Su Mirada IV

Este capitulo aguarda algo que todas quisiéramos vivir y es algo que tengo planeado hacer con la mujer que se robe mi corazón solo de esa manera puedo pedirle a una mujer importante y especial ser mi novia. espero este capitulo les guste chicas. besos y no se les olvide comentar.

Su Mirada IV

Mis padres nos recibieron algo sorprendidos yo nunca los visitaba sin avisar. Estando todos sentados en la sala les presente a Caroline.

Mariana: Mamá, papá les presento a Caroline… Caroline ellos son mis padres.

Mamá: Mucho gusto Caroline soy Pilar la madre de esta brillante niña que tenemos por hija y él es Roberto.

Roberto: mucho gusto Caroline.

Caroline: el gusto es mío.

Roberto: Bueno y porqué esta visita tan repentina? acaso no están en clases en la universidad

Mariana: si papa lo que pasa es que vinimos al funeral del ex novio de Caro y no quería dejarla sola en este momento tan difícil para ella… a hora vivimos juntas somos compañeras de apartamento y solo vinimos a pasar la noche por la mañana nos regresaremos a Santa marta.

Pilar y Roberto: lo sentimos mucho Caroline

Pilar: Bueno chicas me parece que han tomado la decisión correcta viajar de noche no es lo mejor aparte a Nana nunca le gusta viajar de noche.

Caroline: muchas gracias por abrirme las puertas de su casa ya comprendo porque Nana es tan amable tiene buenas bases des de su hogar.

Roberto: A nuestra hija siempre le hemos inculcado valores, pero basta de charla pasen a la habitación pónganse cómoda y luego bajen a cenar, Mariana no subas aún tengo que hablar contigo.

Mama salió con Caroline para llevarla a mi habitación y se pusiese cómoda mientras que papa hablaba conmigo. Ya estando a solas.

Mariana: Si papa dime que necesitas hablar conmigo?

Roberto: Hija que pasas con esta muchacha traerla a b/quilla por el funeral de su exnovio?

Mariana: papa solo somos amigas… a ti no se te mentir ella me gusta mucho nos conocemos desde el colegio papa.

Roberto: lo sabía hija te conozco tanto.

Mariana: lo se papa soy la palma de tu mano y la luz de tus ojos.

Roberto: se ve que es una buena muchacha que estudia?

Mariana: Medicina 3er semestre y También está en un equipo de Ultímate en la U.

Roberto: Ultímate? Que eso hija?

Mariana: un nuevo deporte que está incursionando en el país.

Roberto: Mmmm… eso está bien hija y tu como vas en tu carrera?

Mariana: Súper papa es lo mío es lo que quiero hacer en la vida.

Roberto: me gusta que estés así de feliz hija, pero bueno anda a ponerte cómoda y luego bajas a cenar.

Mariana: bueno papa gracias. – lo abrace y me fui a ver si caro ya estaba acomodada.

Subí a mi habitación y cuando entre ay estaba ella tan linda acomodando se en mi habitación.

Mariana: Hola princesa que haces? Te gusta mi habitación?

Caroline: Nana no te sentí llegar… si está muy linda, tus papas son un amor parecidos a ti. – me lo dijo con una leve sonrisa.

Mariana: - me acerque a ella. – ah pero te parezco que soy una amor? Jejejeje.

Caroline: - me abrazo.- No tu eres mi ángel Guardián, por qué haces todo esto por mi Nana?

Mariana: Hacer que linda? Solo estoy ayudando a una amiga y esa eres tu preciosa. – tome su rostro para decirle esto.

Nos miramos a los ojos mientras que ella me abrazaba ella se acercó a mí nuestros labios casi se rosaban cerro los ojos y una lagrima caía por su rostro.

Mariana: Que sucede bonita te hice daño?

Caroline: Tú no has hecho nada solo que no sé qué me pasa contigo.

Mariana: por qué? Dime que te pa…

No termine de hablar cuando sentí sus labios que se fundían en los míos la bese como nunca había besado a nadie entre más nos besábamos ella me abrazaba más fuerte y tuve que separarme de ese hermoso beso a falta del aire que ella me robaba.

