Suegra curiosa...

El comienzo de mi atracción hacia mi suegra

Llegue a casa y sin dar aviso, entre a la recámara y cual fue mi sorpresa al ver a mi novia inclinada y con la cara en la entre pierna de mi suegra depilandole el coño, sin ni una seña de pudor o vergüenza en la cara de alguna de las dos siguieron en lo suyo, por mi parte me dirigí al salón a dejar mis cosas con mi cara un poco sonrojada y una sonrisa lujuriosa, me senté en el sofá y espere a que ellas terminaran su minucioso y morboso trabajo. Pasaron unos minutos y escuche a mi novia -Ven amor, ya terminamos!

Me dirigí con ellas y mi suegra se estaba terminando de limpiar ese coño tan reluciente y limpio sin ningún bello obscuro que hiciera mala vista, al mismo tiempo sentí como mi miembro se iba poniendo erecto. Con la imagen de ese coño en mi mente, eche a volar mi imaginación fantaseando en lamer el coño de mi suegra y tal vez en poder penetrarlo, mi novia algo me decía cuando escuche al unísono y saliendo del trance de mi fantasía mi novia dijo - Vamos, a que no te atreves a depilarte "ahí abajo"? Al mismo tiempo que mi suegra Asintió con la cabeza y dándole los instrumentos para depilar a mi novia, me hizo señas para que que me quitara la ropa. Yo al no notarme cobarde, me quite la ropa de un tirón y me eche sobre la cama para que mi novia empezara su trabajo comenzo rebajandolo un poco para que pudiera trabajar mejor, despues de varios intentos y mi suegra sin perder de vista mi miebro comento, creo le será menos doloroso si lo hacemos con crema ya que es su primera vez, a lo que mi novia asintio no sin antes decir que ella no sabía hacerlo asi, mi suegra sin ningun tapujo dijo: yo lo hago! Pasame la crema... momento despues estaba a escasos centimetros de mi verga, la cual empezaba ya a tomar una erección bastante considerable dado el morbo que me provocaba esto, ella sin más comenzo a frotar mi miembro y testiculos con tal de abarcar toda la zona con la dichosa crema para depilar, despues de unos minutos con una toalla media humeda comenzo a retirarla. Sí, mi suegra termino depilandome y al sentir sus manos llenas de crema dándome un ligero masaje para que no se irritara la zona, mi verga se empezó a poner muy tiesa, ellas se dieron cuenta y con risas nerviosas entre madre e hija no ocultaban su cara de lujuria. En un momento en que mi novia se giró dándonos la espalda mi suegra empezó a masturbarme muy sutilmente cuando vio mi cara de placer, quito sus manos de mi miembro y diciendo -listo chicos, así es como se deja la verga, reluciente y lista para coger y ser cogida!

No se con que intenciones haya dicho eso, pero yo lo sentí como una invitación, nos dirigimos al baño de la habitación y sin pudor alguno y ya desnudos los dos, nos lavamos y comenzamos a follar sin control sabiendo que mi suegra estaba en la habitación aun, la penetre varias veces hasta acabar dentro de ella... pero esa es otra historia