Súcubo 2
Sigue con su plan de ser una persona importante
A la semana ya no sabía que hacer con la muñequita, en un principio tener una mujer sin voluntad era divertido, como si fuese un mentalista la hice ponerse en ridículo una y mil veces de las formas más peregrinas. Empecé con lo más visto haciéndola ladrar hacerle imitar un mono y esas cosas, eran cosas estúpidas pero me hicieron gracia. Por supuesto a nivel sexual hice con ella lo que quise, me encantaba que se acostase boca arriba en la cama colgandole la cabeza para poder follarle la boca, casi la mato en más de una ocasión. La colgué del techo a medio metro del suelo y me la folle hasta dislocarle los brazos. Le di por el culo hasta destrozarlo. Esas cosas que puedes hacer con Serena pues cada día aumentaban sus poderes y podía curarla nada más acabar con ella para volver a empezar. Poco a poco hice menos uso de ella y acabo convirtiéndose en un mueble más. ¿Que haces con una mujer sin voluntad propia?, solo un pervertidos le encontraría utilidad, pues no era una esclava. Si no le decías nada se abría de piernas y no decía ni hacía nada más mientras la follabas. Una idea fue abriéndose en mi cerebro, una idea que seguramente fue inducida por Serena, pero era una idea con sentido. Yo quería influencia y poder, pero no quería la poca influencia que tiene un político, quería estar entre los que dirigen realmente el país. Para ello debía aumentar paulatinamente el poder empezando por mi ciudad. ¿Cómo podía conseguirlo? Necesitaba información y poder sobre las personas adecuadas y que mejor forma de conseguir ambas que a través del sexo. Lo más sencillo era montar un burdel, pero no un burdel al uso, necesitaba uno al que solo acudiese gente influyente y adinerada. Para eso debía estar en un lugar discreto, no podía ser un edificio en las afueras, tendría que ser un sitio en la ciudad, lo suficientemente discreto para no levantar las sospechas de la policía y de los medios de comunicación. También debía de tener mucha clase para que la gente rica de la ciudad quisiera ir.
La forma más fácil de esconder algo es dejarlo a la vista de todos. Podría comprar todos los edificios de una manzana y transformarlos por dentro. El edificio donde vivían mis bisabuelos estaba en una manzana donde todos las plantas bajas tenían terraza interior. Si derribase las paredes que separaban las terrazas quedaría un enorme espacio en el interior fuera de la vista de las miradas indiscretas. Además mi familia poseía varios de los edificios de esa zona. Tenían otra ventaja, los edificios enteros pertenecían a una sola persona que alquilaba las viviendas y al ser edificios antiguos de rentas bajas no eran rentables por lo que los propietarios me los vendieron sin muchos problemas.
Era hora de empezar a planear mi dominio, lo primero era controlar a mi familia, mi abuelo solo tuvo un hermano y entre los dos poseían todo el patrimonio de la familia. Al morir estos dejaron a sus hijos sus posesiones que ahora estaban repartidas entre 8 personas, es decir, 4 hijos cada uno. Fue fácil conseguir las propiedades de la mitad de ellos, todos eran adictos a algo, como juego drogas, alcohol.. estaban cargados de deudas y me los vendieron fácilmente.Los otros cuatro la cosa fue más complicada.
Empecé por el mayor mi tío Ramón primo de mi padre, notario hasta que se jubiló, ahora tenía 70 años. Es un hombre, recto e íntegro, casado con la misma mujer desde hace 35 años, durante los cuales no ha tenido ni una sola amante. Para mi era el más difícil de abordar. Pero sus dos hijos con sus esposas murieron en el mismo accidente de coche. Fue un golpe tremendo que lo dejó sin fuerzas. Cuando pasó el entierro fui a verlo y estaba destrozado. Me confesó que quería marcharse todo en esta ciudad le recordaba a sus hijos. Quería comprarse un chalet en la playa y llevarse allí a su mujer y sus nietos y criarlos allí. Entonces yo le propuse comprar su patrimonio y lo aceptó. Habréis pensado con acierto que fuimos Serena y yo quienes provocamos el accidente. Sabía de sus ansias por irse a vivir a la costa donde tenían muchos amigos. Pero si sus hijos vivían no me sería fácil comprarles sus edificios.
Mi tío Oscar hermano de Ramón, no era tan íntegro, le gustaban las mujeres tiene multitud de amantes y había tenido hasta hijos con ellas, pero su mujer era una sumisa que rayaba en la esclavitud y aceptaba sin rechistar todo lo que hacía su marido. Pero pese a ser un mujeriego no era despilfarrador y no tenía problemas de dinero. La cosa se planteaba ardua, encima de los hijos pasaba, eran más un estorbo que otra cosa por lo que acabar con alguno no habría servido de nada. Si, por supuesto pensé en matarlo pero con tantos hijos podría hacerse eterno el reparto de la herencia. Así que la solución fue sencilla, había que aprovecharse de su pasión por las mujeres. Un día lo cité en mi casa para cenar, le propuse comprarle el patrimonio y se negó. Entonces le dije.
