Sucesivos encuentros logrando quedar embarazada.

Continuación del embarazo de Sonia

SUCESIVOS ENCUENTROS LOGRANDO QUEDAR EMBARAZADA.

Después de ése primer encuentro, salía ya fuera con mi mamá o mi hermana para visitar a mis antiguos vecinos o amistades, en ocasiones me acompañaba mi esposo para conocer dónde viví y estudié antes de irme a new York pero como casi todos los hombres, se aburría y se regresaba a la casa a estar con mi hermano o con Arturo, quién lo llevaba a visitar clientes y al parecer eso lo entretenía más.

Éste día nos salimos muy temprano ya que mi hermana tenía que ir a la universidad y Alan prefirió quedarse en casa con mi mamá y mi hermano. Nos pusimos de acuerdo mi hermana Vero y yo dónde nos veríamos después.

Me fui al departamento de Eugenio para lograr mi objetivo: quedar embarazada!!!

Eran las once de la mañana, cuando escuché que abrían la puerta, me asomé y que grata sorpresa!!! ahí estaba Sonia con unos jeans ajustados a la cadera, una blusa roja anudada, dejando ver su bonito ombligo bastante escotada ya que de le veían muy bien sus senos apenas cubiertos por un brassier que no cubría más allá de sus pezones y con una sonrisa me mostraba dos recipientes de plástico con fruta, granola y crema Chantilly diciendo: buenos días, traje el almuerzo.

Yo acababa de salir del baño aún secando mi cabello sin más ropa que mis bóxer puestos, ella entró y puso la fruta sobre la mesa y poniendo sus brazos alrededor de mi cuello dijo: que buen recibimiento, de saberlo vengo un poco antes.

Tengo agua caliente todo el día si gustas nos volvemos a bañar, le contesté mientras besaba sus labios carnosos.

Luego… ahora quiero algo más y moviendo su cadera rosaba mi paquete. Yo besaba su cuello y desabrochaba su blusa, ella se aflojó el cinturón de sus jeans y yo se los bajé lentamente ya que le quedaban muy ajustados dejándolos caer a sus pies.

Apoyándose en mi cuello con sus brazos rodeó mi cintura con sus piernas y besándonos la llevé así hasta mi habitación, sintiendo su cálida vagina pegada a mi pene que comenzó a crecer y endurecerse.

Rodeé su cintura con mis piernas y sólo cubiertos con nuestra ropa interior me llevó cargada a su habitación, me fui excitando camino a su cuarto besándonos apasionadamente, sentía entre mis labios vaginales cómo iba creciendo su pene al roce con mi vagina, qué rico se sentía!!! Si no fuera por mi delgada y pequeña panty ya me hubiera penetrado, empujaba mi cadera para sentirlo mejor, duro separando mis labios vaginales!!

Caímos en la cama y seguimos besándonos y acariciándonos, él movía su pelvis de manera que su pene surcaba por mi vagina una y otra vez, desabrochó mi brassier y comenzó a besar mis senos y lamer mis pezones con su ávida lengua.

Al descubrir sus firmes senos comencé a lamer su pezón e ir descendiendo por su vientre, ella me empujó poniéndome boca arriba e hinchándose me bajó el bóxer y poniéndose entre mis piernas comenzó a besar mi pene recorriendo todo el tronco con sus labios hasta mi escroto lamiendo mis testículos.

Rosaba mi miembro con sus senos poniéndolo entre ellos haciéndome una rica cubana. Le dije que yo también quería atenderla, entonces ella sensualmente así como estaba hincada se fue bajando su panty para después acostándose de espaldas y encogiendo sus piernas, sacar por completo su prenda dejándome ver sus carnosos labios vaginales ya bastante inflamados por su excitación y arrojando su prenda se colocó en 4 sobre mí e iniciamos un rico 69.

Cogió mi pene y metiendo el glande en su boca y lo absorbía y lamia como si fuera un caramelo mientras con su mano masajes a mis testículos.

