Su manera de excusarse

El morbo le pudo más pues fue acercándose intriga por ver como lo hacía estos, pero una imprudencia al acercarse hizo que tuviera la mala suerte que se resbalara.

Su manera de excusarse

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla. Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare, en la manera de lo posible.

Bueno me presentare soy una ardiente Sevillana de 24 años, os detallo mis rasgos mido 1.75m, de ojos castaños, morena y mis medidas aproximadas son 90/59/88. Soy delgada suelo cuidarme mucho (hago mucho "ejercicio"), de mi físico os comentare que tengo unos pechos firmes y unas nalgas duras pero firmes. Que puedo deciros más de mí, me considero una persona sencilla, simpática, abierta (a veces demasiado… ji, ji, ji), extrovertida, atractiva e inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral en ocasiones orgullosa, aunque a vez demasiado cariñosa (siempre intento esconder esa faceta mía). Aunque eso si muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (espero que algo más de 15 minutos…), dicen que soy bastante tozuda, activa, desconfiada, responsable, sincera pues normalmente aunque las verdades ofenden… e incluso duelen, nunca me ando con rodeos y si tengo que decir algo a la cara… lo digo. Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, no soy alcohólica… pero debería controlarme).

En esta nueva confesión os voy a comentar algunos hechos referentes a mi chico al cual considero mi novio y mi actual pareja, aunque por mi forma de vivir parezca todo lo contrario. Siempre he pensado que hemos vividos las misma experiencias pero desde distintos ángulos, que nuestras vidas han tenido una similitud casi idénticas por no decir paralelas. La confesión que mi chico me hizo en su día, ocurrió hace bastantes años casi al año de salir, por lo que nueva es más referente a ser publicada. Si no entendéis algo o se os difícil seguir mi forma de escribir, perdonadme por favor y comprender que cuando lo redacto solo pienso con el corazón, la cabeza y por ultimo la razón.

Comenzare comentároslo que en los últimos meses mi chico no es el que era me refiero precisamente en la cama, se excusa argumentando que es debido al trabajo, pues como todos estamos pasando por una crisis, mucho trabajo y poca gente, siempre con prisas pues todo es urgente, el stress, el jefe y el querer tener a todos contentos y satisfechos… todos menos yo (…claro está). Aunque también se que casi todos los días se encuentra con su amigo, con el cual mantiene una relación de al menos dos años y al cual sí deja satisfecho… en todos los sentidos. Todos los días o al menos cuando puede, cuando sale del trabajo se dirige hacia la zona del estadio olímpico, donde se por su propia boca que se deja hacer de todo… más por que lo desea obviamente. Y cuando este no aparece más por que se trata de hombre casado, va en busca de otro eso sí que tenga los mismos rasgos que lo pueda satisfacer, llegando a participar en tríos sin haberlo buscado previamente.

Recuerdo que llevábamos saliendo un año… o al menos cerca de un año y medio, y aunque en mas de una ocasión le había preguntado por su primera vez con un hombre… pues tenia ese gusanillo por saber como fue, pero siempre conseguía eludir la respuesta. Os afirmo que desde a salir como pareja me confeso que su tendencia era bisexual, continuando este que no quisiera que le cortará las alas y aún menos cambiarlo… y mucho menos moldearlo, por lo que desde el principio pactamos un acuerdo que no era otro que darnos plena libertad, siempre que tuviéramos cuidado pues ante todo debíamos de buscar la limpieza y protección ante cualquier infección. Pero lo que más me molestaba, era que el sabía más de mi que yo de el y quería que lo supiera.

Sabía que desde muy joven fui acosada, vejada, humillada y hasta digamos violada por mi propio padre, pero mi chico no culpa a mi padre sino a mi, pues según el debería de haberlo denunciado en su día y no ahora, que incluso hoy día entra en mi propio piso con la intención de satisfacer lo que en casa no le dejan hacer. E incluso comenta que mis incursiones busco sobre todo de hombres maduros sobre todo más por la búsqueda del amor paterno que nunca recibí y cuando me dejó hacer, es tan fuerte esa sensación de sentirme presa que me envuelve y no puedo detenerme… e igual le pasa a el. Pero no se por que causa me comentó cierto día, que necesitaba confesarme su primera vez que a modo de confesión me quería hacer participe de un echo que le dejó en aquel tiempo algo tocado… al menos por un tiempo.

