Su Mirada II
Hola mis lectores acá les dejo el segundo capitulo espero les guste... besos!
Su mirada II
Mientras el partido de Ultímate transcurría yo no dejaba de mirar a Caroline y sé que ella lo sabía pues en más de una ocasión me miraba fijamente y me sonreía en unas de esas Lauren me pega un codazo.
Lauren: Mari que te traes con la Caro? Desde que entro a jugar no dejas de mirarla te la vas a gastar!.
Mariana: yo con Caroline?... Nada apenas y Hable con ella cuando me pidió un cigarro además no la miro a ella miro el juego, ya deja de preguntar tonterías ella no es de las nuestras tiene novio.
Esa respuesta fue lo suficientemente clara para disimular que en realidad no miraba el juego, de hecho no sabía quién llevaba la delantera solo sabía que ella jugaba, memorizaba sus movimientos y claro las sonrisas disimuladas que me regalaba, pero que creen que se me ocurrió la bella idea de girarme y ahí estaba su lindo Novio…
Mariana: Puff… y yo de ilusa creía que era conmigo – dije esto refunfuñando.
Lauren: Que dijiste mariana?
Mariana: Nada lau… por qué?
Lauren: me pareció escuchar que decías algo… sabes a ti te sucede algo y al parecer tiene Nombre propio ese cuentico de la promesa de no amor en tu vida es solo fachada, respóndeme algo Mariana, a ti te Gusta… - la interrumpí.
Mariana: Mira lau si me vas a salir con el cuentico que si me gusta la tal Caroline la respuesta es ¡No!... ya deja de insistir con eso y si no te has dado cuenta el Novio esta atrás, si miras su cara de estúpido y como lo mira ella veras que están eternamente enamorados.. Ay no cabe nadie tonta.
Lo último lo dije entre dientes, era la verdad se veían tan enamorados, solo me reprendí por estar como idiota ilusionándome, ni si quiera la conocía pero no sé qué me enojaba más, si mi conducta o que ella me tuviese así, no podía culparla ella ni siquiera sabía lo que sucedía en mis adentros.
Caroline: Hola mariana.
Mariana: Hola. – no lo podía creer el partido finalizo y no fue a saludar a su novio si no a mi…
Caroline: te pasa algo?
Mariana: No!... para nada, disculpa que me decías?
Caroline: nada solo que si tenías otro cigarro? – dijo esto sonriendo.
Mariana: si claro. – saque mi caja de cigarro y se lo di.
Caroline: Gracias! Y que haces?, a que te dedicas?. – se sentó a mi lado
Mariana: le sonreí. – que te puedo decir; que hago, mirar como jugabas, de hecho lo haces muy bien; y a que me dedico, estudio Cine y Audio visuales… tu qué haces y a que te dedicas?
Caroline: se sonrojo y no le quedó otra que sonreír. – no tenías que ser tan específica en lo que haces ¡jajajajajaja…! Yo estar acá hablando contigo mientras disfruto mi cigarro y me dedico a estudiar Medicina.
Mariana: Medicina! – le dije sonriendo. – en que semestre vas?
Caroline: 3to semestre y tú en que semestre vas de Cine?
Mariana: 1er… soy una Orgullosa primípara ¡Jajajajajaja…! – con esto último reímos las dos.
Caroline: No sabía que ser primípara era un Orgullo? ¡Jajajajaja! – la interrumpí.
Mariana: Si lo es… por lo menos para mí ¡sí!.
Caroline: mmmmm… y por qué para ti lo es?
Mariana: Que te puedo decir para que me creas?... – me interrumpió, pero lo que me dijo me dejo algo sorprendida no espere esa respuesta tan espontanea.
Caroline: A ti… te creo todo! – me sonrió y me pico el ojo. – te dejo Nana, debo irme a cambiar para celebrar que mi equipo gano… No te molesta que te diga Nana verdad?
Mariana: Nooo!... Para nada tú me puedes decir como quieras, Adiós bonita… Perdón Caro. – se lo dije con un leve sonrojado en mi rostro y una gran sonrisa.
Caroline: Tranquila también me puedes decir como quieras Nana… - me tiro un beso sonrió y se alejó junto a su novio.
No sabía ni que pensar, me había confundido por completo Tenia novio y no hacía nada más que coquetearme… Me repetía una y otra vez; tiene novio, tiene novio, TIENE NOVIO!!! Aun no concibo salir de mi asombro…
Cristian: Mariana y todo eso que fue?...
Chicos: Si todo eso que fue mariana. – dijeron los otros en Unísono.
