Súcubo 1

Es hora de deshacer muchos mitos que rodean a estos seres.

Se mucho sobre seres infernales, el porqué de su existencia su forma de actuar y cosas por el estilo, menudo comienzo, pedantería pura. La verdad no sabía como comenzar este relato sin que pareciese otra locura más de un trastornado.

¿Porque se tanto de este tema? Os preguntareis. Como dicen, a la fuerza ahorcan, no es un sin sentido, leed esta historia y lo sabreis. Mi intención no es ser misterioso, ni avivar la curiosidad, o hacerla más interesante pues quiero que todo el mundo reflexione tras leerla con ojo crítico pero.

Quiero dejar muy claro desde un principio que no era una persona fanatica del ocultismo, ni siquiera me interesaban los fenómenos paranormales. El mundo gore y todos esos frikis del ocultismo siempre me parecieron gente ignorante fácilmente maleable. Entonces ¿Porqué de esta sabiduria? Porque simple y llánameente, estoy bajo el influjo de un demonio, más concretamente un súcubo. Puede que no sepais que es esta clase de demonios, es parecido a un vampiro se nutren de los seres humanos, pero estos no chupan sangre se alimentan de la esencia vital que está en el semen o en la lujuria femenina.

Al leer sobre estos seres demoníacos descububrí que las creencias que sobre ellos tiene la gente en general es completamente falsa.

El que se alimenten de la energía vital de un hombre o una mujer es cierto, pues si que se alimentan de su esencia vital, pero no acaban con el hombre al que tienen bajo su influjo. ya que necesitan esa esencia de ellos. Pensareis como piensan todos que podrían acabar con un hombre y corromper a otro. Pues no es tan fácil, son muy selectivos y les cuesta encontrar a un candidato perfecto compatibles con ellos, pues esperan el tiemo que haga falta hasta encontrar el candidato o victima propicia ya que en muchos casos se unen de por vida a su víctima.

La segunda falsedad es que se apoderen de adolescentes o de monjes, nada más allá de la verdad, se apoderan de hombres adultos que no tengan el celibato por norma pues la esencia vital que necesitan es a través del sexo, por eso un adolescente que se mata a pajas y folla poco no les sirve de nada y un monje que poco o nada tienen de acceso al sexo tampoco les es útil.

También necesitan que el hombre esté fuerte y sano pues su fuerza y resistencia ahumente gradualmente con la cantidad de sexo que practica su victma. Asi que procuran que sus víctimas gocen de un estado de salud envidiable.

Como tampoco es cierto que puedan leer la mente o posean físicamente al individuo, lo convencen de forma sutil, poco a poco le van dando instrucciones haciéndole creer que todos sus actos los elijen ellos en completa libertad hasta que llega un día en que no pueden tomar ni una sola decisión sin la necesidad imperiosa de consultarles como proceder.

¿Como caí yo en las garras de un súcubo? Pues habrá que remontarse tres años atrás. Soy anticuario, pese a mi juventud, pues cuando empieza esta historia tenía 30 años, gozo de un gran prestigio dentro de este mundo, tuve la suerte de ser la cuarta generacón de anticuarios y desde que tengo uso de razón, no recuerdo un sólo momento de mi vidad que estuviese lejos de nuestro establecimiento escuchando a mi padre o mi abuelo explicarme como funcionaba ese mundo y como moverse en busca de antiguedades, como reconocer las falsificaciones y que precio podía llegar en el mercado una pieza determinada.

Volvamos a la historia, estaba en Serbia en un viaje de oteo, como llamo yo, buscando piezas interesantes que poder comprar para luego venderlos en mi establecimiento, en concreto estaba en un pueblo cerca de la frontera con Rumanía, la verdad su nombre es farragoso pues el serbio es un idioma dificil, y como no es una información relevante lo omitiré. Uno de los anticuarios con más renombre de Serbia me informó que un anticuario de ese pueblo prometía tener un anillo original del emperador Marco Aurelio, un objeto que podria ser de un valor incalculabre. Pero resultó ser una copia, muy bien conseguida es cierto, pero para un ojo experto como el mío fácilmente demostrable. Volví a mi hotel molesto por no haber seguido mi instinto ya que era evidente que un anillo de un emperador romano en un pequeño pueblo de Serbia era algo increible, pero por si acaso decidí comprobarlo. Volví a mi hotel, mi vuelo no salía hasta dos días después así que me dirijí al hol y mientras ojeaba la prensa internacional escuché hablar a un camarero sobre un un viejo castillo maldito. Siempre tuve facilidad para aprender idiomas y hablo muchos de los idiomas europeos, es muy util porque si alguien piensa que no lo entiendes suele hablar con más libertad. Yo entré al hotel hablando en inglés y mostrando un total desconocimiento del serbio. Contaban que en dicho castillo se escuchaban sonidos espeluznates y habían encontrado gente muerta de miedo en sus alrededores, yo, como buen anticuario, he tenido una curiosidad innata gracias a ello había encontrado varias piezas olvidadas por la historia. Muchos de esos mitos, esconden en realidad un afán de ocultar algo que pasó en el pasado que se averguenzan de confesar, pero la verdad es que objetos ligados a trajedias tienen muy buena acogida en el mercado. Me enteré de la ubicación de ese castillo y me dirijí alli a la mañana siguiente.

Cuando llegué descubrí las ruinas de un castillo de la baja edad media. Su ubicación era extraña pues estaba en una zona entre montañas, fuera de las rutas más transitadas y sin caminos señalizados que llevasen a el, en definitiba, no había ninguna razón para erejir allí un castillo. Tampoco había nada que protejer, no estaba cerca de poblados ni de tierras fértiles ni rutas que pasasen cerca, pero lo bueno es que había permanecido olvidado. salvandose de las guerras que asolaron Serbia durante toda su historia

Su portón permanecía cerrado, pero los muros tenían varios huecos que dejaban pasar a un hombre sin problemas. ¿Fue una temeridad entrar en una casa en ruinas? Por supuesto, pero en mi mundo hay que arriesgarse. Mi primera impresión fue decepcionante salas vacías o con algunos muebles inservibles, por mucho miedo que diese este castillo era evidente que había sido sistematicamente saqueado. Cuando llevaba una hora dando vueltas por el castillo me llamó la atención una puerta, estaba cerrada y atrancada era evidente que allí algo se escondía.

