Sudor, maquillaje y semen en Halloween
Una noche de halloween una pareja incluye a un personaje muy interesante en su polvo de medianoche
Halloween, nos pintamos las cara como se hace en el día de los muertos, toda la cara blanca y con las típicas formas negras. Tú llevabas un vestido negro que era casi un salto de cama y debajo lencería negra, llevabas un tanga que te hacía un culo especialmente follable, nada arriba y el pelo muy negro. Yo con mi pantalón negro y son nada arriba, pero con el torso pintado de blanco, al igual que iban tus piernas.
Cenamos, llamaron un par de veces a la puerta mientras y salías tú a recibir, algún padre se te quedaba mirando contrariado…te mirabas los pezones marcados en el vestido y tus piernas maquilladas….
Te digo: si viniera un padre solo, que regalo le darías?
Pues probaría a dejarme caer un poco e vestido a ver qué tal…
Con eso me pusiste a mil, te quite el vestido, te puse a cuatro patas y empecé a follarte como una bestia, tú gritabas y decías que ojalá viniera alguien ahora, que le ibas a dar un buen repaso, yo te daba más fuerte aún…y en Esto suena la puerta, me miras súper cachonda y te vas a abrir poniéndote el vestido mientras andas. Abres, es el hombre de viernes 13 con un cuchillo en la mano, solo y muy corpulento, sin saber muy bien lo que pasa, te lo traes al salón te quitas el vestido y te pones entre los dos. Mientras que pasas tú culo por mi polla le desabrochas el pantalón para chuparsela, se la sacas, lo pajeas un rato y nos pides que te reventemos. Te doy la vuelta y el té empieza a follar violentamente por detrás, cada vez te da más duro mientras que tú te metes mi polla hasta la garganta, así 10 minutos sin parar ni dejarte respirar, con todo el maquillaje corrido y restos de refregones de nuestras pollas aceleras el ritmo para que nos corramos y finalmente yo explotó en tu boca dejando tu cara totalmente manchada y chorreando. El té sigue dando fuerte y tú tienes toda la cara llena de semen, disfrutas de sentirte tan sucia, finalmente el té da la vuelta y se corre en tus tetas, se va y acabas dándote la última corrida a ti misma hasta arriba de sudor, maquillaje y semen.