Su mejor regalo de cumpleaños

Una experiencia real como la vida misma

Estoy que os voy a contar, quizas sea realidad o quizas sólo sea fantasia. Os cuento una breve intro para poneros en situación somos una pareja normal y corriente, de esas que os podéis cruzar en el centro comercial un sábado, de esas que sin ser nada especial tenemos nuestro "aquel", omito descripción física ya que  creo que es mejor que cada uno nos imagine como más morbo le dé. Me estoy desviando de lo que aquí me trae, el caso es que al igual que vosotros tenemos nuestras fantasías, unas confesables y otras no, Con el paso del tiempo las compartes en pareja, cosa que en nuestro caso, nos ha hecho mejorar nuestra vida sexual. Una de estas fantasias era la de hacer un trio con otra mujer.

Apuntar en la lista de cosas que hacer antes de los 40, * Hacer un trio.

El caso es que se acercaba una fecha señalada, llamemosle, cumpleaños, y cuando a la persona que tienes que regalar tiene de todo (relojes, colonias, camisas, ...) te vas quedando sin ideas, hasta que una noche sin un porqué aparecio esta idea en mi mente, en frio como que no la veía pero enseguida me calenté y la idea fué ganando enteros. Con la decisión tomada, ahora tenía que llevarla a cabo, tenía dos opciones: 1 decirselo y entre los dos buscar y planearlo a nuestro gusto. 2 no decir nada hacerlo yo sola y darle una sorpresa, no quiero ponerme flores pero pocos/nungun regalo le haría más "ilusión", me equivoco chicos?? chicas, la pala de padel supermegaguay está bien, pero esto os aseguro que no se olvidará en resto de sus días.

Una vez decidido el regalo y decidido que sería una sorpresa, viene la parte fácil, buscar a la candidata perfecta, no os voy a mentir lo intente, de veras que lo intente pero no es una cosa nada nada sencilla, y más teniendo en cuenta que no cuentas con la ayuda de nadie, en fin... Podría deciros que una día en el tren encontré a la candidata perfecta o que mira por donde mi compañera de la oficina se ofreció, pero no fué así. El caso es que después de un tiempo buscando, apareció lo que buscaba, alguien como nosotros normal y corriente pero con su "aquel" mejor dicho "dos voluminisos aqueles", que mira tu por donde era una de las cosas que le iban a gustar tanto a él como a mí.

Siguiente paso, y no menos complicado buscar el DONDE, parece fácil pero no lo es, no puedes mezclar negocios/placer, descartamos oficina, no es recomendable mezclar familia/placer, descartamos vivienda familiar, por lo que recurrimos al maravillos mundo google, para buscar un hotel, lo tenía sencillo ya que esa noche cenaríamos en nuestro restaurante favorito que está en el centro, ya tenía el DONDE.

Siguiente paso, como pasar del restaurante al hotel sin levantar sospechas, eso es muy fácil, es un hombre y si encima cenamos con vino y una copita de postre, le susurro al oido que estoy muy caliente y que me quiero ir, vendrá sin pesatañar y si para rematar le digo que aprovechando que estamos de celebración, no aguanto a llegar a casa, ya te digo que se le pondrán los ojos como platos.

Ya lo tenía todo planeado, y yo solita, sólo espero que lo valore como se merece, que hubiera sido mil veces más sencillo, la colonia de turno.

Y por fín llego el día, como imaginaréis estaba un poco nerviosa/aterrada/excitada.

Despues de concretar con "Amanda" con la cual quede al rededor de las 12:00, solo teniamos que respetar los horarios, llegar puntual a la reserva de las 22, cenar tranquilamente y poco a poco usar mis armas para que la temperatura de la veleda fuera subiendo, y así  sucedió, después de pedir me senté a su lado le puse la mano en la entrepierna, le bese el cuello y le dige que estaba un poco "alterada", poco a poco la temperatura subía, el vino hacía se efecto,

desde aquí todo parece muy fácil, pero creerme, no lo es, lo que tenía planeado era algo totalmente nuevo y como cualquier cosa nueva te produce una mezcla de miedo y morbo,

por lo que para que el morbo fuese mayor que el miedo, recurrí al vino, al fin y alcabo es zumo de uva.

Cada vez estaba más excitada, y él también (y eso que no imaginaba el postre), en un momento de "locura" le pregunte

Te apetece ir a pub liberal?? (que era otra de nuestras fantasias)

Su cara lo decía todo era una mezcla de sorpresa con exitación, con morbo, a lo que me respondió

  • En serio??

  • Estoy muy caliente y quiero hacer una locura, pocas son las ocasiones en las que podemos, esta noche es una de ellas

  • Bufff me muero de ganas pero allí que hacemos, no sabamos como funciona eso, que hay que hacer, que no

  • A lo que le respondí, solo follaremos juntos nada más, quiero que ver y que nos vean.

Tras pedir la cuenta y una breve busqueda en el móvil, decidimos ir a un sitio más tranquilo para ver donde acabariamos la noche, si bien yo lo tenía claro.

He de reconocer que entre lo que tenía planeado, lo que surgió con el tema de ir a un pub liberal y el vino, estaba empapada.

