Su primera vez?

Soy maaaaaaaaaaaaaala con esto! pero ando caliente y quiero contarlo, ahhhhhhg. el se dejo hacer todo lo que yo quise hacerle y eso me encanto, espero les guste tanto como a mi me gusta tener sexo con el.... bueno, aqui les va esta historia

El… bueno, el es amigo de un amigo y yo bueno, yo soy solo una chica de 20 que cayó en un juego por culpa de la resaca.   Fue una noche divertida en mi casa con mucho s amigos y solo los cercanos se quedaron a dormir, amanecimos en la sala de mi casa en el piso arriba de colchones . Misteriosamente el quedo a mi lado fuimos los primero en despertar toda la noche nos entendimos muy bien menos en eso de que me decían que el era muy sano, y que al parecer era virgen o algo asi.  Me causo curiosidad su cara de bebe pero no lo se… no me quise arriesgar.

-          Buenos días… me dijo sonriéndome  al ver que yo medio me movia

-          Hola.  Dijo tocándome la cabeza me sente.  Y vi a todos roncar, las 4 chicas y os 2 otros chicos estaban hasta roncando.

-          Daniel, cierto?

-          Si dijo sonriendo de nuevo.

-          La cabeza  me va a estallar dije volvía  a costarme.

-          Trata de relajarte, ayer bebimos demasiado.

-          Ayer….  Era mi impresión o me mirabas de mas.

-          Wow…

-          Que?

-          Nada, solo eres un poco directa para mi.  si, me gustas dijo me acerque un poco.  Y el hizo lo mismo. Toque su cabello y me miro los labios. Los dos compartimos un colchón. Jugo un poco con mis manos  acariciándolas.

-          Abrázame si? Dije

-          Que?

-          Tengo frio dije encontró una sabana y me arropo  no me fue suficiente. – no es suficiente dije lo quería a el. Me llamaba mucho la atención y estaba dispuesta todo esa noche.  Me abrazo por la cintura – vamos Daniel! Puedes hacerlo mejor. Era un poco tímido asi que lo atraje mucho más a mi.  lo subí en mi. y lo bese.  – espera  Ann dijo

-          No quiero. Dije y nos volvimos a besar.  Puse su mano en mi seno y lo incite a que siguiera.

-          No se cómo… dijo.

-          Más fuerte dije y lo estrujo mucho mas. Fuerte.  Lo seguí besando y con dificultad llego mi mano  a su pene  un gemido se escucho. – no pares.  Dije  su boca bajo por mi cuello  y fue por mi otro seno bajo un poco mi sostén y chupo mi seno, su legua jugaba con mi pezón y mi mano paro en su cabello acariciándolo, estaba a mil.  Uno de mis amigos ronco fuertísimo y los 2 nos asustamos. El llego a mi lado  separándose.  Yo me rei.

-          Lo siento…   dijo su cara roja como un tomate

-          Tan bien que ibas dije mirándolo.

-          Necesito… necesito ir al baño. Dijo se paro como pudo y casi saltando entre los cuerpos del suelo   ese niño me causo una enorme intriga… no podía quedarme asi. Con agilidad me pare y fui al baño. Toque la puerta.

-          Voy dijo y tarde unos segundo el abrir.

-          Que ocurre? Dijo acomodando su correa aun no sabia que era yo. Lo hice a un lado pase y cerre la puerta con seguro.

-          Quieres seguir?

-          Es que yo no  se como…

-          Te enseño a menos que no quieras.

-          Si, si quiero dijo  sonreí y me acerque a el lo bese con tanta pasión…

-          Haz lo que quieras conmigo le dije al oído.  Quite su camisa  y baje hasta su vientre. Quite su pantalón

-          Ann… dijo antes de soltar un gemido por mis actos, comencé a lamer su miembro tan lentamente que me sorprendió que no convulsionara  AHHHHHH….

-          Te gusta?

