Sucedio en la playa

Lo que sucede con las parejas que deciden vacacionar juntas.

SUCEDIÓ EN LA PLAYA.

Hola, me llamo Sandra, estoy felizmente casada con Ernesto desde hace 22 años. pero la verdad, es que hoy por hoy, sigo estando muy bien conservada, rebuena dirían algunos que conozco, tengo el pelo castaño claro, de piel amielada, muy de tipo latino, boca pequeña, ojos grandes, un culo parado, no mucho, pero a mi esposo le vuelve loco sobre todo cuando llevo puesto unos jeans o mis pants de algodón con los que salgo a caminar por las mañanas y lo que mas llama la atención son mis pechos grandes, muy duros , firmes, hacia arriba, con unos pezones que para que se los doy a desear.

Ernesto es alto 1.80, moreno, pelo ensortijado, tipo atlético, atractivo , es muy relajista, me gusta mucho, lo conocí en la facultad de biología donde estudiábamos los dos, yo era virgen, había tenido muchos pretendientes, pero no me decidía a entregarme, pero con el era diferente , fue en la casa de la playa, mis padres nos dejaron solos a cuidar la casa mientras ellos salían a comprar algo para comer, nos recomendaron que no fuéramos a ningún lado por que estaban esperando visitas y querían que nosotros los atendiéramos mientas ellos regresaban, nosotros que somos muy obedientes no salimos para nada, nos quedamos en la sala y comenzamos a besarnos, unos toqueteos por allí, unas lamidas por acá, otro poco más por adelante y por atrás, así que le deje ver mis grandes tetas, después fuimos a más, se la chupé por primera vez, le deje venirse en mi boca, aunque me daba un poco de asco el semen , él me propuso hacerlo y yo accedí encantada, esa tarde no le permití que me lo hiciera por atrás. Ahh, de veras que vale la pena recordar.

Pero lo que les quiero contar es como disfrutamos cuando nos reunimos los fines de semana en nuestra casa de la playa, Roberto mi hermano, Andrea mi cuñada y que es también mi mejor amiga, Julián mi hijo, Carmen mi hija y Rebeca mi sobrina que es la hija de Andrea y de mi hermano Roberto.

Este verano planeamos irnos a descansar a la casa de la playa sin los hijos las dos parejas, eso seria en la ultima semana de Julio, en Agosto nos reuniríamos todos una vez que terminaran de presentar sus exámenes de la escuela. Aquí es donde empieza la historia, ese fin de semana Ernesto y yo, llegamos desde temprano a la casa de la playa y rápidamente nos dedicamos a dejar las maletas en cada suite, y a ponernos ropa ligera, adecuada al calor que hacia, yo me puse mi bikini azul floreado, y una chalina en la cintura, dejando el top al aire, para que la concurrencia se animara poco a poco, Ernesto se puso su bermuda y una camiseta sin mangas, mostrando sus poderosos bíceps, yo al verlo me le acerque y lo empecé a besar tiernamente, le ronroneaba detrás de las orejas diciéndole que rico se veía, que si ya estaba preparado, el solo se sonreia de mi, cuando de pronto me levanto agarrandome de las caderas y comenzó a besarme el vientre, yo le sujete el torso con las piernas, no permitiendo que me dejara caer le acariciaba el cabello, le pedía con grititos que me lamiera mas abajo, que estaba urgida, no iba a poder aguantar toda la noche así, me tenia que complacer en ese momento, Ernesto solo se dejo llevar, sabia que lo tenia que hacer, no lo hacia como una obligación a el le gustaba saborearme, solo que le gustaba que yo se lo pidiera, yo era su puta particular, su elegante y guapa esposa, pero su muy puta en la cama.... tal y como dijera el cuervo "su puta y nada mas."

Que quieres que te haga?- Me pregunto Ernesto.

Tu ya sabes....el 1, 2 , 3

Así no te entiendo, dímelo como debe de ser....

Como serás, ya sabes.- Me hacia yo la muy decente cuando en realidad me gustaba decir las palabras mágicas:

Cómeme el coño, dame tu verga y cojéme rico.