Fue fácil quitar los troncos que la atrancaban, la mayoría estaban podridos y algunos se deshicieron cuando los toqué, la cerradura fue otro cantar, me sorprendió nada más verla pues era muy parecido a los candados que Mehmed II hizo instalar en el palacio de Topkapi en la sala del tesoro tras la sospecha de un complot para robar los tesoros bizantinos que allí se guardaban, dicen las malas lengus que fue un diseño del propio Leonardo Da Vinci, algo que dudo mucho, ya que la relación entre el genio italiano y el imperio turo era nula. L o que era un enigma indescifrable guardado en secreto en el siglo XVI, ahora no lo era para alguien que conociese la historia, así que la forma de abrir esa cerradura la descubrí sin muchos problemas y sin sin dificultad. Accedí a lo que parecía un receptorio con una veintena de libros que me llamaron mucho la atención, pero al tocarlos se veía que su estado era tan malo que si los movía acabaría destruyéndolos. Por lo que decidí dejarlos y volver con un equipo especializado que me permitiese moverlos sin dificultad. Al fondo había una mesa con un tintero de plata, de una belleza exquisita, sin dudarlo lo metí en mi bolsa, siempre llevo una bolsa de piel cuando voy a estos menesteres, un pequeño arcón con rasquetas y plumas de plata, también me lo llevé y lo que más me llamó la atención fueron dos anillos uno era un sello de oro con la efijie de un dragón llevando un hombre en sus garras. Y el otro era de oro engarzado con un rubí de buen tamaño. ¿Que hacía una joya de tamaño valor en un castillo perdido entre montañas? Ni idea pero era un gran golpe de suerte. Por supuesto me lo llevé. Cuando me disponía a salir vi que en un lateral de la puerta había una daga bellísima la empuñadura era una mujer desnuda, me llamó la atención por lo que también me la llevé.

Cuando volviese a mi país la examinaría mejor y vería el precio que podían llegar a tener. Por supuesto debía esconderlas a fin de cuentas las estaba robando. Descartado llevármelas en el avión al pasar por el escaner serían fácilmente detectables. Debía de enviarmelas con una empresa de mensajería. Antes de subir al avión buscaría una y lo mandaría.

Al volver al hotel decidí examinar mejor lo que había expropiado, por decirlo de alguna forma. El tintero y el arcón con los utensilios de escritura aunque eran bonitos no tenían un valor más allá del valor de la plata. Pero los anillos y la daga, eran otro cantar, solo el rubí ya valia una fortuna y del sello averiguaría a que familia pertenecía para ahumentar su valor y la daga era extraordinaria, al mirarla con lupa pude ver que la mujer lucía una cola de demonio y unos pequeños cuernos en la frente. Tendría que averiguar más podría valer mucho según para que se utilizase.

Mirando los anillos decidí probarme el del rubí cuando lo tenía puesto me empalmé comu un toro bravo y empecé a pajearmela como un poseso era tal mi calentura que mi cerebro solo podía pensar en correrme. Cuando lo hice, no se porqué, algo me hizo llenar el rubí de lefa me corrí tanto que perdí la cuenta de los chorros de lefa que solté, no sólo llené el anillo de leche, también llené mi mano y en el suelo había tal mancha que si me hubiese meado el charco habría sido más pequeño. En ese momento caí en el suelo desmayado.

Me despertó el sonido del teléfono de mi habitación, había dado orden de que me despertasen al día siguiente para no perder el avión, tengo un seño profundo y hay veces que no escucho el despertador. En ese momento me di cuenta que había dormido 17 horas seguidas. Guardé todas las piezas en mi bolsa y salí disparado al aeropuerto, en el estand de una empresa de trasporte hice que me enviasen a casa la bolsa de piel con los objetos y embarqué en el avión.

Al llegar a la tienda mi padre y mi abuelo me preguntaron sobre lo fructíero del viaje, les enseñé las piezas que había adquirido de forma legal, y vireon que eran piezas interesantes, pero nada fuera de lo común. Les hablé del castillo serbio y los libros que allí encontré. Y estuvieron de acuerdo conmgo en que había que hablar con el gobierno serbio antes de sacarlos del país por si acaso los consideraban parte de su patrimonio nacional. Les conté lo del tintero y la pluma, no les hizo mucha gracia la forma como los saqué, pero eran piezas comunes y carecerían de interés real para la hitoria de Serbia. Omití los anillos y la daga, sabía que me oblgarían a devolverlos ya que un anillo nobiliario sí que es de interés histórico, pero por algún motivo lo sentía nio y no estaba dispuesto a reponerlo.

Tres días después me llegó la bolsa, lo primero que hice fue investigar el sello, tengo libros con los escudos de todas las familias nobiliarias de Europa, para mi negocio es imprescindible. El sello pertenecía a la familia Stojanovic. Es una familia considerada de traidores, pues fueron colaboracionistas de los Otomanos, eso explica la cerradura turca. El sello de un traidor puede valer una fortuna

Era hora de examinar la daga estaba en un estado extraordinario para ser de plata. Hay que tener en cuenta que tenía alrededor de siete siglos y no mostraba signos de que el tiempo hubiese pasado por ella. Me la puse encima de la palma izquierda y comprobé que su hoja estaba hecho de acero adamascado. Descubrí que estaba muy bien afilada, de la peor forma, si, como pensais, me corté y varias gotas cayeron en el sello. Inmediatamente intenté limparlo lo cogí en la mano y cuando me dirijía a por un trapo tuve que soltarlo, pues se había puesto al rojo vivo, salió volando y se pegó al mango de la daga que se iluminó, el rubí del otro anillo estalló y sus pedazos se incrustaron en el pomo de la daga que empezó a sacar humo que fue tomando forma humana hasta convertirse en una mujer de una belleza sobrenatural que me dijo en serbio.

¿Eres tu mi nuevo dueño?

Perdona ¿Que me has dicho?._ Le dije yo a su vez en español, o eso creo pues estaba totalmente aterrorizado

Que si eres tu mi nuevo dueño._ Dijo ella en un castellano perfecto sin ningún tipo de acento

Pues no se que decirle._ Dije yo apegando mi espalda a la pared, el tener mi espalda cuierta me ha dado siempre seguridad, vete tu a saber porque

¿Eres tu el que baño con semen mi sangre?