Os digo, tanto que me dijo que su forma de contacto con su entorno cambio, por deciros un ejemplo no besaba ni a su hermano, ni a sus primo e incluso ni a su padre por miedo a que pensaran que era un acto de maricon. Me contó que su primera vez con un hombre fue traumática, desafortunada y hasta ocasional. Le ocurrió cuando tenía 15 años, por aquel tiempo en el cual su cuerpo pasaba por cambios sobre todo en su entre pierna, su mente no dejaba de pensar en sexo constantemente. Me confesaba que en su búsqueda por poderse satisfacerse llegó e incluso a espiar a las parejas, pues quería aprender a satisfacer a una mujer cuando llegará la ocasión pues ignoraba todo referente a la practica sexual. Sobre todo espiaba a una chica, compañera de su clase la cual comentaba que con quién salía con ella se ponía las botas nada más quedarse a solas… y deseaba en más de una ocasión el poder ser algún día ese chico.

Recuerdo que se notaba que cuando más se acercaba al meollo más nervioso se encontraba, acabando yo por posar mi mano sobre la suya a modo que se calmara. Comenzó a narrar ese día, el cual me comentó que fue a mediodía y aunque por el cielo gris y casi tormentoso se dirigía hacia la escuela (ese día me comento que hacia frió, estaba nublado e incluso mas parecía de noche). Como era costumbre en el a modo de atajar atravesaba un parque público algo dejado de la mano de Dios, su idea no solo era por acortar sino de pasó por ser algo más temprano podría espiar a alguna pareja. Me comentó que al principio no encontró pareja alguna (quizás más por el tiempo), cuando desistió en su empeño antes de irse entro entre unos matorrales a orinar. Quizás fuera el destino… quien sabe aunque no lo creo, pues me comenta que mientras meaba al fondo vio la sombra de dos figuras, se acerco intrigado por saber quienes se trataban, descubriendo eso sí a una distancia prudencial que eran dos hombres masturbándose entre ellos.

El morbo le pudo más pues fue acercándose intriga por ver como lo hacía estos, pero una imprudencia al acercarse hizo que tuviera la mala suerte que se resbalara, no sólo perdiendo el equilibrio y cayera al suelo sino que tal ruido llamo la atención de estos, los cuales siendo sorprendidos corrieron hacia el hasta atraparlo. Me comenta mi chico que se encontraba totalmente acojonado, que se sentía tan asustado como una liebre en plena cacería. Continuaba que se encontraba sujeto entre ambos hombres levantándolo bruscamente del suelo, haciéndole daño al tiempo que le preguntaban por lo que hacia. Aunque sus respuestas eran sinceras, estos le amenazaron con llevarlo a la policía, a la escuela e intruso ante sus padres, según comenta mi chico lo que menos quería era lo de exponerlo en la escuela, delante de todos sus compañeros puesto no sólo como un mirón sino como un pervertido maricon.

Entre sollozos, balbuceos y lágrimas intentaba hacerles comprender que no lo hiciera. Perdón creo que aún no os he comentado como eran ellos al principio pensé que no era necesario, pero visto al tipo de confesión creo que si debo comentaros sus rasgos. Recuerdo como me detallaba su descripción me dijo uno de ellos el que parecía llevar la voy cantante, era grande de al menos 1.75m, de grandes manos con grandes y gruesos dedos, aunque tenía barriga no era gordo y aún menos obeso, tenía poco pelo pero no era calvo pues tenía grandes entradas y era canoso… y sobre todo muy genio. El otro hombre me comentaba que era todo lo contrario, pues era más bajito, con abundante pelo también canoso, no era muy delgado pero tenía menos barriga que el otro, ambos de al menos de entre 55 a 60 años. A este último lo llamare maduro2, me contó que colocó sus manos sobre la cintura de mi chico, atrayéndolo hacia el al tiempo que las fue descendiendo hasta sus nalgas, para de nuevo presionar sus glúteos con fuerza.

