Sucedio en Agosto - 3

Relato en el que se narra la experiencia vivida con Mabel, su empleada y amiga Juncal y con Leo la madre de Juncal, el día en que fuimos Juan y yo a comprar lencería para vestirse mi marido durante la semana en que sería mi putita

SUCEDIO EN AGOSTO – 3

Continuación del relato SUCEDIO EN AGOSTO - 2

Hola, somos un matrimonio, de muchos años de convivencia mutua, manteniendo una relación abierta, pudiendo cada uno mantener relaciones sexuales plenas fuera de la pareja, pero siempre bajo dos premisas, en caso de que una de las partes no este presente, se le deberá de contar todo lo acontecido y la segunda, que solo se podrán llevar los ligues a casa si ambos toman parte activa, si es uno el que realiza una conquista sin que el otro este presente, no podrá llevarla a casa.

Primero nos presentaremos, Carmen, mide 165 y pesa 60 Kg., con unas buenas tetas, usa una talla 100 de sujetador, coronadas por unos pezones que cuando están en pie de guerra tienen el tamaño de una avellana, por lo que se marcan bien si no lleva suje, en cuanto a su coño, este es rosadito con unos buenos labios y con un clítoris bien marcado, el único bello del cuerpo, tras realizarse una depilación definitiva, es el que lleva en la cabeza y en las cejas, con una melenita color caoba, disfruta lo mismo saboreando una buena polla que comiéndose un jugoso coño, sobre todo si estos están rasurados.

Juan, 174 y 80 kg., al igual que ella, también se sometió a una depilación definitiva de su cuerpo, por lo que solo tiene pelo en la cabeza y en las cejas, también él, es bisexual al igual que ella, y esta dotado de una polla de 20 cm por 4 cm de grosor.

Como en las dos ocasiones anteriores vuelvo a ser yo, Carmen la que os narre lo que sucedió en los días posteriores, antes de que Juan comenzara a ser mí esclavo, en pago a la apuesta perdida.

Venga vamos a dormir, que ya recogeremos mañana lo que tenemos tirado por ahí, dije yo, aunque todos estamos que no podemos más, a Monika como invitada la dejaremos que duerma en el medio entre los dos, dije dirigiéndome a mi marido.

  • Por mi perfecto, me contesto mientras colocaba en hora el despertador, yo he colocado mi despertador a las 7:00, no sé si os vale o alguna necesita levantarse antes?.

Por mi vale, dije yo.

  • Para mí también esta bien, ya que como la ducha es amplia podemos ducharnos primero dos y después la otra, con lo que me da tiempo para llegar a las 8, además por un día que llegue algo más tarde tampoco pasa nada.

Por lo que tras apagar las luces nos dispusimos a descansar, pues ya eran las 2:30 de la mañana y solo nos quedaban 4 horas y media para dormir.

En cuanto sonó el despertador Juan se levanto y se metió el primero en la ducha, ya que había quedado temprano con su socio para preparar una reunión que tenían a las 10:00, con un cliente de Bilbao, que quería le diseñaran algún tipo de software, aprovechando nosotras mientras para desayunar.

Estábamos terminando de desayunar nosotras cuando apareció mi marido en la cocina a desayunar.

  • Si os parece podíamos ir a comer los tres al restaurante de Ignacio, un sitio al que solemos ir con relativa frecuencia cuando no nos apetece cocinar, en que se come muy bien, y con cuyos propietarios mantenemos una cordial relación.

Me parece bien, lo único que tendría que ser sobre las 15:15, para darle tiempo a Monika, conteste yo.

  • No, si queréis podemos quedar sobre las 14:30, ya que por un día que salga antes no pasa nada.

De acuerdo, te paso a recoger a las 14:15 y a las 14:30 quedamos con Juan directamente en el restaurante.