Perdon no se que quiere decir._ La verdad el terror nublava mi juicio

Que si fue usted quien derramó su simiente en el anillo

Si

Fue usted quien me dió su sangre

Si._ Pensando que se refería al sello

Pues sois mi señor._ Dijo mientras se arrodillaba y ponía su frente en el suelo

En ese momento vi que poseia una cola por detrás, acabada en forma de triangulo. Os aseguro que los pelos de la nuca se me erizaron, más de lo que estaban.

¿Que eres?._ Le pregunté.

Soy vuestra sirvieta mi señor._ Dijo levantando la cabeza del suelo

¿Pero sois un diablo?

Sí mi señor

Pero los diablos son la encarnación del mal, no os postrais ante el hombre, buscais su perdición.

Nosotros servimos al señor que nos da de comer

¿Como que os da de comer? ¿ A que te refieres?

Nosotros servimos a aquel que comparte con nosotros su esencia vital.

¿Que esencia?._ En ese momento no sabía que ese ser era un súcubo y cual era su función

Servimos a aquel que nos da su semen, ayudándole a conseguir todos sus deseos._ Dijo

¿Sois como el genio de una lámpara, que me dará tres deseos?._ Dije, si lo se no es una respuesta memorable pero estaba aterrorizado y en esos casos no se piensa con claridad

No, mi señor no hacemos que se cumplan vuestros deseos os ayudaos a conseguirlos._ Dijo

Estoy seguro que me estas ocultando algo, pues la esencia de un demonio es engañar al hombre para corromperlo

No mi señor, yo solo quiero que disfruteis de un placer inconmensurable

En ese momento se levantó, se acercó a mi y me cojió de la mano. ¿Porque no huí, o aparté la mano?. La verdad no lo se su belleza no parecía de este mundo, su voz suave y cálida me atraín, sabía perfectamente que lo que hacía era una locura, pero esa curiosidad que tenía por saber que pasaría empezaba a ser más fuerte que la prudencia. Siguió acercándose lentamente y me besó en los labios, Ese fue el momento en el que sellé mi destino, desde ese momento supe que no podría vivir sin ella. No sé en que momento me desnudó pues todo en mi memoria está rodeado de una bruma, la tumbé boca abajo en el escritorio y la penetré. Os lo creais o no le desgarré el himen, como si de una virgen se tratase y empecé a follarmela como un auténtico animal hasta que me corrí dentro de ella.

Graciasñor por darme su esencia vital permita que se lo recompense.

Y me pasó las manos por la polla, yo tengo una polla ridícula, siempre me avergoncé de ella, empalmado a duras penas llegaba a los 13 cm, pero de repente empezó a crecer y engordar hasta los 20 cm que tiene ahora. Volvía a estar empalmado, la volví a poner de rodillas le metí la polla en la boca y se la follé hasta correrme.

A ese engendro del diablo empezó a brillarle la piel y sus pechos empezaron a mamar leche.

Señor bebed de mi leche y sea mio para siempre

dame esas tetas que las voy a dejar secas.- Sí lo se era mi polla quien hablaba

Yo sin pensarlo empecé a beber de sus tetas hasta que dejaron de sacar leche y cuando ya estaba saciado sentí tantísimo placer que mi cabeza desconectó y perdí el sentido. Tiempo después supe que los súcubos solo lactan una vez y el hombre que bebe esa leche une su destino para siempre a ese diablo y al ser un acto voluntario, nadie me obligó a mamar de esos pechos, es considerado como la firma de un contrato donde el humano vincula su alma al demonio para toda la eternidad.

Follamos sin descansar durante tres días seguidos, estábamos de vacaciones por lo que nadie se dió cuenta de mi falta.

¿Y ahora que?._ Dije a la increible mujer que tenía al lado de mi cama, cuando mi lujuria se calmó

Ahora empieza el resto de vuestra vida, mi señor

¿Que será el resto de mi vida?._ Dije

Un sinfín de placer, mi señor

Conque un sinín de placer. ¿Y como quieres que eso se haga?

Decidme ¿Cuales son vuestros mayores deseos?

Quiero ser una persona envidiada._ Dije totalmente convencido nunca fui una persona con una alta moral

¿En que sentido envidiada? Mi señor

En todos, quiero que me envidien por mi beleza por mi carisma por mi fortuna, por mi novia.. Mi novia, me he olvidado de ella._ Dije de sopetón

¿ Que ocurre con ella? Mi señor

Que se preguntará que es de mi._ Dije

Llamadla y decidle que estais bien, mi señor.

No me apetece la verdad._ Y lo decá en serio, tan solo tres días antes bebía los vientos por ella y ahora ni verla quería.

Algo tendreis que decirle mi señor

La verdad es que ya no la quiero, ahora para mi es un lastre._ Dije

Pues dejadma, mi señor._ Dijo

No me gustaría hacerle daño, ¿podrias hacer que dejase de quererme?

No mi señor, no puedo cambiar los sentimientos de la gente, carezco de ese poder.

Pues tendré que dejarla a la antigua usanza

Mucho me temo que sí, mi señor

Por cierto habrá que vestirte, no creo que ir así por la calle, sea correcto._ Dije

Pues no tengo ropa, mi señor

En esta esquina hay una tienda de ropa femenina, coje algo mío y bajemos, se acerca la hora del cierre y no creo que haya mucha gente ahora

La verdad era la ropa que llevaba era ridícula para ella, una sudadera mía que casi parecía un vestido para ella y unos pantalones míos que tuvo que atarselos literalmente porque le caían y así y todo estaba increiblemente guapa. Llegamos a la tienda y faltaban escasos 10 minutos para cerrar. La dueña era amiga mía por lo que cerró la tienda y le dejó que eligiese ropa líbremente mientras me llevaba a un aparte

Oye esa no es tu novia._ Me dijo

Es una amiga

¿Sabe tu novia de su existencia?._ Dijo

No, ni quiero que lo sepa hasta que la deje

¿Vas a dejarla?