Mariana: Nada solo nos estábamos conociendo… acaso eso tiene algo de malo, más bien que haremos ahora que perdimos, a donde vamos con los del equipo, ósea es Viernes y quiero Rumba… ah y en cuanto a el trabajo que tengo pendiente mañana salgo de eso, pero hoy quiero un respiro así que ustedes Dirán yo invito!!
Así fue cada quien se dirigía a su casa para luego encontrarnos todos y salir de rumba, los chicos se fueron conmigo pues ya estábamos listos para salir, y solo pasamos a mi apartamento a buscar dinero y dejar el coche… a eso de las 10:30 PM ya estábamos en el centro y no decidíamos a qué lugar ir, por supuesto que La Puerta era nuestro lugar preferido; pero ese día queríamos algo distinto y decidimos ir a la Gubeta, entramos todos sin ningún inconveniente, estando adentro jamás se me cruzo por la cabeza que la vería en ese lugar, sabía que ella iba de rumba con sus amigos, pero no que nos encontraríamos, con tantos lugares de rumba que tiene santa marta, en fin nosotros nos ubicamos en un buen lugar y Salí a la pista a bailar con los chicos, estaba bailando, cuando de pronto siento unas manos que me toman por la cintura y me gire algo sorprendida, era ella que me estaba tocando.
Caroline: Hola Nana… que sorpresa no me imagine encontrarte acá.
Mariana: Hola Bonita, sí que sorpresa tampoco imagine encontrarme contigo, igual no vengo muy seguido acá, mi lugar es La Puerta.
Caroline: ¡Sí!... y que te hizo llegar hasta acá?
Mariana: queríamos cambiar un poco de ambiente. – me interrumpió.
Caroline: ¡Queríamos!..??
Mariana: Si... Los chicos y yo, por qué?
Caroline: No por nada. – solo sonrió. – Nana quieres bailar conmigo.
Mariana: Contigo las que quieras bonita. – le sonreí y me jalo a la pista para bailar una electrónica de David Guetta – Titanium.
Mientras bailábamos nos tocábamos, mirábamos, sonreíamos, era un juego de coqueteos el que teníamos en la pista y créanme que llegue a sentir que a ella le daba igual si nos veían los demás, les confieso que eso me encanto, el mundo le daba igual no le importaba lo que la gente podía pensar.
Caroline: Nana y tienes Novio?
Mariana: Yo… Novio? No bonita a mí los tíos no me van… jajajaja!
Caroline: Como eres lesbiana!
Mariana: Si… ay algún inconveniente con mi sexualidad?
Caroline: No Nana para nada… Nos sentamos?
Mariana: si claro Bonita.
Nos sentamos en la barra y pedí dos margaritas.
Caroline: entonces tienes Novia?
Mariana: No tengo, Prácticamente 7 meses soltera, la verdad es que el amor no es lo mío.
Caroline: Nana! No digas eso. – dijo esto en un tono enojado.
Mariana: Es la verdad bonita, mi relación anterior me demostró que el amor no es para mí pero eso es pasado.
Caroline: bien dicho pasado!
Mariana: y tu Novio?
Caroline: Novio?... yo no tengo novio. – la interrumpí casi de inmediato.
Mariana: Pero el chico que tanto mirabas hoy en el partido que?
Caroline: Felipe! Porque todos creen que somos Novios? – lo dijo en forma de puchero.
Mariana: es que eso parece Bonita… entonces no es tu novio?
Caroline: Noooo! Él es solo mi mejor amigo, de echo él es Gay y yo no lo miraba a él, Te veía a ti. – me lo dijo con una sonrisa.
Mariana: Me… Me… Me Mirabas a mí?
Caroline: si a ti, es que te me pareces mucho a alguien que estudiaba en mi colegio y cantaba súper.
Mariana: así y a quién?, por cierto no te pregunte de dónde eres?
Caroline: soy de Medellín pero me criaron en Barranquilla y tú?
Mariana: enserio!! Yo soy de Barranquilla y en que colegio estuviste?
Caroline: La sagrada Familia y tú?
Mariana: No lo puedo Creer yo también y desde 6 estaba en la banda del colegio.
Caroline: Genial y que hacías en la banda?
Mariana: Vocalista.
Caroline: Es decir que eres la nena que yo siempre miraba… que sorpresa!!
Mariana: Es decir que ya tengo la respuesta a mi pregunta ¿por qué tu mirada me era Familiar?… -Reímos pues sin saberlo nos conocíamos de “antes”.