Mariana: ese beso a que se debe hermosa?

Caroline: Nana no sé qué me pasa pero contigo me siento segura, querida que nada me va a pasar cuando estoy contigo.

Mariana: Hermosa que te puedo decir yo soy esclava de tus ojos desde hace tiempo y pensé que nunca volvería a sentir amor por alguien como lo siento por ti y no te lo había dicho por miedo a sufrir de nuevo.-puso su dedo en mi boca.

Caroline: yo nunca dañaría a mi ángel guardián no quiero sentir de nuevo la soledad y solo tu extingues eso en mí. – me abrazo con todas sus fuerzas.

CAROLINE.

Jamás pensé que alguien pudiera despertar tantas cosas en mi como lo hacía Nana siempre había tenido novio y claro que muchas mujeres se me habían insinuado antes pero con Nana todo era distinto como en 3 días logro robarme el corazón porque eso fue lo que ella hizo esto era nuevo y no sabía cómo manejarlo.

Caroline: sé que es muy pronto para esto… Nana quieres ser mi Novia? – lo dije mirándola a los ojos y sin soltarla.

Mariana: Bonita Claro que sí.. Pero hagamos las cosas bien con calma conozcámonos mas no quiero que después pienses que fue un error.

Caroline: Shhh… No será un erros Nana jamás pensaría eso pero tienes razón voy muy rápido.

Mariana: tendremos todo el tiempo para conocernos. A Hora vives conmigo lo recuerdas? – Me lo dije sonriendo.

Caroline: si lo recuerdo Te quiero Nana. – la bese con ternura.

Mariana: y yo a ti bonita. Bueno me pondré algo cómodo para que bajemos a cenar te parece?

MARIANA.

Mientras que me ponía cómoda para bajar Caro veía la tv. No podía dejar de pensar en la confesión que me hizo Caro ella sentía lo mismo que yo pero no podía a arriesgarme a perder esa magia que tenemos solo por ir deprisa, termine de arreglarme y bajamos a cenar con mis padres  a mis padres les caía muy bien caro el tema de conversación en la mesa fue todas mis aventuras de pequeña, mis papas le hicieron como un interrogatorio a caro me pareció gracioso primera vez que mis papas interrogaban tanto a una amiga y más mi madre jajajajaj, caro respondía todo de lo más natural cuando finalizo la cena ayude a mi madre a recoger la mesa y Nana me ayudo con la cocina cuando ya todo estaba en su lugar nos fuimos a descansar teníamos que salir justo al amanecer para estar en Santa marta a un que caro tenia clases a medio día y yo por la tarde solo queríamos estar de regreso a casa a la que es nuestro hogar a hora. Estando en la habitación Caro se sorprendió cuando vio que estaba organizando el sofá para dormir puesto que mi cama es enorme.

Caroline: Nana que haces no dormirás conmigo?

Mariana: Bonita no quiero incomodarte.

Caroline: incomodarme si tu cama es ¡enorme!. Como me vas a incomodar? Además quiero sentir tu calor anda deja eso y ven.

Mariana: está bien solo porque me mirar con esos ojos de que si no lo hago me mataras. Jajajaja

Caroline: pero como las miradas no matan… No morirás jajajaja.

Nos acomodamos en la cama ella acostada en mi pecho y yo abrazándola nos pusimos a ver una película de acción El hombre de los puños de hierro – Director: Tarantino , en qué momento se durmió caro no lo se estaba tan concentrada en la película que lo supe por su respiración pausada, perdí el hilo de la película por ver lo hermosa que se veía al dormir y supe que quería estar con ella siempre y estaba decidida a hacerla feliz cada día de su vida enamorarla siempre con acciones y hechos, me sumergí tanto en mis pensamientos que no supe cuando me quede dormida.

A la mañana siguiente…

CAROLINE…

Desperté a eso de las 5:00 y Nana ya tenía todo listo para irnos ella es un amor me dejo la ropa lista para cambiarme con una nota que decía “Solo seré tu Novia a mi manera y eso lo sabrás cuando lleguemos a Casa esta tarde después que salga de clases” me saco una sonrisa de buenos días pero que será eso que ara esta tarde, me aliste y baje a desayunar que creen Nana no estaba su madre me dijo que salió temprano con su padre  solo me quede con su madre hablando de como conocí a Nana.