- Acabo de darte de comer un medicamento que te vuelve impotente, solo yo puedo darte el antídoto y no te lo daré hasta que me vendas tu patrimonio
- Como chiste es bueno
- No es un chiste ni una broma eres impotente
- ¿Te crees que soy gilipolla sobrino?. ¿Piensas que creo en cuentos de viejas, o en magias ocultas? Veo que has perdido el juicio.
- Quieres pruebas
- ¿Cómo dices?
- Voy a probarte que eres impotente.
- Ven muñequita desnudate y mamale la polla.
Vino mi esclava se desnudo y con hábiles manos, le sacó la polla y empezó a mamarsela. La verdad, menudo rabo tenía el tío era casi tan grande como la mía. Al cabo de 15 minutos de trabajo la polla la tenía igual de flácida que cuando empezó.
- No creas que me vas a convencer un gatillazo lo tiene cualquiera.
- Te repito que no es algo puntual Serás impotente hasta que te dé el antídoto.
- No te creo
- Tu mismo tienes mi número cuando me creas me llamas
Se levantó y se marchó, pasaron tres meses durante los cuales adquirí los inmuebles que no pertenecían a mi familia. Mi tío me llamó desesperado, quería verme. Lo cité en mi casa.
- Convencido ya
- Eres un demonio
No, el demonio es ella
¿Cómo sé que cumplirás tu parte del trato?
- Toma esta cápsula solo te dará vitalidad para una hora, pero te demostraré que no miento.
Se tomó la cápsula, se fue con la muñequita y estuvo una hora follandosela hasta que le volvió la impotencia
Firmó los contratos y pidió que le devolvieran su hombría, que había probado todo viagra incluido y nada funcionaba.
Por supuesto le dimos una solución temporal, es decir un ungüento que le devolvía la virilidad una semana, por lo que cada semana debía acudir a mi, otra persona controlada.
El hermano de mi padre fue otro cantar nos odiaba profundamente por haberle dejado fuera del negocio de las antigüedades. Era un vago redomado que poco o nada hacía por prosperar, vivía de las rentas que le daban los alquileres de sus edificios y si me los vendía tendría que buscar trabajo por primera vez y ya se acercaba a los 60 años. Yo le habría enseñado a hacer rentable el dinero de la venta de los edificios. Pero me odiaba con toda su alma y no atendería mis consejos. A este si que lo matamos, no tenía hijos y mi padre fue el heredero de sus bienes.
A mi padre no hubo que convencerlo, trabajaba desde los 14 años, se había jubilado recientemente porque ya tenía 65 años, me cedió las propiedades si le aseguraba una pensión más que digna para que mi madre y él mantuviesen su nivel de vida. El problema no fue el, fue mi hermana que no estaba nada conforme. Pensaba que le había robado la herencia y tenía razón pues me había gastado gran parte de nuestro dinero en esta operación. Un semana después de esto mi hermana se presentó enfurecida en mi casa.
- Pedazo de cabronas, me quieres José verdad
- Por supuesto hermanita, pero antes te haré unos retoques, pues eres muy poca cosa.
- ¿Qué dices de retoque?
- Serena dale tu saliva especial
- Como queráis amo
Le cogió el pelo le dio un fuerte tirón y cuando iba a quejarse le escupió en la boca. La reacción fue inmediata dejándola totalmente calmada.
- Vamos a desnudarla Serena
- Si amo
Mi hermana era bajita tenía sobrepeso por lo que tenía unos grandes pechos que no eran nada bonitos. Tenía un culo y unas piernas con celulares. Tenía unos bonitos ojos azules en su cara regordete. Una nariz prominente, en el cole la llamaban la chata cuando se burlaban de ella
- Serena que propones que le hagamos
- A que nivel quiere su mejora
- Quiero que sea una supermujer
- Yo la haría unos 15 cm más alta, las tetas deberían ser más turgentes y en forma de pera, el culo respingón y le quitaría la celulitis. El pelo lo alargaría, le cambiaría el color por el rubio y más lacio, le haría más grandes los ojos y más anchos los labios y le reduciría el tamaño de su nariz. Los dedos de las manos se los haría más finos y largos, y los pies sin durezas y más delicados
- No harás nada con su sobrepeso.
- Necesito esa grasa para poder culminar el proceso cuando acabe estará en su peso ideal y nunca más volverá a engordar.
- ¿Cuánto tiempo durará el proceso?
- 48 horas, pero ha de estar insonorizada porque es doloroso y gritara como una loca
- La llevamos a la habitación del pánico.Está insonorizada.
- Buena idea amo
Serena la embadurno entera con una crema roja, le metió una pastilla azul por la boca, el coño y el culo cogió una pasta blanca y se la espacio por el pelo la ató las manos y los pies y le puso unas mnoplas,dijo una letanía en ese idioma antiguo que solo ella conocía. Salimos y cerró la puerta.
- ¿Por qué la has atado?