Después de un par de copas el alcohol empezó hacer efecto en Caroline y no niego a mí también, le propuse que fuésemos a mi apartamento, que ahí podía descansar, nos despedimos de todos; salimos tomando un taxi, estando en casa nos sentamos en el balcón en un sofá a esperar el amanecer; esa es la ventaja de vivir en un apartamento con vista al mar en el onceavo piso que puedes apreciar como muere el holocausto y el amanecer de un nuevo día.
Mariana: Alguna vez imaginaste estar en el onceavo piso esperando el amanecer junto a la vocalista que intimidabas con tu mirada en el Colegio?
Caroline: Te digo la verdad… o quieres que te mienta?
Mariana: Dime la verdad y dime lo que sientes. – No sé si ya era el efecto del alcohol o si me estaba ilusionando muy rápido, Por que dije ¡…“Dime lo que sientes”..! Porque, porque, ¡PORQUE!.
Caroline: La verdad es que nunca imagine estar acá contigo esperando el amanecer… en cuanto a cómo me siento, es extraño pero me siento tranquila y segura estando acá contigo… Te confieso algo… hace tiempo no me sentía así… Gracias Nana. – se acercó y me abrazo.
Nos quedamos abrazadas un rato. Llego el momento en que el sueño nos ganó y quedamos dormidas, cuando amaneció el sol me daba en el rostro despertándome de ese profundo y cómodo sueño en el que había caído, eran ya las 11:30 Am eso no me impresiono tanto como el ver que Caroline y yo habíamos dormido abrazadas, ella se veía tan cómoda, tierna y apacible. Podía escuchar lo pausada y tranquila de su respiración, el latido de su corazón era el compás perfecto en mis oídos.
Mariana: Buenos días Princesa ya debemos levantarnos. – su respuesta fue un leve quejido diciendo 5 minutos más. No pude evitar reírme que ternura buscaba la comodidad y el calor de mi cuerpo.
Mariana: Caro enserio ya anda duchémonos te invito a almorzar y vemos que hacer, quisieras ir al Cine?
Caroline: Buenos Días o quizás será buenas tardes… si me gustaría ir al cine contigo. – se levantó se dirigió al baño para tomar una buena ducha y yo me dispuse a hacer lo mismo.
Cuando Salí del baño me puse una playera de la colección vintage verano, unos short deshilachados color azul, unas sandalias y mis gafas de sol. Tome ropa para Caro una playera unas sandalias y un short.
Mariana: Caro puedo pasar para dejarte ropa limpia?
Caroline: si nana Gracias!.
Entre y deje la ropa pero la curiosidad pudo más que yo, se veía tan bella atreves del cristal que nos separaba; su cuerpo era perfecto…
Caroline: que te pasa nana?
Mariana: Si… que… eh… date prisa tengo hambre!.
Eso fue lo primero que se me ocurrió Salí del baño seré la puerta y me fui a mi habitación a esperar que caro estuviera lista para marcharnos. Estando a solas en mi cuarto no dejaba de pensar en ella, me sumergí tanto en mis pensamientos que ni si quiera note la presencia de caro.
Caroline: Nana ya estoy lista vamos… Nana estas? Nana!.
Mariana: Disculpa que me decías?.
Caroline: que ya podemos ir a almorzar me ruge el estómago. – lo dijo con pucheros.
Tome las llaves del auto, dinero y mis llaves.
Mariana: Adonde quieres ir?
Caroline: vallamos por comida italiana.
Mariana: me parece perfecto almorzaremos comida italiana.
Tomándola por la cintura mientras salíamos para bajar al sótano y por fin salir el hambre me estaba volviendo loca al igual que estar a solas con ella. Cuando llegamos por el auto Caro se sorprendió al ver mi auto nada más y nada menos que un Cámara Chevrolet sus ojos se iluminaron como los de un pequeño al tener un juguete nuevo.
Caroline: ¡Es hermoso!.
Mariana: Si lo cuido mucho es mi tesoro más preciado.
Nos subimos al auto y fuimos a un restaurante de comida italiana en el centro, cuando llegamos nos acomodaron en una mesa, pedimos raviolis con vino tinto.
Mariana: entonces bonita como lo has pasado perdiéndote conmigo?... ten por seguro que los chicos no saben dónde estamos y no tardaran en llamar a ver que paso – en esos momentos me entra una llamada de Lauren. – mira es Lauren los conozco demasiado tan predecibles.
Conteste el teléfono quería averiguar que tan ansiosos y expectantes estaban a que les cuente que paso entre nosotras esa noche.
Mariana: Hola…! Lauren como estas? A qué se debe esa llamada repentina… - lo dije lo más sarcástica posible.
Lauren: hola Mari… No te hagas que bien sabes por qué te llamo cuenta cómo te fue con Caroline?
