber que anoche te soñé. Tuve creo lo que se dice un sueño húmedo de verano. Y quiero compartilo contigo. Vestías una falda blanca, una playera negra de Héroes del Silencio, tenis blancos y medias negras con encaje color blanco . Estabas entre medio vintage y moderna a la vez, entre clásica y rocker. Te veías sumamente sensual y hermosa. Estábamos acostados en nuestro lecho viendo cartoon network, y de vez en cuando intercambiamos besos y caricias. Lo que veíamos no me acuerdo bien en realidad, solo se que era alguna caricatura ochentera. Ademas Estábamos oyendo música, escuchando el cd de mini world de INDILA eso si me acuerdo, cuales y en que orden no se, pero si me acuerdo era música de ella.

Recuerdo que en una de esas te volteaste hacia mi (te tenia abrazada, pero estabas boca arriba por así decirlo) y me miraste a los ojos, con esos tus bellos y hermosos ojos tuyos... que sinceramente me derriten, sobre todo cuando es mirada tierna. Y me diste un beso en los labios con sabor a chocolate pues habías estado comiendo kisses. Un beso muy dulce y empalagoso. Realmente sabroso, y mas aderezados con esa mirada mezcla entre tierna y coqueta que me habías dado y que como digo, simple y sencillamente me derrite.

Te colocaste sobre mi, y me mirabas entre picara y traviesa y con tu lengua de repente me llamabas, hacías un especie de baile erótico con ella en algunas ocasiones como diciendo ven a mi amado mio. El chiste es que me éxito el verte así... haciendo eso con tu lengua. Y esta vez fui yo quien te robo un húmedo y rico beso, en el cual mi lengua invadió tu boca y lucho contra la tuya durante varios minutos.

Aun así encima mio, metí mis manos entre tu falda y a su vez dentro de tu bóxer (traías bóxer, esta vez no traías tanga) y acaricie tus glúteos con mis manos, los estrujaba, apretaba y acariciaba, mientras tu me besabas en la boca tierna y salvajemente, a veces mordías mi boca, y en otras ocasiones ibas hacía mis oídos en los cuales susurrabas casi tenuemente te amo ni amor, tonto … a lo que yo respondí: por ti puedo serlo (como en Diarios de una Pasión) mientras tu chupabas y mordisqueabas mis orejas.

En una de esas te sentaste sobre mi, y me miraste… yo solo exclame wow… tomaste mis manos que aun estaban entre tus glúteos, y las dirigiste hacia tus pechos… los cuales se sentían tan ricos, sabrosos y apetitosos aun con tu camiseta de los Héroes encima de una camiseta sin mangas a manera de brasier que usabas ese momento.

Después tomaste mis manos y las dirigiste hacia ti, por debajo de tu playera negra y yo te ayude a subirla… una vez fuera, la aventaste y cayo encima de unos peluches donde resaltaba en especial uno de Hello Kitty que era testigo mudo de lo que sucedía en ese momento…

Aun sentada encima de mi, te acercaste de nuevo hacia y me besaste… de repente tomaste de nuevo mis manos y las metiste esta vez dentro de tu camiseta sin mangas… y las dirigiste hacia tus pechos, una en cada mano, tus pezones entonces empezaron a ponerse erectos… y en un movimiento no se como quedaron libres y esa blusita tuvo el mismo destino que la camiseta negra... de pronto, te moviste un poco mas adelante y dijiste anda bebe, es hora de tu cena…

Fue entonces que me abalance sobre de ellos con hambre, como si no hubiera comida nada en mas de una semana… los mordía (quedamente), los chupaba, los besaba, los succionaba, tu solo gemías y decías te amo mi amor, o hay mi cielo que ricooooo… así estuvimos un buen rato… al menos unos quince minutos yo creo :3 jejejejeje

Después cambiamos de posición por así decirlo… pues esta vez eras tu la que quedaba acostada, pero yo de lado besando tus pechos y de vez en cuando los labios de tu boca… en una de esas tu medio aflojaste falda (aun la traías puesta) y yo simplemente la jale y te ayude a salir de esta, solo quedaste en bóxer, que eran de color verde esmeralda con encajito blanco… te veías tan sexy jejeje… yo me pare y dije deja voy por algo… tu mientras te quitaste los tenis y solo te quedaste en calcetas y el bóxer… yo regrese y traía miel, crema chantilly, chocolate y hielitos jejeje y tu dijiste y eso… yo dije, se me antojo, pero no se cual mas… y solo reí y tu igual jajajaja

ah… tus calcetas tenían calaveritas jajaja

yo esta vez me quite los pantalones de mezclilla, mis zapatos negros, mis calcetas y la camisa que traía, una azul no tan fuerte que me habías regalado el día anterior… y me quede solo en bóxer (también me los habías regalado) y con una camisa negra de Sepultura, ya medio vieja pero que a veces usaba.