No te escuche!- Me repitió Ernesto

Ya no aguanto mas, meteme tu lengua, dame tu cosa y termina adentro de mi, también por el culo si quieres! Pero empieza por favor !!!

Ernesto, me bajo suavemente y me deposito sobre la cama, me junto las pierna y las alzo colocándolas sobre sus hombros, tiernamente sus manos fueron hacia la tanga del bikini y las fue enrollando hacia fuera, sacándolo por los tobillos, me doblo mas las piernas quedando yo en forma de escuadra, se deslizo hacia abajo y comenzó a lamer mis labios vaginales, todavía me tenia con las piernas juntas, así que su lengua apenas rozaban el interior, pero a mi me hacia sentir en el cielo, A el le gustaba que estuviera rasurada de esa parte, pero no así del frente, que siempre me decía que le diera diferentes formas para que se excitara al verme.

Ya, mi amor, entra un poco mas, no me tortures.

Deja de estar quejándote, o te dejo toda caliente!. – Me dijo con tono de enojado.

Lo que tu quieras, pero lámeme el botoncito, que aun no lo has tocado si?

Ante tanta suplica, el me abrió las piernas y se hundió lo mas profundo que pudo dentro de mi loca apertura, su lengua entraba y salía como si fuera su pené, recorría las paredes de mi coño de arriba abajo, succionaba mi clítoris una y otra vez, su respiración me quemaba, eso era otra cosa, otro mundo, yo le acariciaba sus sienes, metía mis dedos en su cabello y no dejaba que se apartara de entre mis piernas, me estaba viniendo y el lo sabia.

Quieres mas putita?

Siii, sigue no pares, lameme arriba, mas, mas, maas....

Que rico, me da vueltas todo.... un poco mas...

Ahhh, me veengoo, sigue ahhh.

Rápido, dame tu cosa que te la quiero mamar, dame tu verga, me veengo

Ahhh, que malo eres ya me vine y no me la diste para que terminara chupandotela.

Pero no hemos terminado o si?- le pregunte.

Claro que no nos falta el paso 2 y 3 recuerdas? –Me dijo

Ja ja ja, si eres una verdadera puta , me extrañaría que me dijeras que ya estas satisfecha.

Ernesto se levanto de la cama y se quedo contemplándome fijamente, miraba como yacía recostada cuan larga yo era y desnuda de la parte de abajo, con el top del traje de baño puesto, veía como resaltaban mis pechos con los pezones en punta ya que todavía estaba excitada, se quedo ahí, parado al borde de la cama, mientras que yo, no tenia ojos mas que para el bulto que ocultaba su bermuda, así que gateando sobre la cama me acerque a el y le comencé a masajear su pené , dejándolo cada vez mas grande y grueso, cuando ya estaba a punto de caramelo, le abrí el pantalón, le baje los bóxer verdes que traía, y ahí estaba frente a mi, una increíble verga , grande y poderosa, esa fiera de mil y una pelea, lista y dispuesta para ser devorada, no había por que esperar mas, me la metí todo a la boca, así de golosa como lo leen, toda para mi, cerré mis labios y me salí lentamente dejando que la piel de su pené se deslizara junto a mi paladar y ni lengua, que sensación mas maravillosa sentíamos, yo ardía en pasión y el se untaba mas hacia mi, antes que saliera completamente, le mordisque la verga con cariño, su cabeza estaba enorme, le di tres lamidas rápidas y me la volví a tragar toda, esta vez me la saque rápidamente y le comencé a besar de lado, recorriendo todo ese tronco con mi lengua y mis labios,, sus huevos estaban también crecidos, pero a esos los dejaba yo de ultimo, solo se los acariciaba con los dedos, sabia que si se los lamia se excitaría demasiado y se acabaría mi diversión, así que solo lo estimulaba poco a poco...

Comételo, todo, no dejes nada sin lamer... asi, despacio, sabes como me gusta...!!!

Ahora, otra vez adentro, quédatelo, no lo saques, respira hacia adentro, huéleme, yo se que te gusta, quieres oler a hombre, a verga, a leche...