- Para que no se arranque la piel a tiras
- Por eso las manoplas
- No amo, las manoplas son ara que no se arranqué los ojos
- No quisiera que quedase traumatizada.
- Ella recordará estos dos días como.algo tedioso, olvidará el dolor de inmediato
- Eso espero
- Confíe en mi amo.
- Y que hacemos los próximos dos días.
- Usted que cree amo
Y se arranca la ropa y me la arrancó a mi. La levante en vilo y así sin apoyarla en pared alguna la encarte y la folle como a un animal mientras ella gritaba rota por el placer que la alimentarse. Cuando llevaba así un cuarto de hora la tumbe en el suelo a 4 patas y le endiñe mi polla hasta lo más profundo y la estuve follando así una eternidad. La llevé a la cama puse sus piernas en mis hombros y la folle así una hora. Luego le di la vuelta le abrí el culo y la sodomice hasta que me pidió la lefa y se la di de beber, la cantidad de semen que producían mis huevos es descomunal, una vez la medi y llene una botella de dos litros. Toda esa leche era para Serena que era el único alimento sólido que recibia. Fallamos sin parar durante horas.
A los dos días abrimos la habitación del pánico y en ella apareció una mujer extraordinaria, de cuerpo perfecto, solo Serena era más bella que ella. Cuando la acercamos a un espejo su reacción fue digna de ver. Primero no daba crédito a lo que veía fue tocándose todo el cuerpo y al acabar empezó a llorar y estuvo varios minutos haciéndolo hasta que se giro a mi se arrodilló y dijo puso los brazos en cruz y dijo
- Voy a ser para siempre tu esclava haz de mi lo que quieras. Me has convertido en la mujer que siempre soñé.
- Y porque ese ofrecimiento
- Nunca voy a poder pagarte lo que has hecho por mí, ni viviendo 100 años podré hacerlo
- Vas a vivir bastante más de 100 años, tu cuerpo es ahora perfecto en todos los sentidos._ Le dijo Serena
- ¿Qué quieres decir?._ Pregunté yo
- Pues que ha sufrido una transformación parecida a la tuya, envejecer más despacio que un ser humano normal Y nunca más volverá a sufrir enfermedades.
- ¿Qué soy inmortal?._ Pregunto Luisa, pues así se llama mi hermana
- No, no eres inmortal, pero vivirás entre 200 o 250 años.
- Hermano follame y hazme tuya para siempre
Sin contemplaciones la cargue al hombro la llevé a mi cama y le hice tal comida de coño que se le licuo. De un empujón le metí mi gran pollo
- Joyería menuda polla. Nunca me han metido nada tan grande, me partes en dos.
- Que caliente tienes el coño mi polla esta en el cielo dentro de ti.
- El cielo nada tiene que ver, tiene dentro el fuego de la lujuria. Solo tu polla resiste su calor._ Dijo Serena 7mientras le comía sus tetas
- Mejor porque sois mías y.solo mi polla entrará en vuestros coños
- Si mi amo
Gritaron las dos con los ojos en blanco, como si estuvieran poseídas por tal lujuria y parecía que perdían la razón. Al igual que yo mi hermana no necesitaba dormir mucho por lo que estuvimos 2 días follando sin parar.
Ya tenía la propiedad de todos los edificios, venía la segunda fase, conseguir que se marchasen los vecinos sin levantar mucha polvareda. Habían unos 15 vecinos, personas mayores que querían vivir el resto de sus vidas tranquilos, sin sobresaltos. Personas que no querían abandonar su barrio, aquí estban sus amistades y su vida entera. No podía matarlos a todos 15 personas muertas a la vez llamarían la atención. Pero si que habían 2 personas que estaban enfermas y murieron casi a la vez, la verdad no hizo falta esforzarse mucho para acabar con ellos. Otros 4 eran personas dependientes y no costó mucho convencer a sus familiares para que los internamente en residencias de ancianos. Otros 3 convencí a los hijos para que se los llevasen a su casa pues vivían en el mismo barrio. El problema fueron los otros 6 eran personas sin familia y que gozaban de buena salud. Pues si no puedes ganarles únete a ellos, les pregunte uno a uno cual era su mayor anexo y todos me dijeron que querían vivir en una casa con jardín. Frente a este edificio había una urbanización de casas adosadas, conseguí que 6 les alquilaran casas al mismo precio que estaban pagando y todas tenían jardín. ¿Cómo lo conseguí? Por supuesto de la peor forma posible, extorsionando a sus dueños, como si no, les hice pasar tanto miedo que algunos cambiaron de barrio y de ciudad algunos.
Yo las noches me las pasaba follando como un energúmeno, solo Serena y mi hermana podían seguir mi ritmo, las demás acababan tan exhaustos que no podían ni moverse cuando acababa con ellas.
Empezamos las obras del burdel, lo primero fue tumbar las paredes interiores. Los locales de las plantas bajas los convertimos en locales de restauración de diferentes países. Eso sí todos abiertos al interior, quien pasaba por fuera no veía más que entradas a aparcamientos. Las habitaciones dedicadas al placer de los sentidos. Sexo, comida, alcohol, drogas. Todo lo que se podía imaginar se podría conseguirlo allí.
