Sublime tortura

Llegué a conocer esta afición de mi madre, por esta historia que me contó Carmen, que era el solicito servicio de nuestra casa, donde compartíamos los cuatro papá, mi madre, y yo. Carmen, la solicita y complaciente sirvienta que llenaba a mi madre y a mi padre de todos sus caprichos.

SUBLIME TORTURA

Llegué a conocer esta afición de mi madre, por esta historia que me contó Carmen, que era el solicito servicio de nuestra casa, donde compartíamos los cuatro papá, mi madre, y yo. Carmen, la solicita y complaciente sirvienta que llenaba a mi madre y a mi padre de todos sus caprichos.

Una, tarde, se encontraba mi padre con Carmen, en la biblioteca, tomando una cervezas, en medio de sus tareas, cuando papá invita a Carmen a entrar al cuarto de mi madre.

¡Sorpresa!, al abrir la puerta, se encuentran con mi madre en medio de la cama completamente desnuda, con su mano derecha empujaba un grueso príapo de goma, y con su mano izquierda apartaba sus frondosos y ensortijados vellos públicos, Carmen abrió los ojos con sorpresa y lujuria de deseos ante aquel inusitado espectáculo, que se le ofrecía a sus ojos..

Nancy, le dice mi padre, repentinamente

Abriendo sus ojos sobresaltada por la inesperada sorpresa

Nancy, mi madre , ve a Carmen al lado de Jorge

Pero,….. Jorge, ya no se puede tener privacidad en esta casa,

No,…… Nancy, es que Carmen y …..No sabíamos que estabas en el cuarto.

y…..en esta situación pensamos que lo mejor es que sigas, continúa,

Queremos ver completa la escena, no la interrumpas, de ninguna manera

Sigue, sigue Nancy,

Pero Jorge, es que Carmen,…… no te preocupes por ella, también le gustará verte

Si, Nancy quiero verte y calentarme contigo y tus placeres solitarios secretos

Yo podría, dice Carmen,

Podrías, ¿que cosa?, reposta Nancy,

Si usted lo desea, y le complace contesta Carmen, podría ayudarla a

¿ A qué?, Carmen.

A compartir este momento con usted, ya sabe…… las dos juntas,

Y Jorge,…… ¿que dices, Jorge?

Que me parece estupenda la idea de Carmen.

Decidida sin esperar , Carmen se desnuda…….

Dejando a la vista de Nancy y Jorge su cuerpo de niña, delgado y de senos pequeñitos…..pero bien formados.

Jorge, el cinturón, le dice Nancy, que se lo sujete Carmen a su cintura

Diciendo esto, Jorge saca un cinturón, con un gran príapo de goma, fielmente imitado, y de un gran grosor y buena longitud.

Te lo sujetaré a tu cintura, le dice a Carmen, pasándole las correas por las ingles y la cintura, de Carmen, que ha quedado así, soberbiamente armada y capaz de embestir a Nancy por cualquier flanco como el hombre mejor provisto que te puedas imaginar.

Tan solo esto, es una visión excitante, alocada, dos mujeres desnudas una en la cama con su negro sexo húmedo y hambriento de completar su placer, y a Carmen soberbiamente provista como el mejor de los machos y dispuesta a penetrar a Nancy, a poseerla a gozarla, a hacerla suya y comerse a besos a mordiscos el cuerpo y los senos de Nancy.

Delante de Jorge, que ahora procede ante el inicio del espectáculo a desnudarse.

Dando la orden, dice Jorge:

Adelante Carmen comienza ahora a gozar a Nancy, quiero verte como la posees, y la penetras con ese príapo, tan soberbio.

Dicho esto, Carmen se coloca en la cama, en medio de los blancos muslos de Nancy, se arrodilla, y sujetando la punta del príapo descomunal con su mano derecha arrima su punta a las puertas del sexo de Nancy, que al sentirlo, sufre un estremecimiento de placer que no puede ocultar ni disimular ante los ojos de ambos.

Anda Carmen, no seas cobarde cojéeme, poséeme como lo desea Jorge, dale ese placer, danos ese espectáculo goza y danos tu cuerpo para que disfrutemos todos.

Diciendo esto, Carmen se abalanza histérica en medio de sus piernas

y…de un par de certeros golpes, que arrancan de la garganta de Nancy sendos gritos de dolor…… se lo introduce completo todo el príapo, aaaaay, aaaay, aaaay, aaaasrch que barbaridad, no sabía que esto era tan grueso y doloroso al entrar en mí,

Carmen., cabrona, marica , me penetraste, eres desde ahora, mi macho muevete ahora, así, así, más fuerte, arch. Arch., aaayyy, quiero terminar contigo, como si fueses mi hombre, deseo que me poseas y me saques mis jugos, así. Así. Sigue, sigue, ayyy, muevete, me estoy viniendo soy tuya carbrona Carmen , y diciendo esto se corre y se abandona en medio de la más voluptuosa de las corridas.

Carmen, ya excitada también, como loca, se abalanza sobre Jorge

Increpándole:

Ahora tu carbrón, te voy a coger por el culo, delante de tu mujer , te voy a meter este príapo, lleno de leche de tu mujer dentro de tu culo para que goces conmigo.

Colócate al lado de Nancy, en la cama, de cuatro patas, así, sin decir más,

Carmen dirige el Príapo al culo de Jorge, con su dedo toca el centro del ano, coloca la punta de su príapo de goma, y en tres o cuatro ataques formidables acometidas, que le hacen gritar a Jorge, de dolor, y de placer, lo penetra profundamente violando sus entrañas.

Carmen su mueve ahora, como loca, sacando y metiendo el príapo de goma a profundidad y con toda su fuerza, a Jorge de forma tal, que le hacen sacar a Jorge sendos gritos de placer y dolor.

Nancy ya repuesta ataca por detrás con su lengua a profundidad el ano, y el sexo de Carmen lo lame furiosamente, excitantemente, como toda una experta.

Aaaay, aaay, señora Nancy, siga, de nuevo deseo sentir su lengua caliente y punzante, moverse dentro de mis orificios siga, siga, así, así, siga, siga, no pare…….

En este momento con las manos Nancy agarra el pene de Jorge dándole una formidable masturbada, moviendo compasadamente su mano adelante, y atrás como toda una señora experta, que hacen venirse a Jorge, y a Carmen de una vez por el placer que Nancy, les proporciona a los dos, al mismo tiempo, a Jorge, con su mano lo masturba, y a Carmen le chupa por detrás, su sexo abierto, húmedo y mojado por el placer de haberse cojido a Nancy ya anteriormente, y de estarse sodomizando ahora a Jorge, total los tres acabamos simultáneamente, llegando a un placer indescriptible…..en aquella inolvidable tarde intima de placer, que se sucedió ya hace mucho, mucho tiempo y que hoy te cuento en secreto…………………para ti únicamente.

Esto, me lo contó, Carmen en secreto, años después de que sucediera.