Sí ahora es un lastre para mi._ Curiosamente la misma afirmación que le había dicho a ese demonio

Menudo cabrón te has vuelto._ Dijo entre risas

¿Y como se llama ese portento de mujer que ha conseguido que te olvides de la estúpida pija de tu ex novia?._ Dijo

Pues no lo sé._ En ese momento caí en que no le había preguntado el nombre

¿Como que no sabes omo se llama?.- Dijo mi amiga

Me llamo Serena._ Dijo la súcubo demostrando lo fino tiene el oido

bien cariño vamos a dejar a este desastre y te buscaremos ropa._ Dijo mi amiga

Los próximos 15 minutos fueron un pase de modelos continuo, mi amiga etaba en los probadores y Serena entraba y salía de ellos demostrand que pocas mujeres podían compararsele. Acabado ese tiempo mi amiga me dijo

¿Santiago, pueds entrar?._ Habreis deducido que ese es mi nombre

Voy._ dije

¿Nos sientan bien estos vestidos?._ Dijeron las dos cuan entré y las vi completamente desnudas

Estaríais las dos mejor mamandome la polla._ Dije mientras me desnudaba

Joder menudo pollón tienes, si lo llego a saber me insinuo antes

Pues si a eso lo llamas insunuación, veremos que haces cuando seas directa._ Dije mientras le daba un pellizco en su pezón derecho

Si, se malo conmigo, que soy una niña mala._ Dijo mi amiga

No perdais el tiempo par de putas que me tenéis a mil._ Me sorprendió que mi amiga no protestase por insultarla, no se lo permitía a nadie

Vas a saber tu lo que son un buen par de putas._ Dijo Serena mientras se arrodillaba y se metía mi polla

Dejame probarla a mi, que seguro que tu la tienes bien catada._ Dijo mi amiga

Toda tuya._ Dijo Serena.

Dios mio que delicia, que sabor, esto es un manjar divino._ Dijo mientras me mamaba la polla con desesperación

Nada tiene que ver dios con esto._ Dijo Serena con una sonrisa

En ese moemto Serena se apartó y se puso a mi lado bien abrazada a mi, y con una mano en la cabeza de mi amiga supe que estaba alimentándose de la fuerza vital de mi amiga. Cuando me cansé la puse a cuatro patas y follamos hasta que se corrió cinco veces. Yo grité que me corría. Serena apartó bruscamente a mi amiga se metió mi polla en la boca y se la tragó entera.

Amo nunca más se correrá fuera de mí ._ Dijo

¿Porque demonio pervertido?._ Le dije

Necesito alimentarme de usted y sabe que esa es la única forma

De acuerdo._ Dije y supe que desde ese día Serena siempre estaría presente cuando follase

¿Te ha llamado amo? ¿Es tu esclava?

No, es mi todo ha elegido ella llamarme mi señor._ Dije

Que curioso._ Dio

Estuvimos un rato más charlando con ella pagamos y nos fuimos. Cuando estábamos de vuelta en mi casa le dije

Podríamos repetir esto otro día._ Le dije a Serena

No podremos, morirá en un unos días._ Dijo

¿Como lo sabes?

Le he cojido demasiada fuerza vital, hacía mucho tiempo que no se la robaba a una mujer y me he pasado con ella._ Dijo

Vaya es una auténtica pena follaba bien._ Si como leeis no me sabía mal que le hubiese robado casi toda su vida.

Al día siguiente llamé a mi ex novia, pues ya la sentía así y la dejé. Un acto de cobardía lo se, pero no quería perder más tiempo con ella. Por descontado para ella no fue suficiente, en minutos la tenía aporreando la puerta pidiéndome explicaciones. Serena le abrió la puerta y la esperó completamente desnuda. Suerte que vivo en una casa vallada y de fuera no se ven a las personas de dentro. Pero cuando me vió a mí soltó.

Me hes dejado por esta puta

La verdad es que si._ Dije

Eres un cabrón, con todo lo que te he dado yo

La verdad es que yo se lo doy mucho mejor._ Le dijo Serena

Callate puta que contigo no hablo y haz el favor de vestirte._ Dijo hechando espumarajos por la boca

Poque, tengo un cuerpo increible y a mi señor le gusta verlo

Eso es lo que te va sátiro, que te traten como un dios

La verdad es que me gusta bastante._ Dije

Eres un machista hijo de la gran puta

A mi madre ni la mientes que es una santa, compara

da contigo._ Dije muy serio

Perdone señorito._ Dijo mientras me levantaba un dedo

La educación no es su ferte ¿Verdad señor?

Toda la razón tienes,_ Dije a Serena ignorando a mi ex

Cabrones no me ignoreis._ Dijo levantando la mano

Ni se le ocurra pegar a mi señor._ Dijo Serena

Yo pegaré a quien me pase por el coño._ Dijo intentando pegarme

Serena se movió con una rapidez sobrehumana y paró el golpe, pero no paró en eso sino que le dió dos fuertes bofetadas y la lanzó al suelo

No vuelvas a intenarlo, porque la proxima no seré tan indulgente

¿Como te atreves a pegarme?._ Dijo mientras se tocaba las mejillas

¿Como te atreves tu despojo humano a intentar pegar a mi señor

Ese no es un señor y no merece otra cosa._ Dijo mientras se volvía a levantar

Pide disculpas a mi señor._ Dijo con un tono de voz que helaba la sangre

Disculpa Santiago._ Dijo un poco más sumisa

Eso no es suficiente, te has atrevido a levantar la mano a mi señor, ponte de rodillas

Eso jamás._ Dijo

Serena le lanzó el puño al estómago,dandole tal golpe que la hizo doblarse de dolor después le dió una patada en la pierna derecha que hizo que cayese al suelo. Cuando estaba en el suelo la cogió del pelo y la puso de rodillas.

Pídele perdón a mi señor y lámele los zapatos por tu osadía

No._ Dijo

Serena le arrancó literalmen la camisa que llevaba y después el sostén, le estrujó los pezones sus grandes de forma sádica, mi ex ante el dolor se los tapó y Serena cogiendola de la nuca hizo que se agachase hasta tocar el suelo con su nuca.

