Sub kathya (1)

Mi presentacion como sumisa de Lady Fabiola.

Hola a todos, este es mi segundo relato, pero antes que nada quiero agradecer a aquellas personas que se interesaron en mi relato y en conocerme, también a aquellas personas que solo buscan un cachondeo ya que para eso es esta página.

Mi siguiente historia ocurre días después de mi primer experiencia, como lo mencione anteriormente, me grabaron, por lo que la siguiente semana fue un infierno, esto debido a que casi todo mundo me había visto, sentía la mirada de todos viéndome desnuda. Sobre todo porque en la escuela nos hacían ir de falda, entonces ya se imaginaran a todos los chavos, pervirtiéndose conmigo.

Entonces un buen día fui al baño, y apenas entre, detrás de mi entro quien ahora es mi Ama quien tenía 19 años en ese entonces, cerró la puerta del baño y la atranco, apenas pude voltear cuando recibí una bofetada, a la vez que me decía que me hincara o me iría peor. Obviamente me resistí, quise pararme cuando me abofeteo de nuevo y me dio una patada en el estomago. Ya doblegada me empezó a explicar que ella me había visto el día de la fiesta, que por eso había decidido tomarme como su esclava, intente decir algo pero me volvió a soltar una bofetada.

Siguió explicándome que debía obedecer y cumplir cualquier orden y deseo que ella tuviera, que si fallaba me arrepentiría, que el dolor sería insoportable, por lo que decidí no resistir mas. Ella lo noto así que me jalo del cabello y me metió a un sanitario, se sentó en la taza y me ordeno desvestirme por completo, y así lo hice, con mucho miedo de que nos vieran. Me desnude, y ella comenzó a revisarme, me abrió de piernas y reviso mi concha, me ordeno depilarme por completo, recogió la tanga y el bra que llevaba puestos y los quemo, no lo podía creer, todavía faltaba pasar casi todo el día en la escuela, entonces, me puso la falda y la doblo por la cintura, de tal forma que a duras penas llegaba a media pierna, la blusa la abrocho hasta un botón en medio de mis senos, por lo que se notaba el escote, además de que pellizco mis pezones para que se marcaran. Así mismo me dio la orden de ir a su casa a las 5 de la tarde obviamente amenazándome con una golpiza inolvidable.

Lo pensé por mucho rato, pero me gano el miedo, me presente en su casa tal y como me había dejado en la escuela, toque el timbre y se entreabrió la puerta, era Fabiola, me pidió dar una vuelta completa, apenas la di me ordeno desnudarme, en plena calle, que si no lo hacia tendría que atenerme a las consecuencias, me dije a mi misma que ya no había vuelta a atrás, así que lo hice sin pensar, apenas acabe me paso un collar de perro, me ordeno ponérmelo, lo puse y me ordeno ponerme en cuatro para poder entrar, desde luego esto solo paso en unos 5 min, y francamente ni siquiera me fije si alguien me había visto, el miedo me tenia dominada. Entre en cuatro patas, guiada por mi Ama y una cadena atada al collar, ya en el patio me felicito y me ordeno besarle los pies, además de que me sentencio, me dijo que si entraba con ella jamás habría marcha atrás, que ese era el momento para decir me voy, francamente, en la posición en la que estaba era una pregunta solo para humillarme un poco más. Al aceptar, me llevo hacia dentro de la casa, no pude creer lo que veían mis ojos, habían otras personas en su sala, me puse roja como un tomate, comenzó presentándome como una perra que había encontrado y que estaba desamparada. Dijo mi nombre completo y enseguida dijo que estaba a disposición de cualquiera, que lo único que tenían que hacer era pedírselo.

