Su padre 2
Sigo mi relato donde lo deje, quien me hubiera dicho que tendría sexo del bueno con mi suegro. No dejaba de alucinar mientras el enjabonaba todo mi cuerpo con sus grandes manos, no deja de mirarme mientras lo hace, yo abro mis piernas y el frota mi conchita que aun palpita calentita
Sigo mi relato donde lo deje, quien me hubiera dicho que tendría sexo del bueno con mi suegro. No dejaba de alucinar mientras el enjabonaba todo mi cuerpo con sus grandes manos, no deja de mirarme mientras lo hace, yo abro mis piernas y el frota mi conchita que aun palpita calentita.
-Me siento culpable Karla, he sido infiel en mi vida, pero jamás me imagine con la mujer de mi hijo, pero cuando te tengo cerca olvido todo menos a ti, tu cuerpo, tu olor y mis ganas de poseerte. Ojala pudiera evitar desearte, ojala pudiera pasar por alto que mi polla jamás estuvo tan dura… no puedo Karla, llevo soñando con saciar tu cuerpo desde que te vi la primera vez.
-Claudio no sé qué decirte, yo tampoco imagine esto
Me pongo de rodillas ante él y le cogiendo su cara le beso, el me devuelve el beso, tiernamente primero, hasta que muerdo sus labios y su lengua busca la mía, nos devoramos mutuamente de rodillas en la bañera, me tira del pelo con rabia está enfadado por desearme y yo me dejo hacer.
-eres un puta Karla, acabo de decirte honestamente que esto no está bien y mira como me tienes de nuevo. Ponte de pie Karla, voy a enseñarte lo que le pasa a las nueras salidas que excitan a sus suegros
Me excita su manera de hablarme, me pone a cien su enfado y hago todo lo que me pide, también sé que está mal pero no puedo resistirme.
-mira hacia las baldosas
Yo lo hago y noto su boca en mi culo, lo muerde flojito primero y poco a poco incrementa la fuerza, noto sus dientes en mi carne mientras sus manos acarician mis muslos por detrás.
-me gusta morderte, poner tu piel roja y caliente. Abre un poco las piernas e inclínate hacia adelante.
De nuevo obedezco, su tono es seco, sigue enfadado. Con el mismo, conmigo, con el mundo. Pero un rápido vistazo a su polla me dice lo excitado que esta también.
Abre con las dos manos mi culito y empieza a lamer mi rajita, yo me retuerzo de placer, siento su lengua lamer mi culo, intenta penetrarme y lentamente me relajo y su lengua entra, lame mi agujerito virgen. Sus manos patinan por toda mi rajita y con una busca mi otro agujerito, lo encuentra y penetra en el con dos dedos, es agradable sentir su lengua en mi culo y sus dedos penetrándome furiosamente el coñito, esta así varios minutos en los que yo no puedo más que jadear.
-no te corras mi niña, disfruta y aguanta tu orgasmo
La prohibición de correrme solo me hace desearlo más, me retuerzo mientras su lengua entra y sale de mi culo al mismo ritmo que sus dedos lo hacen en mi coñito. Mete un dedo de la otra mano junto a los dos de mi coñito y lo moja con mis jugos, luego lo saca y empieza a hurgar donde su lengua, que ahora lame mi culo, noto ese dedo y me duele un poco cuando lo empuja
-relájalo, deja que entre mi dedo, voy a follarte el culo golfa y puedes dejar que lo dilate o te lo follo sin dilatar, eso te dolerá más.
Opto por relajarme y termino aceptando ese dedo que ya entra y sale, hasta que en una de sus salidas se le une otro dedo, noto como entran lentamente, se queda quieto y ahora solo mueve los de mi coñito, me lleva al límite y luego para para mover los de mi culo, estoy a cien, me lleva continuamente al límite, al borde del abismo y para. Saca sus dedos de mi culo
-ponte de rodillas cariño voy a meterte la polla, no aguanto mas
Me pongo de rodillas y noto como la cabeza intenta entrar, el aprieta y consigue tras un fuerte dolor meterme la cabeza.
-ya esta pequeña, el resto duele menos, iré con cuidado, quiero que goces pequeña.
Mete media polla y yo lloriqueo de dolor, le pido que me la saque y él no se mueve, ni entra ni sale, el dolor es profundo.
-cariño no voy a salir, me excita aún más saber que te duele, también me duele la polla de lo estrecha que estas
Empieza entonces de nuevo a acariciar mi coñito, lo frota bien y cogiendo un bote de espuma de la repisa empieza a untarla de crema y la pone en la entrada de mi coño.
-es un poco grande pequeña, crees que podre follarte con esto?
-sí, métemela
Poco a poco desaparece en mi coñito, que se abre mojándose una barbaridad, yo no puedo ya ni hablar, gimo como una perra mientras mi suegro me folla con un bote de espuma el coño y tiene media polla taladrando mi culo, que nunca ha sido follado. Cuando estoy a punto de correrme mueve más rápido el bote y mi orgasmo estalla, me retuerzo bajo el que aprovecha para meter de un empujón toda la polla en mi culo, se queda quieto y yo grito.