Sácalo despacio, rózame con tu lengua y tus labios, así mi vida, no pares, otra vez, lámeme la cabecita, tócame los huevos, dime que te gusta, vamos, dímelo!!

Me gusta !, me gusta !, adoro tu verga!!!!- le conteste

Así!!!, la señora de la casa esta mamando verga, quien te viera, así de gatas mamando una buena cosota, seguro que te escogerían como presidenta de la clase, vamos!!!, no te distraigas sigue mamando!!!!, sigue comiendo tu rico caramelo!!!!, a ver si así ya te titulas, hasta doctorado vas a obtener.

Aahhh, que rico lo haces, me voy a venir!!!, sigue ahhhh, sigue ahhh, despacio por favor, tu sabes como ahhh, acaríciame los huevos, despacio, me vengo, me vengo ahhh!!!! AhHHHH!!!

Trágatela, no dejes nada ahhh, eso es, asi que buena niña eres, tomate toda la lechita, asi ahhhh!! - y diciendo eso, Ernesto se tiro sobre la cama.

Sabes que? Eres un amor, sin ti no se que estaría haciendo, cada día me siento mejor a tu lado- Me dijo Ernesto

Yo me sentía satisfecha, sabia que el era sincero y que yo era su gran puta, pero así tenia que ser, el era demasiado bueno en la cama para ser menos, de esta manera nos amábamos y los dos lo disfrutábamos.

Lo deje descansar unos minutos, me levante de la cama y fui a desempacar la ropa que habíamos traído, las cajoneras se encontraban frente a la cama, así que con toda premeditación, fui acomodando la ropa lentamente, inclinándome para que el viera todo mi hermoso culo, mis redondas nalgas y parte de mi rajita todavía húmeda por la excitación vivida.

Ernesto se volteo, quedando recostado de lado sobre de si mismo, sus ojos brillaban de una manera intensa, estaba maravillado con lo que veía y no era para menos, tremendo culo no lo tiene cualquiera, yo me levantaba recogía la ropa y me volvía a inclinar acomodándola, de reojo lo miraba para saber si ya era el momento de volver a atacar, quería que su verga ya estuviera tiesa y gruesa, para que me pudiera penetrar de un solo movimiento, estaba tan ansiosa que no quería tener juegos preliminares, ya los había tenido y lo que ahora necesitaba era su tranca dentro de mi, que se montara sobre de mi y me encajara toda esa hombría que le salía de entre las piernas.

Termine de acomodar la ropa y dándome de vuelta, me puse enfrente de el y sonriéndole le dije:

Ya termine, que te parece...?

Estupenda, magnifica !!

A quien le hablas, es a mi?- Le dije coquetamente

Claro que es a ti... ven acércate- y me jalo del brazo hacia el

Déjame verte las chiches, que hoy no les he hecho los honores- diciendo esto me quito el top del bikini y mis dos hermosos melones salieron libres, con los pezoncitos de punta, para que Ernesto me los chupara.

Estas riquísima, te caes de buena, mmmm, mmmm, como los tienes se ve que hace rato que quieren salirse y tu no las dejas, mmmm, mmmm!!!

Ernesto, metemela ya, sigue mamando pero meteme tu verga !!!

Tranquila, negra, ya va para adentro, anda ábrete bien y alza las nalgas para que te entre de golpe como te gusta , toma tu bizcocho mi reina !!!- Diciendo esto me fue penetrando sin compasión, toda su verga entro en un instante, mis labios no pusieron objeción por tan fuerte entrada, ya conocían a la fiera que estaba entrando, yo sentí un espasmo en ese momento, mis brazos se aferraron a su espalda, mis caderas se alzaron un poco mas, como, dándole la bienvenida al intruso y coji toda su carne dentro de mi, que horror !!!! sentia que todo me daba vueltas, pero aun asi no me despegaba de el, deje que saliera un poco y lo volvi a sujetar con las piernas implorándole:

¡ No te salgas, metemelo otra vez, mas profundo ahora!!!!

