Su padre 2
Hola, mi historia con mi suegro se complicó cuando Julio, su hijo mayor nos pilló haciendo el amor en el salón.
Hola, mi historia con mi suegro se complicó cuando Julio, su hijo mayor nos pilló haciendo el amor en el salón.
Habíamos medio decidido vivir nuestra historia, ya que ninguno de los dos era capaz de obviar lo que sentíamos, lo intentamos, juro que lo intentamos, ninguno de los dos quería dañar a nadie, pero no éramos capaces de obviar lo que sentíamos, ¿porque debíamos sufrir nosotros para que no sufriera nadie más?, era complicado pero es fácil juzgar algo que no sientes y nosotros no podíamos frenar los sentimientos, sé que mucha gente no lo entenderá jamás, pero necesitaba estar con él y el conmigo.
Esa noche todo cambio, Julio exploto la burbuja. No podíamos permitir que destapara lo nuestro, porque eso nos alejaría y destruiría lo poco que ahora teníamos.
Mire a Claudio y vi la negación en sus ojos, le dolía pensar que su hijo iba a follarme, pero sabía al igual que yo, que deberíamos plegarnos a sus deseos.
-Julio dime qué esperas que pase? –Le pide su padre-
-esta noche me he discutido con mi mujer y vine a pasar la noche a tu casa, lo último que esperaba encontrarme era esa tórrida escena de sexo, casi me cabrea pensar que nunca note nada, si me había dado cuenta de lo buena que estaba mi cuñadita, pero no pensé en poder follarmela, mucho menos pensé que te la follabas tu papito.
-Julio todo suena peor en tu boca, dime que quieres
-quiero follar con ella, lo deseo desde que la vi y esta es mi oportunidad, no es caballeroso pero seguro que será aún más placentero.
-no te reconozco Julio
-hay muchas cosas de mi que no conoces, estoy cansado de tener sexo con una mujer que no me da lo que espero a no ser que espere a que este dormida. Y me enfurece pensar que mi padre se folla a la mujer de mi hermanito y yo no. No quiero hacerme más pajas pensando en su culo y en sus tetas, quiero saber que se siente con ella, debe ser muy buena en la cama si te ha hecho olvidar no solo que podría ser tu hija, sino que es la pareja de tu hijo.
Intervengo yo diciéndole:
-será solo una vez y nunca más hablaremos de ello
-te dije que estaba de acuerdo.
-danos unos minutos
Salgo con Claudio del salón y en la cocina, le beso, le abrazo y me subo a la mesa, abro las piernas y él se mete en ellas, me abraza fuerte y me dice
-cariño no lo hagas por salvarme, enfrentare a mis hijos
-no lo hago solo por ti, lo hago por los dos, por lo nuestro, será solo una vez y podremos seguir con lo nuestro.
Sin estar muy de acuerdo note que aflojaba y me baje de la mesa, me fui al salón dejándolo allí.
Entre en el salón y Julio estaba en el sofá. Me miraba con deseo mientras me acercaba a él. Me quite la bata y la deje caer al suelo, él se relamió.
-estas preciosa, más de lo que imaginaba en mis sueños. Acércate.
Me acerque a él y me arrodille frente a él, abrí sus piernas, el aún estaba completamente vestido. Me acerque más y empecé a acariciar el bulto de su pantalón. Note como este crecía bajo mis manos, la tela se tensaba bajo mis caricias, estaba excitadísimo.
-deja que me desnude
-ponte de pie
Le desabrocho el botón del pantalón y lo dejo caer al suelo, acerco mi boca y empiezo a lamer sobre sus calzoncillos, mojo la tela con mi saliva. El suspira agarrando mi cabeza y pegándome a su polla, decido que es el momento de dejarla salir, bajo la tela que me separa de su sexo y este salta fuera, no es tan gorda como la de Claudio, aunque si es más larga. Saco la lengua y la paso por la punta roja y reluciente. La meto entre mis labios y succiono, la meto en mi boca y voy moviéndola tragando más de media polla, muevo mi boca y mi lengua sobre su polla.
-que bien la chupas zorrita, no me extraña que mi padre pierda los papeles
De un empujón la mete por completo en mi boca produciéndome una arcada, pero no me quejo, ni siquiera cuando me coge del pelo y tira de él moviéndome, se folla mi boca sin piedad, entra completamente dentro, me lloran los ojos del esfuerzo y el no para, mi desesperación aun le excita más y sé que me va a costar satisfacerle, quiere hacerlo movido por la rabia y los celos.
En eso momento pienso en Claudio, en su manera de dejarse chupar y lamer por mí, sus jadeos cuando le doy placer y siento un escalofrió.
