Sueño

Espero que guste este sueño de verano

La tarde había dejado paso a una suave temperatura en contra del frio de la mañana, a cada momento que pasaba el calor iba en aumento y no precisamente me refiero al calor ambiental sino al que calor que paulatinamente nos rodeaba a los dos. Decidimos salir de la población para estar solos en un sitio apartado y tranquilo. Pensamos en acercarnos con el coche hasta un lago cercano donde los pinos rodean el entorno y es mas fácil estar tranquilos. El coche se detuvo entre pinos y chopos a la orilla de un parque situado cerca del lago, tiré del freno de mano y como un acto reflejo nuestras caras se giraron para mirarnos directamente a la cara, el viaje hasta el lago había sido prácticamente en silencio. Ahora nuestras miradas estaban enfrentadas, el aliento de su respiración acariciaba mis labios, estaban tan cerca que no podía creerlo, fui acercando mis labios a los tuyos y al final el contacto se produjo, el escalofrío recorrió todo mi cuerpo, todo se electrizó todo se enervo, todo se erectó, todo se puso tenso, todo, todo, tooooodoooo………….

Mi mano se deslizó suavemente por tu cabellera, acarició tu pelo y sujetó tu cuello mientras mi boca abrazaba la tuya, mientras mis labios devoraban los tuyos, mientras nuestras lenguas se enredaban como hiedras en los balcones de nuestras mentes.

Tu mano se aferró a mi cuello y me acercó todavía mas a ti, tu lengua jugaba con la mia, y mordías mis labios mientras me besabas y mientras yo me excitaba mas y mas cada vez que tus dientes se clavaban en mi piel mordisqueándome con delicadeza.

Desabrochaste mi camisa y acariciaste mi pecho peludo mientras mi mano se deslizaba delicadamente entre tus muslos acariciando la piel sedosa de tus piernas, mordías mi cuello con delicadeza mientras mis dedos comenzaban a hurgar entre los encajes de tu sujetador buscando los pezones de tus pechos, erectos, duros y oscuros. Unos pechos bien formados y sensibles que se estremecieron al roce con mis manos. Las tuyas se afanaban por depajar el camino hasta mi entrepierna, desbrochando el cinturón y la cremallera de mis tejanos dejando libre mi sexo erecto, duro y terso.

Mis dedos nerviosos se deslizaban ahora por tus muslos arriba buscando tu sexo, lo encontraron, y fue húmedo, excitado, abierto, deseoso de placer y separé sus labios delicadamente, acaricie tu coñito cálido y sensual delicadamente con mis dedos y encontré tu clítoris duro y terso, sensible a mi tacto, deseosos de caricias y mimos.

El encuentro siguió durante una hora aproximadamente, el sueño fue delicioso y soñando contigo mojé mis sábanas………….

El calor acumulado en el interior del coche era sofocante pero no importaba, nuestros cuerpos estaban semi desnudos, Tu sentada sobre mis piernas, yo abrazado a tu cuerpo desnudo, tu aferrada a mi torso sudoroso, nuestras bocas deborandose en infinitos y ardientes besos, besos que pareian ser los ultimos de nuestras vidas, tus manos resbalando por mi pecho, mis dedos acariciando tus mejillas y mesando tus cabellos, mi sexo erecto, duro y pulsante, tu sexo húmedo, excitado y palpitante, tus caderas ajustadas a mi pelvis, mi respiración agitada por el afan de ti, tus jadeos insultando a la brisa mas cálida del mundo, tus uñas arrastrandose por mi piel, mi lengua dibujando corazones en tu cuello, tu coñito ahora buscando mi polla desaforadamente para sentirte llena, mi verga pujnando por entrar dentro de ti, tu vagina alvergando ahora mismo la punta de mi pene, sintiendo como entra lentamente, notando como mi polla palpita dentro de ti, como se hincha poco a poco, como va adquieriendo cada vez mas y mas dureza, tu cuerpo acoplandose al mio, ajustando tus piernas a mis caderas, abranzandonos en un lazo de seda que no queremos soltar. Tus caderas ahora arriba y abajo, subiendo y bajando tu sexo por el mio, notando como la humedad de tu coño va resbalando por mi mastil, aferro tus pechos con firmeza primero, con suavidad despues, pellizco tus pezones y los muerdo levemente, los chupo y te estremeces, un escalofrío recorre nuestros cuerpos y el orgasmo llega poco a poco al principio a ambos al mismo tiempo para correrme entero y sentir como tu te convulsionas sobre mi, conmigo dentro y llegando a un orgasmo fantastico. me besas, te beso, nos callamos, te vistes y me dices suavemente al oido, "llevame a casa".  Te dejo cerca para que no nos vean, te das la vuelta, me lanzas un beso y no me vuelves a mirar, me desespero, me excito recordando el momento antes vivido y de vuelta a casa para en el mismo sitio donde habiamos estado juntos, me masturbo y...................me despierto y mis sábanas vuelven a estar mojadas, mojadas de ti.   TE DESEO