Ahora lo harás así puta._ Dijo Serena

Esta me las pagarás voy a denunciarte._ Dijo mientras intentaba levantarse, cosa que Serena impidió sentandose encima de ella

Tu no vas a hacer nada de eso,_ Dijo Serena dándole un rte golpe en el coño que la tumbó en el suelo de retorciéndose de dolor. Serena aprovechó y la desnudó por completo

Estais locos, cuando salga de aquí voy directa a la policía y de esta os acordais

¿Aún no te has dado cuenta de que no vas a salir viva de aqui?._ Dijo Serena

¿Pero que dices puta spicópata?._ Pero esta ve su voz se notaba asustada

Que no te has comportado con el respeto que se le debe a mi señor y no saldrás viva de aquí._ Dijo Serena

Mi ex se levantó como una exalación e intentó dirijirse a la puerta, pero esta vez fui yo quien se acercó y la inmovilicé cogirendole de las manos. Sus pechos se movían arriba y abajo ante su respiración desquiciada, esos grandes pechos fueron los que me atrajeron de ella. Le di un mordisco cruel a los pezones, soltó un chillido de dolor descomunal. Mientras tanto Serena que era más alta que mi ex, le abrió la boca y le escupió en ella. Cosa que hizo que se quedase completamente relajada, poniendo cara de estar totalmente colocada.

¿Que le has heho?

Le he dado un pequeño relajante

¿Tu saliva es relajante?._ Dije sorprendido

Solo cuando yo lo decido

Eres una caja de sorpresas.- Dije

Gracias mi señor

¿Hablabas en serio cuando le dijiste que la ibamos a matar?._ Le comenté

Sí mi señor necesito su cuerpo para realizar una serie de pociones

Como una bruja

Sí mi señor, mis poderes aún tienen mchas limitaciones y necesito ayuda extra para poderle ser útil

¿Como vas a matarla?._ Dije yo por mera curiosidad ya que no cuestionaba su derecho a matarla

Para que los unguentos sean lo más eficaces posibles debería morir mientras tiene un orgasmo

Pues no creo que quiera follar en estos momentos._ Dije mientras miraba a mi ex que se había sentado en el suelo con la mirada perdida

, Voy a hacer que en segundos esté tan salida que deje de razonar por si misma. ¿Quire verlo mi señor?

Pues la verdad es que si. Dije

Serena dijo algo en un idioma que no entendí un idioma antiguo y seguramente la lengua del infierno y volviéndose a mi ex le tocó el coño y las tetas. Inmediatamente mi ex se puso roja como un tomata apretó los dientes miró al cielo y literalmente ahulló. Tras lo cual nos miró con una cara desencajada y chilló

Dios necesito una polla en mi coño o mi cuerpo rebentará._ Entonces se acercó a mi me bajó los pantalones y soltó

De donde ha salido este trabuco, la ultima vez que follamos no era ni la mitad

Desconoces hasta donde puedo llegar

Nunca me ha follado nada tan grante, me vas a desgarrar entera, pero lo necesito con tanta urgencia que quiero probarlo ya._Cogió mi polla e intentó mamarmela pero su boca era incapaz de tragar ni la punta.

Puta asquerosa, no trienes derecho a saborear el divino miembro de mi señor, ni tu coño tampoco, señor folladle el cuelo, destrozádselo._ Dijo serena dándole un empujó y poniéndola boca abajo

Vas a saber ahora puta lo que es que te desgarren el culo.

Y se la metí de un solo empujón entera, estoy seguro que la partí por la mitad y le provoqué un dolor inmenso, pero ella sólo dijo

Siiiii, dame más dame más dame más._ Dijo mientras se metía tres dedos en el coño a una velocidad increible

Que puta, te encanta ¿verdad?.- Dije mientras se la metía y sacaba como un animal.

Diez minutos después se la saqué llena de sangre y mierda y serena cogiéndola le dijo

Mira como le has puesto la polla sacas tanta mierda, porque eres una puta zorra.Limpiale la divina polla a mi señor antes de que te folle

Sí señora.- Dijo

Se agachó y con la lengua me dejó la polla reluciente, ella se comió toda la mierda y la sangre, cosa que me dió un asco infinito, pero recordando las instrucciones de Serenaía morado la puse a cuatro patas y se la volví a meter por el coño

Dios que buena si la hubieses tenido así antes no me habría buscado tantos amantes.

¿Que dices hija de la gran puta?.- Dije sorprendido

Que te he puesto los cuernos decenas de veces porque tu polla era ridícula

Porque estabas conmigo si mi polla no te gustaba._ Dije escupiendo lás palabras más que decirlas

Por tu dinero claro._ Dijo la hija de mala puta sin inmutarse

Eres la mujer más repugnante del mundo._ Dije mientras empezaba a pegarle manotazos en su culo tan fuertes que con cada uno se volvia morado

Sii, pégame soy mala, soy cerda, soy puta soy lo peor, me gusta estar a mil me gusta ser follada por esa magnífica polla. Este es el mejor polvo de mi vida._ Gritó como una loca

Serena se puso detrás de mi y al oído me dijo, sublime señor sáquele la polla de su inmundo coño. Ni le pregunté el porque, sólamente lo hice. Entonces Serena se le acercó y le dijo

vas a morir en pocos minutos dame tu alma o mi señor dejará dejará de follarte.

No, por favor no me dejes de follar.

Pues dame tu alma inmortal._ Dijo Serena

Jamás._ Dijo mi ex, era una persona muy relijiosa y no quería desprenderse de su alma

Mira la polla de mi señor, es la mejor polla que habrás visto jamás, el orgasmo que te dará será inigualabrle. Tan solo te pido que me des tu alma a cambio._ En ese momento me di cuenta de que estaba dibujando con su mano una serie de signos en su estómago

Dios mío necesito esa polla más que vivir._Dijo

Esta polla hará que experimentes tanto placer que perderás el juicio. Y ¿quieres perdertelo porque no quieres renunciar a tu alma?._ En ese momento me vino a la cabeza la imajen de Eva siendo tentada por la serpiente

Dios necesito esa polla, quiero esa polla haré lo que sea para conseguirla te daré mi vida si es precidso menos entregarte mi alma

Tu vida ya la tengo, eso no me sirve, quiero tu alma.

Pero tu para que la quieres ¿Eres el diablo?._ Dijo mientras tanto se metió la mano entera en el coño y empezó a massturbarse como una salvaje.