Mariana: que te puedo decir no me ha ido para nada mal ahora mismo estamos almorzando y luego iremos al cine.
Lauren: ¡Que!... todavía están juntas y a qué hora piensas dejarla ir?
Mariana: la verdad si por mí fuera no la dejaría ir… - mientras hablaba por teléfono no dejaba de mirarla a los ojos y sonreírle.
En esos momentos llego la comida y tuve que despedirme de Lauren.
Mozo: señoritas se les ofrece otra cosa?
Caroline: si… por favor me trae un postre de chocolate.
Mozo: enseguida señorita… y para usted?
Mariana: No… así está bien ¡Gracias!.
Mozo: enseguida traigo su orden Buen provecho.
En cuanto el mozo se retiró empezamos a comer y hablábamos de temas sin sentido, riéndonos de tantas incoherencias hasta que Caroline toco mi mano inconscientemente encontrándose nuestras mirada… nos envolvía una energía hermosa e inexplicable no pude evitar perderme en el mar de sus ojos y quedar anclada a ella quien sabe por cuánto tiempo, pero el mismo se detuvo, fue una eternidad la que sentí pasar, nuestra magia duro hasta que el mozo nos interrumpió sirviendo el postre que Caroline había ordenado.
Mozo: señorita acá esta su orden.
Caroline: Gracias.
Él se retiró llevándose los platos ya vacíos.
Mariana: Todo ese postre es para ti solita?
Caroline: Mmmm… no es tuyo y mío.
Mariana: Mmmm… rico pero yo como si me lo das en la boca.
Caroline: jajajaja…. Abecés pareces una niña pequeña pero es lindo y que haces aparte de estudiar?
Mariana: A la música canto y compongo.
Caroline: cuando me cantaras?
Mariana: puedo hacerlo ahora acá en medio de todos.
Caroline: no te creo capaz de hacerlo ¿además cual me cantaras?
Mariana: espérame a un momento ya regreso.
Fui rápido al auto y saque mi guitara de la cajuela. Entre al restaurante cantando “La que más me Gusta – Los amigos invisibles.”
¿Y cómo no me iba acercar? sí es la más linda del lugar,
(me puse enfrente de ella mientras que todos nos miraban)
seguro que seré uno más, ¡Qué miedo! Mi hermana una vez me juró, que a las niñas les gusta más, el más risueño y no el más guapetón.
(Me gire simulando irme y la volví a mirar.)
Yo ya te había visto una vez, no creas que te persigo, ¿O qué? Estoy obsesionado de hace días. Yo vine porque estás aquí, me dijo alguien que estaba allí, y sabe que te vi y enloquecí. (Deje de tocar y pedí a los expectantes que aplaudieran mientras que yo coqueteaba con ella.) ¡Ayyayay! Encontré a la que me gusta. ¡Ayyayay! Y ella nada que se asusta. ¡Ayyayay! Encontré a la que me gusta. ¡Ayyayay! No, no, no, no. ¡Hey!
(volvi a tocar la guitarra y mirándola a los ojos.)
Seré mejor que la anterior, no rico pero encantador. Galante con un buen humor, un mango. No tengo mañas locas ni... ningún shu con mi Mamá. Será mejor que lo compruebes tú. Debes sentir tan especial, ya nada será muy normal y nunca te arrepentirás mi vida. Con todo lo que sale mal, buscando de que conversar, la niña me miro y se sonrió.(deje de tocar he hice que se levantara para cantarle más cerca) ¡Ayyayay! Me gusta la que me gusta. ¡Ayyayay! Y ella nada que se asusta. ¡Ayyayay! Me gusta la que me gusta. ¡Ayyayay! No, no, no, no. Uau, uau, uuuuuuu. ¡Hey! ¡Hey!
(solo de Guitarra.)
¡Ayyayay! Le gusté. ¡Ayyayay! Me gustó. ¡Ayyayay! Le gusté a la que me gusta. ¡Ayyayay! No, no, no, no. ¡Hey! Con eso de tenerte aquí, No tengo nada que pedir,
En esta historia con final feliz. (Todos aplaudieron emocionados y luego siguieron en sus mesas.)
Mariana: que dices te gusto?
Caroline: me encanto, cantas hermoso sigue siendo la misma voz que captaba toda mi atención en el Colegio cada que tenían una presentación.
Mariana: No sé qué decirte no sabía que te gustara tanto… Mi forma de cantar.- les confieso me hizo sonrojar mucho.
Caroline: siempre me ha gustado tu… Música, canta fenomenal.