-tranquila cariño, no voy a mover mi polla, goza con tu coñito bien lleno
Mueve de nuevo el bote y pronto me retuerzo de nuevo, el empieza a moverse despacio, entra y sale de mi culo, el dolor cede, el morbo sube y el bombea rápido fuerte hasta que ambos estamos al borde
-voy a llenarte el culito de leche mi niña, toma leche
Noto sus chorros espesos bien dentro de mí y ese calor dispara mi orgasmo, me retuerzo con mi suegro corriéndonos ambos sin dejar de chillar, jadear y gemir, es un orgasmo devastador que nubla mi vista y me dobla por completo, él tiene que aclararme y sacarme de la ducha, me seca tiernamente y de nuevo veo la culpabilidad en sus ojos, hasta que mira mi culo rojo y esa culpabilidad desaparece dando paso a una mirada de deseo saciado, de orgullo masculino, es mi amante, mi suegro, mi hombre. Eso no podemos cambiarlo ya.
Al día siguiente hacemos de nuevo el amor y me lleva tantas veces al paraíso que al final de ese día soy enteramente suya, lo siento por Diego pero no puedo evitar amar a su padre.
Ninguno de los dos sabe cómo llevar eso y además no tenemos tiempo, llega Diego y ambos nos sentimos fatal, ninguno quiere hacerle daño a Diego y decidimos sin hablar no volver a quedarnos solos, él se va al día siguiente a casa de su hermana una semana cuando regresa tengo que evitar lanzarme a su cuello, su triste sonrisa me indica que el siente lo mismo. Evitamos quedarnos solos y pasamos semanas sin hacerlo, hasta que una tarde, al final del día, el viene a por su hijo mayor, este ya ha salido y no queda nadie en su despacho. Le veo salir y el me ve a mí. Evito cruzarme con él en el pasillo y me meto en el baño, mi sorpresa es mayúscula cuando oigo la puerta y le veo, me agarra y me besa metiéndome en un baño.
No hablamos, solo nos besamos, me toca sobre la ropa y se sienta en el baño, sus manos acarician mis muslos, mientras suben mi falda y bajan mis bragas, con un pie me deshago de ellas y el separa los labios de mi sexo y mete la lengua, casi no llega y empuja hasta lamer mi rajita ya mojada por la excitación y el morbo del momento.
-nena no consigo olvidar tu sabor
-no pares Claudio, no pares por favor, no dejo de soñar con que hagas eso
Mi suegro no para hasta que me corro en su boca, lame mis jugos por completo y entonces yo me pongo de rodillas, desabrocho su pantalón y sin bajarlo saco su polla que ya esta dura, empiezo a lamer la punta brillante y dos gotitas de néctar lo mojan, lo devoro ávidamente relamiéndome.
-Karlita solo tu boquita consigue esto mi niña chúpala como solo tú sabes hacerlo
Me la meto en la boca haciéndola resbalar despacio entre mis labios, cuando ya tengo más de media dentro paso mi lengua por la punta sin sacarla, mientras con dos dedos tiro de la piel que cubre el glande, la saco y lo succiono fuerte, para meterla a continuación de nuevo por completo. Saco también sus testículos y los pellizco con mi mano libre, mientras la otra lo masturba ahora sin dejar de lamerlo.
-nena si nena que placer me das con esa boquita
Sé que está a punto y necesito esa polla en mi interior, la dejo, me levanto y abriéndome bien pongo una pierna a cada lado y bajo sobre su polla que penetra despacio acariciando los pliegues de mi vulva que lo absorben, lo aprietan y lo succionan mientras muevo las caderas, está completamente dentro y el me agarra del culo, me para
-tranquila niña, despacio estar dentro de ti es una locura, estas tan caliente y estrecha que tengo que retenerme todo el tiempo.
Me froto con su pelvis y el mete su mano entre los dos, busca mi botoncito y lo fricciona hasta que de nuevo me retuerzo sobre él, aprieto su polla con mi vagina mientras el orgasmo recorre mi cuerpo, cuando noto que él no aguanta más, salgo, él se queja, pero deja de hacerlo cuando me arrodillo y me la meto en la boca, el me agarra del pelo y guía mis movimientos, succiono como antes su glande mientras lo masturbo y estrujo sus testículos hasta que me agarra del pelo y me la mete hasta el fondo, noto su semen en mi garganta, salgo un poco y otros chorros llenan mi boca y escapan entre mis labios unas gotas que relamo y trago todo su semen, luego le limpio bien la polla con mi boca. Mientras mi suegro normaliza su respiración, la escondo en su pantalón.
-Karla como voy a pasar de esto, me enloqueces
Yo le miro, me agacho, le beso y tras ponerme las bragas salgo del baño tras sonreírle. De nuevo nos evitamos durante días, aunque no dejo de pensar en él, le miro cundo nadie me ve y sé que él hace lo mismo, noto su mirada recorrer mi cuerpo.
Una semana después me levanto temprano, tengo fiebre, estoy acatarrada y debo quedarme en casa.