Mi marido como de costumbre se preparo para el desayuno sus tostadas con mantequilla y mermelada con un café y un vaso de zumo de naranja, tras desayunar se despidió de nosotras hasta la hora de comer y dándonos un morreo a cada una de nosotras se fue.

En cuanto Juan se marchó, entramos las dos en la ducha, enjabonándonos la una a la otra, aprovechando yo para acariciar los pechos de Monika, colocándome a su espalda la sujete contra mi cuerpo y mientras con una mano le acariciaba las tetas con la otra hurgaba en su coño, haciendo que comenzara a Gemir.

  • Uhmmm, vas a hacer que me corra, como sigas con esas caricias, me susurro Monika.

Calla putilla y disfruta del momento, que se que te encanta, prueba de ello la cantidad de flujo que tu coño esta destilando, parece que te estuvieras meando, me encantan estas hermosas tetas tuyas, lastima que ya no tengas leche como cuando diste a luz a tu hija, me encantaba mamar de estas preciosas tetas y saborear los flanes que con tu leche preparábamos.

  • Ya me acuerdo, y como me mordías los pezones, uhmmm solo de recordar aquellos tiempos me pongo a cien, siiii sigueeee, así pellízcame los pezones y el clítoris, siiii no pares que ya me viene, si cariño sigueeee más fuerte yaaa no puedo aguantar más me corooooooo.

Monika quedo inerte entre mis brazos como consecuencia del orgasmo, ya la abrazaba tiernamente mientras mi boca buscaba la suya fundiéndonos ambas en un apasionado beso, permaneciendo así unidas hasta que ella se recupero.

Venga cariño, vamos a ducharnos rápidamente que al final nos dan las tantas para cuando queramos salir de casa, le dije yo.

  • Pero tú no te has corrido aún, me contesto ella, y eso no es justo.

No te preocupes, que he disfrutado mucho acariciando este serrano cuerpo que posees y viendo como tu gozabas, además con la caña que me dieron ayer, como que me dejaron bien servida, llevaba un tiempo que no gozaba como ayer, la verdad que estuvo bien, aunque sinceramente creo que mejor va a ser la próxima semana sometiendo a Juan a todos mis caprichos.

  • Pobre Juan, mira que eres mala, con lo majo que es él, tienes un marido que es una joya.

Si yo no me quejo del marido que tengo, lo mismo que el no se puede quejar de la mujer que tiene, además ya sabes tú, que al igual que a nosotras a él también le gusta que le sometan de vez en cuando, y que disfruta enormemente con ello.

  • si, en eso tienes razón, somos muy morbosos los tres, lo mismo que lo era mi difunto marido, muchas veces pienso la suerte que tuvimos con nuestras respectivas parejas y ello hace que ponga el listón muy alto a la hora de comprometerme nuevamente con algún otro tío, a día de hoy no he dado con nadie que se acerque al perfil de la persona que quiero para comprometerme el resto de mis días, si tengo muchos amigos para pasar una noche o varias a lo sumo.

  • Pero venga vamos a espabilarnos y dejar de amoríos ahora, ya tendremos tiempo de hablar de esas cosas, me dijo Monika, terminando de ducharse y saliendo de la ducha.

Sin más dilación procedimos a vestirnos y una vez que estuvimos listas salimos de casa, acerque a Monika a su trabajo quedando con ella en que pasaría a las 14:15 a recogerla para ir a comer, tras comernos los morros una vez más nos despedimos.

En cuanto llegue a la oficina me enfrasque en preparar la reunión que tenia prevista para los próximos días en Barcelona, atando los últimos flecos y confirmando que la reserva del hotel estuviera correcta.

Al mediodía llame a Mabel para recordarle que a la tarde pasaría, acompañado de Juan, por la tienda para ver si encontraba lo que quería, y para preguntarle como acabaron la noche, comentándome ella que debido a que finalmente Javier no tenía que ir a Santander, ya que al preparar las cosas para el viaje y repasar el correo que no lo había abierto desde el viernes, se encontró con un correo en el que le indicaban que por motivos organizativos cambiaban la fecha al miércoles.

