Su Mirada I

Este es mi primer relato una mezcla entre ficción y realidad, muchas partes están basada en situaciones de la vida real, espero les guste Mi relato.

Su mirada I

Hacia 6 meses había cambiado de ciudad, durante el tiempo en el que no estudie la pasaba de vida Nocturna (Gozando la vida.), se preguntaran por qué vivir de noche y Dormir de día pues la cumpa era del amor ese que jure jamás dejar entrar una vez más a mi vida y que creen no debes decir NUNCA!!!

Me presento Me llamo Mariana tengo 18 años, 1,70 de estatura, Cabello castaño claro ondulado, no es que tenga el mejor cuerpo del mundo contextura normal pero de buen cuerpo no es de infarto pero así me siento cómoda, tengo piel canela, ojos color marrón avellana, siempre he vivido con el arte en la sangre y por supuesto espíritu Rumbero jajajaja.

Pues si a los 18 ya había cambiado de ciudad, apenas termine la segundaria mi regalo de Graduacion de parte de mis padres fue Un apartamento y Un auto Cámara Chevrolet. Desde pequeña siempre fui responsable eso no quiere decir que fui la mejor en el colegio pero pase bien mi colegiatura, mis padres siempre han tenido confianza en mí y no los he defraudado de echo siempre me han apoyado con mi sexualidad a los 12 supe que me gustaban las mujeres y con la ayuda de ellos Salí adelante estando ay siempre que los he necesitado.

La carrera que quería estudiar Cine y Audiovisuales solo la había en la Ciudad de Santa Marta, al llegar a esta ciudad quería dejar atrás mi pasado de un mal amor que me marco inmensamente en fin eso es pasado. A hora quiero contarles como la conocí. Todo empezó con Su Mirada que casualidad yo que Dije jamás volverme a enamorar y cuando vi sus Ojos en medio de la multitud sentí una calidez en mi corazón. No sabía su nombre, de donde era, su edad, su procedencia ni siquiera si estudiaba en los campus, No sabía absolutamente nada de ella, solo la desconocida que me había atrapado con su mirada.

Cuando por fin pude salir de mis pensamientos mire la hora.

Mariana: ¡pero que rallos! Son las 8:20 y mi clase empezó hace 20 minutos, fantástico primer día de clases y llego tarde.

Lo último lo dije un poco enojada, llegaba tarde por haberme distraído apreciando la mirada linda de aquella chica pero como no lo aria si su ojos eran miel con una magia de ternura y amor.

Al llegar al salón que tenía clase, entre algo avergonzada por la tardanza. Les confieso nunca me ha gustado ser impuntual eso es algo que mi carrera no es aceptado como tampoco las excusas. Pero debía entrar, así lo hice.

Mariana : Buenos Días, permiso profesor.

Profesor : Buenos Días, Adelante llegas retrasada 20 minutos…

Lo interrumpo

Mariana : Mariana Rojas. Esto lo dije tomando su mano.

Profesor : Fernando Silba, Toma asiento Mariana.

Así lo hice tome asiento los lugares  eran para 2 y 3 personas tome un lugar sola no quería conocer a nadie, estaba molesta por mi impuntualidad, ese día no hicimos nada solo presentarnos y el profesor nos habló de que trataba la Materia de introducción a la carrera entre otras que tenían que ver con esta. Eso fue todo por ese día al salir de esa clase un grupo de compañeros me llamaron y me preguntaron qué aria al rato y les dije que la verdad no sabía solo les pregunte que tenían planeado me invitaron a los campus de deporte de la U me hablaron de un deporte llamado Ultímate este juego es una mescla futbol americano solo que con reglas de futbol y no se juga con un balón si no con un disco, la verdad es que no tenía nada más que hacer así que solo me dedique a ver ese deporte el cual me gusto.

Los días pasaron y seguí hablando con los chicos del primer día de clases ya nos habíamos vuelto inseparable la verdad es que desde ese día compaginamos todos Marcos era el jipi del grupo, Cristian era estudiante intercambio de Argentina y la conciencia de todos, Sandino el cómico, Beto el intelectual (la verdad no lo parecía en su apariencia pero si es inteligente), Lauren la chica linda y deportista para nada básica y por ultimo yo Mariana la chica Rumbera. Todos somos Responsable con el estudio eso es algo primordial para todos a lo mejor por eso compaginábamos también. Ah Lauren y yo aparte de serlas consentidas lo más curioso es que nos Gustan las chicas para los chicos salir con nosotras era un festín siempre estábamos en la misma tónica fuese el tema de conversación que fuese.

