Sueño hecho realidad
Al principio dormida y acabe disfrutando como una putita
Una de mis fantasías es que un chico me “coja” cuando yo este dormida, y hay una persona con la que he hablado de esto varias veces.
Lo primero que le digo es que me apetece verle pero que siempre le dejare una llave debajo del felpudo y así que pueda abrir la puerta y yo estar dormida en la cama con solo una camiseta. Para que él me vaya imaginando de como estoy le dejaría parte de mi ropa interior a mitad del pasillo. A mí me encontraría en la cama boca abajo y él podría hacer lo que quisiera conmigo, siempre hemos hablado que yo estaría en la cama dormida y a oscuras.
Que al cerrar la puerta de mi casa, y al ver el tanga se fuera desnudando poco a poco y al llegar a la cama y verme estuviera totalmente desnudo. Y que dijera en voz alta… “ohh una putita dormida le poder hacer lo que quiera que no se va a enterar…”. El me empezara a tocar... El culo y bajara con un dedito recorriendo todo, desde mi culo hasta mi coñito y hay yo me pondré súper húmeda y siempre duermo con un bote de lubricante cerca mío por si algún día se plantea esta fantasía que estoy contando.
El me va metiendo el dedo en el coño, despacito y mojándolo bien, lo saca todo mojado y me lo pasa de nuevo con dirección del culo, y así varias veces, me lo introduce de manera profunda y me lo pasa de nuevo por el culo. Con la otra mano me va tocando el culo, me lo agarra fuerte y me lo suelta y de vez en cuando me da un azote cosa que me encanta y me vuelve loca.
Después me sigue metiendo el dedo y pasándolo mojado por mi culo, más adelante me introduce dos dedos en el coño que sigue mojándose, y me pondría un poco de lubricante en el culo, después me sigue haciendo lo mismo pero en lugar de un dedo lo hace con dos y más tarde con la polla, la pasa por mi coño sin meterla y luego por el culo. Me da pequeños golpecitos con la polla dura y algún azote con la mano.
Se acerca a mi orea y me susurra… “Me voy a follar a esta putita que está caliente y chorrea como nunca”. El seguía rozándome su polla por todo mi coñito húmedo eso le gustaba y a mí también, cada vez estaba más y más húmeda y él lo noto, decidió meterme la polla hasta el fondo, para intentar que yo me despertara y así lo haría, me dijo susurrándome al oído que me pusiera a 4 y yo lo hice, ya que la excitación estaba a punto de estallar, me la metió varias veces con muchas ganas, y me echo un poco de lubricante en el culo, ya que yo sabía que en el fondo también quería metérmela por ahí, ya que lo había intentado más veces.. Pero yo le diría que probara con algo más fino que su polla no me iba a entrar, entonces mientras me introducía su pene por mi coño, él iba introduciendo poco a poco cualquier cosa que veía por la habitación, yo estaría disfrutando mucho del momento y el también, le dije que ya no aguantaba más que me iba a correr y eso justo fue lo que paso.
A él le encanta que se la chupe y como ya he contado en otro relato a mí no me importa chuparla y así lo hice, se la chupe como mejor lo podía hacer, aquel momento tenía que disfrutarlo como yo había disfrutado antes, él estaba boca arriba colocado encima de la cama, me acerque a su polla quedándome a escasos centímetros. Saque mi lengua y posé la puntita sobre su polla, notando su sabor en ella. Después comencé a deslizar mi lengua hacia abajo, poco a poco hasta llegar a la base y empezar el camino contrario, subiendo poco a poco hasta llegar a la punta; realice este mismo proceso varias veces, notando como mi saliva iba poco a poco cubriendo toda la polla y de fondo escuchaba sus gemidos mientras se la estaba lamiendo. Después abrí mi boca y empecé a meterme su capullo en mi boca, notándolo en mis labios y ahí comencé a bajar mi boca poco a poco notando como su polla iba entrando en mi boca. Hice varios movimientos de subidas y bajadas y de vez en cuando me la intentaba meter lo más profundo que podía. Cada vez lo hacía más y más rápido, el me cogió el pelo para que no me molestara y el viera lo que hacía y yo sabía que dentro de poco se iba a correr, de repente empecé a notar las venas… Y en una de las bajadas que yo hacia todo lo posible para que me entrase entera fue cuando exploto y según iba subiendo iba notando como su semen se iba metiendo poco a poco en mi boca y cuando yo estaba con la polla aun metida en mi boca agarre la polla con mi mano y empecé a moverla de arriba abajo para que saliera todo su semen y yo pudiera tragármelo.