Sueño cumplido en el sex shop
Un marido después de 18 años de rutina con su mujer, decide jugársela al todo o nada en un sex shop. Ella por supuesto no sabe que va a la boca del lobo y pasaran cosas que les cambiaran para siempre. Este relato tiene partes de verdad y partes de fantasía, discernir cuales son será tarea del lector
Somos una pareja que vive en el norte de España. Tenemos 37 años y llevamos juntos desde los 19. Ella es morena, 1,53 y 58kg, usa una 95C y tiene un buen culo. Yo mido 1,76, 92kg y una polla del montón. En el terreno sexual desde que tenemos críos es escasa, dos veces al mes y digamos que bastante clasistas. Yo soy mucho más fogoso que ella y siempre soy el que tira del carro. Siempre me ha gustado la idea de hacer tríos o intercambios de pareja, se lo he propuesto y siempre ha dicho que no, incluso primero con un hombre o ella sola con un hombre. Tan solo una vez hablamos medio enserio sobre un intercambio de pareja y dijo que si lo haríamos sería en habitaciones diferentes, que no quería que yo viese lo que hacía. Supongo que será porque cuando se pone muy cachonda se desinhibe bastante y seguro que haría cosas que conmigo no hace. El asunto está en que yo me suelo meter en una página de dogging y allí conocí a un hombre. Empezamos a hablar de nuestros gustos y lo que hacíamos con nuestras parejas, incluso en hacerlo nosotros puesto que los dos queremos probar con un hombre. El mide 1,75 se mantiene en forma y lo mejor de todo, tiene una polla de 20cm. En el terreno sexual no nos parecemos en nada las parejas, el folla bastante con su mujer y de todas las formas y colores. Hablando de mis fantasías le propuse intentar llevar una acabo, sería en un sex-shop. La idea era aprovechar una visita que íbamos a hacer mi mujer y yo a uno y que él también fuera. No daba un duro porque sucediera nada pero tenía que intentarlo.
Un día que nos podíamos escaquear los dos solos aprovechamos para ir al sex-shop, el contacto estaba avisado y cuando llegamos ya estaba en la tienda. Entramos y dimos una vuelta, cogimos un consolador nuevo para ella, lubricante y un consolador anal para mi, de esos que tienen ventosa y vibran. Es algo que teníamos hablado, siempre la he querido dar por el culo pero nunca se ha dejado, decía que si en plan broma pero que yo primero, la broma fue a más y como yo si quería probar pues aprovechamos y compramos. Había una zona nueva en la que habían puesto cabinas de glory hole. La comente si quería entrar para ver cómo eran ya que era algo que nunca nos habíamos planteado. La dije que si la cosa iba a más podríamos dejar las trampillas cerradas y nadie vería nada. Lo de que nos podían oír no la desagradaba puesto que en los hoteles es algo que la pone, oír y ser oídos. Ese día iba vestida con un vestido de tirantes y sandalias. Ponemos una película de esas mal llamadas porno para mujeres, empezamos a basarnos sentados en el sillón y a meternos mano. Me para y me dice con vocecilla que compruebe que estan bien cerradas las trampillas y la puerta, esta cabina es distinta, aparte de la trampilla redonda tiene dos más grandes arriba para poder meter las manos. Su comportamiento es normal, no le gusta que nos grabemos como para que le guste que nos miren. Aunque algo en su voz me hizo pensar que quizás algo cambiaría hoy.
Seguimos besándonos y empiezo a meter mi mano por debajo de su vestido. La noto muy mojada, más de lo normal para acabar de empezar. Mientras la empiezo a rozar con mis dedos por encima del tanga ella empieza a desabrochar mi pantalón y a tocarme por encima. Para estar más cómodo me quito los pantalones y estando de pie aprovecha para quitarme ella los calzoncillos, me da un pequeño lametón y me dice que me siente, empieza a pajearme y yo aprovecho para tocarla por encima del tanga. La noto tan mojada que apartó el tanga a un lado para poder tocar ese charco que se está formando, la meto un dedo y noto como se estremece. Con la otra mano le bajó los tirantes y se le queda el vestido a la altura de los pechos, a lo primero duda pero jugando más con el dedo la convenzo de que nadie mira. Le bajó el vestido hasta la cintura y se queda con un precioso sujetador negro de encaje. Me quito toda la ropa y a ella la dejo solo con el conjunto, la siento en el sillón y la empiezo a comer el coño. Se está poniendo burra, la cojo y la pongo de rodillas para que me la chupe. La digo si quiere que habrá una trampilla para que nos miren..... dice que si, pero que solo mirar. Me la sigue chupando y veo como aparece mi contacto, es de suponer que es él porque no había nadie más en el local. Podemos oír como se esta pajeando desde el otro lado y yo noto que ella se esta poniendo muy cachonda, acelera el ritmo de la mamada, parece que le gusta que nos miren. De repente mete solo la mano por el agujero y ella se queda extrañada, la digo si quiere que la acaricien y dice que no, pero le digo que cuando va al fisioterapeuta también la toca un hombre que no soy yo y que además no la pueden ver la cara. Se queda con cara extrañada y acepta pero agrega que sin pasarse. Nuestro invitado al ver que tiene permiso mete el brazo y empieza a acariciarle la espalda, a lo primero se siente rara, esta más pendiente de su mano que de mi polla. Pero poco a poco se relaja lo que hace que aproveche y empiece a subir la mano al hombro, la baja un tirante del sujetador y cuando llega a su pecho lo coge con una mano y la mete por dentro. Empieza a jugar con su pezón, lo roza y lo pellizca, la esta encantando, lo noto en su respiración y nuestro invitado aprovecha y le saca el pecho entero del sujetador. Como veo que no se queja aprovecho y le quitó el otro tirante. De repente hace algo que me deja descolocado, ella sola se quita el sujetador, me mira se saca la polla de la boca y me dice.... si vamos a dejarle que por lo menos este yo agusto. No sabía exactamente a qué se refería pero estaba deseoso de averiguarlo.