Luego empezó a presentarme a cada una de las personas que se encontraban ahí, empezó con su novio, me ordeno lamerle los zapatos, mientras le decía que yo era su perra, lista para ser usada, el la felicito por su logro, me pidió abrir la boca, lo hice y enseguida escupió dentro de mi boca, me dio mucho asco, pero mi Ama me ordeno tragarlo. Siguió con su mama, ella estaba desnuda igual que yo, con su collar, me volvió a presentar, me puso a lamer sus pies ya que ella traía sandalias de tacón, igual me ordeno abrir la boca y me escupió, al momento trague la saliva. La siguiente persona fue un maestro de la escuela, y paso lo mismo, después su papa y un señor que me dijo era amigo de la familia.

Una vez que pase por eso, vino la ceremonia, me hinco y me ordeno rogarle que fuera mi ama, ofrecer mi cuerpo ante todos los presentes, pase como 20 min rogándole, suplicándole que me tomara como su esclava. Acto siguiente me dio sus normas en las cuales no me daba opción a mucho:

  • No usare ropa interior a menos que me ordenen lo contrario
  • Iré a que depilen mi concha por lo menos una vez a la semana
  • Realizarme un enema por lo menos una vez al día
  • Antes de entrar a cualquier casa donde ella este o vaya estar me desnudare y después tocare la puerta
  • Deberé usar siempre mi collar de perra, en cualquier momento
  • Solo usare faldas o vestidos que no rebasen media pierna
  • Los vestidos deberán tener un escote bastante pronunciado
  • Toda mi ropa deberá ser por lo menos un 40% transparente
  • Siempre usare sandalias de tacón de por lo menos 10 cms de altura, que dejen ver mis pies
  • Mi cabello deberá de ir peinado de cola de caballo alta

Una vez que me explico cada cosa, me pregunto que si aceptaba a lo que respondí que si, entonces me hizo firmar en un contrato que el amigo de la familia llevaba, enseguida de eso me dijo que había quedado bajo notario que yo sería su puta, que si no cumplía con el contrato me podría ir incluso a la cárcel.

Concluido el tramite me ordeno pagarle al notario, con una mamada, empecé a hacerla, después de casi media hora el se corrió en mi boca, mi Ama me hizo tragarme toda la leche, apenas la tragaba cuando su papa y su novio comenzaban a correrse, su novio lo hizo sobre mi cabello y cara, y su papa lo hizo sobre el piso, mi Ama ordeno lamer el semen del suelo y tragármelo.

Entonces mi Ama saco un regalo y me lo dio, me dijo que lo abriera y me lo pusiera. Era un collar de perra delgado, de cuero, fino, tenía una placa que decía "Slave" y en la parte trasera venia grabado "propiedad de Lady Fabiola. Me lo puse y me dijo que era hora de retirarme, su mama me traía una mini gabardina, me la puso, a duras penas me cerraba, y eso solo de la cintura, apenas lograba juntar la tela y poderla abrochar con el lazo, por lo que me quedaba un escote frontal hasta casi el ombligo, mis senos se salían al menor movimiento brusco, y ni hablar de lo largo, a duras penas llegaba a mis piernas, terminaba donde terminan mis nalgas. Me dio unas sandalias de tacón de 15 cms, era la primera vez que usaba tacones, y así me mandaron a mi casa, no sin antes dejarme tarea para el día siguiente, la tarea consistía en llevarle toda mi ropa interior que en mi caso la mayoría eran tangas ya que mi mama le gustaba comprarnos puras tangas para vernos sexy, llevarlas en una bolsa transparente. El camino fue largo, ya que la orden era irme caminando, se imaginaran por todo lo que pase, me caía a cada rato, por lo tanto la gabardina se abría o dejaba fuera mis senos o se veía toda mi concha, y yo roja de vergüenza y excitación.

Llegue a mi casa y me subí corriendo antes de que me vieran mis papas.

Espero les haya gustado el segundo relato y por favor envíen sus comentarios a gothicnynpho@hotmail.com. Cabe hacer mención que todos mis relatos son reales, aunque suenen a mera fantasía, habrá quien me crea y quien no, pero yo contare toda mi vida sexual por ordenes de mi Ama. De todas formas lo dejo a su criterio.