Por lo que aprovecharon a apagar el fuego interno que ambos llevaban terminando finalmente follando como conejos, lo que hizo que para cuando se quisieron dar cuenta ya eran las 2:00 de la mañana.

También aproveche para coger cita en un gabinete de tatuajes para el lunes próximo, ya que quería hacerle un tatuaje de henna a mi marido, por el que se distinguiera que era de mi propiedad durante esa semana, mi intención era tatuarle una MUJER DEMONIO con la inscripción “PROPIEDAD AMA CARMEN” en la zona del pubis y al final de la espalda la inscripción “PARA VUESTRO DISFRUTE”, con una flecha que indicara su ano, una vez que la tatuadora me explico todos los detalles y me dio el precio, quede con ella que el lunes a las 10:00 estábamos allí.

Entre una cosa y otra se me paso la mañana sin enterarme y para cuando me quise dar cuenta me dieron las 14:00 horas por lo que recogí todo lo que me tenía que llevar al día siguiente y me dirigí a buscar a Monika.

Cuando llega ya ella me estaba esperando, por lo que tras subirse al coche e intercambiarnos los fluidos en un apasionado beso, nos dirigimos sin más dilación al restaurante donde habíamos quedado con Juan.

  • Hola Carmen, tu marido ya ha llegado y os espera, nos dijo la camarera en cuanto entramos al restaurante, a la vez que nos acompañaba a la mesa.

  • Hola Cariño, que tal la mañana, me comentó mi marido al tiempo que se levantaba de la mesa y se acercaba a darme un morreo.

Bien, se me ha hecho corta preparando la reunión de estos día en Barcelona, he hablado con Mabel para recordarle que a la tarde pasaremos a ver si encuentro lo que quiero para ponértelo la próxima semana, en que te recuerdo serás mi putita.

Sabes que finalmente Javier no ha tenido que ir a Santander?, por lo que terminaron la noche follando hasta las 2:00 de la mañana.

  • O sea que aprovecharon bien la noche y se desfogaron, y tu cielo que tal? Le pregunto Juan a Monika, a la vez que la daba dos castos besos.

  • Bien, con algo de sueño, pero satisfecha, sobre todo por el orgasmo que esta putita que tienes por mujer, me ha provocado esta mañana en la ducha, por lo demás una mañana relativamente tranquila, lo cual ha hecho que se me hiciera eterna.

En cuanto nos trajeron lo que habíamos pedido, fuimos dando cuenta de cada plato mientras charlábamos de nuestras cosas y recordábamos lo vivido el día anterior, a la vez que le decía a mi marido que se prepara para lo que le esperaba a partir del próximo lunes.

Por cierto, ya he cogido hora en un gabinete de Tatuajes de San Sebastián para el lunes, te voy a realizar un par de tatuajes en Henna, para que duren esa semana en que vas a ser mi putita, uno en la zona del pubis en el que se indique que eres de mi propiedad y otro al final de la espalda, justo encima del culo.

Finalmente la sobremesa se alargo hasta las cinco de la tarde, momento en el que decidimos que había que levantarse, ya que antes de ir a visitar a Mabel debía de pasar por la oficina a enviar un correo a un cliente, pues mientras estábamos comiendo recibí una llamada del mismo solicitando una documentación.

  • Mientras tú vas a la oficina a enviar ese correo yo me llevo a Monika a casa y aprovecho a recoger un poco lo que dejamos anoche tirado por allí y te espero, me dijo mi marido.

  • Si, yo también tengo que recoger la casa, ya que como durante todo el finde he estado fuera, no he hecho nada, dijo Monika.

Vale nos vemos en casa pues, le dije a mi marido, mientras salíamos los tres del restaurante tras abonar la cuenta y despedirnos de los dueños.

