Súcubo 4
Crece la organización y mis planes de dominio están más cerca
El trabajo de Mery fue impecable, la gente con más poder de la ciudad era asidua. Los políticos de todos los colores nos veneraban, incluyendo aquellos a los que se les llenaba la boca de parrafadas en contra de la prostitución. Banqueros, empresarios y demás gente con influencia venían con regularidad. Al comisario, lo hicimos adicto a la ambrosía, tenía tal locura por ella que antes se pegaba un tiro ,que iniciar una investigación de nuestros negocios, o se lo pegaba a quien lo intentase. Teníamos a tres jueces, unos homosexuales que no se atrevían a salir del armario. Cogidos por los huevos con vídeos y fotos de las mariconadas que hacían con putos con pollas de 24 cm que les destrozaban el culo. Pensaréis que hoy en día ser homosexual no debería acarrear ningún problema, pero la judicatura es uno de los lobys más conservadores del país.
Se hizo evidente que Mery sola, era incapaz de abarcar el ingente trabajo que era llevar el marketing del negocio, pues eso es lo que hacía. Así que decidí crear una escuela de comerciales del placer. Realizamos una criba entre nuestros empleados y seleccionamos a 12 jóvenes 5 de cada sexo y 2 chicas trans. Estas transexuales eran mujeres exuberantes, mujeres perfectas, voz femenina, cuerpos de infarto, tetas grandes y pesadas totalmente naturales, buen culo y con enormes pollas retráctiles. Eso fue algo que consiguió Serena y aplicó a todas las trans del burdel, a voluntad podían hacer que sus pollas creciesen o se encogieran, pasando de los 2 cm a los 20 cm. No necesitaban nada para esconderla pues un tanga de hilo ya la hacía invisible. Y ver crecer una polla de los 2 cm a los 20 cm casi conseguía que un adicto al tercer sexo se quedase totalmente prendado, al igual que los huevos que eran como 2 canicas y se volvían enormes sacando una cantidad bestial de lefa. Casi matan a un imbécil ahogado porque se empeñó en tragarse toda la lefa que producían sus huevos.
Todos ellos destacaban por su inteligencia . En la escuela aprendieron protocolo, dicción exquisita, cultura y todo aquello que necesitaban para defenderse entre la alta sociedad. Les dimos identidades falsas, por supuesto que los transformamos físicamente para que no pudiesen relacionarlos como empleados del burdel . Hicimos creer a todo el mundo que eran hijos de grandes fortunas que habían venido a nuestra ciudad por diferentes razones, algunos por los encantos de nuestra ciudad otros para estudiar, todos daban la imagen de que no les hacía falta trabajar por lo que podían permitirse ir de fiesta en fiesta. Los apuntamos a todos los gimnasios y clubs elitistas desde fuera parecía que disfrutaban de la vida a costa de sus padres y empezaron a ser invitados a todas las fiestas de gente rica. Incluso conseguimos que admitieran a uno en una logia masónica. La información que recogían era tan valiosa como la del burdel y por supuesto los atraían al mismo.
¿Como estaba tan seguro de su fidelidad?. Os recuerdo que eran todos drogadictos adictos a la ambrosía y Serena era la única persona capaz de fabricarla
La información empezó a circular, la primera que aproveche fue la financiera, mi organización contaba ya con más de
300 personas y los gastos para mantener nuestro stand de calidad eran grandes, pero por eso mismo nuestros precios también eran caros. Con la información que recibía de mis espías fui diversificando las inversiones entrando en diferentes sectores económicos en apenas un mes pasamos a facturar más de un millón diario e íbamos en ascenso. Tanto flujo de dinero se hacía difícil de manejar solo por 3 personas, así que buscamos ayuda profesional, pero claro somos una organización criminal, necesitábamos gente sin escrúpulos, a los que lavasemos el cerebro para que nos fuesen totalmente fieles. Y encima debía de ser gente lista que lavase todo el dinero ilícito que generase el burdel, sin dejar ni rastro. Había que volverse a estrujar los sesos para poder encontrar una solución.
