Sueño húmedo con mi vecina
Tengo un sueño lúcido donde me lo paso muy bien con mi vecina. No se si la podré volver a mirar con los mismos ojos.
Os voy a contar el sueño que tuve hoy con mi vecina del cuarto:
Yo había quedado de ayudar a un compañero de fútbol a copiar en un examen de una asignatura que se me daba bien. Le estaba chivando todas las respuestas disimuladamente mientras intentábamos que la profesora no nos pillara mientras paseaba por toda el aula. Cuando habíamos copiado todo e íbamos a entregar empezamos a escuchar a una persona quejándose al profesor.
Al girarnos pude ver que era mi vecina del cuarto, Laura. Laura es una chica un año mayor que yo, un poco rubia (no rubia platino, si no tirando algo a moreno), muy bronceada, cuerpo muy moldeado, un culazo de infarto y tetas algo pequeñas, septum, piercing en la lengua y en el ombligo también, viste tipo bastante pijilla como se lleva la moda ahora y es de estas chcias liberales con su cuerpo, por las fotos de insta siempre que va a la playa hace topless y viste tanguita de hilo que deja ver bien ese culazo increíble. Además nunca lleva sujetador, entonces con muchas prendas se le nota perfectamente el contorno de esas pequeñas tetas que tiene y siempre se nota cuando está empezonada. Que no es nada malo, pero a mi al menos personalmente ese tipo de gente me pone mucho.
Volviendo al sueño, ella estaba protestando algo de como estaba formulado el examen y que después de hacerlo como lo había hecho ella, no le daba tiempo a rehacerlo para que estuviera todo bien. La discusión iba subiendo de tono y al final ella se levantó cabreada mirando al profesor y se fue con los típicos gestos de enfado.
De ahí a un rato acabó el examen, mi amigo me dio las gracias y al salir puedo ver que mi vecina se había dejado la mochila en el suelo y el DNI y el estuche encima de la mesa tirados. Les digo a los profesores que es mi vecina y que yo se lo puedo llevar y ellos acceden. Llego a mi casa, dejo mis cosas y me dispongo a ir a su piso. Llego y estaba su puerta abierta, entro y digo: " Hola Laura, soy tu vecino. Te dejaste las cosas en el examen." Y la veo llegar por el pasillo totalmente desnuda, con sus pequeñas tetas botando un poco y su coñito totalmente depilado con un piercing.
-Ah, gracias Juan. Es que me marché super cabreada porque hicieron mal el examen, vaya hijos de puta ¿A ti qué tal te salió?
Me miró a la cara y vio que le estaba dando un repaso a su cuerpo con los ojos y la boca abierta, mientras la polla no me paraba de crecer dentro de los pantalones y ella la mira también abriendo la boca y poniendo la mano delante como con justo de "qué fuerte".
-Ay, ni cuenta me había dado de que iba desnuda. Es que cuando estoy sola en casa siempre voy así sabes? Como que libera el cuerpo. Deberías probarlo ¿Quieres hacerlo?
Yo seguía medio congelado por lo que acababa de pasar, mientras ella convencida ya me estaba desvistiendo. Ante tal cuerpazo y todo el morbo de la situación, yo estaba completamente empalmado, al quitarme ella los boxers mi polla salió disparada de su jaula y ella sonrió sorprendida por el tamaño,
Ella le dio un par de sacudidas mientras pasaba su lengua, con piercing que le dio mas morbo a la acción, por el tronco de mi polla. Yo ahí pensé que reventaba.
Pero luego ella se puso a cuatro y sacudió sus cachetes como diciendo "hora de sacarme a pasear". Tenía mucha coordinación porque encima llevaba bailando toda su vida y eso se notaba a la hora de follar.
Ahí la metí hasta el fondo y empezamos a follar como perros en celo. Tanto que ella gemía como nunca había oído gemir a nadie. En el sueño no se cuanto tiempo pasamos follando pero yo me recree lamiendole los pezones y pellizcándoselos aumentando así el volumen de sus gemidos mientras ella tenía los ojos casi en blanco y estaba sudando de placer.
Los dos llegamos al orgasmo y sus gritos esa vez casi hasta me hacen daño y yo diciéndole incluso que bajara un poco el volumen porque nos iban a ir, caímos desfallecidos ambos en el suelod del salón que era donde estábamos y justo entraron los vecinos de enfrente.
Oye estos gritos no se pueden tolerar... MADRE SANTA... PERDONEN.
QUIENES SON USTEDES PARA ENTRAR EN MI CASA SIN PERMISO? LES PARECE NORMAL? -Gritaba Laura mientras los vecinos salían escandalizados de lo que habían visto.
Yo estaba muerto de la vergüenza porque los vecinos me habían visto después de follarme a mi vecina. Encima Laura seguía gritándoles y parecía que la cosa iba a más. Yo en ese momento solo rezaba para que todo este tema no acabase en una junta de vecinos y fuese mi coito con la vecina un punto del día porque me moriría de la vergüenza.
- Oye Juan, el mejor polvo que tuve en mucho tiempo, pero ahora tienes que disculparme que voy a ponerles las cosas claras a los vecinos. Y me chantó un beso con lengua de despedida y una miradita de deseo que casi se me vuelve a poner dura al instante.
Nos vestiamos ambos y Laura sale hacia la puerta de enfrente donde estaban los vecinos chillándoles y yo me voy con la cara totalmente roja intentando no hacer ruído intentando que no todo el bloque supiese que fui yo el que me tiré a Laura (con poco éxito porque según fui bajando por las escaleras todos salían a la puerta para ver quien era la que gritaba y me veían a mi salir aún mal vestido de arriba.)
FIN
Espero que les haya gustado el sueño que tuve esta noche. Me levanté totalmente empalmado por culpa de él y supe que tenía que escribiroslo.
Ya que en el último relato que subí me borraron el enlace a mi perfil de Wattpad vuelvo a deciros que en wattpad tengo dos novelas eróticas contandoos mi vida sexual (cosa que le da más morbo aún que sea basado en hechos reales). Me podéis encontrar en wattpad con el perfil de UtopiaHorny. Si buscáis UtopiaHorny os saldrá mi perfil y ahí podréis seguirme y leer mis novelas eróticas.
Espero recibir feedback en comentarios y vuestras valoraciones!