Sucio paseo por el campo.

Un paseo por el campo termina de una forma inesperada

Mi novio (José) se ha convertido en un monstruo, después de aquella noche con María en Alicante donde le folló el culo lleno de mierda algo se despertó en su interior que lo ha cambiado drásticamente:

Como mi pareja que es, hablamos mucho de sexo y fetichismos, y me relato con pelos y señales lo que le hizo a su prima Almudena una tarde verano estando en el campo que tienen en una pedanía cerca de Elche:

Se encontraban merendando, lo que no sabía Almudena es que aquella suculenta merienda a la que le había invitado mi novio llevaba un ingrediente secreto extra: Una dosis doble de laxante en polvo.

Ella estaba encantada con la merienda, José la verdad es que es muy buen repostero y le hizo un bizcocho delicioso y para acompañar aquello preparo también un batido de vainilla que también escondía cierto ingrediente secreto en forma de gotas que al batirlo se mezcló con la leche y la vainilla.

Habían quedado realmente para follar, yo me encontraba esos días por Mallorca con la familia y mis amigas y no podía aliviar a mi novio;  y como dice el refrán cuanto más primo más te la arrimo. Y cuando yo no estoy pues aprovecha para follar con su querida prima. Lo que Almudena no sabía es que José tenía otro plan, quería follarsela mientras ella se iba a la pata abajo…

Cuando habían terminado, el plan de mi novio era estar en la piscina y cuando calculara que el laxante iba a hacer efecto proponerle a su prima ya por fin de echar el polvo.

Pero hubo un cambio de planes de última hora, Almudena quería salir a dar una vuelta por los campos aledaños y subir al monte para bajar la comida antes de follar. (Lo que no sabía ella es que la merienda iba a bajar pero de otra forma más grotesca).

José la intento convencer pero no hubo manera, así que salieron al campo para dar el paseo.

En la mente de mi novio solo estaba la idea de volver antes de que el dichoso laxante hiciera efecto en Almudena y empezara a cagar en medio del monte…

Llevarían andados unos 2 kilómetros cuando el estómago de Almudena comenzó a hacer ruidos… Y según me dijo mi novio algún que otro pedo se escapó del culo de su prima. El laxante estaba haciendo efecto antes de lo previsto.

Estaban en lo que mi novio llamó punto de no retorno. A Almudena no le iba a dar tiempo a volver al chalet a soltar el inminente mojón que venía en camino. Tendría que cagar allí mismo en medio de uno de los bancales.

Anduvieron otros 10 minutos hasta que Almudena dijo de parar y dijo:-“No aguanto más tengo que cagar ahora mismo.”

También le indico a José que se quedara cerca vigilando por si venia algún otro paseante por la zona o se presentaba algún perro callejero de los que habitan por allí.

José dio 2 pasos al frente y se giró dando la espalda a su prima vigilando los alrededores.

Mientras tanto en primer lugar oyó a su prima orinar un buen chorro de pis, cosa que le erizo la piel y comenzó a notar su miembro palpitar bajo el pantalón.

Luego vinieron los pedos previos a la cagada, sonoros y apestosos. Tan apestosos que el olor llegaba a la posición de mi novio. Tras eso mi novio se tuvo que pasar la mano por la frente un par de veces para secarse el sudor, entre su prima detrás suya cagando y el calor que hacía estaba teniendo un calentón importante. Ya tenía media polla dura…

Tras los pedos vino una explosión de mierda liquida que fue a parar contra los yerbajos del suelo y salpicando los pies de Almudena de aquel liquido marrón. Ahora la peste era más persistente.

Mi novio ahora ya tenía la polla dura del todo.

-“Yo no aguanto más”- Dijo mi novio. Almudena seguramente pensó que José querría cagar también, pero estaba muy equivocada. Y dicho esto se bajó los pantalones por la parte delantera, se sacó la polla y comenzó a meneársela allí mismo.

Almudena estaba tan concentrada los enormes zurullos que se amontonaban en su recto y luchaban por salir al exterior que seguramente no se dio ni cuenta de que su primo estaba pajeandose allí mismo.

Cuando ya había terminado de cagar, entonces mi novio se dio la vuelta hacia ella apuntándole con su polla erecta. Almudena pensando que querría correrse sobre ella abrió la boca y saco la lengua esperando la corrida sobre su cara. Pero José le indico que se echara un poco más atrás. José comenzó a subir el ritmo de la paja y su prima cerro lo ojos mientras seguía sacando la lengua a la espera de la corrida facial.

Pasaron unos segundos y extrañada de que no recibía el impacto de la corrida sobre ella, abrió los ojos,  lo que vio la dejo impactada. José comenzó a correrse, pero no sobre ella, toda aquella enorme y espesa corrida fue a parar sobre el caliente montón de mierda que había soltado ella hace escasos minutos.

Aquel charco de diarrea mezclado con 6 zurullos blandos y uno de ellos largo casi como una serpiente ahora tenían un ingrediente más: 4 chorros de leche que lo coronaban.

Almudena entonces le dijo a mi novio:-“Dime que en la mochila llevas algún paquete de pañuelos o lo que sea para limpiarme”, a lo que José le respondió negativamente.

-“Espera tengo una idea!”- Dijo José mientras le quitaba las bragas del bikini a su prima.

La puso a 4 patas y José comenzó a limpiarle el culo a Almudena con sus propias bragas. José empezó  notar mientras le limpiaba el ano como su polla se volvía a poner erecta…

Menuda imagen verdad? Almudena a 4 patas en medio de un bancal, y mi novio todo empalmado limpiándole el culo… A quien se lo cuentes no se lo cree.

Cuando acabó de limpiarla no había ni un solo trozo de aquellas bragas que no estuviera recubiertas de mierda.

José lanzó una vez acabada la faena las bragas contra un almendro cercano quedando estas pegadas contra el tronco. Fue una imagen cómica y a la vez asquerosa

Se pusieron en marcha rápidamente para volver al chalet, Almudena necesitaba una ducha urgentemente.

Como ya dije al principio mi novio ha descubierto un mundo nuevo y ha hecho más intentos de jugársela a Almudena para conseguir su objetivo final. ¿Si lo consiguió? Tendréis que espera a próximos relatos para descubrirlo…