Pero claro debía elegir con cuidado al personal, todos debían estar dispuesto a todo por los clientes, sin restricciones, fuese lo que fuese. Si un cliente pedía que te bebieses su orín debías hacerlo. Si quería que te metieses dos rayas de coca debías hacerlo, si te quería bebido y drogado mientras un perro te sodomizaba debías hacerlo.
Pero claro sería todo apariencia, mis empleados ni beberán ni se drogaran ya que deben de estar bien atentos para recopilar toda la información que les den. Yo no quería patas al uso esas No atraen a gente rica. Quería hombres y mujeres con clase, todos bisexuales. Debían ser avispados y lo más importante serme absolutamente fieles y de eso estábamos hablando un día.
- Serena como encontrar a gente guapa lista y fiel
- Del aspecto físico no te preocupes, se le.puede.cambiar a posterioridad
- No va a ser fácil encontrar gente lista que te sea absolutamente fiel._ Dijo mi hermana.
- Centrémonos en encontrar gente avispada ._ Dijo Serena
- Pero necesitamos que tengan don de gentes
- Busquemos a gente experta en protocolo que les enseñe a comportarse en cada momento._ Dije yo
- Pero la gente lista no querrá trabajar de prostitutos. _ Dijo mi hermana.
- Pues habrá que convencerlos.
Quería una milf con clase, una ama de casa pero de alto standing, quería que fuese la mamá follable de los jóvenes pervertidos que no se atreven a dar el paso de adentrarse en el incesto. Debía buscar a alguien de buena familia que haya recibido una educación exquisita, pero que necesite dinero. Pero tiene que ser alguien que no fuese adicta a algo, no podría conseguir información alguien colocado. La verdad fue más gracias al establecimiento que le quite a mi rival antes de convertirlo en muñequita. Repasando los registros vi que había entradas periódicas de joyas de una misma mujer, siempre cada 3 meses acudía a vender joyas, una semana después de ver esto llegó una mujer rondando los 50 una mujer de esas que siempre mira por encima del hombro. Hablaba con el dejé que tienen las ricachonas, me llamó la atención enseguida, no era muy atractiva, pero eso Serena lo.arreglaria. venía además acompañada de una veinteañera tan malcriada que parecía repulsiva. Traía un huevo de fabergé para vender, una pieza exquisita, si no fuese una copia.
- ¿ Cuánto quiere por el?._ Le pregunte
- Cien mil euros
- Verá señora mía ni siendo auténtico le pagaría esa cantidad
- No es falso._ Dijo la susodicha
- Si que lo es y..
- Me insulta a mi y a mi familia poniendo en duda su autenticidad
- Pues tómese como quiera pero esto es tan falso como dďlos pendientes que lleva._ Le conteste
- Madre vámonos de esta tienda de indeseables y Busquemos otra con más gusto y prestigio._Dijo la hija
- Si hija que desde que me quedé viuda, los plebeyos creen que pueden aprovecharse de mi
- Señora, dejé de insultarme._ Dije
- Serena ya sabes que hacer._ Dije
- Si amo._ Dijo Serena escupiendoles sendos salivales en las bocas que las dejaron tranquilitas
Las desnudamos a las dos para ver como eran, las dos tenían un cuerpo envidiable, fruto de haber estado toda su vida acudiendo a gimnasios. El problema es que eran prácticamente planas y una madura sin apenas tetas no atraían. Eran mujeres que no destacaban por su belleza, no eran feas, eran más bien del montón.
- Serena hay cambios urgentes que debemos hacer en ellas. Necesitan tetas grandes, la madre incluso mas que la hija, tetas bien puestas, me entiendes ¿no?
- Sí amo
- Además la hija debería producir leche continua, tener una madre pervertida a la que ordeñar atraerá a mucha gente._ Dijo mi hermana.
- Sus caras han de ser más atractivas._ Dije yo
- Si, pero no hay que rejuvenecer a la madre, pues no tendría sentido tenerla
Serena les aplicó un ungüento en los pechos recitó otra letanía y estos empezaron a inflar como globos hasta conseguir un tamaño considerable en la hija y exagerado en la madre. Luego cogió los dos pezones de la hija volvió a decir otra frase y empezaron a matar leche
- ¿Le van a mamar así las tetas de forma continua?
- Si, a menos que la ordeñemos varias veces al día. Producirá tanta leche como una vaca lechera. Tendrá que beber de 17 a 20 litros de líquido al día o se deshidratara, además como a una lactante lo que como hará que cambie el sabor de su leche.
- Sería genial poder controlar el sabor de su leche según la apetencia del cliente._ Dijo mi hermana
- Eso es ir haciendo pruebas hasta descubrir que darle de comer para saber como conseguir el sabor que queramos
Les untó una crema espera por la cara que adquirió una gran dureza, momento en el que Serena puso las manos encima recitó otra frase mágica y las máscaras se rompieron apareciendo dos auténticas bellezas.
