Subiendo nota-4

- Qué bueno ¿Porqué no me la prestas este finde? Te la cambio por Sara - Olvidate. Por una parte no me fio que mañana siguiese siendo virgen pero, además, a las 10 ha de estar en casa como una buena niña - Jajajaja… ¡Qué modosita! ¿tú padre ya sabe que andss por ahí regalando tu culo?

“No solo de mamadas vive el hombre”... Mmmhh… hay que tener mucho autocontrol para superar la tentación de enfudarla en ese dulce coñito. Pero lo tenía comprometido. Sería una pena desflorar ese virgo con una follada compulsiva. Faltan muchos meses hasta fin de curso, tiempo tendría de separar esos sonrosados labios con mi polla, de rellenarla de leche bastantes veces… por cierto, eso me recordaba que debía visitar a mi prima la ginecóloga para conseguir recetas de “pilulas”, no quiero lios. Incluso alguna “del día después” por si los “accidentes”.

Eso me va a costar caro, para que acepte mi embuste tendré que invitarla a cenar… y es de morro fino. Ni siquiera podré compensarlo con una follada porque es bollera militante y casada con otra tía tan cañón como ella… puede que incluso haya de invitarla a las dos. Un insoportable dolor de guebos tenerlas enfrente haciéndose mimitos y algo mas… Ufff… pero no hay caso: entre eso o tener que enfundarme el condón cada vez que atraviese ese acogedor coñito. Si. Vale la pena, Mucho.

  • El mes que viene has de decirle a tus padres que pasarás el fin de semana fuera de casa.

  • ¡¿QUÉ?!

Su cara de susto es pura delicia, los labios brillantes, ensalivados en la polla que acababa de abandonar, sus ojos medio llorosos por haber forzado su cabecita hasta alcanzar la garganta, el pelo alborotado por mi mano…

  • Los exámenes serán antes de vacaciones y quiero pasar al siguiente nivel, tu boca ya la conozco suficiente…

  • Me.. ¿me vas a violar?

  • Y dale. El sexo consentido no es violación, aparte ya eres oficialmente una puta… ¡y deja de tutearme y sigue comiendo!

  • No… no puedo…

  • ¿Que no quieres que te folle? Creo que el trato estaba…

  • No… que no puedo pasar la noche fuera de casa…

  • Busca una buena excusa.

  • No, no. Mi padre jamás me dejará. Nunca he podido quedar a dormir en otra casa.

  • ¿Nunca te has quedado en casa de una amiga… o una prima?

  • No, no, no,...

Su cara de agobio me desconcertaba

  • Creo que me mientes, pero...vale. Lo haremos de otro modo: vas a ir de excursión…

  • Pero a las 10 en casa…

  • Joder, sí… pues tendrás que madrugar, hemos de aprovechar el día.

  • Me… ¿me follarás?

  • Que no me tutees, niña. Come polla.

No. No era yo quien la desvirgarla. Uno de los que ya conocía su boca se había encaprichado y me ofrecía una pasta. No, no voy a ser su chulo, eso sería todo para ella, pero yo recibiría una más que agradable “comisión”: su sobrina.

El colega se ha dedicado a adiestrar a su sobrina en las artes “puteriles” desde que la desvirgó. A sus 21 tacos la niña es una máquina sexual, su tío se ha forrado. Eso sí, reinvierte gran parte de los beneficios en hacer que esté cada vez más buena. Todo natural, ni implantes, ni tatoos… tiene dietista, entrenador, personalshopper. Todos ellos prefieren cobrarse “en carne” así que…

El cabrón nos hace la boca agua cada vez que quedamos. Varias veces al año cenamos en la brasería de Nuño para celebrar cada cumpleaños, los ocho. Nuño es uno de ellos, de esa panda de antiguos golfos adolescentes hoy ya “domesticados” o casi, por las parientas.

