Su padre descubriendome

Como comenzó la historia con el padre de mi novio, historia que aun hoy continua.

Hola, me llamo Luciana. Los que voy a contar ocurrió ya hace un año. Soy una chica de buenos aires, tengo 19 años, mi cabello es rubio y mis ojos color miel. Tengo un cuerpo cuidado, mi hobby principal es patinar, desde chica. Sumado a bastante gimnasio hacen que este conforme con mi apariencia, siempre note que mi cola es lo que mas llama la atención. A los 17 años conocí a un chico en un boliche, después de hablar y encontrarnos un par de veces comenzamos a salir. Es mi primer novio, y comencé con el siendo aun virgen.

El es muy dulce, tímido y caballero. Me hizo el amor por primera vez con mucho romanticismo. Siempre era así. Dulce, romántico y suave. Siempre venia por mi casa, y evitaba ir a la suya. Nunca entendí porque, hasta el día que me invito su madre a cenar. Era verano y hacia mucho calor. Me bañe y me prepare para ir a la cena, estaba algo nerviosa, pero quería que me vieran lo mejor posible, me puse una pollerita negra, una remerita blanca y un conjuntito de ropa interior nunca había usado, con una tanguita blanca de encaje hermosa. Ya que después de la cena pretendía pasar la noche en un hotel con mi novio.

Al llegar la madre nos atendió con mucha amabilidad, pero al bajar el padre note como me miraba de arriba a abajo, era alto, y algo gordo, poco arreglado para la situación, con un pantalón deportivo y remera. Se presento como comisario tomándome me la cintura y me sentí algo incomoda. Note que era el "señor" de la casa, tanto mi novio como su madre lo obedecían sin protestar y los trataba bruscamente.

Comenzamos a comer y los dos lo hacían caso sin chistar. Terminamos de comer y me puse a juntar la mesa,  y Juan así se llama, le dice a mi novio que valla a comprar helado, busca las llaves y le dice a su esposa. "acompáñalo" yo me ponía algo nerviosa escuchar desde la cocina, quedemos los dos solos, siento que se para atrás mió, y comienza a halagarme " que linda que sos" "tenes una cola hermosa". La verdad me estaba calentando nunca me decían así. Cuando me dijo "dale putita mostrame la bombachita" sentí que me mojaba toda. Era desagradable pero me calentaba muchísimo,  de un empujón me hizo apoyar los codos en la mesa, me levanto la pollera y yo no decía nada. No se porque pero no podía reaccionar " comenzó de nuevo con sus frases vulgares y el noto que estaba mojada. "Que bombachita de putita que tenes" me dijo.

Y me la bajo hasta el piso. Me dijo "alcánzamela", me agache dejando mi cola parada y se la alcance, lo olio y se la metió en el bolsillo. Me dijo al oído “el fin de semana que viene tu novio y la madre viajan a visitar unos familiares, te quiero acá a la noche así te devuelvo tu bombachita”.  Se fue a sentar al sillón como si nada hubiese pasado, yo fui al baño a arreglarme un poco. Y antes de que salga, ya estaban entrando mi novio y su madre. Diciendo que no me sentía bien, pedí un taxi y después de saludar amablemente me fui a mi casa. Me sentía incomoda de andas sin bombacha, pero a la vez caliente. Pase toda la semana pensando en mi suegro, no vi a mi novio en toda la semana, realmente estaba incomoda y lo evitaba. El viernes me llamo para contarme que tenia que viajar por el fin de semana, y mi excitación subió a mil. No sabia si ir o no al encuentro,  el sábado a la tarde, estaba muy nerviosa. Fui al shoping y me compre una bombachita, elastizada muy chiquita, blanca. Volví a casa y me bañe, me vestí con la bombachita nueva, un pantalón también blanco ajustado. Una remerita negra sin corpiño y unas sandalias.

Me tome un taxi y salí decida, diciéndole a mi madre que no volvía a dormir. La excitación aumentaba a medida que me acercaba, me sentía una puta y me gustaba.

Toque el timbre y salio mi suegro a abrirme, abrió la puerta me miro de arriba abajo  y me dijo “dale putita, pasa que te estaba esperando”. Yo obedecí sin decir nada.

Entre y me dijo “dale subí al dormitorio que estaba viendo una película”, mientras subía sentía como su mirada se clavaba en mi culo.

Al entrar veo que tenia puesto un dvd porno, me dice “me  gusta ver esta peli, porque la puta esa se parece a vos”, en la escena dos hombres mayores estaban con una chica jovencita, me tomo de una mano y me hizo poner de espalda, me pregunto “te hicieron la cola ya?”, yo hice que no con la cabeza. “y la chupaste?” pregunto. De nuevo le hice que no con la cabeza. A lo que escuche “no te preocupes vas a aprender rápido”. Tiro un almohadón en el piso y me dijo sentate ahí. Yo obedecí sin chistar me saque las sandalias y apoye mi cola en el almohadón, el se sentó y el borde de la cama, su bulto estaba a la altura de mi cara, se desabrocho el pantalón y saco su pija, no podía creer lo que veía, era grande, mucho mas grande de lo que estaba acostumbrada. No le saca los ojos de encima. Escucho que me pregunta “te gusta “.

Recién ahí largue mi primera palabra “Si” “entonces Chupala putita”, la tome con una mano y no podía agarrarla bien y empecé a pasarle la lengua por la cabeza, nunca se la había chupado a mi novio y ahí estaba con mi suegro. Empecé tímidamente con la lengüita y en mi oído rebotaban los gemidos de la película, la estaba chupando como la más puta y me encantaba. Juan ya estaba gimiendo también, y yo con su pija en mi boca tratando de meterla lo mas posible. Me calentaba mucho como me hablaba, con autoridad, me hacia obedecerlo.

Empecé a pasarle le lengua por los huevos y note como latían, mientas seguí pajeándolo con mi manito, el se tomo la pija y con la otra mano me agarro del pelo y me dijo “abrí la boca” obvio que le hice casi y derramo su leche en mi cara, la mayoría entro a mi boca y la trague sin decir nada, la leche que salio era muchísima con lo que alguna vez vi que largaba mi novio.

No podía creer lo que acababa de hacer, estaba muy caliente, me gusto lo que había pasado.

Me pare y Juan me hizo dar vuelta y me desabrocho el pantalón me saco todo a tirones dejándome en bombachita. Me decía que era una perra hermosa y que tenía una cola hermosa. Que me iba a enseñar a usarla. Yo de espalda con las manos apoyadas en la pared y el se agacho y hundió su cara en mi cola, nunca me habían echo eso, me encantaba como recorría toda mi cola con su lengua, ni hablar cuando empezó a pasármelo por la conchita por arriba de la bombachita, me incline y me saco la bombachita, me decía que tenia la concha mas rica que probo, me la chupaba y lo único que quería es que me penetre nunca había estado tan caliente, le pedí por favor que me la ponga, a lo que contesto “queres pija?” si, respondí, pedimelo “dale papi dame pija le dije” me puso en cuatro patita en el piso y me la enterró de una, que hermosa pija grande, sentía cada centímetro que entraba, me abría cada vez mas, estaba muy dura y caliente, me tomo del pelo y empezó a clávame cada vez mas fuerte, no se cuanto tiempo estuvo bombeándome pero acabe muchas veces,  acelero sus embestidas y sentí como junto con gemidos en mis oídos como mi interior se llenaba de su leche caliente.

Obvio esto fue solo el comienzo.

En otra oportunidad les cuento como termino esa noche

Mi mail es micmaid@gmail.com espero sus comentarios.