Dos semanas Después…

Había quedado con los chicos de ir a ver el próximo entrenamiento de Animal el equipo que nos gusta ver jugar.

Mariana : Hola chicos.

Chicos : Hola Mariana.

Cristian : Mariana recuerda que tenemos que hacer el trabajo de Estética!

Beto : sin ese trabajo fijo no pasas el primer seguimiento.

Mariana : calma tengo presente eso no se pre…, - No termine de hablar cuando la vi una ver más.

Si era ella, otra vez me atrapa con su mirada y lo peor es que yo caía a sus pies sin ella saber que yo existía en el mar de sus ojos y me dejaba dominar por ellos sin ningún motivo.

Lauren : Mariana… Hola! Qué te pasa? Tierra llamando a Mariana!

Mariana : Si dime Lau que sucede?.

Lauren : eso te pegunto que te pasa a quien miras con tanta insistencia?

Mariana : Yo? Puff… A nadie de que hablaban?

No lo podía creer era tan obvia cuando la había visto?,  Mariana reacciona que te pasa?,  No me digas que caíste en esa estupidez del Amor a primera vista?, Ni siquiera la conoces solo la has visto dos veces en tu vida y mira lo que causa en ti. Sacudí mi cabeza para salir de mi interrogatorio mental y solo ignorar que ella se encontraba tan solo a unos metros de mí.

Mariana : Chicos quien de ustedes conoce a la chica que esta haya la del uniforme del otro equipo?

Sandino : no y que no mirabas a nadie? Eres tan predecible Mariana…

Mariana : ay si claro que chistoso eres… Lo dije con un toque irónico.

Lauren : se llama Caroline Mutis, es la mejor jugadora en la facultad de salud… Mariana no me digas que quieres algo con Caroline?, Ella ni siquiera es Lesbiana, es más hetero y esta súper enamorada de su Novio.

Mariana : puf… que cosas dices ósea yo jajajajaja… no me hagas reír lúa yo jure nunca más entrar al juego del amor.

Mentira yo hasta a hora solo sabía su nombre y estaba segura que sus ojos eran mi dominio parecía un león que podía hacer todo lo que su domador le ordenara, si tan solo se presentara el momento indicado para tropezarnos y que el tiempo hablen para ver si sigo con esta locura suicida de amor a primera vista y rompo con la promesa de no más amor en mi vida.

Mientras que yo estaba en mis reflexiones más profundas saque un cigarro y cuando me disponía a encenderlo se acerca si ella misma Coroline.

Caroline : Hola, disculpa me podrías regalar uno?

Mariana : si claro pero acaso una deportista tan linda como tú no debería de cuidar sus pulmones??  - Lo dije sonriendo.

Caroline : se supone pero es un vicio que no he conseguido dejar. Tienes otro cigarro?

Mariana: si claro. – le entregue el cigarros que tenía en mi boca aun sin encender y encendí el de ella, el mismo que había tocado mis labios y que a hora besaban los suyos indirectamente.

Caroline : Gracias… - la interrumpí.

Mariana : Mariana Rojas. – solo pude sonreir

Caroline : Gracias Mariana. –  empezó alejarse.

Mariana : espera aun no me dices tu nombre. – solo sonrió y me grito Caroline.

Confieso que esa sonrisa me electrizo el cuerpo saque otro cigarro lo encendí y a hora no solo no podía dejar de pensar en su mirada si no en su sonrisa.

Que pasara en el próximo capítulo? Será que Carolina Guarda un secreto y Mariana lo descubrirá o solo se va a reprender con la tonta promesa que hizo de no tener más amor en su vida? o pensar que no tiene esperanza con Caroline porque es Hatero? Esperen el próximo capítulo a ver cómo sigue esta Historia espontánea!!

Espero les guste es la primera ves que escribo acepto sugerencia sean buenas o malas… besos.