Llegue a la oficina y rápidamente me puse con el correo que tenía que enviar, aprovechando de paso para mirar los correos de entrada, en cuanto termine deje todo apagado y me fui directa a casa, siendo las 18:00 horas para cuando llegue.

Sin más preámbulos y como mi marido ya estaba preparado nos fuimos a visitar a Mabel, dando un paseo, cuando llegamos estaba charlando con dos mujeres, una de las cuales le estaba dando el pecho a una niña.

  • Hola pareja, que tal estáis?, nos dijo Mabel en cuanto nos vio, venir que os presento, ella es Juncal, mi empleada y amiga desde la infancia, Eider su hija, y Leo la madre de Juncal, que viene casi todas las tardes, si el tiempo acompaña, dando un paseo con la pequeña para que su madre le de el pecho.

Encantados, nosotros somos Juan mi marido y Carmen, por cierto Juncal tienes una niña preciosa, que tiempo tiene?

  • Va hacer tres meses la semana que viene

Esta hermosa la niña, que le das solo pecho?, le pregunte a Juncal.

  • No, ya toma biberón, al estar trabajando yo no puedo dedicarme a amamantar a la niña, además hasta las cinco de la tarde esta en la guardería, de allí la recoge mi madre y cuando hace bueno se acerca hasta aquí para que la niña me descargue un poco los pechos, ya que tengo mucha leche. Por lo general le doy pecho a las mañanas y a las noches, al mediodía en cuanto llego a casa suelo sacarme yo la leche para aliviarme, leche que después se la da mi madre a la tarde o si no la tiro.

  • Ya me ha comentado Mabel, la manera en que os conocisteis ayer, estaba rico el postre que te tomaste al llegar a casa? Pregunto Juncal a mi marido, y dirigiéndose a su madre le comento, es que ayer la pareja debió de estar de fiesta con una amiga, por San Sebastián, terminando las dos con el culo bien lleno de semen, para que a la noche se lo tomara el.

  • Así que disfrutasteis, y que saboreaste tu solo el postre o lo compartiste con ellas?, comento Leo

  • La verdad es que estaba riquísimo, entre los tres dimos cuenta de ello y no dejamos nada, pero seguro que estará igual de rico o mejor el que contienen esos dos hermosos pechos que tienes, solo hay que ver lo hermosa que esta la niña, ya me gustaría cambiarme por ella solo por degustar tan rico manjar, le contesto Juan, y evitar así que tengas que tirar lo que la niña no se tome.

  • Carmen, sabes que me ha venido a la cabeza viendo a Juncal dar de mamar a su niña?, y sobre todo ahora que comenta que se ordeña ella y después hay veces que tira la leche, me pregunto mi marido

Que es lo que pensabas, mientras contemplabas tan linda estampa, le conteste yo.

  • Me estaba acordando de los maravillosos momentos que hemos disfrutado con Monika, cuando también ella amamantaba a su bebe, bueno a su bebe y a nosotros dos a partir de que la niña ya tuvo cuatro meses, estuvimos como unos cinco meses en que de vez en cuando nos amamantaba a nosotros directamente de sus pechos.

  • Los días en que no nos amamantaba, o bien nosotros o bien ella se ordeñaba las tetas con un sacaleches para descargar la presión de sus pechos y con la leche obtenida hacíamos riquísimos flanes que después devorábamos los tres.

  • Así que ya sabes que hacer con la leche que te sobre, si no hay nadie que quiera, llámanos que encantados nos la tomamos nosotros, le dijo Juan a Juncal.

Y a tu marido, no le ha dado nunca por probar?, pregunte yo.

  • No tengo marido, soy madre soltera, al igual que mi madre me encanta disfrutar del sexo, por lo que decidí no atarme con ningún hombre, sobre todo tras una mala experiencia que tuve con uno, así que desde entonces disfruto de los placeres que me ofrece la vida, y cuido de esta pequeñaja que tuve por inseminación artificial, por que me apetecía sentir la maternidad, contesto Juncal.