MARIANA…

Desperté antes del amanecer y busque a mi padre para que me ayudara a contratar una banda para tener todo listo hoy en la tarde para pedirle a Caro que fuese mi novia, contratar un bufet que nos sirviera en la playa y una decoradora para que nos arreglara todo lo necesario para una cena en la playa, cuando dejamos todo listo regresamos a casa a eso de las 9:40 am para busca a caro e irnos a Santa Marta, llegue a casa nos despedimos de mis padres y nos pusimos en marcha no hablamos nada en el viaje pues ella quedo profunda. Llegamos algo retrasadas a la U para la clase de caro como por 20 minutos debía estará las 12:00 en clase mientras que la mía era a la 1:00, nos despedimos y le dije q nos encontrábamos en la playa a eso de las 5:30. Después que Salí de clases me fui al apartamento a cambiar con un short y un top Blanco ambos de lino y unas zapatillas en tela de este mismo color antes de salir le deje un vestido blanco de tirantes en lino a Caro encima de su cama con una nota que decía “Te espero en la playa linda”

Cuando Caro llego a la playa La banda empezó a tocar “Agua - Jarabe de palo.”

Cómo quieres ser mi amiga

si por ti daría la vida,

si confundo tu sonrisa

por camelo si me miras.

Razón y piel, difícil mezcla,

agua y sed, serio problema.

Cómo quieres ser mi amiga

si por ti me perdería,

si confundo tus caricias

por camelo si me mimas.

Pasión y ley, difícil mezcla,

agua y sed, serio problema…

Cuando uno tiene sed

pero el agua no está cerca,

cuando uno quiere beber

pero el agua no está cerca.

Qué hacer, tú lo sabes,

conservar la distancia,

renunciar a lo natural,

y dejar que el agua corra.

Cómo vas ser mi amiga

cuando esta carta recibas,

un mensaje hay entre líneas,

cómo quieres ser mi amiga.

Cuando uno tiene sed

pero el agua no está cerca,

cuando uno quiere beber

pero el agua no está cerca.

Mientras que yo cantaba Caro no podía de la felicidad cuando termine de cantar me acerque a ella sacaba una cadena de oro con un corazón que tenía rubí incrustados la tome de las manos y mirándola a los ojos le dije.

Mariana: Caroline Tobar Quisieras ser mi novia y escribir una Nueva historia en el libro de la vida de cada una, Aceptando este presente único como tu Bonita… que dices?

Caroline: Por Dios Nana que es todo esto esta Hermoso, y si quiero ser tu novia.

Me abrazo fuerte ni siquiera espero s que le pusiera la cadenita cuando me beso con locura, después de esa pequeña beso terapia puse la cadena en su hermoso cuello y pasamos a cena.

Caroline: Nana eres tan dulce, sorprendente, fantástica jamás habían tenido un gesto tan bello conmigo y menos para pedir ser mi novia TE QUIERO… Soy la Novia más feliz y todo gracias a ti cariño.

Mariana: que bueno que te gustara Bonita sé que dije que fuésemos con calma pero anoche cuando dormiste en mi regazo supe que cada noche fueses lo último que vería y al despertar lo primero, que si me enfermo cuidaras de mí y que si estoy triste me darás la medicina perfecta y será tu amor.

La velada transcurrió perfectamente hasta que callo un aguacero inesperado jajaja sí que cómico el clima no ayudo pero ya había dado mi sorpresa a caro y Gracias a Dios la banda ya había recogido el sonido, caro y yo nos apuramos para llegar al edificio pero ya estábamos empapadas en agua. Lo mejor fue cuando llegamos al apartamento…

CONTINUARA…

Deje este capítulo hasta ay para dejar que su imaginación vuele, comente que imaginan que pasara en el próximo capítulo… los quiero besos !!!OJO COMENTEN!!!