Estábamos follando todos mientras meditamos, es mil veces mejor que el yoga. Verónica besando era increíble, daba unos besos espectaculares. Besos lentos, como a cámara lenta. Te metía la lengua recorriendo la boca entera enroscados con tu lengua. Son unos besos pausados sin la pasión de los amantes desesperados, pero con una sensualidad tal, que no querías dejar de besarla jamás. Mientras tanto Eva me mamaba la polla a la misma velocidad que Veronica me besaba, si no hubiese tenido esos besos me habría desesperado la lentitud de esa mamanda. Ceci a su vez tenía la cabeza enterrada entre las tetas de Serena mientras se follaban mutuamente con un consolador doble, hecho de metal, pues el calor de sus coños derrite el plástico. Mi polla es la única capaz de aguantar el calor de sus coños y disfrutar de ello. En ese dulce momento entró Mery.
- Jefes, tengo una información que requiere premura.
- Dime._ Le dije dejando de besar a Veronica muy a mi pesar
- En el burdel está un sicario de los Caprile
- No es algo interesante, suelen entrar mafiosos a menudo. Si causa problemas seguridad se encargará de el._ Dijo Eva soltando mi polla un momento
- No causa problemas, esta sodomizando a uno de los chicos
- ¿Entonces porque tanta prisa?._ Dijo Ceci molesta por la interrupción
- Porque esta aquí buscando a sus contables que les han robado 15 millones._ Dijo Mery
- Y Como os ha dado esa información._ Dije yo
- Esta con Mario._ Dijo Mery
- Eso lo explica todo._ Dijo Eva, el tal Mario es uno de los más persuasivo
- ¿Sabe donde están esos contables?._ Pregunte yo
- Piensan que están en la Costa del Sol._ Dijo Mery
- Lo dudo bastante. Si han tenido los cojones de robarle 15 millones a los mafiosos calabreses, Seguramente estén escondidos en alguna ciudad remota hasta que alguien los lleve a Sud América y puedan cambiar su aspecto._ Dijo Verónica
- ¿Porque a Sud América?._ Dijo Ceci
- Porque son colombianos y sus contactos están allí
- Hay que encontrarlos, me interesa conocer a esos contables tan valientes.
- Muy bien Jefe, pondré a los de seguridad a ello y tiraré de contactos para cubrir más campo._ Dijo Verónica, mientras se levantaba y se marchaba
- Ven aquí vaquita que quiero una buena ración de leche._ Dije mientras tumbada a Mery en la cama le arrancaba la ropa y empezaba a mamar de sus cargadas tetas.
- Joder jefe que poco delicado que está blusa valía un riñon._ Dijo entre risas
- Si la ropa te la pagamos nosotros._ Dijo Eva mientras se apropiada de la otra teta
En ese momento Mery, metió un dedo en el coño de Eva, para hacerla rabiar, pero soltó un fuerte grito diciendo
- Madre mía tu coño arde como el fuego
- Como los de todas las súper hembras, así solo el pollon súper increíble del jefe nos puede follar
- Oye yo también quiero ser una súper hembra._ Dijo Mery
- No se si estas preparada para ese paso._ Dijo Serena
- Quieres decir que perdería la leche
- No, de hecho tu leche se volvería mucho mejor y podrías controlarla
- Entonces, es un beneficio.
- No, lo que te está diciendo es que no hay marcha atrás, que si das ese paso serías mía para siempre en cuerpo y alma._ Dije yo
- Pero si ya lo soy._ Dijo
- No es lo mismo ahora puedes follar con quien quieras, si das el paso solo podrás follar con nosotros, porque nadie más aguantará la pasión y el calor de tu cuerpo._ Dijo Serena
- Piénsalo esta semana, folla como una descosido y si te ves capaz de renunciar a la variedad de pollas, ven y te haremos una súper hembra.
- Vale jefe pero antes fólleme para compararlas con las otras.
Pidió permiso pero la muy puta ya tenía el coño encharcado cuando se la metí y Grito y grito y volvió a gritar que tenía la polla de un dios.
A la semana vino y nos dijo
- No quiero la polla de nadie más en mi coño, solo la suya me satisface por completo y ya solo folla con las súper hembras. Hágame una de ellas.