-          Mas, mas… dijo lo hice mas rápidamente y comencé a follarlo con mi boca … sus manos en mi cabello se enterraban   lo deje ya cuando crei que se venia. Su respiración era  fuerte. Y subi me quite la ropa y lo atraje hacia mi. chupo mis pezones.

-          Baja tu mano  y juega alla abajo le dije. Con temor lo hizo  y se encontró con mi  concha  sin agilidad logro encontrarla -  mas fuerte… asi… sigue… un poco mas… sigue… ahhhhhhhg…  sin que lo le dijera nada bajo su boca hasta alla.. su lengua jugaba muy bien su papel.. me lamia mas y mas y mas….  Sus manos acariciaban mis piernas.

-          Vas a meter un dedo… le dijo un poco controlada  lo metió de golpe AHHG! Me queje

-          Asi no… suave. Dije

-          Lo siento.

-          Nunca digas lo siento… solo mejóralo. Metió y saco el dedo una y otra vez

-          AHHHHHHHHHG…. AHHHHHHHG… mas mas… dije metió otro dedo.  Lo traje conmigo y lo bese mientras lo masturbaba.  Su polla era muy grande y venosa la cual me ponía muy deseosa. Entramos en la ducha y  me pego contra la pared   me masajeo  los senos

-          Estas lista?  Dijo. Le sonreí  y lo bese mordiéndole los labios  mis piernas arriba rodearon su cintura y metió su polla de una.

-          aHHHHHHgggggg grite.

-          Lo sieen… lo calle mordiendolo de nuevo.  La saco y volvió a meterla.

-          Despacio  no quiero que acabes tan deprisa porfavor dije mis ojos cerrados  fue mas despacio.  Unas metidas y sacada mas.  Y lo detuve cuando estuvo adentro, movi mis caderas . AHGGh….. había llegado el a un enorme orgasmo.   Me miro con cara de asustad opor terminar adentro

-          No te preocupes, uso pastilla.   Pero esto no ha acabado asi que espera… me baje de el después de que  controlamos nuestra respiración. Abri la ducha y volvi a besarlo.

-          Ann… oye.. espera dijo cuando yo baja  para comerme  su enorme polla- quiero probar algo. Dijo

-          Contal que no sea anal.. esta  bien.. digo, no te tengo tanta confianza asi. Me sonrio y me acerco con toda la  dulzura del mundo tomo mi cara entre sus manos y me beso tiernamente, lo cual me asusto.  Apretó mis senos y jugo con mis pezones mientras mordió mi cuello. – lo haces genial, pero me preocupa que lo hagas con tal devoción

-          Por? Me dijo sin detenerse.

-          Ahhhhhhhhhg, ahhhhhhhhhhhg!   No me gusta lo cursi.  Deja eso para tu noviecita dije.

Creo que eso fue lo mejor que le pude decir  un hombre  fue mas duro y agresio y me penetro con un demonio. No pare de gritar ni gemir.  El agua caia  por nuestro cuerpo

-          Ah! Ah! Ah! Gemia el  lo que me gustaba mas.

-          Hablame sucio  dije HAZLO! Medio e grite.

-          Quiero que grites, eres una puta, ni me conoces y mira ya me dejaste  cogerte grítame, como uan perra puta vamos.

-          AHHHgg siiiiiiiiiii sique vamos  mas fuerte, destrosame dije. Me cambio de posición y me dio por atrás… una de sus manos en mi cintura  y otra en mi seno  su respiración en mi cuello y mis manos  contra la pared sus huevo spegaban fuerte contro mis piernas.

-          Voy allegar me dijo,

-          No! Espero dije saque su polla  de la lamer y acabo de mis senos.

-          Ahhhhhhhhhhhhg. Gimio.

-          No esta nada mal dije  no  creiria que es tu primera vez.

-          Es que… bueno… te menti no es m primera vez…. Bueno  algo asi. Dijo

-          Me mentiste?

-          Lo sien… . le tape la boca

-          Deja de disculparte COÑO!  Tocaron la puerta.  Lo mire abrir los ojos