Sueño de un día
Todo lo que me pudo suceder un día inolvidable de playa.
Todo lo que paso aquel día
Una mañana preciosa de un dia soleado; me levanto abro las ventanas de casa para
Que entre la luz y el sol.
Desayuno me quito el pijama me coloco mi bañador; cojo el coche para dirigirme a alguna playa tranquila.
Soy un hombre de 45 años formalito 170 de estatura acusando las entraditas del pelo
Con unas ideas claras .me gusta disfrutar de mis vacaciones y si hay algo sobre todo que me gusta son las mujeres con sus momentos malos y sus momentos buenos
Estoy llegando a la playa aparco el coche y me dirijo caminando hasta llegar doy un vistazo para ver como esta la cosa no hay mucha gente y están bien salteados camino un ratito junto a las olas mirando con normalidad todas las mujeres; esperando que surja la chispa para soltar la toalla.
Saltò ,una morena bajo una sombrilla con dos toallas .Me mira la miro ya un poquito mas descarado me decido y pongo la toalla a su misma altura pero justo debajo me quito la camisa y el pantalón corto lo meto en la bolsa ; que llevo el agua y un poquito de comer para poder aguantar todo el día. Nos volvemos a mirar y noto una leve sonrisa en su bonita cara con ese pelo ondulado con unos ojos, grandes, rajados y negros como el carbón el pelo ondeando con la brisa del mar. No estaba muy morena pues como era el principio del verano se ve que todavía no ha tenido tiempo de ponerse morena.pero con un par de tétas que quitan el hipo un conjunto de bikini rojo que le sobre salta con su pelo moreno y esas dos piernas también formadas.Se da un medio giro y se queda mirando un hombre que viene de nadar un maromo que no veas bien fabricado, carne de gimnasio; mi cuerpo me dice que no me boy a comer una rosca .Se acerca a ella la morena le acerca una toalla para que se seque; me mira como diciendo este es mi hombre . Me resigno cojo un libro y leo un rato.
Me quedo transpuesto me dirijo al agua y me doy un chapuzón para relajarme bajo el agua me sumerjo en el agua cristalina que parece una ventana abierta pudiendo ver desde lejos las personas nadando me alejo mar adentro disfrutando de este hermoso día
Y al regresar una pareja de tortolitos dándose arrumacos se interponen en mi camino; nado un poquito alrededor de ellos pero ni se enteran me sumerjo un poquito y puedo ver como se entrecruzan sus piernas y sus manos bajo el agua acarician cada rincón de sus cuerpos. Al salir para respirar la chica me ve que los estoy mirando.
Pero no se corta y mirándome se saca los pechos del sujetador dejando que el maromo se los sobe y las mordisquee cogiendo el sujetador y se lo coloca en los ojos tapándoselos, el se resiste pero ella lo con vence diciéndole que le va hacer algo especial
Cuando los tiene tapados, se saca el bañador ya mirándome descarada mente y se lo coloca en las manos y retallándole los ojos asegurándose de que no puede ver nada y comienza a mordisquearlo sumergiéndose y sacándole el bañador y mordisqueándole el rabo al salir me mira viendo que poco apoco me boy acercando se da la vuelta y le coloca el culo al compañero para que le coloque el rabo en su lindo conejo. Estoy a solo un metro de ella me saco el rabo, que mas que rabo parece un palo a punto de estallar, ella sin parar de mirarlo extiende sus manos para cogerlo; mientras el compañero la tiene cogida de la cintura con una mano y con la otra le acaricia el conejo que tiene clavado el pollón del colega. Me dejo tocar el rabo se agacha sumer giendose y chupándome el rabo.
Se da la vuelta le come el rabo a su compañero y me deja el culo a mi disposición y en pompa; la cojo de las caderas clavándole a la vez el rabo sin poder gemir porque esta bajo el agua y con la boca llena .Me corro dentro de ella y me separo unos metros dejándoles a su aire en esos momentos ella le quita el bikini lo besa colgándose en el cuello subiendo y bajando al compás de las olas y corriéndose los dos a la vez. Yo despacito nadando me fui hacia la orilla, la morena de al lado de la toalla no había perdido detalle de todo lo que allí había pasado mientras el compañero estaba tumbado;
Al parecer durmiendo, me miraba entre abriendo y cerrando las piernas parecía que el espectáculo le había puesto a tono.
Yo llegue rendido me tumbe en la toalla quedándome profundamente dormido.
Pasando unos treinta minutos desperté con la sensación de que alguien me observaba
Levanto la cabeza y comienzo a desperezarme viendo a mi vecina de toalla sonriéndose sin parar de mirarme; le guiño un ojo y sus latidos los podía escuchar de lejos se puso a cien miró al compañero que dormía como un tronco se giro lo suficiente para ponerme la entre pierna en mis narices cogiendo el bote de crema solar comenzó a ponerse por los pechos poniéndose unos pezones que parecía un miura, tiene los pezones como dos garbanzos unos pechos grandes hermosos y tersos desafiando la ley de la gravedad va bajando moviéndose el bikini y comienzo a ver unos pelos negros que sobre salen de la braguita pasa a darse en los muslos mira a su alrededor; y la toalla mas cercana está a unos cuarenta metros se coge el bañador y se lo aparta dejándome todo el conejo con su rajita jugosa medio abierta segregando un jugo que brillaba con los rayos del sol me miro un poquito disimulada mente se toco un poquito nos quedamos los dos mirándonos se metió el dedito y lo saco para chuparlo. Seguía tocándose con una mano lo habría y con la otra le daba al clítoris suave mente quería disimular pero a estas alturas ya comenzaba a desinhibirse a tener com bulsiones mojándose los labios de la boca con la lengua y con los dedos a la lengua y cuando los tenía bien mojados al clítoris masajeándolo suave mente poniendo una cara de cordero degollado yo con la pija que se salía del bañador; comencé a tocármela cosa que la puso mas caliente.
Haciéndome señales para que me acercara. Se puso bien abierta de piernas apartándose el bañador dejándome toda la raja bien libre. Me acerqué despacito comencé a tocarle su conejito abriéndoselo bien con las dos manos y con la lengua primero suave mente y después de unos cuantos lengüetazos sentí como sus flujos afloraban en mi boca y los movimientos de caballo desbocado me hacían saber que se estaba corriendo .Nadamas correrse se dio la vuelta dejándome el culo em pompa y clavándosela nos corrimos los dos. Me gire para mi toalla rendido quedándome roque cuando desperté el sol se ponía por el horizonte y me había quedado solo em aquel trozo de playa recogí todo y a casita pues el día fue redondo ..