- Hay algo más que te pasará al convertirte en una súper hembra._ Le dije
- ¿Qué es?
- Eva enseñársela.
Eva se subió la falda he izo su rabo visible.
- ¿Eso es un rabo de diablo?.
- Si._ Dijo
- ¿Puedo tocarlo?
- Por supuesto, es todo tuyo
- Es muy suave, mucho más suave que la piel del cuerpo. ¿Puedo lamerlo?
- Puedes hacer algo mejor.
Eva le arrancó las bragas a Mery, convirtió en polla la punta de su rabo, y se la metió por el coño.
- Joder que bueno, parece que te hayan metido algodón por el coño
- Jefe quiero ser una súper hembra, sin tardanza
Llamé a Serena y empezó su transformación. En dos días apareció una mujer de bandera, alta castaña clara ojos azules, nariz perfecta, pechos grandes, muy grandes siempre cargados de leche, pero esta ya no salía sin control, Mery ahora se ordeñaba cuando quería y podía sacarla con tanta fuerza e intensidad que en 5 minutos sacaba 50 litros de leche. La calidad de su leche era tan buena que nos alimentabamos de ella, todas las súper hembras debían beber al menos un litro de leche diaria. Incluida Mery, me dio mucho morbo el que se bebiese su propia leche
Verónica encontró a los contables y me los trajo a mi presencia. Eran dos hombres y una mujer. Una decepción, esperaba ver a hombres decididos y con carácter, pero no eran más que ratoncitos asustados, ¿Estos eran los que habían robado a una de las mafias más violentas de Europa? Empezaba a dudarlo y un gran cabreo se apoderaba de mi.
- Sois los contables que habéis robado a los Caprile
- Todo fue idea suya._ Dijo uno señalando a la chica
- Malditos cobardes chupapollas._ Dijo la chica con una rabia incontenible
En ese momento me fije en ella era una mujer menuda pasaría por poco del metro cincuenta, pero si te fijabas bien tenía una gran determinación en su mirada, estaba claro que la ideologa del robo había sido ella.
- Matarlos y enviárselos a los Caprile
- Por lo que más quiera no nos mate haré lo que quiera
- Por lo más sagrado no me mate._ Este último se tumbó en el suelo para decirlo
- ¿Tu no súplicas por tu vida?._ Dije a la mujer
- Prefiero morir plantada que vivir de rodillas
- Coño hasta parafraseando al Che. _ Dijo Verónica entre risas.
- Muy bien Serena matala como a la muñequita y a estos dos despojos humanos, no merecen el esfuerzo de matarlos avisad a los Caprile y dárselos.
A empujones sacaron a los dos hombres del despacho Serena hizo aparecer un clon de la chica y uno de los de seguridad le metió una bala entre las cejas.
- ¿Que coño ha sido esto?._ Dijo la mujer con muchísima menos seguridad
- Acabas de asistir a tu propia muerte
- Si, lo sé, pero porque
- Mujer, tienes un par de ovarios, no me voy a ir por las ramas, estoy buscando a contables y tu eres perfecta, eres valiente y no tienes principios, trabaja para mi
- ¿No me vas a entregar a los Caprile?
- No, a menos que me traiciones
- Lo mismo me dijeron los Caprile cuando traicioné a las FARC. Y mira que ha pasado, si un jefe me defrauda lo dejo sin más, llevándome todo lo que puedo claro,llevo la traición en las venas.
- Dudo mucho que yo te defraude._ Le dije
- Al menos seguridad en sí mismo no le falta
- Y no sólo eso, porque yo no solo te mataré, sino que te condenará eternamente.
- ¿Y cómo piensas hacer eso?
- Yo no lo haré, será ella quien lo haga
Por supuesto, señale a Serena quién se transformó en una diablesa de dos metros y medio y una gran envergadura pues desplegó sus alas negras. Era una visión imponente y aterradora para quien nunca la había visto ya que maximiza sus garras y sus cuernos y su piel se tornó de un rojo intenso, para darle más realismo Verónica Eva y Ceci hicieron visibles sus colas y se pusieron al lado de la sucubo. La colombiana se quedó en un estado de shock tal que no reaccionó en unos minutos.