Ahí, entre chuletones y vino rememoramos “batallitas” y nos quejamos de que han pasado. Damian, para evitar los controles usa chófer: Puri. ¡Qué nombre tan poco apropiado! Pura, pureza… para una tía que se ha follado hasta a su padre… cobrándole. Claro que de eso tiene la culpa su tío, ese que la hace venir cuando estamos ya con los chupitos, que nos de unos besitos en las mejillas mientras sus manitas nos tocan la cara, el hombro, la cintura, el culo… ella puede tocarnos pero nosotros no, el cabrón de su tío nos lo tiene rigurosamente prohibido. Luego se sienta en su regazo mostrando escotazo, la cueva de su minifalda o unos leggins tan ceñidos que evidencian la falta de tanga.

Su tío disfruta pero la puta de la sobrina también se divierte. El “afortunado” cumpleañero tiene la oportunidad de volver a casa en el asiento del copiloto, con la misma chofer que, de vez en cuando, se equivoca y en vez del cambio de marcha su mano se posiciona en la bragueta. Pero de ahí no pasa. No hay más “regalo”. Si quieres paga.

Cabrón.

Así que voy a ser el primero de los amigos que va a poder disfrutar, gratis, de esa “exprimidora” de semen. Bueno, tampoco gratis, a cambio del virgo de Cris… creo que visitaré a mi prima esta misma semana.

A Cris la “conoció” en su salsa. Cuando llego acompañado al piso le digo que me espere de rodillas, ojos vendados y manos en la espalda, frente a la puerta de entrada. Lo normal es que llegue yo, pero tiene su morbillo el que pueda pasar un vecino y al ver la puerta entreabierta, le pique la curiosidad y la sorpresa puede ser mayúscula… para ambos

El vestuario es a su elección: el uniforme del cole, alguno de los conjuntos de lencería que le he regalado o directamente desnuda, con el pelo recogido como un mocho para asirse a él mientras la invaden la boca

Damian la encontró con el body morado, medias, liguero, tacones y lápiz de labios a juego, solo la venda de los ojos desentonaba, pero creo que no le importó lo más mínimo.

Quería follarsela sí o sí pero no consentí. Me hizo mil ofertas mientras le hundía la cabeza entre sus piernas, le llenó dos veces la boca y la tercera le “maquilló” la cara, la venda, el body.

Fue en el siguiente cumpleaños que se le ocurrió. Puri estaba especialmente agradable conmigo, el beso fue en los labios mientras me tocaba el culo y su piececito en mis partes bajo la mesa mientras disimulaba mirando y sonriendo a otro lado, a las ocurrencias y piropos que le dedicaban otros compas.

Antes de subir al coche Damian se dirigió a mi

  • Tres mil euros y la Puri por desvirgar a tu putita. Piénsatelo.

No me dejó contestar. Con el calentón que me había pegado la sobrinita de los cojones en los cojones le hubiese dicho que sí, pero fue más prudente que yo, que me pase todo el finde comiendome la cabeza; “ si dice tres mil también pueden ser cinco mil, ¿Y cuanto tiempo tendré a Puri? ¿Un polvo, unas horas… que puedo usar de ella?

El regateo fue breve: cuatro mil (“ni pa ti ni pa mi”) y Puri y sus habilidades estarían a mi entera disposición y capricho desde las 10 de la noche a las 9 del día siguiente. Si preferíamos dormir el problema era mío… Siesta, café y viagra, que nada falle. Con el DIU no se necesitan condones.

Pero el culo de Cris me lo haría antes, antes de su “desfloración” y de los exámenes, claro. De hecho le dije que las preguntas del examen se las daría el día de la “excursión”, el sábado que vendría a pasar conmigo en el chaletito que tengo alquilado… hasta que la dejara cerca de casa antes de las 10. Hmmm.

  • “Si no hay excursión no hay preguntas. Móntatelo como puedas” Fue mi advertencia…. y también que si descubría que se las había pasado a alguien más el trato estaba roto, haría repetir el examen y a ella le pediría la expulsión por haberme robado el examen de la tutoría,

Nada de eso iba a pasar, por supuesto, pero asustar un poco a la peña siempre ayuda a que no te falle y, en este caso, la amenaza sumada a los videos y demás le dejaba poco margen a la rebeldía.

