Suena el movil
Menuda noche, la mejor de mi vida. Ahora a esperar que lo que empezo como un sueño no termine como una pesadilla.
Suena el móvil y estoy en la cama, me levanto deprisa tanto que me duele la cabeza, el móvil vuelve a vibrar lo intento coger pero no puedo, hay alguien en la cama a mi lado.
Dios que ha pasado no me acuerdo de nada. Intento coger el móvil, lo oigo vibrar pero no puedo saltar a la mesa a por el. Doy la vuelta a la cama, y me doy cuenta que estoy en pelotas. Cojo el móvil, voy a descolgar pero ya han colgado, veo la hora son las 6 de la mañana y estoy en una habitación que no es la mía con alguien en la cama, empiezo a recordar, con dolor de cabeza.
Ohhhh dios mío. Me van a matar- digo pensando en alto
Lucia despierta- le digo a la chica de la cama
11 de la noche.
Es viernes, los amigos hemos decidido hacer una fiesta para despedir el cuatrimestre del instituto, hemos quedado todos los compañeros de clase, con algunos nos llevamos mejor que con otros pero en general con todos bien. También hemos dicho a los colegas de alguna otra clase que vengan y por supuesto a todas las tías que hemos podido avisar.
Estamos en el "bareto" que es un pub donde solemos ir, estamos ya por la tercera ronda de minis de ron con cola. Joder como vamos, las tías que antes parecían feas ahora están son normales, y las normales parecen estar muy buenas, y las que estaban buenas, ya se alejan porque hemos ido ya 4 amigos a meter ficha a ver si caía algo esa noche. Nos lo estamos pasando bien, demasiado bien mañana la resaca será cojonuda. Menos mal que mis padres no están y puedo llegar cuando me de la gana.
Pero bueno la cosa solo acaba de empezar. Por la puerta aparecen algunas chicas de clase entre ellas Lucia y Selena, cuando miro a Selena solo puedo fijarme en que pedazo de tetas, y como gozaría en comérmelas si no fuera la novia de uno de mis mejores amigos. Pero Lucia no tiene tampoco desperdicio, tendrá menos pecho pero un cuerpazo de rubia niña pija. bufff como me ponen ambas. Lastima que sean la novia y la hermana de mi colega.
11:30 de la noche
Hemos cambiado de local, ahora estamos camino a la disco desde el pub se me ha ido un poco el pedal que llevaba, mejor porque alguien de nosotros debe recordar donde vamos y que hacemos porque lo que son mis amigos están muy cocidos, llevan un pedo encima que no se como se tienen en pie, a David le han metido la cabeza en una fuente para despejarse y creo que lo han conseguido porque ya ha dejado de vomitar y de decir tonterías, ahora tiene la cabeza empapada y da menos tumbos que antes. Miro al resto y solo Miguel y Selena parecen que andan bien, me imagino porque. El cabron se la llevara a su nido del amor, no sabemos donde la lleva pero todos los finde se va con su novia y se la folla sin que sepamos donde, y no para espiar sino para que nos diga donde es por si algún día el resto pillamos.
Llegamos a la disco y como somos tantos nos miran mal por si montamos bronca, encima la mayoría van algo contentillos, total que nos dejan pasar porque ya nos conocen. Entramos todos y la ultima Lucia que se ha quedado a hablar con su hermano, la veo que viene sola así que su hermano y la Selena ya deben de estar rumbo a follalandia, joder que suerte tiene el cabron.
Me quedo en la puerta a esperarla y la dejo pasar delante, como un caballero, jeje y una mierda es para verle el culo que le hacen esos pantalones, madre mía me lo fallaría hasta que se me hiciera la polla pedazos.
Total que entramos y algunos se ponen a beber más, otros descansan un poco en los sofás de la segunda planta y algunos todavía les quedan fuerzas para bailar, no se donde meterme, empiezo a mirar y mis colegas si no están con la novia en la pista están en los sofás dándose el lote. Doy una vuelta a toda la disco por si conozco a alguien y se cuentan algo.
Alguien me toca el hombro y veo a Lucia, joder que no me diga nada de clase, es la más guapa, la que mejor notas saca y la que más me pone pero siempre me esta preguntando por la universidad porque mi madre es profesora de universidad. Y algunas veces la he tenido que eludir porque es cansina, es de esas chicas que hasta que no consigue lo que quiere no para, ni su hermano se libra de ella, y si se le mete algo en la cabeza va a por ello.