Ahhhhh! Otra vez, no te salgas ¡!! Ahhh, sigue asiiiiii

Pufff, que bruto , sigue , sigue, me matas !!!!!

Cálmate, Sandra, que vas a hacer que me venga pronto.

Ya , ya, ahora me calmo pero no te pares sigue, corazón sigue!!!!

Cojéme como lo que soy ¡! tu puta!!!, cojéme cabrón, no pares ahhh

Meteme tu verga, así!!! Rápido!!! Que grande la tienes mi vida, damelo todo, asi!!

Ernesto , me tomo las piernas, y las levanto sobre sus hombros, haciendo que la penetración fuera mas profunda, yo no quería salirme. El solo me agarraba de los tobillos y se impulsaba hacia mi, de esta manera quedaba yo prensada junto a su abdomen, y cada vez que me envestía, sentía como su verga se deslizaba todo dentro de mi, ya los dos estábamos sudando pero eso lo hacia mas excitante, nos restregábamos uno junto al otro, haciendo que a nuestros cuerpos se mezclaran nuestros aromas, los sudores, y los jugos de nuestros sexos, ya no sabíamos de quien era cada cual, éramos uno solo, pegados, perfectamente acoplados al meter y sacar, disfrutándonos mutuamente.

Baje las piernas y le volví a apretar del torso, el por su parte me abrazo y así enrollados giramos a lo largo de la cama, en una penetración, en la que sentía que su pené se hinchaba y crecía todavía un poco mas, señal inequívoca de su pronta eyaculación, yo estaba esperando este momento, quería ser parte de su venida, y levante las nalgas acentuando el vaivén de entrada y salida de su verga dentro de mi, Ernesto enloqueció, me apretó fuertemente y su boca quedo marcada en mi hombro, mientras recibía sus espasmos y un torrente de leche divina dentro de mi vagina, lo que de igual manera acrecentaron el orgasmo que yo esperaba, giramos de nueva cuenta, quedando esta vez yo arriba de el, las sacudidas de su venida se repitieron en tres ocasiones mas y yo gritaba de satisfacción, me monte sobre de el, para que disparara su ultima carga, el me agarro las nalgas y alzándose me penetro una vez mas, yo gemí de nuevo un nuevo orgasmo me acababa de alcanzar, me apoye sobre sus hombros, para no desfallecer, con los ojos cerrados, solo sentía como descargas en todo mi cuerpo, parecía que no iba a soportar uno mas, Ernesto, me sujeto dela cintura, me alzo y me dejo caer de nuevo, yo solo sentí que su verga me rozaba por las paredes de mi gruta, produciendo la chispa que necesitaba para convertirme en un volcán en erupción

Ahhhhh, me matas!!!!!. Que rico se siente!!!! Me vengo así!!!

Alzame una vez mas!!!!,Asiiiii. ¡!! Metemelo Ernesto, metemelo!!!!

Toma mi reina, gózalo que es todo tuyo ¡!!!!!

Clávatelo, galopa, como lo sabes hacer, no necesitas que yo te lo meta!!!!

Si, si, me lo estoy metiendo, así te gusta verdad papito?

Que yo me lo meta, así rico!!! Una vez mas me vengo ahhhhh!!!

La cabeza me empezó a dar vueltas, el me tomo de la cintura y dejo que los segundos pasaran, sin sacármela aun, sabia que yo estaba en éxtasis, había sido el mejor orgasmo de los últimos días, creo que era lo que estaba buscando desde que llegamos a la casa de la playa.

Por fin las cosas se fueron aclarando, el saco su aun potente pené de mi rajita y me deposito sobre la cama, me beso tiernamente y se recostó a mi lado, realmente habíamos tenido una cogida de película, necesitábamos recuperar energías para mas tarde, eso solo era el comienzo de nuestro fin de semana, me vire de costado y algo me llamo la atención, levante la cara y alcance a ver una sombra en la puerta que se retiraba, alguien mas disfruto de nuestro intenso amor, los párpados se me cerraban, el encuentro había sido agotador, ya me ocuparía de dar explicaciones después, ahora lo que necesitaba era descansar.....