Claudio entra a media mañana en la habitación
-Diego me dijo que estabas malita. Necesitas algo Karla?
-si suegro a usted
-Karlita, Karlita
Me dice mi suegro metiéndose ya en mi cama, sus manos acarician mi cuerpo, lo desnudan bajo las sabanas y yo hago lo mismo con él, me pongo encima tumbada parta que note el calor
-que calentita estas golfita, tu cuerpo arde
-tengo fiebre también
Ambos reímos mientras muevo mi cuerpo rozándome con el suyo y abro las piernas para que su polla me encuentre y como espero me agarra de la cintura sube las caderas y se mete en mi interior, yo no me despego, sus pelos me hacen cosquillas en mis tetitas.
Estoy completamente estirada sobre él, con las piernas cerradas y su polla dentro, el me mueve haciéndome patinar por su piel.
-sublime cariño
Me dice mientras con un dedo busca mi culo yo lo relajo y me dejo penetrar por ese dedo, luego por otro y hasta tres dedos juegan en mi culo y lo dilatan hasta que me corro así.
Me aparta un poco y me la saca, yo me quejo
-gatita no te quejes ahora te daré más, ponte a cuatro patitas para mi
En cuanto me coloco, noto su polla en la entrada empujando, entrando despacio haciéndose sitio en mi culito.
-te lo ha follado?
-no, solo tú. Mi culito es solo de mi suegro
Eso lo enciende y empieza a entrar y salir, me parte en dos, me vuelve loca
-si suegrito párteme en dos, follame bien el culo
Me incorporo y pego mi espalda a su pecho, siento su polla taladrándome bien adentro, el me soba las tetas con una mano y con la otra juega con mi vulva
-nena no puedo más voy a llenar ese culito tan rico que tienes
-si suegrito descarga tu semen en mi interior
-toma pequeña, toma
Ambos explotamos juntos moviéndonos al unísono, jadeamos nuestros orgasmos. Me echo de nuevo a cuatro patas y la saca despacio su verga de mi culito, su semen sale cayendo por mis muslos y me limpia con un pañuelito, se limpia él y se tumba a mi lado también boca abajo, busca mi boca y me besa.
-te amo Karla
-y yo a ti
-tenemos que apañarnos para sacar tiempo para nosotros, no puedo dejar pasar este tren Karla, veamos donde nos lleva.
-estoy de acuerdo.
Pasamos un par de semanas haciendolo cuando nos quedamos solos, al ponerme bien nos veíamos a escondidas en cualquier sitio, hacíamos el amor continuamente, en el baño de un bar, en la empresa, en el coche.
-nadie entendería esto Karla, aunque no fueras la novia de él, siempre seré para todos tu suegro o exsuegro.
-me da igual así estoy bien, si vamos con cuidado nadie se enterara
-es maravilloso estar contigo Karla. Sacaremos más tiempo para pasarlo juntos.
Al mes siguiente Diego se va de viaje y nos quedamos solos, hacemos el amor antes de cenar, nos bañamos juntos y cenamos desnudos, por la noche vemos la tele en el sofá y el empieza a tocarme y de repente poniendo un cojín en el suelo se arrodilla entre mis piernas, abre los pliegues de mi vulva y me lleva al paraíso con su lengua. Después se incorpora se agarra la polla de nuevo dura y la frota por mi rajita antes de hundirla. Me penetra sin piedad, me pellizca fuerte mis pezones.
-si suegro follame como solo tú sabes
Eso lo pone a cien y me penetra más profundamente, con rabia, con desesperación y ambos llegamos al orgasmo mientras se abre la puerta de la entrada y nos giramos para ver a Julio, el hijo mayor de Claudio y mi cuñado.
Se queda parado mientas Claudio se pone el pantalón y yo una bata, se acerca a ambos y su cara primero es de asombro
-te tiras a la novia de tu hijo? Y tú a tú suegro?
-no lo digas así, suena fatal hijo
-está fatal padre
Su cara ya no es de asombro, ahora sus ojos me miran con deseo, recorre mi cuerpo con su mirada y su padre se da cuenta
-no sé qué decir Julio, es culpa mía
Pobre se echa toda la culpa por salvarme
-es de los dos Claudio no me has violado. Julio que piensas hacer?
-depende Karla
-de que depende? Pregunta Claudio
-quiero probar que te hace olvidad que es tu nuera
-a que te refieres hijo?
-a que no diré nada si puedo follarmela una vez
Ambos nos miramos, Claudio abraza mi cintura y dice NO. Lo llevo aparte, beso su boca y le digo
-cariño, no voy a renunciar a ti, es solo una vez, imagina que es como el otro, soy tuya Claudio, es a ti a quien amo
-no se Karla
-Claudio si lo dice harán que esto se termine y no puedo permitirlo
-yo tampoco
-entonces vamos
Volvemos al salón y me dirijo a Julio
-solo una vez, nunca más volverás a tocarme y no dirás nada de esto a nadie, aunque tu tendrás tus propias razones para callar.
-acepto –dice Julio con una sonrisa en los labios evitando mirar a su padre-