Julio no para, se folla mi boca sin miramientos hasta que noto su semen en mi garganta, es caliente y espeso y me llena, me aprieta para que tenga que tragármela.
-traga mi leche zorrita, toda.
Creo que ha acabado, cuando me empuja y caigo de culo en el suelo, se levanta y pienso que va a vestirse, pero se desnuda por completo. Se sienta de nuevo y empieza a masturbarse.
-abre las piernas, enséñame ese coñito que mi padre y mi hermano se follan.
Hago lo que me pide, abro bien las piernas y el viene se pone de pie frente a mi sin dejar de tocarse.
-levántate cuñadita y apóyate en la mesa, quiero que pegues tus tetas en la mesa.
Voy hacia allí y le doy la espalda mientras me inclino sobre la mesa.
-abre las piernas
De nuevo obedezco y noto su mano en mi rajita, noto aun dentro el semen de Claudio, sé que él también lo nota cuando mete un dedo.
-veo que mi padre ha acabado aquí dentro, me pone aún más cachondo saber que él te acaba de follar, mira cómo se me pone la polla, esta durísima a pesar de haberme corrido con tu súper mamada. A mi mujer no le gusta chuparla y es impensable que lo haga hasta el final.
De repente saca su dedo y noto un fuerte azote en mi culo, seguido de otro y otro, yo ni me muevo, estoy preparada para todo, quiero que termine.
Lleva su polla a mi entrada y empuja una sola vez hundiéndose en mí, yo chillo de sorpresa y dolor, que de nuevo lo encienden y empieza a moverse, bombea mi coñito fuertemente.
-qué coño más estrechito tienes, estas muy calentita, es una gozada follarte golfa, me enloqueces como al resto de mi familia.
Empuja, empuja y me pega, su mano azota mi culo sin piedad, fuerte, más fuerte, al mismo ritmo que su polla bombea el interior de mi coño. Esta así más de media hora hasta que casi a punto de correrse.
-no puedo seguir o terminare, me gusta tanto tu cuerpo por dentro como por fuera
Sale de mi interior y me pide:
-cierra las piernas zorra
Azota de nuevo mi culo al final de este casi entre mis piernas, más fuerte, más fuerte
-ábrelas ahora zorra
Y me azota entre las piernas, un golpe con la mano plana y otro hasta que me corro miserablemente con sus golpes, no hago ruido, no me excito, simplemente me corro como la zorra que me siento. Se agacha entonces y empieza a lamer mi culo, me abre con sus manos y mete la lengua donde antes estuvo su polla, y antes de su polla la de Claudio, lame, succiona y muerde, más fuerte, más y más hasta que corro de nuevo con sus dientes.
-zorra he notados tus jugos, te sientes mejor por correrte con mis castigos?
Me sube sin miramientos a la mesa, me abre las piernas de nuevo y me frota la polla por la raja, pellizca mis tetas con la mano libre hasta que su polla resbala por mis jugos y se mete en mi coñito, lo taladra de nuevo y baja la cabeza a mis tetas, las lame y de nuevo las muerde, coge mis pezones entre sus dientes y los aprieta, primero uno y luego el otro, hasta que me duelen ambos, deja de lamerlos y morderlos para con la mano plana y de lado los azota mientras empuja más su polla, noto como me abre bien, mi vulva esta dolorida. Me golpea las tetas con saña y de nuevo me corro esta vez en su polla
-si puta así me gusta mójame la polla con tus jugos.
Jadea como un cerdo mientras me folla, me baja de la mesa sin sacarla y se sienta conmigo encima, que me abro y empiezo a moverme sobre él, se agarra a mis doloridas tetas y muevo tanto mis caderas como puedo, le aprieto con mi vagina la polla y grita
-me voy a correr en tu coño puta, así apriétame así, jamás me habían comido la polla con un coño, si zorra sigue, sigue
Y note los chorros de su espesa lecha en mi coñito, junto con sus jadeos, nada más acabar de correrse, me levante y dos goterones de leche cayeron sobre su estómago.
-ha sido el mejor polvo de mi vida cuñadita, que suerte tienen mi padre y mi hermano.
Le mire por primera vez a los ojos, junte mis piernas y me aparte.
-nunca más Julio
-nunca mas
Salí del salón desnuda y sentí la necesidad de Claudio, este apareció asomado en la escalera.
-ven mi vida, sube
Subí despacito la escalera, notaba su leche aun en mi coñito, llegue a la altura de Claudio y este me abrazo, me beso y me agarro del culito, su mano apretó el calor de mi carne y mi piel donde él me había azotado y debió notar el calor, me dio la vuelta y vio mi culito rojo.