Recuerdo que voz entre cortada por los sollozos, me comentaba que el maduro1 le dejo caer la posibilidad de que se olviden de todo, a cambio de ceder a todas sus pretensiones, sin protestar y aún menos gritar. Me comentaba que sentía el aire corrupto más por la respiración acelerada de esos hombres sobre su rostro, lo peor no era eso sino el palpitar su propia entre pierna. Al tiempo que fue notando como esas manos se ascendían desde sus nalgas hacia que cintura, para de nuevo volverlas a descender pero está vez introduciéndose por dentro de su pantalón de chándal hacia sus nalgas, deslizándolas por encima de su bóxer hasta que al final las sintió sobre sus desnudos glúteos. Me confesó que el pánico se apoderó de el, más por que tuvo que ceder a las prevenciones de estos individuos. Me comentaba que sabía que era la decisión más importante que iba a tomar e incluso podría cambiar su vida, continuando por confesarme que sentía en su garganta la sensación de tener algo… como si le costara tragar e intruso respirar.

Tras escuchar el maduro1 la resignada respuesta de mi chico aceptando tal ofrecimiento, se acercó a modo de abrazarlo al tiempo que lo hizo el otro hombre, quedando el en medio de estos a modo de sándwich… estrujándolo y oliendo su repugnante olor a sudor, tanto se pegaron a el que noto los dos bultos, uno por delante y otro por detrás… sintiéndose ya una aceituna violada. Continuo vale, nervioso me comentaba que el maduro1 se separó de el, al tiempo que el maduro2 aún continuaba con sus manos en la cintura de mi chico, comenzándolas a descender hasta toparse con la cinturilla del pantalón de chándal, no siendo este un obstáculo pues continuo tras introducirlas por dentro de este, hasta notarla por encima de la tela de sus calzoncillos… aunque no por mucho tiempo. Me comentaba el escalofrió que sintió al notar esas manos desnudas sobre sus carnes, las notaba calientes y húmedas… quizás por la sudorización causada por la excitación, comenzó este a magrearlas de modo de como sí no hubiera tenido una en sus manos.

Rápidamente le detuve su confesión comentándole por el que motivo, el cual previamente me dijo que el maduro1 era "la voz cantante", pues la verdad me dejó intrigada. Me comentó que la razón era debido a que cuando el maduro2 quiso comenzar sin previo aviso, este le detuvo comentándole que visto que mi chico era virgen (analmente), iban a hacer las cosas bien pues debían de disfrutar tanto por ellos como intentar hacerle disfrutar a el. Pues podrían causarle ya no solo un daño emocional (…que se lo iban a producir), sino físico pues era una oportunidad, acabando este por comentar que quien sabe sí al final podría gustarle a mi chico la experiencia… quién sabe. Después de unas miradas prosiguió con que lo primero que debía de aprender era a chuparlas, eso sí para que no fuera tan frío ellos intentarían excitarlo, a base de caricias, magreos, besos y algo más… mirándolo le indicaron que se dirigiera al fondo de los arbustos, donde había en el suelo de este cartones, mantas, pañuelos de papel y preservativos… una visión lamentable para mi chico pues obviamente adivinaba lo que iba ocurrir.

Cuando los tres estaban donde estos querían, cada hombre se coloco a un lado dejando a mi chico en medio, comenzaron a colocar sus grandes manos sobre su cuerpo, imaginaros la situación un chico de unos 15 años en medio de dos maduros salidos, con ansias de saciar sus apetitos sexuales y hacer realidad sus fantasías de tener carne fresca y encima virgen (joder, no se por que razón sentí mis braguitas humedecerse, hasta sentí la necesidad de tocarme algo que por respeto me contuve…de momento). Continuo, mi chico le comentó como último intento que debía de irse a la escuela pues su falta se haría notar y podrían llamar a sus padres. Rápidamente uno de ellos respondió a mi chico, con tal comentario que lo dejo frío sin excusa alguna pues le respondió que al principio dudo, pero con seguridad podría decir que le conocía de vista pues va al mismo colegio que su nieto. Por lo que al bajar la vista avergonzado y temeroso, sintió los labios de uno de ellos posarse sobre su cuello al tiempo que la mano de este acariciaba su espalda… comenzándose a excitar sin poderlo evitar.

Mientras el otro colocando su mano sobre el pecho, comenzó a acariciarlo descendiendo hasta su ombligo para volver a ascender pero está vez por debajo de su camiseta escolar, poniéndose muy nervioso al mismo que sentía como su propio miembro se endurecía dentro de su bóxer, siento como este humedecía estos mismos por los jugos presemilinares que salían de su grande, llevado por esa nueva experiencia aunque traumática pero al mismo tiempo placentera. Le comenté que no hacia falta que fuera tan explícito, me contestó que era necesario para que pudiera comprender el calvario y el suplicio que tuvo que pasar por no decir la vergüenza y la humillación que estos dos hombres le hizo pasar mientras lo vejaron y violaron a su antojo, hasta que se quedaron seco, cansados y satisfechos. Como sí yo no supiera perfectamente que era pasar por eso, aunque en su caso era peor pues ser poseído por primera vez y encima por alguien de tú propio sexo, para un tío tiene que ser muy fuerte.