Nada más salir del restaurante, cogí la mano y se la metí dentro por debajo de la falda hasta tocar mis braguitas empapadas, fue tocarlas y casi se le revienta el pantalo de la erección.

  • No aguanto más quiero que me folles ahora mismo,

  • Aquí en mitad de la calle??

  • Vamos a un hotel, no puedo esperar más.

Y por circunstancias del destino, allí estabamos en la puerta del hotel "X" tal y como había planeado

Despues de la pertinente reserva, subimos, le pedí unos segudos de cortesia en el baño, momento que aproveche para mandar a Amanda la ubicación

Me refresque un poco, y salí

como era de esperar allí estaba él semi desnudo aun conservaba un poco la erección, me acerque tumbé en la cama, y dige sirvete este es tu postre, le adverti que lo que fuese a hacer lo tenía que hacer despacio, muy despacio.

Empezó besándome el cuello, lamiendo mis pechos, uno y el otro, los acariciaba, los frotaba, los chupaba y me los mordía, su lengua bajo suavemente y empezo a lamermelo muy muy despación, enseguida se dió cuenta de lo que era obvio estaba empapda deseosa de más, deseosa de todo despues de unos cuantos lametazos, empezó a follarme con el dedo, yo me retorcía de placer, quería más y más, hasta que no puede aguantar más y me corrí como una loca, díos que orgasmo!!

Trasn unos segundo para recuperar el aliento, le mire a los ojos le tumbé en la cama y empece a lamer su cuello, su pecho, bajando hasta su pollla la cual como os podeis imaginar estaba dura como una roca, despacio me la metí en la boca y empece a chuparsela, poco a poco subí el ritmo lo que le excito mucho ya que me cogió del pelo y del cuello, follandome la boca cada vez más fuerte, más salvaje, me la saco de la boca y me dijo: como sigas así te lleno la boca de leche calentita, y me pregunto: es eso lo que quieres??

He de reconocer que era lo que quería pero no era el momento, me puse a su lado y le dige:

aún no quiero que te corras, tengo otra sorpresa para ti

-ah si??

  • Sí,

En ese momento tocarón a la puerta

le dige: déjame que vaya a ver si es tu sorpresa, a lo que él se rió.

Cogi una toalla me tape un poco y abri la puerta

Allí estaba Amanda, con la cual ya había hablado un par de veces con ella por teléfono, he de reconocer que en persona estás mejor,

ella agradeció el cumplido, el cumpleañero no sabía que hacer, ni que dedir, allí estaba tumbado en la cama, desnudo con la polla apunto de explotarle y delante nosotras.

Me pregunto, y esto??

(cosas de hombres) estaba claro, lo que era, NO??

TU REGALO, mejor dicho nuestro que yo también quiero participar.

Amanda se quitó la ropa, dejándose solo un pequeño tanga negro,

Que suerte  había tenido justo era como quería el, con unos pechos grandes y duros (como imaginareis, operados)

He de reconocer que eso me produjo más morbo,

Como no sabiamos bien, que hacer ya que era una situación totalmente nueva y atípica, Amanda que parecia tener más experiencia en estos temas, nos propupuso vosotros seguir a lo vuestro y yo poco a poco me uniré, y así fue, empezamos a morrearnos como quinceañeros, los dos estabamos a mil, le dige al oido, te la quieres follar?? quieres que te la chupemos las dos?? la única norma es que toda la leche la quiero para mi, lo que me respondio toda toda para ti.

Sin darnos cuenta Amanda, para sucesivas veces (A), ya estaba junto a nosotros acariciandonos,

Era súper raro, cuatro manos sabándome a mi y muy excitante.

le cogí la mano y se la lleve a la polla de él, estaba dura, durisima, entre las dos empezamos a pajearle.

Dios que cachonda estaba, separe un poco para ver la situación lo que me produjo más excitación.

Me tumbe y mientras él me besaba (A) me acariciaba despacio, poco a poco bajo hasta mi coño, el cual estaba empapado, lo toco muy suave y despacio muy despacio empezo a follarmelo con sus dedo, MADRE MIA! Al mismo tiempo empezaro a morderme suavemente los pechos uno él y el otro (A), queria correrme de nuevo pero necesitaba más y queria más, así que le puse de pie, le pedí a (A), que se arrodillara junto a mí, y empezamos a chuparsela las dos juntas, nuestras lenguas jugaban con su polla, una y la otra, notaba como él se excitaba más y más me separe un segundo para ver como otra mujer se la chupaba, que morbazo ver como estaba a punto de correrse, me puse de pié y le recorde la única norma,

toda la leche la quiero yo, a lo que me respondió chupamela que me voy correr y te voy a llevar la boca de leche, (A) se puso a un lado y mietras se la chupaba ella me follaba con su dedo, no podia para queria correrme y sentir toda su leche llanándome la boca, y así fué, su polla estalló en mi boca, como nunca antes, no podía tragar tal cantidad y se me empezo a salir de la boca derramandose por mis pechos, acto seguido me corri como nunca antes lo había hecho.

Continuara...