- ¿Bien, chiquilla que me contestas?
- Soy suya en cuerpo y alma jefe haré lo que me pida sin rechistar sea lo que sea.
De momento solo quiero tu trabajo
Jefe, los Caprile, tienen ojos y oídos en todas partes, debería de someterme a una operación de cirugía estética.
- Eso te lo solucionamos ahora, dinos que te gustaría ser hombre o mujer.
- Mujer, mujer, no quiero cambiar de sexo
- ¿Quieres ser más alta?
- Si, claro y con la piel clara, las tetas grandes y los ojos azules._ Dijo con sorna
- ¿Y del pelo?
- El pelo que siga moreno, pero que sea más fuerte y bonito y que me llegue al culo.
- ¿Algo más?
- Quiero tener una voz suave y aterciopelada de cantante melódica y ser guapa a rabiar
- Serena has tomado nota
- Si amo
- Pues procede
Serena pintó un círculo en el suelo cruzado con extraños símbolos, metió a la colombiana dentro la desnudo la embadurno entera con una crema espera y le dio lo que parecía una uva. Recitó algo en esa lengua rúnica y empezó a cambiar. Creció 30 cm. Las inexistentes tetas se hincharon hasta tener un tamaño considerable, el pelo le creció hasta el culo y la piel se le aclaró.
La voz se le hizo más sensual y perdió el acento colombiano y sus ojos cambiaron a un azul intenso. Cuando se miró a un espejo exclamó
- Joder, la puta madre preñada que me parió. _ Textual, lo dijo así
- Ni tu madre te reconocerá.
- Ni mi madre, ni yo
- No se como te llamas._ Le dije
- Me llamó Tifani, pero ahora quiero un nombre acorde a mi cuerpo de diosa, quiero tener un nombre que inspire respeto y miedo a la vez quiero llamarme Nefertiti
- Vas a causar sensación donde vayas._ Dijo Eva
- Pues llamadme Noelia y cada vez que lo oiga pensaré que es Nefertiti._ Dijo
- de acuerdo, así te llamaremos
- Necesito papeles nuevos._ Dijo
- No te preocupes, te los daremos
Buscamos a un deshecho humano que se le pareciese, lo suficiente como para pasar por ella, le robamos sus documentos y la hicimos desaparecer. No la matamos la convertimos en muñequita le cambiamos su aspecto físico, dándole una gran polla retráctil y se convirtió en una puta más, sin voluntad.
- Quiero acceso a las cuentas de los negocios._ Dijo Noelia
- Si claro, con la tendencia a la traición que tienes, vas loca si crees que te daré acceso a las cuentas._ Dijo Ceci
- Que necesitáis para fiaros de mi._ Dijo Noelia
- Vas a tener una sombra que estará contigo las 24 horas del día los 7 días de la semana
- Al menos estará bueno y tendrá un gran pollon. Joder que cachonda estoy.
- Ven esclava es hora de marcarte como mi propiedad._ Le dije mientras me desnudaba
- Madre mía del amor hermoso menuda polla descomunal que tiene, haga de mi lo que quiera si va a meterme la de seguido
- Solo te follare hoy, solo las súper hembras follan conmigo a diario
La tumbe a 4 patas y le endiñe la polla mientras Serena le daba leche de Mery. Habíamos descubierto que la leche de Mery súper hembra, tenía un efecto secundario con los seres humanos normales, con beber leche una vez al mes los hacía más complacientes, no les quitaba la voluntad, pero no podían resistirse a una orden mía o de las súper hembras. Descubierto esto todos mis empleados tuvieron que beberse un vaso de la leche de Mery al mes como mínimo.
Noelia se paso dos horas berreando como una burra que yo era un dios del sexo y que ya podía morir feliz por habermela follado. La folleaba de todas las formas y maneras posibles, ella cada vez estaba más enloquecida por el placer, en más de una ocasión se le pusieron los ojos en blanco y poco le faltó para perder el sentido. Mamar polla se le daba de pena es que ni con indicaciones lo hacía bien, por lo que desistí de que me la mamase. A las cuatro horas la puse boca abajo y le anuncie que le iba a romper el culo
Darle por el culo fue toda una experiencia. Serena le había puesto un buen culo tragón, pero no se lo Dijo y cuando fui a follarselo se asustó.