La conozco desde hace años y le he conocido dos novios y un par de rollos de una noche, pero nada serio, o por lo menos no tengo datos si aun es virgen o no. La he espiado cuando iba a casa de Miguel, incluso un día mientras nadie me veía entre a su habitación y me lleve un tanga negro de su armario. El verano pasado me fui una semana a la casa de la playa y estuve toda la semana viéndola en bikini. Que pena que no me hubiera llevado una cámara, o que de aquellas mi móvil hubiera tenido cámara. Tiene un cuerpazo, que me pone malo, enfermo y lo peor caliente, tanto que ahora mismo estoy a punto de explotar.
Nos ponemos a hablar en una esquina de la pista, el ruido afortunadamente no es ensordecedor y puedo entenderla bien pero algunas veces agacho la cabeza y hago que me hable al oído, pero no para oírla mejor sino para asomarme a su canalillo.
Como ya he dicho Lucia es la mas guapa de clase; rubia, 1.60m, guapa de cara, con un culo de campeonato, una cinturita de horas de gimnasio y un pecho que aun no ser demasiado grande lo tiene muy bien puesto. Y además sabe como colocarse un wonderbra para realzarlo.
La conversación ya va a encaminada hacia algo de la uni, así que mejor me escapo. Le digo que voy a la barra que si quiere algo, me pone cara de sorpresa y me dice que a que viene este gesto tan raro en mí. Le digo que un día es un día y me voy a por algo para los dos.
Una vez su hermano me dijo que solo la había visto pedo una vez y fue con vodka asi que pido dos pero al suyo le pongo más y me llevo los dos vasos y las botellas de naranja con la mitad ya vacía para que no se note.
Cuando bebe el primer trago veo que le ha pegado fuerte, lo he cargado bien. Pero seguimos hablando y bebiendo, ahora veo que en los ojos ya se ve una chispa que no estaba así que empiezo a acercarme mas a rozarme con ella, su camiseta empieza a mostrar como sus pezones intentan liberar de la presión. No se como pero en un instante cuando voy a hablar con ella, Lucia se agacha también para hablarme y nos encontramos a medio camino y sin remedio rozamos nuestros labios. Ha sido solo un instante y los hemos despegado casi al instante pero ha sido suficiente para que nos miremos a los ojos y ambos nos hayamos dado cuenta de algo.
El instante ha pasado y vuelvo a la conversación con alguna parida de las que encuentro en Internet solo para romper el hielo. Un momento después viene Isabel para que Lucia la acompañe al baño, ya se sabe las chicas siempre van de dos en dos.
Vuelvo a quedarme solo y vuelvo a cargarle un poco mas el vaso a Lucia, pruebo un poco y es verdad esta muy cargado.
0:30 de la noche
Al rato vienen las dos riéndose, y las veo como se mueven, joder expiran sexualidad por cada poro de su piel. Isa no esta mal, pero me han contado que no se deja tocar ni por encima de la ropa además le gusta a un chico que es amigo así que esta prohibido por la ley de los amigos.
Vuelve Lucia y seguimos hablando pero esta vez no en la esquina de la pista, sino un poco más cerca de la barra donde no hay tanta gente ni tanto ruido. El ritmo de la conversación lo lleva Lucia pero en un momento la corto, no porque diga nada sino porque pongo mi mano en su cintura, su cara no es de enfado es mas bien de sorpresa.
Carlos que haces?
Nada acercarme más para oírte mejor.
Y por eso me pones la mano en la cintura, para acercarte.
No, bueno si. Así me acerco y te oigo mejor.
Solo eso?
No, la verdad es que quiero besarte y esta vez quiero saber a que saben tus labios, no quiero rozarlos quiero comértelos. Porque la vida me ha enseñado que es mejor pedir perdón que permiso.
Estas un poco bebido y no sabes lo que hablas.
Es tu copa la que esta cargada de vodka, la mía es más fanta naranja. Y además no creo que el alcohol tenga nada que ver con lo que te he dicho. Si estuviera bebido te habría dicho alguna grosería, como que tienes unos ojos que te comería..
No seas grosero.- me dice y me mira como si me perdonara la vida
pero lo que te he dicho lo he hecho pensándolo y sopesándolo.
Carlos, puede que ah
No dejo que termine la frase, mi mano en su cintura la atrae a mi, y yo me lanzo poco a poco a sus labios, ella me mira como me acerco y no hace nada por apartarse, así que ambos nos fundimos en un beso, al principio solo los labios pero Lucia me sorprende y me mete la lengua para que el beso sea el primero, bueno el segundo pero el mejor que recordaremos. Con la otra mano le cojo la nuca y ahora si que es un beso largo o mas bien un morreo y ella no se corta tampoco, también me agarra y me parece que le ha gustado que haya dado yo el paso.