Yo acariciaba su vagina desde el clítoris hasta el ano para después separando con mis dedos sus labios vaginales pasaba mi lengua a todo lo largo de su vagina entreteniéndome en su clítoris un rato chupándolo y lamiéndolo, ponía mi lengua en forma de taquito y se la introducía en su vagina, ella gemía y se retorcía al sentir mi caricia lingual.

Así estuvimos un buen rato hasta que tuvo un ligero orgasmo  tragándome todos sus fluidos, ella seguía con mi pene en su boca, bajé mi mano hacia mi pene y suavemente alzaba su cabeza para que ya dejara de mandarlo si no me iba a correr y no quería hacerlo, más bien sí quería pero no debía, el objetivo vera otro dejarla embarazada!!

Ella lo entendió y recorriéndose se sentó en mi pene introduciéndoselo en su vagina, se fue sentando poco a poco hasta hacerlo desaparecer dentro de su ardiente vagina.

Que bello panorama tenía frente a mis ojos, una linda mujer joven, más chica que mis hijos disfrutando al introducirse mi pene gimiendo y pujando apoyada en mis piernas, comenzando a subir y bajar ensartándose todo mi grueso miembro y sus redondas nalgas, firmes morenas contrayéndose cada vez que bajaba y al elevarse dándome el mejor espectáculo viendo cómo mi pene se deslizaba en su apretada vagina.

Separaba sus nalgas con mis manos acariciándolas viendo su fruncido ano, así me estuvo cabalgando muy rico!!

Quería que terminara en mi boca, pero también quería quedar embarazada así que al ser ésa mi prioridad cuando él retiró mi boca de su pene, lo acepté… ya habría tiempo para probar su semen, sería el segundo que probaría, me coloqué sobre de él dándole la espalda y sin soltar su pene me lo fui metiendo poco a poco hasta quedar totalmente sentada en él y su miembro hasta el fondo de mi vagina con su glande golpeando la entrada de mi matriz, comencé a cabalgarlo primero lentamente moviendo mi cadera de atrás hacia adelante con todo su pene dentro para después subir y bajar ensartándome yo sola en tan maravilloso miembro, me sentía completamente llena y abierta al máximo acariciaba mi clítoris aumentando mi placer, él acariciaba mis nalgas y senos, abría mis nalgas con sus manos, pasaba su dedo por mi culito.

Cuando sentí que su grueso pene se ensanchaba aún más nos pusimos de lado, empujé mi cadera hacia atrás y el siguió embistiéndome hasta llenar mi vagina con su fértil semen!!

Apreté mis piernas y cogiéndolo de su pierna me pegué a él como lapa para que no lo sacara y derramara todo su semen dentro de mi vagina y matriz!!! Cuatro potentes chorros se estrellaron contra mi cuello uterino, lo sentía tan profundamente dentro de mí que parecía como si lo tuviera hasta el estómago, su pene brincaba en cada eyaculación que tenía, así nos quedamos un rato unidos por nuestros sexos, él acariciaba mis senos y besaba mi cuello.

Después de unos minutos nos levantamos a bañar y ahí como la otra vez me inclinó y volvió a penetrarme vaginalmente acariciando mis nalgas y separándolas, enjabonó sus dedos y me fue introduciendo uno en mi apretado culito, era una sensación entre placer y dolor pero no me desagradaba mientras él seguía embistiéndome y decía: que ricas nalgas tienes! Y tú culo uuuff divino!!! No sé cómo no te lo ha pedido tu esposo.

Me gustaría mucho penetrarlo!!! No comas ansias tal vez luego le contesté aunque ya había decidido dárselo pues platicando con mi mamá me confirmó que si lo practicaban y que era muy delicado al hacerlo por ahí.

Nos vestimos y me fui a mi casa, en la noche me puse muy cariñosa con mi marido y lo hicimos muy rico!!