Por supuesto que soy un diablo puta beata._ Dijo dandole una bofetada que le partió el labio

Dios esto es mi peor pesadilla, pero necesito esa polla, no hay nada mejor que esa polla en el mundo, pídeme otra cosa mi coño me quema

No quiero más que tu alma._ Dijo

Seré tu esclava de por vida, me dejaré hacer las vejaciones que hagan falta, nada será lo suficiente perverso que no pueda hacer, pero no me pidas mi alma.- Dijo llorando.

Me estoy cansando de ti._ Dijo mientras le arrastraba del pelo por toda la habitación.

Virgen santísima, quieres acabar conmigo

Voy a acabar contigo, pero antes me darás tu alma._ Dijo mientras levantaba una pierna, le abría la boca a mi ex y hacia que se bebiese toda su meada

Eso no ha sido buena idea, creo que le gusta._ Dije yo viendo como se la tragaba toda

Mi señor teneis toda la razón, sera puta._ Y le dió un par de puñetazos

No te daré mi alma._ Volvió a decir

Esta claro que eso quiere decir que no quieres la polla de mi señor, me la quedaré la polla de mi señor para mi sola y le haré correrse para que no te quede nada a ti._ Dijo mientras me la cogía y se la metía entera en su boca

No, dios mío, por lo que más quieras dame esa polla, necesito esa polla me tiraré por un puente si no tengo esa polla. Sin ella no soy nada._ Dijo mientras arrastrándose se acercó a mi lado

Calla puta, no te la mereces, no eres capaz de hacer lo que te ha pedido Serena.- Dije mientras la apartaba de malos modos de mi

No, no, no me hagais eso, me voy a morir sin esa polla._ Dijo mientas se arrancaba liteeralmente el pelo

Dame tu alma._ Dijo Serena sacándose la polla mientras me lamía lentamente la polla y hemitia gemidos de placer mientras lo hacía

Dadme polla mi coño rebienta de lo caliente que está

Jamás._ Dijimos los dos a la vez

Te doy mi alma inmortal demonio._ Dijo con voz derrotada

Ahora puedes follartela sin parar mi señor._ Dijo Serena

Un odio visceral se había apoderado de mi de mi, esa mujer me había había hecho creer que me quería con locura, que era el hombre de su vida, me había gastado una fortuna con ella pensando que mi amor era compartido. Así que la follé como un animal, Serena puso su mano en su cabeza y noté como su vida se escurria y cuando se corrió justo en mitad de su orgasmo murió. Yo estaba lejos de correrme así que Serena la apartó de mi y seguí follandome a Serena hasta que me corrí.

¿Porqué quieres su alma?._ Dije yo

Necesito el poder de un alma para que las pociones sean efectivas

Pues habérsela quitado cuando murió._ Dije yo

No puedes quitarle el alma a un humano, Dios no nos deja, teneis que renunciar vosotros a ella en vida._ Dijo

¿Porqué había que matarla mientras se corria.?

Porque tenía que morir mientras sufría un placer intenso si no la eficacia de las pociones no sería igual

¿Que pociones haras?.- Le dije, pero no me contestó

Preguntais mucho mi señor,vos mismo lo vereis

Una semana estuvo encerrada en el sótano, en varias ocasiones me acerqué a preguntar como estaba y siempre me respondía que no me preocupase que estaba bien. Cuando salió no quedaba nada del cuerpo de mi ex y sí un sinfín de frascos y hunguentos

Mi señor es hora de empezar a cumplir vuestro sueño.

A que o referis._ Dije

Confiad en mi vamos al aseo

Me llevó al baño y me metió en la bañera, la llenó vertió dentro unos polvos que tenían la consistencia de sales de baño, en el pecho me dibujó una serie de símbolos con un unguente viscoso de color blanco. Me dió a comer algo que parecían capsulas de paracetamol pero de color negro. Luego se las tomó ella y entró en el agua a lo que en un principio creí que era mear, pero era de color blanco y salía de su vagina. Todo esto duró media hora tras la cual me hizo salir, el agua de la bañera estaba cristalina, mi cuerpo había absorvido todo lo que tiró en ella y las letras que había escrito en mi cuerpo tampoco estaban. Después me untó la cabeza y la cara una crema viscosa que dejó que se cristalizase hata volverse como cristal, moemento en que mi cabeza y cara lo absorvió, haciéndolo desaparecer.

Cojió un bote de buen tamaño que tenía un aceite de color rojo intenso y se untó las manos con ella y me la pasó por la polla la cual lo absorvió, después hizo lo mismo con su coño. Esta operación la hizo hasta vaciar el tarro. Después me llevó a la ducha cojió un jabón que traí y me enjabonó el cuerpo entero, y cuando digo todo es todo, no dejó un milímeetro de el sin ejabonar. Después se enjabonó ella y acabó la pastilla entera con esta acción.

Me llevó a la cama y cojió el ultimo de los botes, que resultó ser una especie de vaselina que escampó por sus tetas y con ellas me embadurnó a mi entero. Cuando nuestros cuerpos absorvieron esto se abrazó a mi recitó un conjuro con esa lengua extraña y una intensa luz nos envolvió durante un par de minutos. Acabado esto le dije

¿Y ahora que?

Ahora, como os dijee empieza el resto de vuestra vida, mi señor

¿A que os referís?

Miraos en el espejo, señor

Cuando me miré al espejo, me di cuenta que mi incipiente alopecia había desaparecido por completo y mi cara anoina, había cambiado, seguía siendo yo, pero en versión 5.0. El bello de mi cuerpo había desaparecido, al igual que todas las imperfecciones que tenía como las cicatrices que me habían quedado de mis múltiples caidas, incluso las marcas que tenía de nacimieto. Tenía el cuerpo de un dios griego espalda ancha, brazos y piernas musculadas, que no es lo mismo que musculosos, vientre liso y con tableta y un pecho ancho y poderoso

Cuando me repuse del impacto le dije

Guau menudo cambio

Eso no es todo, ahora ya no sois un humano corriente mi seño

¿Como que no soy un humano corriente?

Mi señor vuestros sentidos se han agudizado tanto que no hay ser vivo en la tierra que os iguale, vuestro olfato es mucho más fino que el del mejor perro. Podeis ver cosas que son casi imbisibles para el ojo humano. Solo con desear podeis ver de noche también vista infraroja.