- ¿Cómo ha sido tan rápido? Mi transformación necesito 2 días
- Porque tu te convertiste en una mujer extraordinaria y tu cuerpo necesito 48 horas para poder asimilarlo. Ellas solo tienen cambios estéticos, por dentro solo tienen cambios estéticos.
- Ahora toca la parte más difícil, que hagan todo aquello que queramos
- Serena puedes conseguir que nos obedezcan._ Dijo mi hermana
- No, nosotras podemos mediante artimañas y sugerencias que hagáis lo que nuestro amo quiera que hagáis, es un proceso largo, ya que no tenemos el poder de haceros cambiar de forma inmediata
- ¿Pero y la muñequita? Hace todo lo que le ordena mi hermano
- Pero ella es una persona sin voluntad tan solo un muñeco articulado._ Dijo Serena
- Para que te hagas una idea, le tuvimos que enseñar a cargar y mear en el aseo porque se lo hacía todo encima. No me sirven de nada dos peleles más._ Dije yo
- ¿Pues qué podemos hacer?._ Dijo mi hermana
- Podríamos provocarle una lujuria exacerbada y que necesitan follar como posesa._ Dijo Serena
- No, no quiero que espanten a los clientes dos ninfomanas desatadas.
- Pues ya dirás tu._ Dijo mi hermana
- Debemos aumentarle su lujuria, eso por supuesto, pero solo para que no se nieguen a follar. A fin de cuentas van a ser putas.
- Podríamos hacerles un lavado de cerebro._ Dijo mi hermana
- ¿A que te refieres?. _ Dije yo
- Podríamos hacer lo mismo que hacen en las sectas, donde acaban siguiendo al líder ciegamente.
- Pero yo nunca lo he hecho y si no sale bien podríamos traumatizarlas y que no nos sirviese de nada
- Bueno yo si que hecho eso en otras épocas, pero necesitaré un par de semanas a solas con ellas._ Dijo Serena
- Por supuesto tuyas son. Despiestalas.
La reacción de las dos mujeres al despertarse fue curiosa, las dos vieron que estaban desnudas e intentaron taparse, pero al hacerlo descubrieron los grandes melones que tenían ahora y tras el chillido inicial dijeron.
- Hija mía que te pasa eres una vaca de leche tienes 2 urbes en vez de pechos y no paras de sacar leche
- Mira quien fue ha hablar, será porque usted no tiene las tetas más grandes que he visto jamás.
- Y que te ha pasado en la cara.
- ¿A que se refiere?
- Pues hija que ahora eres una mujer hermosissisima._ No es un error lo Dijo asi
- Pues usted parece una estrella de cine madura.
Fueron las dos corriendo a un gran espejo isabelino, la verdad excepcional. Pero eso no viene al caso. Se miraron se tocaron la cara, una y otra vez y se miraron de frente y.de lado
- Si no fuera por el excesivo tamaño de nuestros pechos, estamos extraordinarias
- Si madre somos guapas a rabiar, si no nos hubiesen hecho del club más de una se morirían de envidia.
- ¿Quieren volver a ese club?._ Les pregunte
- Por supuesto._ Dijeron las 2 a la vez
- ¿Quieren volver además con joyas auténticas?. _ Pregunto mi hermana?
- Claro que sí. Pero estamos en la ruina, si hasta nuestra casa será subastada si no pagamos las deudas que tenemos
- Yo puedo solucionar todos sus problemas
- ¿Cómo sería eso posible?._ Dijo la hija
- Pues trabajando para mi
- No tenemos mucha experiencia laboral, ¿ De qué querría que trabajaremos?
Entonces les conté mis planes sucintamente.
- ¿ DE PUTAS?._ Grito la madre
- Eso es reducirlo mucho pero si
- Jamás, vamonos Maria Fernanda_ Dijo la madre
Pero la hija no la siguió, de hecho se giro hacia nosotros y nos dijo.
- Recuperaré el estatus social que tenía antes de que mi padre se arruinarse y se suicidarse
- Si
- Pero qué dices loca, que vas a tener que ser puta._ Dijo la madre
- Es peor pasar hambre que ser puta
- Pero hija cómo vas a comparar, una cosa con otra.
- Madre no me seas hipócrita, tu has sido la más puta de las mujeres ¿Cuántos amantes has tenido?
- Hija yo me voy tú quédate si quieres.
- ¿Te opondrá a que usemos técnicas más agresivas para convencer a tu madre?._ Le dije yo
- No._ contestó.
- Serena llévate a la madre y haz con ella lo que hemos hablado.
- ¿Es preciso que esté todo el día sacando leche?._ Dijo la chica
- Notaría Fernanda con que te saques la leche 3 veces al día dejará de.correr de continuo y sólo te saldrá a voluntad
- No me llames Maria Fernanda lo odio
- ¿ y como quieres que te llame?
