Sueño
Cuando se termina una relacion quedan los recuerdos y las descripciones del sexo transformados en poesia.
SUEÑO
Siento tu cálida respiración en mi pecho, abro los ojos y te recorro
Lo primero que veo es tu pelo, esos rizos suaves y ondulados , que se como se mueven , ya los he visto .......hamacarse sobre tus hombros cubriendo tu rostro , acompañando nuestro movimiento.
Sigo y miro tus ojos , profundos caramelos con ese brillo natural que le das; se recortan tus labios, que se como palpitan y besan , incluso al cerrar los ojos los siento...carnosos, cálidos, deseables.
Sigo y alcanzo tu cuello que se lo que te trasmite al besarlo, al igual que tus lóbulos que sobre el descansan.
Llego a tus senos ........mmmmmmmmmm, que caben en el hueco de mis manos , suaves y tiernos, dulces al tomarlos en mi boca para saborearlos y que me anuncian tus espasmos . Llego así con mi mirada a tu ombligo que inicia tu vientre , rodeado por esas caderas , contorno y soporte de tu cintura cual asas para tomarte y no separarte o para guiarnos en nuestra entrega , o para en su centro descubrir tus suaves bellos que anuncian tu pubis y preceden a tu capullo , que al besarlo florece y me dan su néctar que he libado como regalo de tus sentidos.
Allí a un costado observo tus manos , esas que me han tomado y llevado hacia ti, aun sin verme y estando juntos han marcado mi cuerpo y lo han descubierto y acariciado.
Lo que me despierta , es que no escucho tu voz pronunciando mi nombre cuando me regalas tu placer, ahí recién ahí descubro que era un sueño.