Nos veíamos cada tercer día en su departamento y disfrutábamos mucho, lo hacíamos dos o hasta tres veces y siempre terminaba dentro de mi vagina muy rico!!! Me enseñó varias posturas que nunca había practicado y dónde su penetración era muy profunda.

El jueves le dije a mi marido cuando me preguntó como me había ido al visitar mi antiguo barrio.

Muy bien amor, hubieras ido conmigo, me dio nostalgia ver el edificio donde vivíamos, el lugar dónde mi mamá tenía su local que ahora ya era un condominio, al caminar rumbo hacia mí escuela me encontré con una amiga, la reconocí y nos fuimos a su casa a platicar tomándome un café con ella y me invitó el sábado a una reunión en su casa porque su hermana se va a casar y le iban a hacer una despedida.

Me dejarías ir, mi amor?

En eso salió mi madre de la cocina escuchando mi pregunta y diciendo: a dónde quieres ir?

Me encontré a Irma mi amiguis de la secundaria y me invitó a una despedida de su hermana que se va a casar, si la recuerdas?

Claro que sí, desde niñas, su mamá y yo éramos muy unidas jeje, así que ya se va a casar Mary, como pasa el tiempo!!!

Y a qué hora regresas? Me pregunto mi marido

El domingo temprano mi amor y acariciando su cara lo besé diciendo: te voy a recompensar todo el domingo y lunes cariño, si me dejas?

El sonrió pensando en la expectativa diciendo con la mirada…y tú mamá que?

Mi madre, una mujer experimentada captó su inquietud diciendo: por mi no se preocupen que el lunes tengo muchas cosas que hacer, se quedan la casa para ustedes solos hasta las tres y se sonrió.

Finalmente mi esposo accedió a darme permiso, al poco rato alcance a mi mamá en la cocina pidiéndole su teléfono para mandarle un mensaje a Eugenio y verlo él sábado después de comer.

Mi madre al ver el mensaje movió la cabeza y de sonrió sin decir nada.

Llegó el sábado, mi esposo se fue con Arturo y Fer al parque, me levanté y después de acompañar a mi madre al mercado me metí a bañar, me vestí con un conjunto de lencería rojo el brassier de media copa de encaje y la panty con encaje en el frente y lo demás transparente, un liguero también rojo, unas medias transparentes, una blusa de satín color vino y una falda corta color beige, me perfume toda dispuesta a entregarme plenamente y por completo a Eugenio, estaba decidida a darle la virginidad de mi culito.

Llegó Sonia como a las cinco de la tarde, fui al súper por algunas carnes frías, espárragos, aceitunas algunos quesos y vinos para la cena, desde que la vi con esa minifalda beige y esa blusa color vino con dos botones desabrochados mostrando casi medio seno mi pene brincó dentro de mi ajustado bóxer, sabía que ésa noche disfrutaría plenamente de ésta joven esposa que quería ser madre y me había escogido para ello en virtud de los sentimientos que tenía hacia mí desde pequeña.

Le serví un blanc cassis y yo me serví un brandy puse unas viandas con los quesos y carnes frías y unos pequeños platos de cristal con los espárragos y las aceitunas y brindamos porque pronto tuviéramos noticias de su embarazo y que eso reafirmará su matrimonio como era su deseo!!!

Al sentarse ella su falda se recorrió prácticamente hasta el inicio de sus medias dejándome ver que traía un liguero rojo muy sexy, al darle su copa y sentarme a su lado ella sonriente y mojando sus labios con su bebida fijó su mirada en mi pantalón que ya presentaba mi estado de excitación.!!

Me senté a su lado, la tensión sexual se sentía en el ambiente, Comenzamos a platicar de como la habían pasado en sus vacaciones en Cancún y aquí en la CDMX y que bueno que había podido verme éste día, ya que pensaba yo que el miércoles había sido la última vez que la vería, entonces sonó una melodía que a ella le gusta mucho y nos paramos a bailarla.