Me parece una decisión muy respetable, además con la ayuda de tu madre, seguro que la niña no tiene ninguna carencia.

  • Con la de mi madre y la de Mabel y su marido, que son los padrinos de la niña

  • Ya me gustaría que me dieras el pecho a mi para probar, la verdad que según lo cuenta este, debe de estar riquísima, y mañana mismo voy a probar a hacer unos flanes, dijo Leo.

  • No te preocupes que esta misma noche te dejo que mames de mi pecho, le contesto su hija

Estuvimos un buen rato charlando los cinco, comentando nosotros el motivo que nos había llevado hasta la tienda, mientras Juncal terminaba de dar el pecho a Eider, una vez que la niña terminó de tomar su ración y echo los aires, Juncal la cambio el pañal y se la dejo nuevamente a la abuela para que se fuera a pasear con la nieta.

  • Bueno espero que encuentres lo que buscas para que luzca bien guapa esta putita la semana que viene, ya me gustaría verla, solo de pensarlo ya se me están mojando las bragas, dijo Leo al tiempo que salía con la niña de la tienda.

No te preocupes que ya la veras, la dije yo al tiempo que la daba un beso en la mejilla a modo de despedida, pero que al ir a darle el otro en la otra mejilla ella me lo estampo su boca en la mía a la vez que su lengua pugnaba por entrar en mi boca, a lo cual accedí y nos comimos los morros mutuamente, después hizo la misma operación con mi marido.

  • Espero volver a veros muy pronto, y ya os comentare el resultado de la nueva cata culinaria.

  • Seguro que nos volvemos a ver antes de lo que esperas, ya que estoy deseando saborear estos hermosos pechos que tienes, le dijo mi marido al tiempo que le acariciaba las tetas, de ahí las tetas de tu hija, ya dice el refrán de tal árbol tal astilla, cuídate cielo.

  • Pues si que tienes una madre muy liberal y abierta, le dijo Juan a Juncal una vez que su madre hubo salido, ya me ha encantado, espero que seamos buenos amigos y podamos profundizar más en nuestra relación.

  • Que te diga esta, dijo Juncal a la vez que señalaba a Mabel, se quedo viuda muy joven, yo apenas tenía cinco años, y desde entonces no ha hecho más que trabajar para sacarme adelante a mi, ahora eso si, en el sexo a explorado todo lo que ha podido, no ha dicho no a casi nada, lo único que tiene claro es que no volverá a casarse, por que no hay nadie que se parezca lo más mínimo a su difunto marido, que ya para aquella época eran muy liberales ambos, teniendo que cortarse bastante cuando salían por aquí, por el que dirán, pero que cada vez que salían de vacaciones por ahí daban rienda suelta a su instinto.

  • Bueno, vamos a ver si encontramos algo que te guste para ponerle a esta putita, que luego tengo una sorpresa para vosotros, dijo Mabel, al tiempo que se levantaba un poco el vestido por la parte de su culo, tras lo que se podía apreciar como llevaba un Plug insertado en el mismo.

  • Cuando le he comentado a mi marido a la hora de la comida, que había quedado con vosotros a la tarde, me ha comentado que os trajera un poco de crema, por lo que me ha follado bien follada hasta llenar mi culo con su crema tras correrse un par de veces, poniéndome luego el plug, así que luego antes de que os marchéis os doy el regalo.

Pues como buenos amigos, ya lo degustaremos entre todos, si os parece, aunque ya me hubiera gustado que estuviera la madre de Juncal para que también participara, dije yo.

  • No te preocupes por mi madre que ella ya lo prueba habitualmente, ya que como dice los amigos de mi hija también son mis amigos, y de vez en cuando nos juntamos los cuatro para disfrutar, aunque no será la primera ni la última vez que ella va a casa de estos para disfrutar ya sea con Mabel o con Javier, o realizar un trío con ambos.