Con esto último me abraso y me dio un beso en la mejilla, pague la cuenta y al final nos fuimos al cine decidimos ir al apartamento a jugar en mi consola de XBOX 360 por el resto de la tarde, cuando ya caía el atardecer nos acostamos en el sofá del el balcón a ver el holocausto.
Caroline: Nana gracias por este lindo día tenía tiempo que no me divertía tanto y lo mejor es que sin alcohol solo con vino.
Mariana: - tome su rostro y mirándola fijamente a los ojos le dije – No tienes nada que agradecerme bonita al contrario me alegro que la hayas pasado bien conmigo. – le di un beso en la frente y seguimos viendo cómo se escondía el sol y salía la noche.
Nos quedamos apreciando el calor corporal que nos ofrecíamos la una a la otra, que más podía pedir en un atardecer tan bello? solo pensaba en que me agradaba el no estar sola en este apartamento tan grande para mí, como seria vivir con ella y pasar tantos atardeceres así en su compañía, pero era inútil a ella no les gustaban las mujeres… Sacudí mi cabeza para alejar todos esos pensamientos absurdos de estar con ella, quise preguntarle que quería de cena pero ella se había quedado dormida en mi pecho y solo me quede hipnotizada con ese cuadro perfecto, me grabe cada facción de su rostro y sus gestos. Salí de mi tarea cuando sonó mi teléfono quise contestar rápido para no despertarla fue inútil ella se despertó, conteste mientras que le tiraba un beso y le hacía señas para que volviera a mis brazos.
Mariana: Buenas noches con quien desea hablar?
Persona: Hola Marina soy Sandino.
Mariana: Hola Sandino como estas?
Sandino: bien, mari donde andas?
Mariana: nada acá en el apartamento por qué?
Sandino: perfecto vamos para tu casa.
Mariana: bueno en cuanto llegan?
Sandino: en 10 minutos estamos cerca.
Mariana: perfecto!... traigan dos cajas de pizza se las pago en cuanto lleguen.
Sandino: listo nos vemos en 30 minutos mientras que compramos las pizzas y las gaseosas.
Mariana: los espero besos.
Colgué el teléfono y seguí con caroline en mis brazos se había quedada dormida de nuevo, tenía que quitarle la comodidad para estar listas cuando llegaran los chicos.
Mariana: caro princesa despierta tenemos que arreglarnos los chicos vienen en camino con la cena.
Caroline: no… 5 minutos más.- lo dijo aun atrapada por el sueño.
Mariana: anda bonita, quieres que nos vean en esta fachas todas somnolientas?
Caroline: Nooo… está bien arreglémonos, pero que me pondré no tengo ropa.
Mariana: por eso no ay problema tengo más ropa te cambias y listo así que arriba bonita. – le lance un beso y me fui a cambiar.
No me esperaba que en el preciso momento al salir del baño desnuda estuviera Caroline buscando que ponerse y en vez de entrar al baño a tapar mi cuerpo seguí con naturalidad note el nerviosismo de Caroline cuando me acerque a tomar ropa para vestirme y como se sonrojaba.
Mariana: ya sabes que te pondrás bonita?
Caroline: - solo pudo decir con vos nerviosa – aun no me decido entre estas dos blusas.
Mariana: con lo que sea que te pongas te verás linda elige lo que quieras.
Solo asintió, yo me vestí con unos janes entubados, una playera blanca con estampado floral y unos tenis con el mismo estampado de la playera. No puse mucho cuidado a lo que Caroline escogió solo cuando la vi entrar a mi cuarto vestida. Con una blusa coral, un short y unos tenis convers Azul. Se veía hermosa esa blusa iba con su piel a la perfección.
Mariana: Caro te ves hermosa.
Caroline: no tanto como tú. – se acercó y me abrazo fuerte escapándosele un suspiro. – te quiero Mariana gracias por este día.
Mariana: ese suspiro es por mí?.. No tienes que agradecerme nada linda también te quiero.- le lance un beso.
Caroline: se me escapo el suspiro. – se sonrojo tanto que se podía ver a kilómetros.
Mariana: Caro tú con quien vives? En todo el día no he visto que alguien te llamara para saber cómo estas.
Caroline: la verdad es que yo vivo sola en un apartamento pequeño y no tengo nadie en casa, mi familia no vive acá viven en Medellín.
Mariana: Mmmm… no si sea lo más apropiado pero quisieras mudarte acá, este apartamento muy grande para mí, que dices?
En ese instante tocan el timbre… CONTINUARA.!!
Cuál será la respuesta de Caroline? Será que se muda o rechaza esa propuesta?
Esperen la continuación de esta historia en el siguiente capito.
Recuerden deja sus comentario no importan si son buenos o malos todos son bienvenidos.