De todos modos es bastante improbable. Creo que he creado un monstruo. A la putita le va gustando la movida, su sonrisa cuando adulan su cuerpo o sus habilidades, los regalos, las corridas que se pega. Una tarde la até en cruz sobre la cama, hizo amago de quejarse pero lo pasó en grande. Por precaución ahogué los gritos con un gag con forma de polla que casi logra cortar a mordiscos. Era la primera vez que probaba el Satisfayer, desde entonces me ha confesado usarlo casi todas las noches antes de dormir.

Tenerla tan expuesta también fue una dura experiencia para mí. Usé los dedos para entrar donde me hubiese gustado meter otra cosa, mientras recorría su piel con lametones y mordiscos mi polla se apoyaba sobre ese coñito que la muy puta movía, como invitándole a entrar. El momento más difícil fue al sacarle los dedos del culete, la punta de mi polla quedaba justo en la entrada de ese delicioso agujero, la tomé por las caderas y…. me retiré para pajearme y llenar de leche su barriga.

En clase también ha cambiado de actitud. Ahora se sienta en la primera fila, le he tenido que reñir porque cuando se cruzan nuestra miradas abre las piernas y muerde el boli o el lápiz, su dedo… Así no hay manera de concentrarse, coño!

Procuro llevarla a centros comerciales lejanos porque le gusta jugar conmigo, exhibirse, comerme la boca cuando le compro algún capricho, una vez me llamó al probador para que viese como le quedaba…. nada, porque estaba desnuda, de rodillas, la boca abierta, Salí escopetado mientras la oía reírse. Ese día el guarda del parking se daría una paja a nuestra salud, mientras le pagaba el ticket vio como la cabeza de Cris subía y bajaba en mi regazo… Le costó decidirse a abrirnos la barrera.

Cuando la recogí iba discreta, equipada para excursión: la mochilita, unos vaqueros cortos, sin exagerar, camiseta. Aunque decir “discreta” con el cuerpo que gasta es exagerar un poco y más cuando se quitó el sujetador y se soltó el botón del vaquero. Hube de hacer una parada en el área de descanso para vaciarme en su boca sino…

Aún llevando la bragueta abierta el pantalón no caía, bien ceñido a su culo y sus muslos, la hice “desfilar” frente a mí, para ver lo que había “practicado” el movimiento de caderas. En cuanto abrí la puerta se lanzó sobre mí, entramos comiéndonos los morros.

La senté sobre la mesa sobándonos mientras la desnudaba. No dejé que me quitara nada. A ella la dejé en bolas… casi.

Tengo un fetiche: los collares ceñidos. Ya le había regalado algún discreto collar o cinta para su día a día, pero hoy quise cambiar. No puso ninguna pega cuando le dí el collar de perrita, Se lo ajustó bastante al cuello, dejando la anilla delante, por donde la cogí para comerme su boca… antes de hacerla arrodillarse. Supongo que la pastillita hubiese sido innecesaria en ese “ambiente”, pero mejor prevenir.

La dejé de rodillas, masturbándose, mientras preparaba el escenario: el móvil dispuesto para grabar su cara mientras le abría el culo, la correita para juntar las muñecas en su espalda para evitar la tentación de que quisiera retirarme cuando comenzara el asalto. La vaselina…

Hay quien prefiere hacerse el culo a cuatro patas. Eso te obliga a usar las manos para engancharte a las caderas. Yo soy de usar una mesa o sofá, con sus muslos apretados al borde… o totalmente echada, en el suelo o la cama, que tampoco deja margen para retirarse, con lo que las manos estan libres para engancharse donde se quiera: culo, caderas, tetas, pelo, cuello…

  • Puedes gritar si quieres, no hay vecinos. En cuanto te saque los dedos del culo le das al play del móvil y junta las manos en la espalda. Quiero oírte repetir “rómpeme el culo” mirando la pantalla hasta que la notes toda dentro.