Finalmente elegí, dos conjuntos compuestos por sujetador de media copa, tipo balcón, acompañado de un liguero y tanga, uno en color blanco y otro en color rojo, tras probarse Juan el sujetador y el liguero, me comentó Mabel que mejor me pedía un sujetador de la talla 100 copa A, ya que la copa B no le quedaba bien del todo, me dijo que para el jueves sin falta llegarían.

Entre la charla que habíamos tenido con la madre de Juncal y la elección y prueba de la lencería por parte de mi marido nos dieron las 19:30 horas, hora en que cerraba la tienda, por lo que tras cerrar la puerta pasamos a la trastienda, para que Mabel nos diera a degustar la crema que su marido con todo cariño había depositado en su culo para nosotros.

  • Bueno, quien de vosotros va a recibir la crema, y como lo hacemos?, pregunto Mabel.

  • Ya la recibo yo, dijo Juan, me tumbo aquí en el suelo y tú te pones de rodillas de manera que tu culo quede sobre mi boca, para que cuando Carmen te quite el plug la crema caiga en ella.

  • De acuerdo, túmbate que me ponga de rodillas, dijo Mabel mientras se desprendía de las prendas que llevaba puestas, blusa, falda y tanga, para a continuación colocarse tal y como Juan le había indicado.

Juan se despojó también de todas las prendas y en pelotas como su madre le trajo al mundo se tumbo en el suelo

  • Así esta bien? comentó Mabel.

Perfecto, dije yo, ahora con cuidado te extraigo el plug, aunque quizás prefieras que juegue un rato con el en tu lindo culo, te gusta así como lo muevo, uhmmm si estas toda mojada, tienes el coño empapado, le dije yo, al tiempo que con la otra mano acariciaba su depilado coño.

  • Llevo cachonda desde que he salido de casa con este plug en el culo, además sentir el culo lleno de crema me pone todavía más caliente, y para rematar la faena, vas tú y comienzas a jugar con mi culo y mi coño.

Tranquila cariño, vamos a ir por partes, primero vamos a vaciar la crema y después haremos que goces a la vez que gozamos todos, te parece?

  • Lo que tu digas, pero que sea pronto, ya que estoy deseando correrme, no puedo aguantar por más tiempo sin tener un orgasmo.

Lentamente le extraje el plug de su culo, comenzando a salir la rica crema que durante toda la tarde había estado albergando en su interior, la cual iba a parar a la boca de mi marido.

Juncal también se desnudo y se tumbo en el suelo, para relevar a mi marido, cuando este se aparto con la boca llena de la crema que había salido del culo de Mabel, ella ocupo su lugar y procedió a limpiar con su lengua todos los restos que en el quedaban, mientras yo saboreaba y limpiaba los restos que quedaban en el Plug.

Una vez que hube terminado de limpiar los restos del plug, me desnude y ayude a ponerse en pie, tanto a Mabel como a Juncal, pues mi marido ya se había levantado el solo, las tres nos fuimos comiéndonos la boca con Juan el cual nos iba pasando la crema, mientras nuestras manos iban acariciando todo lo que podían.

Una vez que terminamos de degustar la rica crema, mi marido se amorro en los pechos de Juncal a la vez que la iba acariciando el coño y el culo con sus dedos, mientras que yo me dedique a calmar a Mabel para lo cual nos enzarzamos en un caliente 69, mientras las manos jugaban con las tetas, pellizcando los pezones de la otra.

  • uhmmm que rico esta esto, ya ni me acordaba del sabor de la leche materna, dijo Juan, mientras mamaba de las tetas de Juncal, sin dejar de jugar con el coño de ella, pellizcándole el clítoris a la vez que introducía un par de dedos en el coño y otro en el culo de ella.