- Jefe esa enorme polla me va a destrozar y soy virgen de ano
- Seguramente, te destroce si nadie ha entrado nunca por ese agujero.
- Joder jefe que luego no me podre sentar en una semana
- Eso no es problema mio
- No me sea malo que quiero tener un buen recuerdo de este día
- Un ano desvirgado es un buen recuerdo_ Dije yo
- Pero…
- Calla ya puta me cansan tus quejas
Y se la metí sin miramientos, por haberme cabreado. Su culo se abrió como si la hubiese dilatado un buen rato.
- Joder que polla estoy en el puto paraíso, deme hasta el infinito
- No se, porque puede que te duela y no te sientes en una semana._ Le dije con sorna
- Jefe olvide mis gilipolleces de subnormal y folleme sin parar.
- Como tu digas nena
Y por supuesto la siguiente hora la estuve sodomizando sin piedad, los últimos diez minutos me la folle estando casi sin sentido, completamente inerte suspirando cada vez que le entraba la polla.
Tras esta follada estuvo 2 días seguidos durmiendo y cuando despertó la puse a trabajar. Pronto descubrí porque tenían tanta fama estos contables, pese a lo traicioneros que eran, desde el primer día me hizo ganar dinero a espuertas. Eso sí blanqueandolo usando paraísos fiscales y empresas fantasma.
Tres meses después vino a mi despacho y me dijo.
- Quiero ser una súper hembra.
- Para ser una super hembra hay que demostrarme lealtad absoluta y aún no se si eres de fiar
- Pero si estos tres meses ha ganado tanto dinero que podría vivir tres vidas y no gastarlo
- Eso demuestra que eres buena en tu trabajo, pero no que seas leal.
- Que necesita para convencerse de que soy leal
- Necesito una prueba inquebrantable de que siempre me serás leal
- ¿ Cuál sería esa?
- Eso lo dejo a tu elección, pero ha de ser lo suficientemente clara para que yo me convenza
- Si Jefe
Y salió de mi despacho pensativa.
El hombre que tenía infiltrado en la logia masónica me avisó de que se estaba tramando un complot para acabar conmigo y mi creciente poder e influencia. Era el momento de dar un escarmiento a todos esos imbéciles que pensaban que podrían hacerme daño. Pedí a mi espía un listado de las personas que formaban parte del complot. Todos y cada uno de ellos habían pasado por mi complejo, pues llamarlo burdel se quedaba corto. Actue rápido y con contundencia y el mismo día con todos quería que no tuviesen dudas que había sido una venganza bien planificada. A los que tenían previsto organizar mi asesinato, los mandé matar de la forma más sanguinaria que pude, envié al equipo de Verónica para hacer creer que había sido cosa de bandas criminales. A los demás los hice detener por diferentes motivos, tanto reales como inventados. El tener a un comisario y varios jueces a mi servicio lo hace más fácil. Y prostituía a todos sus familiares mayores de edad, lo sé la cabrá tira al monte. Pero poder follarte a la hija de un concejal o a la nieta de un banquero, entre otras autoridades, le dio mucho morbo y prestigio al burdel atrayendo a un número creciente de clientes. Para que la ignominia fuese mayor impedía a las mayores de 25 tomar anticonceptivos, en un mes estaban todas preñadas. Les lavé el cerebro a todos menores de edad incluidos, para que me adoraran como a un dios y odiaban a muerte a las personas que intentaban acabar conmigo, pues les hice ver que estaban en ese brete por su culpa ya que habían intentado dañar a su dios. Cómo broche final me apodere de todas sus empresas y posesiones hasta dejarlos en la más absoluta miseria.