- Mis amigas me llaman Mery
- Muy bien Mery así te llamaremos
- Yo también quiero cambiarme el nombre hace tiempo que lo.estoy pensando y quiero que me llaméis Eva
- Muy bien hermana desde hoy te llamarán Eva
- Y no quiero que me llames hermana, soy tus parejas y queda raro si me llamas así.
- Muy bien Eva
- Mery también pido lealtad infranqueable, la traición se paga muy cara y sabemos hacer desaparecer un jcadáver
- Lo se._ Dijo
- Quiero que vuelvas a los clubes de los que te echaron, que te apuntes al gimnasio más exclusivo de la ciudad. Muévete en los círculos en los que la gente rica se suele mover. _ Le dije
- Va a ser complicado
- ¿Porque?._ Le pregunte
- La ruina de mi padre fue muy sonada y su posterior suicidio fue corriendo como la pólvora. Por lo que ahora somos apestadas.
- ¿Qué necesitarías para dejar de serlo?._ Dije yo
- En mi mundo la apariencia es el todo, si vistes ropa cara y de última temporada llevas joyas, auténticas. Si conduces un buen coche
- Te entiendo. Todo eso lo podemos solucionar, joyas tienes las de la tienda y te aseguro que son buenas y caras. El coche vamos a rizar el rizo irás con un coche de alta gama con chofer
- Pero hay algo más, no renunciamos al club ni al gimnasio, nos echaron por no pagar las cuotas y no nos van a querer readmitir
- Eso dejanoslo a nosotros._ Dije yo
- Tendrás mi fidelidad asegurada si me metes ese pollo hasta que me desmaye de gusto y si dejas que me vengas de los que hicieron que mi padre se arruinarse
- Si tu venganza no impide que realices tu trabajo adelante, pero hazlo con inteligencia no querría perder a una empleada. Y lo segundo te follaremos Eva y yo hasta que te desmayes 5 veces seguidas de tanto placer.
- Soy vuestra._ Dijo abriendo los brazos
La cargue hasta nuestra habitación y la tumbe en la cama, fue dejando un reguero de leche por todo el camino. Por supuesto lo primero que hicimos fue mamar de sus cántaros, bebimos medio litro cada uno antes de saciarnos y no agotamos su caudal de leche, ni mucho menos. Mientras Eva le comía el coño yo me follaba su boca es la única fuera de Serena y Eva que se mete todo mi gran pollo en la boca.Mery es muy receptiva a todos los estímulos que recibe, cosa que descubrimos esa noche, pero pierde totalmente la razón si participa en un trío. Por eso tiene prohibido hacerlo en el trabajo. Empieza a chillar a arañar y a contorsionarse, cosa que parece algo normal en un acto sexual, pero ella cuando nota cerca el órgano empieza a automutilarse, se araña con saña, se arranca mechones, se muerde los brazos. Para que no se lastimase más tuvimos que atarla. La pusimos a 4 patas y mientras yo me follaba su coño o su culo Eva se la comía a besos y le estrujar las tetas haciendo que la leche le saliese con gran presión. Luego la pusimos boca arriba y mientras yo le follaba el culo Eva le comía el coño. La pusimos de lado y mientras yo la follaba por un lado Eva la mareaba por el otro
Nos corrimos innumerables veces
La follamos 3 días seguidos solo la dejamos descansar para ir al aseo y beber grandes cantidades de agua. Durante esos días sólo nos alimentamos de su leche y ella de mi semen. Eso forjó nuestro vínculo inquebrantable, es la única de mis empleados que me es fiel sin haberle tenido que hacer nada para convencerla. Es lista y pese a mi impresión inicial de cría malcriada sabe juzgar muy bien a la gente y sacarles informacion La verdad la cantidad de leche que saca es exagerada, se la saca 3 veces al día y produce 10 litros de leche cada vez. Es tal la cantidad que hemos creado una factoria láctea donde creamos quesos y yogures para nuestros clientes más selectos. Las vendemos a un precio astronómico y tienen una gran salida. Eso sí hemos camuflado esa producción con la elaboración de productos lácteos de leche de cabrá y oveja.
A las dos semanas volvieron Serena y Maria Pilar de los Santos Juanes y no me acuerdo que más, en resumen, la madre de Mery. Serena nunca nos ha dicho que hizo con ella, pero ahora me adora como a un dios, tiene un altar mío en su casa y me reza como si yo fuera un mesías. Por supuesto ser puta es lo mejor que le ha pasado en la vida. Como sospechaba es bastante cortita y la verdad en el burdel solo me sirve para dar clases de protocolo y para que se la follen los que buscan maduras. Pero poca información consigo con ella ya que es tan fácil engañarle que he desistido en mi afán de convertirla en informante.
Dos días después de la vuelta de la madre de Mary estábamos follando los tres juntos, mientras tenía ensartada a Serena en mi pollón, le comía el coño a Eva y estás dos se besaban desesperadas. De repente Serena se sacó mi polla apartó a Eva y dijo.