Y después del primer beso, otro y otro. No se que me pasa será que las hormonas se han disparado y han formado enlace con el alcohol, no soy experto en química pero vaya subidon que me ha dado.
Quiero sacarla a la pista pero me dice que no es lo mejor, que hay mucha gente cotilla y que seria mejor que se lo dijéramos nosotros a su hermano. Así que me coge y me dice que es mejor que nos vayamos a otro sitio los dos solos. No le voy a negar que es una buena idea.
2 de la mañana
Nos fuimos de la disco a otro pub que esta mas lejos de la zona de marcha para que si era posible no hubiera muchos conocidos, o amigos ya que después las noticias llegan a la clase muy rápido y queremos que se mantenga en secreto un tiempo. Y en todo el trayecto parábamos cada 100 metros, mi mano tonta bajaba de su cintura e intentaba tocar ese culo, pero inmediatamente Lucia paraba me cogía de la mano y un rato íbamos de la mano, después una parada para besarnos bajo una farola y un abrazo. Nos paramos en un parque, en un banco alejado de las luces, pero donde podemos ver quien se acerca, es un sitio que he utilizado un par de veces para estar a solas con alguna chica, pero esta ocasión era especial. Estamos sentados, su pantalón se va abriendo donde la espalda pierde su nombre, justo para ver una tanguita pero no tanto como me gustaría, eso si mis manos van bajando y aunque desearía empezar a hacerle un dedo como a otras conquistas Lucia es especial, así que no me porto como un autentico cabrón, respeto ciertas partes de su cuerpo. Pero no soy un santo ni tengo las manos atadas, subo mi mano por su abdomen y me encuentros que su polo empieza ya a abombarse, sigo subiendo y noto como Lucia se separa del beso un poco como temerosa pero yo vuelvo a besarla y a dejar mi mano aun sin subir por la copa de su sujetador. Otros dos besos mas con lengua y ahora si subió mi mano, pero rápidamente pasando por su pecho izquierdo para llegar a su cuello, y besarla mejor. El camino ha sido largo pero con habilidad he puesto su pecho con deseo de otra caricia, y bajo la mano pero esta vez toco más su pecho, y acomodo mi mano a su espalda. Ella tampoco esta manca y aunque no se atreve tanto me acaricia el culo de vez en cuando a lo que yo replico intentando meterme por detrás de su pantalón, tocando su triangulo del tanga.
Nos levantamos y nos vamos a otro lugar sin llegar al final a nuestro destino.
El pub se llama el osito, primero entro y veo que no conozco a nadie salgo y entramos los dos, nos pedimos un mini de Whisky con coca cola para los dos y nos vamos al rincón mas oscuro, afortunadamente hay espacio de sobra esta todo bien tranquilo. Empezamos a besarnos y después de cada largo beso damos un buen trago para reponer líquidos. Cuando veo por un cristal a una ex de Miguel pero bueno pasamos de ella y de sus amigos. Nos hemos quedado casi solos en el local, los camareros se están comportando como voyeur, y solo cuando empiezan a hacer gestos insinuantes y groseros le digo a que nos vayamos a algún otro sitio, aunque a estas horas deben de quedar pocos.
4 de la mañana
Ya hemos dado buena cuenta de dos minis y estamos mas cariñosos que antes, los pezones de lucia son como dos faros en la noche, y se los acaricio y pellizco por encima del polo, pero estamos tan calientes que no creo que me pueda ir a casa sin comérmelos por mucho que haya querido ser formal.
Así da la hora de cerrar el pub y no sabemos que hacer, hemos pensado en irnos a un parque pero Lucia me dice que si quiero podemos ir a su casa, que sus padres no están. Le digo que en la mía tampoco pero a eso me dice que la suya esta mas cerca y ella esta muy caliente. Nunca me habría esperado una frase así de ella, de mi claro pero no de ella.
Ante eso no puedo hacer nada. Llegamos a su casa, me da miedo que este su hermano con Selena pero después dar tantas vueltas a la llave y entrar a quitar la alarma deducimos que no esta.
Vamos a su habitación directamente, yo la sigo con toda la naturalidad del mundo pues me conozco la casa casi como la mía de tantas veces que he venido. Cuando vamos a entrar en su habitación me dice que espere fuera, que va a hacer una cosa antes de entrar. Y abre un momento la puerta y me dice que vaya a la cocina a por chocolate.
