Sueño en un sueño
Como le conte a mi amo un caliente sueño que tuve.
Hola a todos / as, soy una mujer de 40 años que tiene su pareja de 32, él es un hombre con mucho potencial sexual. Soy separada y tengo hijos de mi exmarido, pero nunca en mi vida experimente un orgasmo haciendo el coito, los únicos que conocía era los orgasmos clitorianos pero jamás tuve uno vaginal, hasta que conocí a mi pareja actual, me tiene todo el día ensartada y haciéndome correr como loca.
El otro día tuve un sueño y os lo voy a contar tal y como se lo conté a mi hombre (que también es mi amo).
Todo comenzó cuando estábamos en casa tomando una copa con una amiga, cuando te acercaste a mí y me dijiste:
- Loli vida, tengo la polla durísima, tienes que hacerme una mamada ahora mismo, no aguanto más.
Yo que soy muy obediente con mi amo, te acerco al sofá, te desabrocho el pantalón, te siento y pongo mi mano en el calzón, noto tu polla dura, la saco y me pongo a chupar como una desesperada, mi amiga con unos ojos como platos, yo estaba de rodillas sobre tu polla, por tu manía de que no lleve ropa interior mi coño y ano quedaban al aire, cuando de pronto sentí algo húmedo en mi coño, mire era mi amiga que no había podido aguantar tanta excitación y se había lanzado a comerme mi clítoris, me quede muy extrañada pero he de reconocer que me gusto, tu levantaste la vista y al ver a mi amiga con su cabeza en mi coño te pusiste como una moto, te incorporaste y colocaste tus dedos en mis agujeros como tu sabes que me gusta, a la vez que empujabas tu dura polla al fondo de mi garganta, estaba a punto de correrme cuando mi amiga se dio cuenta y paro, se incorporo y nos dijo:
- Porque no vamos a la habitación, allí estaremos más cómodos
Nos levantamos y fuimos hacia allí, tu me desnudaste y yo a ti, cuando nos giramos mi amiga ya estaba desnuda, se acerco a ti y mirándome con cara de vicio me dijo:
Ahora me toca a mí con él
De eso nada -le dije-, a el solo lo toco yo, esta polla y ano es solo mío
Bueno pues seguiré contigo -me dijo-
Nos fuimos hacia la cama, nos tumbamos formando un circulo, yo con tu polla en mi boca todo un placer pues estaba a punto de reventar y mi dedo muy suave dándote placer en tu ano, mi amiga con su lengua jugando con mi clítoris y sus dedos moviéndose en el abismo de mi sexo y ano, y para cerrar el circulo tu hundiste tu cabeza en el coño de mi amiga, joder estaba como en una nube, por un lado mi amiga con su cabeza hundida en mi coño (dándome casi tanto placer como me das tu), por el otro saboreando tu dura polla que tanto me gusta, no se cuanto rato estuvimos así, pero fue bastante porque cuando alguno de nosotros estaba a punto de correrse, el otro paraba para que durara mas el placer, al cabo de un buen rato ya no pudimos más y nos corrimos todos a la vez, como te puedes imaginar estábamos agotados, pero tuve fuerzas para acompañar a mi amiga a la puerta e invitarla a salir y le dije:
- Ahora quiero estar a solas con mi hombre.
A lo q ella respondió.
- No bonita, creo q será tu hombre el que tendrá que decidirlo.
Me gire y te mire, tu me miraste con esos ojos que sabes ponerme cuando quieres algo de mi y dije a mi amiga.
-De acuerdo pero tienes q saber que el es quien mandara y manda en esta cama, así que harás todo lo que el te pida y sin poner pegas.
-Deacuerdo, seré por un rato su esclava como lo eres tu.
Dicho esto tu miraste a mi amiga y a mi y sonreíste maliciosamente, me eche a temblar pues no me gusta compartir a lo que mas amo en el mundo.
-Cariño.
Me dijiste con dulzura.
-Prepárate pues vas a ser la cornuda mas feliz de la tierra. Para empezar ponte a chuparle el coño y el ano a tu amiga, quiero que estén muy lubricados para cuando se la meta.
Yo jamás había chupado el coño a otra mujer y me dio reparo hacerlo, al mirarte, tu me miraste con ojos amenazantes y sin decir nada comencé a chupar el coño de mi amiga. Sabia bien y me gusto mucho los jugos que emanaban de su sexo, mientras tu tenias la polla dentro de la boca de mi amiga y ella chupaba con ganas de exprimirte, yo mirando de reojo me reía a mis adentros pues se que para que tu te corras hay que hacer maravillas y durante mas de una hora. De repente me dijiste que parara y sin ningún miramiento le metiste tu dura polla a mi amiga en su ano, ella grito de dolor pero tu la mandaste callar y chuparme el coño, ella se callo y comenzó a darme placer. Estuvimos mas de media hora así, yo perdí la cuenta de mis orgasmos en la boca de mi amiga y ella de los que tuvo con tu polla en su ano, pero tu aun no habías descargado tu leche. Saliste de su ano y me ordenaste limpiar tu polla de restos de sus excrementos (casi vomito) y después se la metiste en su caliente coño, yo quede como mera espectadora hasta q después de casi una hora de folleteo y de cambio de posturas le llenaste el coño de tu rico esperma.
-Cariño, ven aquí y limpia todo esto con tu lengua.
-Enseguida mi amor.
Limpie bien tu polla y después el coño de mi amiga.
Una vez terminada mi tarea tu te quedaste tumbado en la cama y yo acompañe a mi amiga a la salida, nos dimos un beso en la boca y la despedí.
Cerré la puerta, me acerque a ti y te bese, sin querer roce tu polla y me di cuenta que volvía a estar en pie de guerra, te tumbe boca arriba me senté encima de ti y de un golpe seco metí tu polla en mi coño que estaba húmedo deseando que lo follaras, la metí hasta el fondo y empecé a cabalgar encima de ti, de repente note algo que rozaba mi mejilla, eras tu que me dabas un beso de buenos días, había sido un sueño en mi sueño
TE AMO