- Amo acaba de entrar a casa, alguien desconocido
No le discutí, sabía que era quien más desarrollado tenía los sentidos de los tres. Bajamos sin hacer ruido y en el salón vimos a una persona intentando abrir los armarios. Me acerque por detrás tan silencioso como un tigre y cuando estaba a su lado lo lance por los aires como si se tratase de un saco terrero. Al chocar sobre la pared de enfrente emitió un quejido, pero al intentar levantarse Eva le dio un puñetazo en la boca del estómago que la hizo caer de dolor y cuando intentó levantarse Serena le escupió en la boca y se quedó paralizada.
Si lo habéis oído bien, era una mujer, como somos unos pervertidos la desnudamos por completo. Tenía un cuerpo excesivamente delgado, los brazos llenos de pinchazos y la cara demacrado.
- Esta niña es una drogadicta._ Dijo Eva
- Esta servirá de poco vendería a su madre por una dosis de droga.
- Y si le damos una droga que le estimule más, una droga que solo poseamos nosotros._ Dijo Serena
- Pero así y todo tendrá frito el cerebro y no nos servirá de mucho
- O si, déjeme mostrarle algo.
Se entró al cuarto donde tenía las pociones y sacó una botella ámbar, con un líquido espeso dentro. Se acerco a ella le escribió una runa en la cabeza Dijo tras palabras y la ladrona despertó.
- Troncos si me dejáis ir prometo no volver jamás._ Muy mal debía de estar para no notar que iba desnuda.
- Para que nos querías robar
- Necesito pasta mi camello ya no me fía más y necesito un buen chute
- Tomate esto._ Dijo Serena mientras llenaba una pipeta del líquido espeso de la botella y se lo daba a la niña.
Esta cayó de culo se le pusieron los ojos en blanco y empezó a babear.
- ¿Qué le has dado para que se ponga así?
- Es la ambrosía mítica la que tomaban los dioses griegos, nadie nunca sospecho que tenía un origen demoníaco
- Ahora que le pasará._ Pregunté yo.
- Pues esta teniendo el viaje de su vida. Se va a enganchar a ella sin remedio. Pero además está recuperando su cerebro.
- Estupendo, veamos que hacemos con ese escuálido cuerpo. _ Dijo Eva
- Si, que parece un muerto en vida._ Dije
- Vamos a que recupere su peso ideal.
Serena le metió en la boca un biberón con la leche de Mery al que había dado una cucharada de algo. Empezó a recuperar peso en segundos. Tenía ahora un delgado más saludable
- Necesita tetas grandes
- ¿Por supuesto la cabrá tira al monte verdad?._ Dijo Eva con su habitual sonrisa picara
- una melena azabache larga hasta media espalda.
- ¿Porque tan larga?._ Pregunto Eva
- Porque si es larga podremos hacerle trenzas
- labios más grueso, barbilla más prominente, ojos verdes y por supuesto hay que eliminar todos esos pinchazos
Serena volvió a meter algo en un biberón de leche el cual obligó a que se bebiese entero y su cuerpo adquirió todos los cambios que habíamos dicho más un bonito culo respingon
- ¿ Qué hacemos con ella?._ Dijo Eva
- Vamos a coger una cincuentena de estos deshechos humanos y los convertiremos en las personas que servirán en el burdel
- ¿Porque estos desechos?._Pregunto Eva
- Por dos motivos el primero es que los controlaremos con ambrosía y nos serán fieles. Y segundo nadie los echará en falta.
- Ni se percatara de sus cambios físicos._ Dijo Serena
- Sugiero ir a varias ciudades para recogerlos. Llamará mucho la atención que desaparezcan 50 drogadictos de una sola ciudad._ Dijo Serena
- Tienes razón iremos a capitales de provincia, cuando más grandes son más fácil resulta guardar su anonimato
- ¿Pero se quedan así cada vez que toman ambrosía?._ Dijo Eva señalando al desecho humano.
- Si, pero cuando se despiertan están increíblemente lúcidos y no parecen drogadictos._ Dijo Serena
- Ahora solo falta conseguir que les encante follar, sepan sacar información y nos sean fieles.
- Eva te aseguro que harán cualquier cosa por conseguir ambrosía y tendrán tanto miedo por perder la posibilidad de no volver a tomarla que jamás se les pasara por la cabeza traicionarnos.
Una semana después de esto, estando en plena busca y captura de desechos sociales, caminando por los suburbios de una gran ciudad, mi increíble oído captó la demanda de socorro de una mujer. No soy un superchería combatiendo el mal y salvando dárselas en apuros, pero estaba aburrido y acudí a la llamada de socorro. En un callejón habían cuatro indeseables intentando volar a una chica. Intentando pues por mucho que querían inmovilizada, esta se defendía con uñas y dientes, pero claro al final se acabó cansando y pudieron atraparlo entre dos, mientras los otros se sacaban las pollas. Momento en que intervine yo
- Que patéticos sois, habéis necesitado cuatro para reducir a una simple mujer.
Los dos que tenían las polkas fuera se giraron de golpe.
- Ya me lo explicó todo, con esas mierdas de pollas es imposible que podáis satisfacer a una mujer.