Aún con la vaselina desbordando su culo y mi polla costó. En algún momento creí que se lo iba a desgarrar. Pero el placer era infinito, no iba a retroceder ni un ápice. Cuando nuestros muslos se juntaron la mantuve para que se acostumbrara. No gritó, no pidió que la sacara, solo resoplaba. Luego el video me mostró su cara encajada y las lágrimas, pero aguantó… yo no. Yo poco. Apenas unas pocas enculadas y ya me vacié en ella. Pura delicia.

Lo mejor es esa sensación de que ya lo había abierto, que lo disfrutaría muchas más veces a partir de ahora.

Era el momento de compensar tanto placer. Libere sus manos, la voltee en la mesa y me la comí. Mientras ella atacaba sus tetas yo me cebé en su coño, su clítoris hasta que, ahora sí, reventó entre gritos su orgasmo.

Confieso que no era el plan. Mi idea era haber esperado, haber calentado el ambiente unas horas antes de… pero ¿cómo resistir tanto?

Nos duchamos entre sobeteos, después se durmió sobre mi regazo en el sofá. La dejé sobando mientras preparaba el almuerzo. Había mucho día por delante, necesitábamos reponer fuerzas, jeje.

Estábamos almorzando cuando oí que estaban intentando abrir la puerta. Cris me miró cubriéndose el pecho con el brazo. ¡Bendita inocencia!

Solo una persona podía haber abierto la verja. Y de no estar el pasador puesto quizás también la puerta: el capullo de Sergio, el hijo del dueño del chalet.

  • ¿Qué coño quieres? -le solté abriendo un poco la puerta

  • Estooo… venía por si necesitas algo.

Es tipo intentaba escudriñar en la estrecha franja que dejaba… No había duda de el qué

  • Qué cabrón! ¿Cómo sabes…?

  • ¿Yo? ¿El qué?

Por un lado maldije la hora que le invité a compartir aquella ninfómana, pero la verdad es que me había dejado seco… Sergio, su padre y un par de conocidos ayudaron a calmar el “furor uterino” de aquella loba, al menos un rato.

Aquello fue la declaración de que les había alquilado el chalet como “picadero” fundamentalmente. Desde entonces cada vez que me veían me preguntaban cuando repetir y… alguna que otra vez les he compartido mis “amigas” a cambio del alquiler o algo más: les invité a un par de partys: swinger, bdsm… a condición de traer “alguna pieza” para compartir, claro,

Ahí conocí a la novieta de Sergio, una “choni” que se folla todo lo que se menea. El capullo del novio, o quizás su padre, que también se la trajina, le pagaron la ampliación de las tetas, y los labios… No me importaría repetir con ella, así que acabé por abrirle la puerta.

La sorpresa de Cris fue monumental… de cubrirse los pechos pasó agacharse tras la mesa, de manera que solo sobresaliese su cabecita. Un movimiento inútil pues el mantel apenas tenía fleco por lo que desde nuestra posición sus rodillas separadas exponian claramente el coñito

  • Joder, tío! ¿es menor?

  • Qué va! Ni por asomo me metería en ese marrón.

  • Pues está tiernecita la chica…

  • Va, Cris, levanta y ven a saludar a Sergio, te estamos viendo todo bajo la mesa… y además seguro que nos ha estado espiando por la ventana.

  • ¿Quién, yo? Te juro que…

  • No me tomes el pelo, tío, que nos conocemos… ¿cuanto tiempo llevas ahí fuera?

  • En serio, Armand, que no..

  • Bah!, calla!... Ven, Cris… pero deja de taparte con las manos, si ya te visto toda en bolas.

  • Armand de verdad.

  • A la mierda… Pues sí, hoy me he traido un chochito tierno, tanto que aún es virgen, así que puedes irte olvidan…

  • ¡No jodas! ¿La vas a desvirgar? ¿Me dejas…?

  • No hoy no le toca, así que…

  • Pero ¿me dejarás tocarla? ¿Una paja..?