Se levanta y va hacia la pared para ponerse de espaldas a ella pero no sin antes abrir las dos trampillas, creo que quiere que nuestro invitado toque algo más que sus tetas y además que lo haga agusto. Mi contacto no se hace esperar y toma la iniciativa metiendo los dos brazos, empieza a acariciar su espalda y la garra de los dos pechos a la vez, veo que la gusta ser tocada por otro hombre mientras miro, lo noto en su mirada. Una de sus manos suelta un pecho y baja recorriendo toda su espalda, ella sabe donde va y se pone nerviosa, cuando llega a su culo le dedica un buen rato y empieza a acariciar la cara interna de sus muslos y noto como se le eriza la piel, duda un segundo pero decide facilitar la tarea y abrirse de piernas. Desde mi posición puedo ver cómo pasa un dedo por encima del tanga y nota lo mojada que esta. Va suave, sabes que no tiene prisa y que las cosas buenas se hacen esperar. Después de un rato me te la mano dentro y ella suelta un gemido, lo estaba deseando la cabrona. Le baja el tanga y ella le ayuda a quitárselo, ahora si, no tiene reparo en que la toque con toda tu mano, la pasa unas cuantas veces y acaricia su clítoris, cuando esta bien mojada la mete un dedo. Puedo ver cómo esta metiendo dos dedos con suma facilidad, los saca y los pasa por toda su raja una y otra vez, ella tiene su primer orgasmo, se nota que hombre sabe lo que hace. Me acerco a y empiezo a comerle los pezones, de repente no se que ha pasado porque se queda un poco parada, mira atrás pero no le da importancia y me besa con pasión. Se pone a cuatro patas y empieza a chupármela, la noto que gime de una manera rara y en esta posición veo mejor su mano, lo que veo me deja a cuadros. Tienes un dedo metido en su culo virgen, ha aprovechado sus jugos para lubricarlo y entra y sale con facilidad, estoy flipando porque a mi nunca me ha dejado, me excita demasiado y la digo que me voy a correr. No dice nada, sigue y me corro en su boca por primera vez, me agarra para que baje a besarla y después de tragarnos la corrida, me besa y me dice que si ella tiene que hacer cosas nuevas yo también aunque no me lo haya confesado nunca.
Se sienta en el sillón y empiezo a comerle el coño y aprovecho para comerla también el culo. Para mi es algo nuevo y enseguida me empalmo otra vez. La mano ha desaparecido del agujero, pero decide jugársela y asoma la polla, bien dura y bien marcadas las venas, desde luego no mentía, tenía una buena herramienta. Yo la he visto pero ella no por lo que decido recolocarla para que la tenga a mano y ahora si la ve. Me dice que por ahí ya no pasa, que una cosa es dejarse tocar y otra tocar ella. Yo la tranquilizo y le digo que vale, que como ella vea. Sigo a lo mío y aprovecho para meterla un dedo en el culo, joder no se si me da más gusto a mi o a ella. De repente recuerdo sus palabras y se me ocurre una idea, la digo que no podemos dejar así a nuestro invitado. Me pongo de pie y me acerco a su polla, la agarro suave y empiezo a pajearla, ella se queda sorprendida pero a la vez la pone. La cojo la mano y se la acerco a la polla, a lo primero duda pero al final se la agarra, yo no doy crédito y veo que empieza a masturbarla con ganas, momento que aprovecho para quitarme y seguir comiendola el culo. Ya me entran dos dedos en el y encima veo que no solo la pajea si no que además la mira con deseo. Es la segunda polla que toca en su vida. De repente me dice que pare y que me acerque, dice que está muy seca. Creo que ya se lo que viene. La agarra desde la base y me pone una mano en la nuca, quiere que yo la chupe, me dice que ha soñado con verme chupar una polla mucho tiempo. Yo efectivamente la digo que si es su fantasía la tengo que cumplir y sin dudarlo me la meto del tirón en la boca. Es algo que deseaba desde hace mucho tiempo, comerme una buena polla, encima mi mujer me masturba mientras lo hago y me dice la muy cabrona que se nota que tenía ganas. Después de un rato chupando pienso que ya va siendo hora de cambiar, la digo que le toca a ella, a lo primero duda pero empieza poco a poco. La agarra de la base y pasa su lengua por el capullo poco a poco, lo besa y recorre con su lengua de abajo arriba toda el miembro, desde luego se nota que lo hace mejor que yo. Estoy disfrutando como nunca, es su segunda polla en la vida y encima más grande y gorda que la mía. Ella lo sabe y quiere disfrutar hasta el último centímetro. No pierde más el tiempo y se la mete entera, realmente la encanta esa polla porque nunca la he