Comenzamos a bailar muy pegados con sus brazos rodeando mi cuello, sus senos pegados a mi pecho y mis manos primero en su cintura y después en sus redondas nalgas moviéndonos al son de la música rosando nuestros sexos, mi pene punteando su vulva y se restregaba en su pierna, ella recargó su cabeza en mi hombro suspirando disfrutando el roce de mi pene contra su cuerpo mientras yo masajes a sus redondas nalgas y besaba su cabeza diciendo que me gustaba mucho y agradecía la oportunidad de volverla a ver. Aunque fuera por unas horas.

Ella levantó la cabeza diciendo: no podía irme sin estar una noche completa contigo, te voy a llevar siempre en mi corazón (y apretando mi erecto pene con su pubis) y por nueve meses aquí……... eso espero.....

La besé apasionadamente… en verdad pasarás la noche conmigo? Y Alan?

Cómo respuesta puso su mano en mi nuca y me volvió a besar enlazando su lengua con la mía, bajé el cierre de su falda, la cual cayó al suelo y ella retiró con su pie, seguimos bailando pero acariciándonos y quitándonos la ropa uno al otro quedando en ropa interior!!!

Le quité el brassier y besaba y masajes a sus senos que no cabían en mis manos, tersos y firmes y chupaba sus pezones haciéndola vibrar y gemir, juntaba sus piernas y se quedaba quieta por las sensaciones que tenía, fue descendiendo acariciando mi velludo pecho y besándolo siguiendo el mismo camino de mis vellos desde mi tórax hasta mi pubis.

Acarició mi miembro por encima del ajustado bóxer, apretó mis nalgas poniendo su mejilla en mi paquete para después bajar mi bóxer y atrapar mi pene que salió disparado al verse libre!!!

Se lo metió en la boca e inició una manada riquísima, succionaba mi glande, lo apretaba con su lengua y paladar, lo sacaba y recorría con su lengua desde la punta hasta mis testículos, chupándolos uno a uno, los masajes a y ponía su dedo en mi perineo excitando mi próstata!!

Me empujó hasta sentarme en el sofá y ella incada en la alfombra entre mis piernas y siguió chupando mi pene, pasaba su lengua alrededor de mi glande ponía la punta de la lengua en el meato urinario lamiendo las gotas de líquido pre seminal que salían, se lo volvió a meter en la boca lo más que pudo y apoyando sus manos en mis muslos y siguió chupando mi pene, su cabeza subía y bajaba constantemente hasta que ya no aguanté más y llene su boca y garganta con mi semen que salió fuerte golpeando su campanilla!!!

Apretó mi pene con su mano sin dejar escapar ni una sola gota tragándose todo lo que aventé!! Siguió chupando un rato más para después sentarse en mi pierna, tomamos un trago de nuestras respectivas copas y acariciaba sus piernas mientras seguía besando y chupando sus senos .

La levanté y giré disfrutando de ver ése curvilíneo cuerpo duro y firme, fui bajando su panty transparente y así de pie, separé sus piernas y comencé a besar su depilada vagina, ella suspiraba y movía sus piernas pero yo no dejaba que las juntara y seguía besando sus muslos y su vagina.

La recosté en el sofá y continué dándole placer oral y cuando estaba a punto de tener su orgasmo la levanté y la senté en mi pene que ya estaba nuevamente listo para penetrarla, se fue sentando poco a poco hasta que se lo metió por completo puse mis manos en sus senos y comencé a besarlos y chuparlos mientras ella subía y bajaba ensartándose mi miembro una y otra vez.

Después de un rato así y de su orgasmo, me levanté y sin salirme de ella la llevé hasta mi cama acostándola boca arriba y seguí embistiéndola constantemente acariciando sus senos y piernas.

Después de un rato la puse de rodillas en la cama quedando en un ovillo con sus nalgas levantadas y la volví a ensartar vaginalmente, en ésa postura la penetración era muy profunda y en cada embestida que le daba mi glande topaba contra su cuello uterino, así le estuve dando hasta llenar toda su vagina y fértil matriz con mi semen!!!