Joder tienes razón veo los cuerpos de mis vecinos de enfrente gracias al calor que desprenden

Escuchad atentamente, mi señor

Puedo oir los pasos de las hormigas de mi jardín

¿Algo más que deba saber?

Fue a la cocina cojió un cuchillo y me lo lazó, lo hizo tan rápido que no tuve tiempo para apartarme, pero cuando impactó conmigo rebotó.

Mi señor ahora sois invulnerable

Guau es increible, ¿alguna sorpresa más?

Si mi, señor envejecerá mucho más despacio que un ser humano

¿Quieres decir que soy inmortal?

No, eso no, pero vivirá seguramente mas de 250 años

Eso será si no cojo una enfermedad antes

No mi señor, no va a volver a enfermar jamás, su muerte será producida por el agotamiento de su cuerpo, pero hasta ese momento no padecerá ninguna enfermedad

¿Y tu estarás conmigo todo ese tiempo?

Mi señor yo voy a estar con usted toda la eternidad porque usted y yo somos uno

A partir de ahora no necesitareis tiempo de descanso vuestra resistencia será infinita al igual que volvereis a empalmaros, inmediatamente después de correros . Podreis dejar preñadas a las mujeres a voluntad y decidir el número de hijos que quereis tener con ellas

Menuda maravilla voy a comprobarlo.

En efecto me pasé los proximos 5 días follando sin parar a Serena sin cansarme en ningún momento. Desde ese día duermo cada cinco días y lo hago porque quiero, no porque me haga falta.

Me di cuenta que a nivel intelectual también había cambiado, desde ese momento no volví a olvidar nada, tenía una memoria fotográfica y con ver una hoja un segundo aprendía todo lo que ponía en ella.

Pensaréis que mi vida a partir de ese momento fue una vida de placer, pues si teneis razón, pero todo tiene un precio, la línea entre el bien y el mal, desapareció en mí, mientras me de placer es bueno, sea lo que sea. Pero no quiero adelantar acontecimientos así que seguiré con mi historia.

Volví a mi establecimiento cuando acabaron mis vacaciones y les informé de que había contratado a Serena como ayudante personal. Mi padre y mi abuelo pensaron que lo había hecho para tirarmela y en parte tenían razón. Pero lo cierto es que no podía estar mucho tiempo separada de ella, ya que sufría ataques de ansiedad si no la veía constantemente. Serena como os podreis imaginar convenció a mis padre y mi abuelo en apenas 1 hora de que era la mujer perfecta para nuestro negocio. ¿Como? Sencillo a mi abuelo le hizo una mamada tan brutal quitandole tanta energía que murió esa semana. A mi padre le convenció de que se jubilase y me cediese a mi su negocio, si no lo hubiese hecho seguramente lo hubiese matado como al abuelo. Como podreis pensar ni siquiera la muerte de mi abuelo me afectó lo más mínimo solo era algo necesario para obtener mi deseo.

Despedí a todos los empleados de mi padre que no cumpliesen mis expectativas. ¿Que cuales eran las expectativas? Simple y llanamente que fuesen listas hasta el extremo. Las obligué a seguir un duro entrenamiento para conseguir cuerpos perfectos y cuando los tuvieron pasaron por un cirujano plástico para que fuesen extremadamente bellas. Hablo en femenino porque solo contraté mujeres a partir de ese día y por supuesto el perder su cuerpazo era razón de despido. Más adelante os hablaré de ellas.

Para ser envidado a nivel profesional, el primer paso es acabar con la competencia. En la ciudad habían varios anticuarios, pero la mayoría eran meras tiendas de recuerdos, sólo había una que podía hacerme sombra y a ella me dirijí. Era un establecimiento de rancio abolengo como mi negocio había pasado de padres a hijos durante varias generaciones, su propietario actual era un hombre de 50 años, arrogante y pendenciero, en alguna que otra subasta he tenido que bregar con el y no hemos acabado dándonos de puñetazos porque.. la verdad es que es un hombre enorme mide 2 metros de altura tiene unos músculos de acero y una mirada criminal, es un hombre a temer ya que es poseedor de grandes conocimientos en artes marciales. Serena y yo nos dirijimos a su establecimiento. Fuimos un lunes a ultima hora sabiendo que ese día y a esa hora no tendría clientes y así fue. Nada más verme se acercó a mi y me dijo.

Alfeñique espiando a la competencia._ Dijo

La verdad es que no, he venido por negocios._ Le contesté

Pues tu dirás

Vengo a comprar tu establecimiento

¿que?._ Dijo habriendo la boca de par en par.

Lo que has oido que quiero comprar tu establecimiento

¿Has perdido el juicio? No hay nada en este mundo que hará que venda mi negocio y menos a ti._ Dijo tajante

Pues tenemos un problema porque yo no voy a salir de aquí sin comprarlo.

Vas a salir de aquí inmediata por las buenas o por las malas._ Dijo poniendo su cara a medio metro de la mia

Si quieres que me vaya ya sabes que has de hacer.

Basta ¿quieres salir a la fuerza?, pues que así sea

Se acercó a mí me cojió de la chaqueta e intentó arrastrarme, lo intentó ya que por mucho que estiró no consiguió moverme ni un centímetro. Hasta ese momento no había adquirido consciencia de mi verdadera fuerza, no había tenido que hacer uso de ella y esto demostraba que mi fuerza era la de un titán. Al cabo de un momento le cogí de la muñeca lo aparté.

No me hagas perder el tiempo y véndeme tu negocio, alfeñique._ Usé el mismo insulto con el que se había dirijodo a mi, para cabrearlo más

Hijo de puta...

Cuidado con mentar a las madres, que aquí nada tienen que ver._ Le corté yo

Cabrón te vas a acordar de mi._ Dijo

lanzó un puñetazo directo a mi cara, pero yo lo vi lento, como si se acercase a mi lentamen. Con facilidad me aparté y le lancé yo otro con tanta fuerza que le rompí la nariz y lo tumbé al suelo. Tendría que controlar mi fuerza, si hubiese sido una persona normal lo habría matado con ese golpe.

Te voy a matar cabrón.- Dijo mientras se levantaba de un salto

Menos lobos caperucita que el que está sangrando eres tu.- Dije con una sonrisa sarcástica.

Chupame la polla ibécil._ Dijo mientras me lanzaba una patada.