visto tan entregada. Me pongo detrás y empiezo a fallármela poco a poco, la meto y saco el capullo y puedo ver lo encharcado que está, aumento el ritmo de las embestidas y oigo como gime de placer teniendo otro orgasmo. Quiero aprovechar la ocasión y la meto un dedo en el culo mientras me la follo, no dice nada y creo que hoy por fin la follare el culo. Pongo mi polla en su culo y noto como se dilata poco a poco, ella para de chupártela, se gira y me dice que por ahí todavía no. No quiero tensar la situación y sigo por donde si me dejan. Nuestro invitado esta a punto de correrse y avisas, ella me dice que pare y que me acerque, me agacho y empezamos a chuparla los dos a la vez, empieza a convulsionar y se corre en su boca. En vez de escupirlo me besa y puedo saborear parte de la corrida. Después de dejar la polla bien limpia se sienta en el sillón y me pide que me la folle. Yo excitado por la ocasión se la meto y acabamos corriéndonos los dos a la vez. Me pide que se lo deje bien limpio cosa que no dudo en hacer.
Por el agujero vuelve a asomar la polla morcillona, ella me mira y me dice a ver si soy capaz de ponerla dura. Me pongo de rodillas y empiezo a chuparla, poco a poco se va poniendo dura mientras ella se masturba desde el sofá. Cuando ya esta bien dura me mira y me dice, déjame a mí que quiero hacerle sufrir un poco. Dicho y hecho, se pone de espaldas a la pared y empieza a jugar con el capullo por su raja, él sabe que se la va a follar y yo lo estoy deseando. Me pide que me siente en el sillón, me venda los ojos con el vestido y me la empieza a chupar. Cuando lleva un rato noto que su respiración se agita pero no puedo ver, hasta que me doy cuenta por los movimientos que se la esta intentando meter. Va poco a poco, no está acostumbrada a ese tamaño y digamos que la postura es incómoda. Primero el capullo, lo mete y lo saca, luego hasta la mitad y por fin se la mete entera. Espera un poco a que su coño se amolde, es la segunda polla de su vida y encima es más grande y gorda que la mía. Al de un rato ya no para, para adelante y para atrás sin parar, ya la da igual que la oigan, mientras me la chupa grita como una perra, hasta el punto de parar de chupármela y decirte " si joder, rómpeme entera, follame como a una puta" yo la verdad que estoy flipando. En una de estas noto como mientras me la chupa me mete un dedo en el culo, joder estoy en el cielo. También la noto que casi me muerde con los dientes, se para y continúa, no se muy bien que ha pasado pero va todo bien, ella sigue gritando " follame cabron, dame más, si joder dale dale da igual". Yo no se muy bien lo que pasa, lo que si se es que por primera vez mi mujer esta follando con alguien que no soy yo y esta disfrutando más si cabe, incluso haciendo cosas que conmigo no hace. No aguanto más y quiero ver cómo se están follando a mi mujer, me quito el antifaz y me levanto. Ahora puedo ver cómo su polla entra y sale con suma facilidad, la esta partiendo en dos. Hay algo que me llama la atención, su culo está abierto y lubricado y pienso que cuando antes había parado es porque mientras se la follaba la metía dos dedos en el culo a la vez. De repente para, se la saca y sin pensarlo se la mete por el culo, parece que entra con suma facilidad, ahora comprendo que antes no eran los dedos si no la polla lo que había entrado. Es el primer hombre que le da por el culo a mi mujer y ella lo está gozando. Decido tomar parte y aprovecho para ponerme debajo de ella a comerla el coño y saborear sus jugos y los de él. Ahora si que grita de placer, pide más y es ella la que se mueve. En una que se le sale la polla aprovecho y la agarro, la chupo un rato para que este bien salivada y la vuelvo a meter. Nuestro invitado se ha dado cuenta de la jugada y repite, la saca para que se la chupe y vuelta para adentro. Ella está apunto, se suceden las embestidas y se corren a la vez. Por supuesto se corre dentro de su culo. Ella esta exhausta y se sienta en el sillón y me pide que se lo deje todo bien limpio, pero aprovecho antes de que salga su jugo del su culo para meterla yo. Es mi primera vez y no aguanto mucho, me corro y ahora si, le dejo todo bien limpio. Nuestro amigo desaparece no sin antes darnos las gracias por todo. Después de un descanso nos vestimos y salimos, cuando pasamos al lado del dueño nos guiña un ojo. De vuelta para casa mi mujer me pregunta si sería el dueño del local el misterioso hombre de la cabina, le respondo que no lo creo pero que se como averiguarlo.