-ese hijo de puta
Le cerré la boca con mis labios y el de nuevo me dio la vuelta, apoyo mis manos en la barandilla de la escalera y arrodillándose tras de mí, empezó a lamer mis rojeces, paso su lengua por cada rincón, aliviando el calor y trasladándolo al centro de mi cuerpo que ardía ya de deseos por ese hombre. A lo mejor no podéis entenderlo, pero en esos momentos necesitaba que él, solo él me poseyera y así borrar cualquier huella que su hijo hubiera dejado en mí.
El como siempre me entendió y siguió besando mi culito maltrecho, se levantó sin prisas tras un rato de calmarme y me dio la vuelta, me cogió una pierna, puso su brazo bajo mi rodilla y yo con solo una pierna y de puntillas me agarre a la barandilla de la escalera mientras el saco su polla del pantalón del pijama y se metió dentro de mí, noto su semen, lo vi en su cara, pero no salió penetro lentamente, entro y salió sin dejar de mirarme a los ojos, con la otra mano acariciaba mi mejilla, hasta que me corrí convulsionando, si él no me hubiera agarrado habría caído con la fuerza de ese orgasmo.
-así mi niña siente lo mucho que te amo
-si mi amor
Entonces sale de mi interior y me lleva a la escalera, me sienta en el último escalón, apoya mis pies abriéndome y se arrodilla tres escalones más abajo, y bajando la cabeza siento su lengua en mi rajita, me duele, estoy irritada y su lengua cierra todas mis heridas, estas sanan con cada lamida, succiona como solo él hace, me vacía completamente y me corro de nuevo, él no se retira ni se aparta hasta que mi respiración vuelve a ser normal.
Sube y apoyándose en la pared se sienta en el suelo, estira las piernas y su pene esta erecto, voy hacia él y poniéndome de rodillas a su lado lo agarro y chupo su cabeza enrojecida, sigo por toda la base y el abre las piernas, mi lengua baja buscando sus testículos y también los lamo, también los meto en mi boca y mi mano lo masturba, mi lengua ahora busca más abajo su agujerito y lo mojo con mi saliva para penetrarlo con mi lengüecita, el suspira y jadea
-mi niña me vuelves completamente loco, esto me encanta, chúpame nenita chúpame
Meto y saco la lengua de su culo mientras mi mano le masturba, hasta que noto que está al borde, me subo sobre él y guio su polla a mi culo, bajo lentamente penetrándome con ella y me la meto por completo, me siento sobre él y empiezo a moverme, el me pega a su pecho
-flexiona las piernas Claudio
Él lo hace y me noto más cerca, mas penetrada y él está abierto
-abrázame suegro, abrázame mientras te follo
El me coge más fuerte y yo estiro la mano hacia atrás, buscando su culo, con un dedo busco la humedad que deje y lo penetro, el da un saltito, pero no aflojo.
-relájalo mi vida
Empiezo a moverme sobre el con su polla hundida en mi culo y mi dedo hurgando en el, entrando y saliendo de su culo, conjugamos nuestros movimientos cuando noto que él me abraza más fuerte, casi no puedo respirar, sus pies empujan en el suelo con las piernas flexionadas y meto dos dedos.
-mi niña me corro, no pares, follame el culo preciosa mía
Y empiezo a notar su leche saliendo a borbotones en mi culo, y me corro con él, con mi hombre, con mi amante, con mi amor.
Abajo Julio se corre esta vez en silencio de nuevo en el suelo de la entrada viendo a su padre amando a la mujer que el con rabia se ha follado antes. Se coloca la ropa y se va.
Claudio me ayuda a levantarme, se incorpora y me lleva a la ducha, me lava como si fuera lo más preciado de su vida.
-mi niña, que bella eres siempre.
Se ducha él y ambos nos secamos, me coge de la mano y me lleva a su cama, juntos nos dormimos abrazados.
Me despierto y huelo a café, bajo con mi bata y veo que no hay rastro de Julio, ni de la noche anterior.
-buenos días princesa, mientras estemos solos como ahora te quiero desnuda, déjame estos días disfrutar de ti continuamente.
No le contesto, me quito la bata y la escondo y completamente desnuda me sirvo el café después de servirle a él.
-Karlita, te ha dicho tu suegro ya que te ama?
-si alguna vez, si le ves dile que yo también a el
Nos reímos los dos hasta que Claudio se pone serio
-Karla de ayer me quedo con el rato de la escalera, con la ducha y con lo bien que duermo abrazado a tu cuerpo, cruzaremos cada puente cuando lleguemos a él.
-si Claudio solo eso importa.