Eso no es mala idea, vas a chuparme la polla en menos de diez minutos._ Le paré la patada y le di un puñetazo en el estómago que le hizo doblarse.

Estas loco si te crees que le voy a chupar la polla a un desgraciado como tu._ Dijo embistiendome como un buey

Pues lo vas a hacer quieras o no._ Dije mientras me apartaba y lo lanzaba contra un aparador.

Marica te va a chupar la polla una puta que yo soy muy macho._ Dijo inteentando levantarse

¿Serena puedes darle un poco de tu nectar tranquilizante?._ Dije mientras me acercaba a el y le abria la boca a la fuerza

Será un placer mi señor._ Dijo acercándose y escupiendole en la boca.

El efecto fue inmediato, se quedó medio lerdo nada más tragarse la saliva de Serena.

Serena desnúdalo y no hace falta que seas delicada._ Dije mientras yo cerraba la tienda y bajaba la persiana para que desde fuera no se viese lo que haciamos.

Mi señor el mierda este tiene una polla ridícula._ Dijo cuando lo desnudó

Y en efecto tenía una polla ridícula para su tamaño, pues medía dos metros y pesaba 120 kilos de puro músculo.

Y esa birria me quería hacer chupar, si es ridícula, al menos una buena polla me habría hecho disfrutar._ Si ahora era bisexual, ya sabeis mientras me hiciese disfrutar cualquier cosa me valía.

Serena este tio es hetero y no creo que quiera chuparme la polla de buen grado._ Dije yo

Señor dejadme hacerle algo divertido

Por supuesto es todo tuyo._ Dije

Se acercó a el y le escribió algo en los dos pezones con pintalabios, al mismo tiempo que recitando el conjuro en su extraña lengua. Le abrió la boca y le metió una capsula que llevaba. El grandullón empezó a resoplar cada vez con más fuerza, la minipolla se le empalmó y se le puso morada se le encogió hasta desaparecer y en su lugar apareció una vagina. le empezaron a crecer las tetas hasta alcanzar un tamaño enorme. Le cayó todo el vello de su cuerpo y le creció su pelo hasta llegarle la mitad de la espalda. Se le ensancharon las caderas y el culo se le hizo respingón. Los dedos de las manos se le hicieron más finos y las uñas le crecieron, la cara se le transformó por completo convirtiéndola en una mujer atractiva, le desaparecieron todos sus abultados músculos cosa que le dió un cuerpo más atractivo y perdió unos 10 cm de altura. Y en ese momento lo hizo despertar.

¿Como estas preciosa?._ Le dije

¿Que coño dices puto marica?._ Dijo

Detrás de mi había un espejo de cuerpo entero, lo cojí y se lo enseñé.

¿Que coño?.- Es lo úmico que salió de su boca antes de ponerse a chillar como una loca

Deja de chillar histérica._ Dijo Serena dándole una bofetada, la voz también le había cambiado a la de una mujer

¿Que me habéis hecho?

Te hemos mejorado._ Dije yo con una sonrisa cínica

Pero yo soy un hombre

No, ahora sois y sereis una mujer, pues el cambio es permanente._ Dijo Serena

Voy a denunciarte por lo que me has hecho._ Dijo a Serena con un odio visceral

Tu misma dile a la policía que un ser demoniaco te ha cambiado de sexo de forma mágica, seguro que te creen._Dije yo

Por mucho que me hayais cambiado el cuerpo sigo siendo yo, haré que me hagan pruevas de ADN que me tomen las huellas dactilares, seguro que habrá forma de demostrar quien soy._ Dijo

Preciosa, eres una mujer tu ADN es femenino ya no demostrará que fuiste un hombre, te bajará la regla, te podrás quedar preñada. Y lo de hacer creer que eras un hombre va a ser complicado._ Dijo Serena

¿Porque?._ Dijo toda enfadada.-Es una tontería referirme a ell en masculino.

Porque vas a morir._ Dijo Serena

¿Me vais a matar?._ Dijo mi ex rival

A ti no preciosa, sino a tu yo anterior

¿Que dices loca?

Espera y verás

Serena dibujó una serie de imágenes en el suelo y empezó una letanía con esa lengua extraña que hablaba. Supe tiempo después que era un conjuro de invocación. Del suelo apareció un ser infernal, un adefesio deforme que se quedó plantado en medio de la habitación, mientras desaparecían las rayas que había pintado en el suelo. Serena se acercó a la aterrada mujer y con una daga le hizo un corte en la mano de la cual empezó a brotar sangre. Se untó dos dedos de ella y le dibujó un simbolo en la frente al ser deforme que inmediatamente adquirió la forma de mi antiguo rival. Serena se acercó a el y le quitó literalmente la vida

¿Que era eso?._ Pregunté yo

Es un demonio inferior, mi señor

¿Vas a hacerlo pasar por mi bruja?._ Dijo mi ex rival

Por supuesto, tiene tu ADN y tu cuerpo

¿Pero como es posible si yo estoy aqui?

No es más que un recipiente sin alma, pero para la ciencia moderna el alma no es algo que se pueda cuantificar

¿Pero ahora que será de mi, que voy ha hacer yo?

Tu de momento te vienes con nosotros._ Dije yo

Me escaparé a la mínima y acudiré a las autoridades, alguin me escuchará

Que pesado que es._ Dijo Serena mosqueada

En ese momento sacó un lazo dorado y le ató manos y piernas con el, la parte que sobró la ató a mi mano derecha, dijo otro echizo y el lazo se iluminó y desapareció.

Ahora es tu exclava.- Dijo Serena

¿Como que mi exclava?.- Dije yo

Le he atado manos y brazos con una cuerda del destino y la he atado a tu manos, con lo cual he atado su destino al tuyo para siempre, jamás podrá serte infiel porque ya no es la dueña de su destino, sino que eres tu y ya no podrá hacer nada por si misma

Vamos puta levantate que nos vamos a mi casa._ Dije y se levantó

Espera mi señor sería conveniente que no fuese desnuda por la calle

Tienes razón, ¿Donde tienes ropa?._ Le pregunté pero no contstó

Si no le dices que recupera el habla no lo hará, no tiene capacidad para hacer nada pues es como un recipiente vacío s ino le das ordenes sencillas no sabrá que hacer._ Dijo

Pues mira que bien._ Dije