Ahora tenía un problema que no había previsto, tenía 30 menores de edad que me adoraban, pero que debía mantener alejados del complejo para que no me pudiesen acusar de explotación infantil. Además de un número creciente de preñadas. Debía conseguir que todos ellos estuviesen en un lugar que yo pudiese controlar. La solución vino de la mano de Noelia.
- Jefe se como solucionar el problema de los hijos de las putas.
- Soy todo oídos.
- El seminario que hay en la colina sur de la ciudad está desocupado, podríamos reconvertido en un internado, creando de paso una escuela privada que además de impartir educación les inculcara la obediencia a usted.
- No es mala idea, pero ese edificio será de la iglesia y convencerlo para que lo cedan va a ser complicado.
- No creo jefe, dijo Mery
Las súper hembras estaban conmigo en las reuniones con el personal, daba sensación de unidad al resto del personal.
- ¿Porque lo dices?
- En estos momentos hay tres obispos follandose a los putos que hacemos pasar por quinceañeros
- Joder con el clero, si supiesen que tienen todos más de 20.
- Pero ellos no lo saben y parecen menores, usaremos los videos que tenemos y en una semana el seminario será nuestro._ Dijo Ceci
- Joder Eva deja de mamarle la polla al jefe que las demás también queremos hacerlo._ Dijo Verónica.
- Ayer estuviste tú una hora mamandosela hoy me toca a mi._ Dijo Eva sin sacarse mi polla de su boca
- Pues os habéis quedado las dos sin polla, sabéis que las súper hembras no pueden pelearse jamás, la armonía entre vosotras ha de ser perfecta, así que las dos a vuestros sillones y rumiando. Ceci ven que te voy a follar hoy a ti mientras le meto mano a Mery.
Meter mano era un juego que habíamos inventado, una súper hembra, en este caso Ceci, se ponía a 4 patas y la follaba a lo perrito. Otra súper hembra se ponía a mi derecha con su cuerpo pegado al mío. Le metía la mano entera por el culo. Y la otra la dedicaba a magrear las teta que tenía más cerca, Mery para darle más morbo dejaba que su leche corriese libremente, llenándonos a los tres de su néctar. Cuando estaba tan cachonda que no podía más me hacía con su cola y se la metía por el culo a Ceci. Mery al estar loca de placer follaba el culo a Ceci como una bestia. Momento en el cual metía la cola de Ceci en el coño de Mery, así se follaban las dos mutuamente. Cuando las dos estaban cerca del órgano las ponía una junto a la otra y les metía la polla a las dos alternativamente, mientras ellas se enculan con los rabos. Este proceso que he contado en pocas palabras dura tres horas. Y cuando acabo con ellas lo hago con las otras dos, para que no se sientan discriminadas.
- ¿Por cierto ya tienes esa prueba irrefutable de tu lealtad?._ Dije yo a Noelia
- No jefe, no se como conseguir que se fie de mi y que mi lealtad es inquebrantable
- Con palabras no me vas a convencer, quiero pruebas tangibles. Algo que me demuestre que me antepones a todo tu mundo incluida tu misma
- Jefe aquí tiene todo el dinero que he ido robando hasta ahora.¿Eso demuestra mi lealtad?._ Dijo mientras traspasada todos sus activos a las cuentas de la organización.
- Es un principio, pero no demuestra que no tengas planeado robarme el doble._ Dije
- Deme más tiempo
- Todo el que quieras._ Dije
Al día siguiente apareció con el pelo rapado y un tatuaje que le atravesaba la cabeza de punta a punta con mi foto y un escrito que ponía siempre tuya.
- Serena haz el favor de arreglar el estropicio que se ha hecho la loca esta en la cabeza._ Dije a la sucubo
- Sí amo
A la media hora Noelia volvía a lucir su melena y ya no tenía restos del tatuaje
- No quiero que todo el mundo sepa que eres mía. Eso me lo has de demostrar día a día
- Amo cada día me lo pones más difícil
También os habréis dado cuenta vosotros, me había llamado amo, por voluntad propia, y no jefe como era su costumbre. Poco a poco va interiorizando su servidumbre, pero aún no era suficiente. Esa mujer era una arpía manipuladora y tendría que ir con mucho cuidado antes de convertirla en súper hembra