  • ¿Tú que dices, Cris, dejas que te sobe el tipo este? Mira el bultaco que lleva ya…

La chica mantenía una cara de absoluto desconcierto… no sabía donde poner los brazos para no taparse, no sabía dónde mirar, a mí, al paquete de Sergio, al suelo, a su propia desnudez. No era la primera vez que se encontraba, conmigo, ante otro hombre, pero eran citas previstas. Esta no.

  • Pídeselo tú, anda

  • A ver, la chiquita ya sabe hablar… de hecho está aquí por decisión propia, bueno casi. ¿Qué dices, Cris, dejamos que este tío se vaya con el empalme a su casa o le ayudas a bajarlo?

Me miró temblorosa a los ojos, esperando una señal, sin tener muy claro cual sería la respuesta que no me molestara. Y creyó hallarla

  • Yo… si usted quiere

  • No me sirve… ¿sí o no?

Sergio no esperó la respuesta. Su polla ya asomaba por la bragueta y comenzaba a sacudirsela. La mirada de Cris se posó en ella mientras murmuraba un tímido “vale”

Para Sergio supuso el pistoletazo de salida, tiró del collar, la acercó atrapando las tetas con sus manazas y siguió hasta su culo, la apretó contra sí…

Besos, abrazos, mordiscos, llevó la mano de la chica hasta su paquete. Cris esquivaba sus besos en la boca, pero ese era el uso menos interesante que él quería darle, La tomó de los hombros…

  • Ese no era el trato - intervine

  • Joder, tío, no seas aguafiestas… vamos putilla, abajo.

No opuso resistencia alguna, sería por la fuerza de la costumbre. De inmediato la polla de Sergio taladraba la boca de Cris. Porque no era una mamada sino una follada de boca en toda regla, las manazas en su nuca le hundían la cara en la barriga del chico, las arcadas eran contínuas pero no podía hacer nada por evitarlo. Cuando intentaba retirar con sus manos los muslos de Sergio, este le respondía con manotazos para que las apartara.

Por “suerte” para ella la cosa fue rápida y poco después el semen de él que no se había colado en la garganta se esparcía por la cara, pelo, tetas..

  • Ostia puta, qué bueno… ¿porqué no me la prestas este finde? te la cambio por Sara

  • Olvidate. Por una parte porque no me fio que mañana siguiese siendo virgen pero es que, además, a las 10 ha de estar en casa como una buena niña

  • Jajajaja… ¡Qué modosita! ¿tú padre ya sabe que estás por ahí mamando pollas y dejandote encular! menudo putón

  • Va, Sergio, no te pases. Encima que has tenido un pibón como este para disfrutar… lo menos es darle las gracias.

  • Tienes razón. Gracias putilla, espero poder volver a verte pronto para rellenarte los dos agujeros que me han faltado

  • Eres un capullo… Anda, lárgate que aún nos queda faena.

  • Cierto… a las 10 en casita, guapa. ¿La vas a desvirgar?

  • ¡Que no, pesao! Anda lárgate de una puta vez.

Al fin solos. volví a correr el pestillo y, por si acaso, bajé las dos persianas que daban a la sala. No más voyeur. Claro que ese cuerpecillo luce más espléndido con luz natural pero… ya tendría ocasión otro dia… o más tarde. Ahora lo prioritario era bajarme el calentón que me habían dado esos dos. Ni siquiera le permití ir a sacarse la corrida de encima…

La escena que más morbo me da en las películas es la de una tía moviendo la cabeza arriba y abajo entre las piernas de un tío.

Así que ya supondrás que siento cuando esas piernas son mías y la cabeza que sube y baja la veo desde arriba… y que acaba en un suave y redondeado culito o una faldita tableada de cole de pago. ¿Puede algo ser más placentero?

Si. Si en vez de una sean dos las tias arrodilladas entre mis piernas, jeje.

  • Me tienes que hacer un favor

Mira que me jode que no me haga caso y siga tuteandome, pero después de correrme siempre me sale la parte amable y complaciente. Y lo sabe.

====

Como siempre, se agradecen las valoraciones y comentarios. Incluso los negativos.

De todos modos recuerda siempre que esto es ficciòn, quizás con un punto de realidad, pero...