Voy a oscuras a la cocina abro la nevera y tomo la tableta de chocolate, oigo llaves y rezo para que no sean sus padres o su hermano. Pero parece que son sus vecinos.
Vuelvo a la habitación y veo que la puerta esta abierta, me asomo e intento recordar la habitación de Lucia pero solo la he visto un par de veces y nunca he entrado, solo la vez que le robe el tanga.
Enciende una lámpara y le pone un pañuelo violeta para cambiar la luz, Lucia se ha quitado casi toda la ropa y se ha puesto un picardías negro. No sé porque lo tendrá pero no voy a ser yo quien le diga que le queda mal.
Madre mía, he tenido fantasías sexuales pero nunca tan excitantes.
Así que te matas a pajas pensando en mí- y cuando dice eso se agarra las tetas por encima del sujetador y me mira aun con ojos achispados.
No te voy a negar que me gustas y que tienes un cuerpazo.
Sigue, dime más cosas que te gustan de mi.
Yo me voy quitando la ropa mientras le digo que tiene unos ojos que son los faros que me guían cada día, que tiene un cuerpo que es más perfecto que la venus de milo.
Ya he conseguido desvestirme y me acerco a ella, ella de rodillas en la cama yo de pie agachándome para besarla.
Sabes que esta noche estoy caliente- me dijo mientras la soplaba en la oreja.
Yo estoy ardiendo, no sabes cómo me estas poniendo ahora mismo.
Bueno por el volumen de tus bóxer creo que me hago una idea, pero si eso quítatelos y veamos cómo te pongo.
Vale.
No espera, déjatelos un momento y sube a la cama dame el chocolate y túmbate
Toma el chocolate un mechero y empieza a derretir el chocolate por mi pecho, no quema demasiado y antes de que se endurezca de nuevo pasa su lengua primero por el borde y después se come el chocolate, me besa el pecho pero yo la cojo de la cara y la atraigo hacia mi cara, le lamo los labios que tenia aun con chocolate y después la beso. Me levanto de nuevo y es ahora ella quien se tumba.
Aparto un poco el picardías y cojo el chocolate y dejo caer unas gotas alrededor de su ombligo, y rápidamente lo lamo. El sabor es increíble y el olor que sube desde su tanga me hace ponerme aun más caliente.
Dejo el chocolate en la mesilla y empiezo a besar su abdomen para seguir por su canalillo y llegar a su cuello. Le muerdo el cuello, y con mi mano voy acariciando su cara, le digo que se levante para poder quitarle el picardías que no quiero rompérselo.
Lucia se levanta se pone de rodillas en la cama, se quita el picardas y también el sujetador, me mira con cara de niña buena pero yo solo puedo mirar a sus pechos, extiende los brazos para que vaya hacia ella y me dice "a que esperas ven a mi"
Voy hacia ella con más ganas que nunca he ido a ningún sitio en mi vida, la tomo de las caderas y la tumbo en la cama, mientras la beso mis manos ya están en sus tetas, acariciándolas, amasándolas, estirándolas, y cada sensación es mejor que la anterior.
Mis manos ahora atacan los pezones curos como pistachos y así de ricos. Me agacho y empiezo a comérmelos. Lucia ahora va a por algo que le apetece probar a ella. Mete su mano por mi bóxer y encuentra algo muy duro, al principio pone cara de sorpresa, y casi la veo que se asusta pero para que lo vea de verdad me separo de ella y me bajo los bóxer.
Creo que la cara que ha puesto significa que no había visto ninguna así. Bueno no es que sea demasiado grande solo 19 cm pero es de las más grandes entre mis amigos, y apunta ahora mismo al techo.
Lucia se queda mirando mi pene, lo tomo entre mis manos y me la sacudo un poco, me acerco a ella y le tomo una mano, Lucia parece tonta y al principio no hace nada pero una vez tiene mi polla en su mano, comienza a moverla para hacerme una paja.
Yo estoy en la gloria, Lucia me está cascando una paja y mientras yo le como los pechos.
Le digo que pare que ahora me toca a mí, se tumba y levanta las piernas y el culo para poder sacar el tanga bien. Poco a poco voy apreciando como la tela deja de cubrir esos labios y unos pocos y bien arreglados pelitos rubios aparecen. Ahora abre las piernas y me invita a comerle el coño.