  • Si, sigueeee, como me gusta sentir tus dedos, así pellízcame fuerte y muérdeme los pezones, sigueeeee, vas a hacer que me corra, chillaba Juncal

  • Espera cariño, que no quiero que se desperdicien los fluidos que emanen de tu chocho cuando finalmente te corras, quiero recibir en mi boca todo lo que salga de este hermoso coño, dijo mi marido, al tiempo que se amorraba en el coño de Juncal.

  • Uhmm que rico, que coño más jugoso que tienes, así me gusta ver como se abre tu culo según te vas poniendo cachonda, te voy a llenar de crema este hermoso culo para que se la lleves a probar a tu madre, pero antes voy a hacer que te vengas en mi boca, estoy deseando saborear el rico néctar que salga de tus entrañas.

  • Si siguee, que ya me viene, siiii me corooooo, exclamo Juncal al tiempo que soltaba una importante cantidad de fluidos que Juan se apresuro a recoger y saborear, tragando todo lo que del coño de Juncal emanaba.

Una vez que Juncal se hubo repuesto, Juan la dijo que se pusiera a cuatro patas y colocándose tras ella de un solo golpe se la ensarto en el culo.

  • Te gusta putilla como cabalgo sobre tu culo, le susurraba mi marido al oído a Juncal a la vez que con los dedos pellizcaban sus pezones haciendo que comenzara a brotar la leche de ellos, uhmmm que rico me encanta saborear este rico manjar que tus tetas contienen, le decía Juan saboreando la leche que había extraído de las ubres de Juncal.

  • Siii, sigue cabrón dame fuerte que me vengo nuevamente, follame bien el culo y llénamelo de rica crema, para que la comparta con mi madre esta noche, sigueee siiii me corrooooo.

  • Toma putilla toma mi leche que yo también me corro, decía mi marido follándola sin contemplaciones a la vez que la daba unos cachetes en el culo, siiii ten putaaa mi leche.

Juan se corrió dentro del culo de Juncal a la vez que ella llegaba al éxtasis, quedando los dos enganchados, tumbados sobre el suelo, mientras tanto nosotras seguíamos comiéndonos el coño la una a la otra a la vez que nuestros dedos invadían las cavidades del cuerpo de la otra, hasta que finalmente nos corrimos descargando abundantes líquidos en nuestras bocas.

  • A ver chicas alguna me pasa el plug que ha traído Mabel para colocárselo a Juncal y que lleve la crema a su madre, dije yo dirigiéndome a mi mujer y a Mabel.

Si cariño, ahora mismo se lo pongo yo, me contesto mi mujer, a ver vete saliendo despacio, mientras tu Juncal levanta el culo para que no salga nada, una vez que la polla de mi marido abandono la cueva en la que estaba alojada, yo le introduje el plug, asegurándome que quedara bien sujeto.

Ya esta Cielo, ya te puedes levantar, espero que a tu madre le guste la crema y que la degustéis entre ambas, ahora si no os molesta vamos a tener que ir vistiéndonos, ya que todavía tengo que preparar la maleta con todo lo que me tengo que llevar mañana, dije yo, al tiempo que comenzaba a vestirme.

Cuando ya estuvimos todos listos nos despedimos, quedando para tener un encuentro con más calma un finde en el que todos estuviéramos libres, quedando así mismo en invitar tanto a Monika, como a Javier y como no a Leo, la madre de Asun, de todas las maneras ya quedaremos, a lo mejor sería bueno contar con algún tío más para que vosotras también disfrutéis del placer de degustar unas buenas pollas, a lo dicho que ya quedaremos.

De todas las maneras, como el jueves llego a primera hora de la tarde en avión a Hondarribia, me paso a recoger todo, le dije a Mabel, en el momento en el que nos despedíamos tras una buena comida de morros, operación esta que repetí con Juncal, y sin más demora nos dirigimos cada uno a su respectiva casa, siendo las nueve de la noche.

Como ya nos hemos extendido bastante en un próximo relato os contaremos como se desarrollaron tanto la apuesta como los preparativos de la misma. .

Un beso a todos y todas los lectores y lectoras.