Me quedé dentro de ella acomodándonos de lado y así nos quedamos hasta que mi pene salió de su intimidad al reducir de tamaño.

Nos levantamos después de un buen rato, se puso su panty y ya no le dejé poner más quedando sus firmes senos descubiertos nos pusimos a cenar lo que había comprado.

Se levantó después de un rato a servirse vino blanco quedando sus redondas nalgas frente a mí en su transparente panty, las observé, se las acaricié y besé durante unos minutos, ella se recargó en la mesa disfrutando de mis caricias y besos. Empezó a gemir levemente!!!

Qué ricas nalgas tienes niña, duras y firmes y de una exquisita forma!!! Y seguí besándolas pasando mi lengua entre ellas. Que daría por poseerlas y pontee su ano con mi lengua!!!

Realmente te gustan mucho? Me preguntó

Le bajé la panty a medio muslo y estrujándolas y separándolas volví a pasar mi húmeda lengua por toda su raya lamiendo su esfínter, ella gimió y dijo: trátalo con cariño, es todo tuyo.

Cómo un resorte reaccionó mi pene al escuchar lo que me dijo y levantándome puse mi pene erecto entre sus nalgas y acariciando sus senos movía mi pelvis y ella sus ricas nalgas excitándonos mutuamente!!!

Sin decir nada la conduje a la habitación la coloqué boca abajo poniendo dos almohadas en su vientre quedando su gran trasero en alto , separé sus piernas y comencé a lamer su ano, ensalivaba su esfínter, cogí una crema y unté mis dedos con ella.

Embarre su esfínter con la crema y comencé a meter mi dedo medio en su ano poco a poco moviéndolo en círculos lentamente dilatando su culito, así estuve introduciendo un dedo hasta la segunda falange,  acariciando con  mi mano sus nalgas relajándola, ella suspiraba y pujaba  soportando la invasión!!

Mientras introducía mi dedo en su culito y lo dilataba comencé a acariciar su clítoris, ella se puso en 4 dándome un mejor acceso y seguí dilatando su entrada trasera primero con un dedo y después con dos, lubricándolos con la crema, colocándome atrás de ella puse mi erguido pene en la entrada de su húmeda vagina y la fui penetrando sin dejar de manipular su culo.

Así de lo estuve haciendo vaginalmente y con mis dedos perforando su virginal anito, en el momento que ella comenzó a gemir y gritar por el orgasmo que tenía, empuñando las sábanas entre sus dedos se lo saqué de la vagina y lo metí en su culito dejándole ir como unos cinco cms aparte del glande y ahora mis dedos seguían estimulando su clítoris mientras mi pene iba lentamente avanzando dentro de su culito!!!

Ella pujó levemente y me dijo: uuuff ya está dentro ooohhh, sigue, sigue pero despacio!!!

Me quedé quieto unos segundos y le dije: te duele mucho? Paro?

No, solo un poco pero si lo aguanto…. Sigue despacio y mordiendo su puño entrecerró sus ojos. Separé sus nalgas y seguí avanzando dentro de su culito poco a poco, avanzaba dos o tres cms y retiraba uno, así hasta que sentí sus nalgas pegadas a mi vientre.

Comencé a moverme sólo en círculos sin sacar nada mi pene de su culito, ella suspiró profundamente y comenzó a moverse de adelante hacia atrás haciendo entrar y salir mi miembro.

Puse mis manos en sus nalgas y acomodé mis movimientos a los suyos, poco a poco se fue acostumbrando al grosor y tamaño de mi pene y después de algunos minutos, mi miembro ya entraba y salía de su apretado y recién estrenado culito libremente, estiré mis manos y acariciaba tanto sus senos como su vagina y clítoris mientras la embestía una y otra vez!!!