Demostrando algo de inexperiencia y solo con lo que había visto en las películas porno me meto en la difícil tarea de satisfacer a Lucia. Comienzo a lamerle los labios y a meter mi lengua, después con mi mano le separo los labios y acelero los movimientos de la lengua. Lucia se retuerce y se ha puesto la almohada en la cabeza para que los gritos de placer no resuenen tanto. Doy gracias a toda a pornografía de internet, por haberme enseñado tanto.
No sé como lo hago pero consigo que se corra o por lo menos tiene tal espasmo que en un momento parece casi agotada. Al fin se quita la almohada y se levanta me empuja a la cama y la veo como desnuda completamente se acerca al armario, es una visión difícil de superar, con las piernas sudorosas y el culo perfecto tiene. Saca algo del armario, una caja, condones y una píldora.
Ahora viene hacia a mí de cara, le veo esas tetas tan ricas que me he comido. Abre el condón y me lo pone. Pero cuando pensaba que se iba a poner encima mío y me iba a cabalgar en verdad me pone sentado en la cama con las piernas colgando se arrodilla y ahhhhh!!!!!
Ha empezado a comerme la polla como una golosa, me está mirando encima con cara de picara y me pone aun más, le pongo una mano en la cabeza para guiarla pero me la aparta y en ese momento me lame el glande, es una sensación de máximo placer y vuelve a meterse lo más posible mi pene en su boca. Pero yo no puedo más la aparto porque noto que me voy a correr pero Lucia se la mete de nuevo en la boca y mi polla comienza a soltar todo el amor que tenía guardado, no me acordaba del condón pero ahora sé porque Lucia me lo puso, se aparta y me mira, aunque me haya corrido mi pene no parece haber decaído mucho.
Me quito el condón y lucia se tumba en la cama, me dice que me ponga el otro y que apague la luz que quiere hacerlo con la luz apagada.
Apago la luz y me guio hasta la cama, me pongo el condón y subo.
Antes con la luz morada estaba esto muy romántico.- le digo
Carlos no quiero que me veas la cara cuando me hagas el amor, es mi primera vez y si parece que me duele es que no lo vas a hacer.
Pero eso es normal, si te duele no quiero seguir haciéndote daño.
Mis amigas me han dicho que es mejor así, además el sexo la primera vez no es la más importante de todas. Hagámoslos a oscuras, deja que tus manos sean tus ojos.
Como quieras Lucia pero si te hago daño dímelo.
Vale lo hare, y ahora hazme el amor.
te quiero, por si no te lo había dicho
lo sé yo también te quiero.
Ahhh lucia empezó a gemir cuando le acariciaba con el capullo sus labios, y nada mas intentar meterle mi polla ya empezó a sentir molestias, pero se las callaba. Fui despacio my poco a poco, pero aun así sentía como le dolía.
Paraba y volvía a empezar, casi hasta la mitad de mi polla, justo cuando encontraba una barrera que me impedía seguir. Se la saque y me agache a besarla y a hablar con ella.
Lucia, estas bien?
Si, lo creas o no me está gustando. Vuelve a empezar y esta vez hasta el final.
Volvimos a colocarnos en la posición del misionero, me cambie el condón y empecé a empujar poco a poco, ya era más sencillo, al menos esta vez se la había metido bien, la primera se me iba la polla para todos los lados. Comencé a meter y sacar hasta que encontré la barrera, en ese momento empuje fuerte para hacerlo de una sola vez, Lucia ahogo un grito y ya nos quedamos los dos parados, seguí ya hasta que no entraba mas y la deje ahí un momento, cuando ya nos habíamos acostumbrado empezamos el mete saca de nuevo, esta vez la cara de Lucia aunque no se la veía ya no reflejaba tanta tensión y tanto miedo.
Continuamos un rato mas, menos mal que ya me había corrido con su felación y podía aguantar un poco, que para ser la primera vez la verdad es que aguantamos bastante.
Al final nos corrimos, primero yo y después aun con mi polla dentro de su coño tiesa seguí un rato mas hasta que Lucia se vino en su primer orgasmo.
Nos abrazamos y nos besamos un rato mas, quedamos dormidos y sin poder explicar lo que había pasado, solo contentos, muy contentos.
Nos abrazamos y nos quedamos dormidos, en ese momento justo cuando estamos en su cama, abrazados desnudos pienso en que ha sido la mejor noche de mi vida.
P.D.
El mensaje decía así:
Tío sabes donde esta mi hermana? Me han dicho los de clase que la ha visto irse con un tio, sin despedirse? Si estas por el barrio llámala o busca en los garitos. Como le pase algo mato el capullo ese.