- Hijo de la gran puta te vamos a matar._ Dijo el que parecía tener la voz cantante.
En ese momento los que tenían a la chica se distrajeron y la chica se soltó y corriendo vino a ponerse detrás mio.
- Si queréis pelea guardaros esas mini pollas que de la risa que tengo puede que no me controle y mate a alguno de vosotros.
- El que va a morir vas a ser tu._ Dijo el que parecía el más fuerte de los cuatro
Parece su puñetazo con una mano, lo lanzó con fuerza, pero sin precisión, le apreté la mano y se la destroce. Cayó de rodillas gritando como un cerdo en San Martín. El siguiente con la pollito aún fuera vino a vengar el agravio, pero de un puñetazo le rompí la nariz y de una patada lo lance a la pared de enfrente, dejándolo sin sentido. El tercero intentó escapar, pero en ese momento apareció Eva y de una bofetada lo lanzó al suelo inconsciente y el último se tiro al suelo pidiendo clemencia.
- Voy a tener que controlar mi fuerza actual o acabaré matando a alguien ._ Dijo Eva
- Serena aquí tienes a los candidatos para la sala sado, haz que desaparezcan._ Dije yo
- ¿Cómo que desaparezcan?._Dijo Eva
- Es cierto tu nunca has visto esto
- ¿Qué es esto?._Pregunto Eva
Serena dibujo en el suelo cuatro círculos de los cuales salieron 4 seres deformes que tras un conjuro adquirieron la forma de los susodichos.
- Mataos a golpes._ Les ordenó
Y sin más dilación empezaron a pegarse hasta que murieron los 4, el último obligamos a que lo matasellos los otros 4
- Pero con un análisis de ADN sabrán que no son estor 4 gilipollas._Dijo Eva
- Si que tienen su mismo ADN, lo único que no tienen es alma
- ¿Sois demonios?._ Dijo la chica a la que querían volar
Nos habíamos olvidado de ella, pero me sorprendió que no lo dijese asustada, ni saliese asustada.
- Solo yo soy un demonio._Dijo Serena
- Por tu increíble belleza presupongo que serás una sucubo. Y tu serás su amo. _ Dijo señalándose
- Si, has acertado en todo._Dije yo
- Yo no soy gran cosa, pero podría unirme a vosotros?._ Dijo
- Por supuesto ayúdanos a amortizar a estos inútiles y nos vamos a mi cada
Nos habíamos trasladado a vivir al chalet de mi tío, estaba en una urbanización, lo suficientemente lejos del burdel para que no me relacionasen con el y cerca para acudir allí en 15 minutos por si había algún problema. Muñequita llevo a los 4 imbéciles al burdel donde mi equipo de seguridad se hizo cargo de el. Y entramos a mi casa.
- Perdona, ¿Cómo te llamas?, no te lo habíamos preguntado.
- Me llamó Maria Cecilia, pero todo el mundo me llama Ceci
- Dime Ceci, ¿Como sabías de su existencia?._ Dije mientras señalaba a Serena.
- Bueno, siempre he sido una persona solitaria, apenas tengo amigos, casi no salgo pues trabajo en casa llevando la contabilidad de varias empresas. Tengo mucho tiempo libre que he dedicado a leer todo libro que cae en mis manos y por eso poseo grandes conocimientos de temas muy diversos.
- Pero sabiendo que es un demonio, porque te quieres unir a nosotros
- Hasta ahora he llevado una vida anodina y sé que, los hombres que cuentan con la asistencia de una súcubo consiguen grandes cosas.
- Pero también sabrás que no tenemos escrúpulos. Te he ayudado porque estaba aburrido y me apetecía machacar a alguien._Dije yo
- Lo se y que yo soy poca cosa comparada con ellas.._ Dijo señalando a Eva y Serena que acababan de desnudarse.
Ceci era una mujer bajita obesa físicamente era fea, pero fea de verdad.
- La verdad, la vida ha sido injusta contigo._Dijo Eva
- ¿Quieres cambiar?
- Si
- ¿Me Serás eternamente fiel?
- Hasta la muerte
- Te creo y tu Serena ¿La crees?
- Si amo, la creo, quiere unirse a nosotros
- Muy bien Serena hazla una súper hembra.
- Si amo.._ Dijo mientras se la llevaba
- Para embellecerla no hacía falta hacerla una super mujer como yo. Que estas planeando
- Esta chica, no será una puta del burdel, es lista y culta, además es una experta contable, teniendo tan solo 27 años
- La verdad no me importa que seamos más, a fin de cuentas era la única humano
- Ven única que voy a follarte como te mereces.
- Joder menuda polla se gasta._ Dijo Ceci
Mientras nos veía pasar, Serena estaba poniéndole ungüentos y atandola.
48 horas después salía Ceci, ahora media 1,80 un cuerpo de infarto con un parte grandes tetas, una melena castaña preciosa una cara angelical y unos labios gruesos y lujuriosos.
- Ahora si que estoy a vuestra altura, follemos