Seguí penetrándola profundamente, disfrutando de su maravilloso y apretado culito, acariciando sus ricas nalgas que si menos por ésa noche eran sólo mías!!!

Se fue deslizando hasta quedar otra vez recostada boca abajo con las almohadas en su vientre y yo seguí poseyéndola analmente hasta que aceleré mis movimientos al sentir que ya me corría, la embestía fuertemente una y otra vez, nuestros cuerpos rebotaban en el colchón sus gemidos y respiración cada vez eran más fuertes, puso su mano en su vagina estimulándose ella misma logrando tener un estruendoso orgasmo justo cuando le daba la última estocada y la penetraba profundamente llenando con mi semen su culo!!!

Apreté sus nalgas, acaricié su espalda y me recosté sobre de ella poniendo mis manos en sus senos mientras eyaculaba Abundantemente en su culito, nos pusimos de lado sin sacar mi pene y nos quedamos dormidos!!!

En la madrugada me desperté, ella seguía durmiendo boca arriba con un pierna abierta y doblada, se veía riquísima con su liguero y medias puestas sus senos descubiertos, su vagina brillosa por el resto de fluidos y semen que tenía, sus labios vaginales rosados en contraste con su piel morena, su boca semi abierta… de solo pensar que hace unas horas mi pene eyaculaba ahí, tuve una erección, pasé mi pene entre sus labios vaginales humedeciendo la punta y cogiendo su pierna la alcé y fui metiendo mi miembro en su vagina lentamente, ella gimió sin abrir sus ojos, movió un poco su cadera permitiendo que mi pene avanzará un poco más!!!

Así la fui penetrando no muy profundamente pero si lo suficiente para darle y darme placer, inicié un cadencioso mete y saca constante ella gemía levemente y se mordía los labios sin abrir aún sus ojos, comencé a besar sus senos chupando sus pezones, ella gimió más fuerte abriendo sus ojos me dijo: aaahhh hummm que haces??

Te veías tan bien que no pude resistir….. y aceleré mis embestidas, ella flexionó si pierna y entonces mis penetraciones eran más profundas, rodeó mi cintura con sus piernas y acompañó sus movimientos con los míos, después la puse en la orilla de la cama y seguí dándole bien rico , ella tuvo un delicioso orgasmo, la dejé disfrutarlo y  subiéndome a la cama seguimos cogiendo de lado acariciando su pierna y nalga mientras besaba sus senos!

Así estuvimos un rato, después la volví a poner boca arriba con sus piernas en mis hombros hasta que terminé inundando su vagina nuevamente, tres fuertes chorros de espeso y caliente semen quedaban dentro de su vagina y matriz asegurando su preñez!!!

Descansamos y nos fuimos a bañar ahí nuevamente nos excitamos al enjabonar cada quien el cuerpo del otro e

inclinándola

la volví a penetrar pero ahora por su recién estrenado culito!!!

La estuve penetrando lentamente acariciando sus redondas nalgas y sus piernas, disfrutando cada centímetro que le metía en su apretado culito, ella venía y suspiraba mientras acariciaba con una mano su vagina y con la otra se detenía de la pared para no golpearse al embestirla yo con fuerza.

Aceleré mis movimientos y le dije: ya casi llego dónde los quieres linda?

Ella se safo y volteándose cogió mi pene metiendo el glande en su boca siguió masturbándome con sus dos manos hasta que sus mejillas se inflaron al recibir toda mi corrida en su boca, siguió masturbándome y lamiendo mi glande hasta recibir todo mi semen!!!

Terminamos de bañarnos, nos vestimos, desayunamos y se fue con la promesa de avisarme si habíamos tenido éxito.

Al cabo de unos meses recibí una foto de ella mostrándome su embarazo con una nota que decía: tendremos una bella niña, espero saque tus ojos y labios!!

Éstos fueron los encuentros que tuvo para quedar embarazada, obsequiándole su virginidad anal  al padre de su futura hija