Tu me mirabas picara y sensualmente… y dijiste… corazón… TE AMOOOO… yo sonreí entonces… y lo que hice fue acercarme a ti y con mi mano acaricie tu sexo por encima de tu bóxer, mientras besaba tu ombligo… en una de esas tomaste mi mano, la metiste dentro de y pude sentir tu peluchito… para esto ya estaban algo húmedos tus bóxer…. El chiste… es que estuve un rato acariciando tu oasis (tu sexo)… mientras tu decías casi entre gemidos, te amooooooooooooooo… yo me incorpore y te di la vuelta y quedaste boca abajo… y fue que derribe esa ultima barrera entre tu sexo y el mio… aquellos tus bóxer verde esmeralda con encajito blanco…

Tome entonces un cubito de hielo y lo recorrí por tu espalda y entre tus glúteos, mientras te decía te amo mi amor, te amoooooo …. tu solo suspirabas… y en una de esas lo que quedaba del cubito de hielo lo dejaba entre tus glúteos y tu solo decías que rico…

Te volteaste de nuevo, y esta vez quedabas boca arriba y entonces me dirigía hacia tu boca y entonces te bese de nuevo… tu me abrazaste y me dijiste no me dejes nunca… no sueltes mi sexy nunca…. Yo te contestaba, jamas mi amor… jamas te dejare… y te seguí besando… y comencé a hablarte poeticamente… te dije como no regresar al santuario de tu boca, donde tantas veces he sido feliz… siempre he de regresar a este tu santuario… recorreré la geografía de tu anatomía mil veces, y las mil veces he de regresar al santuario de tu boca vida mía…

acto seguido lo que dije fue… deja que emprenda un viaje por tu geografía, te prometo regresar como siempre lo he hecho… tu asentiste…

Fue entonces que mire al horizonte y mire tus pechos que semejaban dos cerros y tus pezones dos torres… me dirigí hacia ellos y una vez ahí me adueñe de ellos… fue entonces que tome el chocolate liquido y los bañe con ellos… y los bese, chupe, succione, mordí hasta que se acabo el chocolate que en ellos hubo…

Era hora de emigrar de nuevo, mire al horizonte de nuevo y muy en la distancia se apreciaba un bosque … aquel bosque que resguarda un oasis que ya conozco y en el cual soy feliz (siempre describía esto o aquello, eso te excitaba mas)… y emigre de nuevo… pero en el camino me detuve un rato en el centro de tu anatomía, en ese tu tierno ombligo,,, le llene varias veces de miel, y me alimente en el para recuperar fuerzas y seguir mi largo camino hasta el oasis… descanse un rato y seguí mi camino beso a beso… poco a poco fui llegando… y entre besos me fui adentrando en ese bosque… hasta que llegue a ese bello y hermoso oasis… húmedo a mas no poder… fue entonces que me coloque entre tus piernas y bese tu oasis… con mi lengua le acaricie, y la sumergí delicadamente… tu solo gemías y creo te mordías los labios… y exclamabas mi nombre, te amo, etc. y así estuvimos un buen rato, dos o tres veces te veniste en mi cara…

En una de esas dijiste, besame… y yo te bese en tu monte de venus, en tu bosque y en tu oasis.., pero exclamaste de nuevo… tonto… besame en la boca… necesito tus besos, necesito tu lengua… fue entonces que regrese momentáneamente a tu santuario, mi santuario… y te bese… juntamos nuestras bocas, juntamos nuestras lenguas, sin embargo con mi mano seguí navegando en tu oasis… después regrese a tus dos torres y mientras estaba ahí uno de mis dedos, penetro en esa cueva entre dos dunas que esta en el otro hemisferio… y le estuvo recorriendo un tiempo…

Posteriormente me pare, y me arrodille al lado de la cama y te acerque hacía mi, tu monte de venus quedo frente a mi… derrame un poco de chocolate en tu oasis y comencé a comer en el… mientras que uno o dos dedos de mi mano ingresaban de nuevo en esa cueva…

La cosa estaba medio rara pues mi boca estaba en oasis… una de mis manos agarraba y apretaba tus pechos y la otra estaba en el otro hemisferio avanzando el regreso creo… el chiste es que te atacaba por tres flancos al mismo tiempo…

Después me quite los boxers y me adentre en tu oasis, varias veces hasta que un buen numero de peces blancos se adentraron en tus aguas y decidieron habitarlo,,, esa parte sinceramente creo no fue mas de 8 mins… después nuevamente te puse boca abajo… mientras tu de nuevo ibas hacia el centro de la cama… nuevamente me subí a la cama y de nuevo empece a besar tu geografía…

Esta vez inicie en la parte detrás de tus rodillas y así fui avanzando de nuevo hacia el norte… llegue a tus dunas, las bese y las mordí… y seguí avanzando de nuevo,,, beso a beso… nuevamente tome hielo y deje uno entre tus dunas mientras yo seguí avanzando… hasta llegar a tu cuello, fue entonces que bese tu cuello… llegue a tus orejas y las mordí como tu hiciste conmigo….

En uno te dije eres hermosa, seguido de un te amo… finalmente regrese al santuario de tu boca y te dije antes de besarte… te dije que regresaría mi amor… siempre regresare al puerto de tus brazos, y a este nuestro santuario… donde todo comienza y todo termina… nos quedamos abrazados,,, seguimos viendo caricaturas…. Nuevamente besando y acariciando de nuevo…

No se si a la hora volvíamos de nuevo pero decías … amor y si comienzas al revés,,, digo de todas formas vas a regresar o no?… y mientras ambos reímos traviesamente… :D agregaste no se te antoja un poco de sushi o una almeja rellena… la casa invita… y yo solo me relamí los labios… mientras en ese momento se empezo a escuchar una canción de Rata Blanca aquella de aun estas en mis sueños... habia cambiado el CD el estereó

Bueno solo quería decirte que te amo y que ese fue mi sueño… Un sueño húmedo de una noche de verano...