Bueno continúo, hacia rato que al no poder masturbarme, había comenzado a mover mis piernas de modo que el frotamiento entre mis muslos me producía algo de satisfacción, pues sentía como se rozara mis labios vaginales produciéndome una sensación de bienestar, de gusto y por que no placer. Continuo que me pierdo, mientras el maduro1 le besaba el cuello, las orejas en especial los lóbulos e introducía la lengua, encaminándose hacia sus labios los cuales con movimientos de cabeza rehuia esa posible situación, hasta que este sujetándole por la barbilla le comentó que debía de acceder a todo, ya sea por las buenas o por las malas sintiendo la presión de su mano sobre sus nalgas, para ser exacta sobre el orificio anal. Por lo que de nuevo se dejó hacer, sintiendo esa boca no sólo babear su cara sino su boca para continuar por mordisquear sus labios e introducir su lengua dentro, notándola por toda su boca e intentando juguetear con la suya.

Mientras el maduro2 comentaba que había notado la virginidad de mi coñito algo que se quedó en blanco mi chico, pues ignoraba de qué coño hablaba este degenerado. El maduro2 tras sujetar la chaqueta del chándal tiro de está hacia abajo hasta sacársela y dejándola caer al suelo, continuando por la camiseta escolar tirando de está de la misma manera y sacársela por la cabeza, hasta dejar junto a la chaqueta en el suelo. Aunque mi chico estaba semí desnudo no tenía frío aunque temblaba, me comentó que estaba muy nervioso. Los hombres se intercambiaron las posiciones y las zonas del cuerpo de mi chico a vejar, el maduro1 descendió su rostro hasta los pezones de mi chico comenzando a besárselos, alternando con lametones hasta endurecérselos, para continuar por mordisqueárselos produciéndole una extraña sensación de dolor y placer… que apenas pudo callar tras dejar soltar un suspiro.

Mientras el maduro2 comenzó a besarlo al tiempo que con una de sus manos manoseaba por encima del pantalón de chándal su duro y erecto miembro, sorprendiéndose este no por que estuviera dura sino por el tamaño, pues pensó que como un chico con esa edad tuviera semejante aparato. Ante la incomodidad al besarle, se agachó colocándose arrodillado ante mi chico continuando por colocarle una mano a cada lado de la cintura de modo que tras sujetar el pernil del pantalón, tiro de este hacia abajo hasta sacárselo por cada pies al tiempo que lo descalzo, repitiendo la misma acción con sus bóxer, dejándolo casi desnudo pues aun tenia los calcetines de deporte. Tras tal visión el maduro2 no se hizo esperar, pues tras sujetar el miembro de mi chico por la base de sus genitales, comenzó primero a acariciárselo ascendiendo y descendiendo su mano por el joven tronco, al tiempo que echaba hacia delante y hacia atrás el encubrimiento de su grande.

Mi chico no dejaba de comentarme, que le decía que era por su bien que tarde o temprano podría ocurrirle, que debía de tranquilizarse a modo de que los músculos de sus nalgas vayan soltándose. Continuando el Maduro1 por ensalivar certeramente su orificio varias veces (sintiéndose asqueado por dicho procedimiento), para comenzar a intentar a introducirle uno de sus dedos de manera que pudiera dilatar su orificio anal. Me confesó que sentía cierto dolor e incluso varias veces tuvo que dirigir sus manos hacia atrás con la consecuencia de que al final tuvieron que cogérsela. No pude evitar masturbarme aunque enrojecida por mi parte pues me sentía avergonzada por no respetar su dolor. Me confeso que en ese momento se sentía de lo mas solo e indefenso, pues mientras el maduro2 le estaba proporcionando de una manera extraña para el placer, mas siendo producida por otro hombre. Pues ya se la había introducido dentro de su boca, chupándosela a modo de un polo, sacándosela para juguetear con su lengua o restregársela contra sus labios.

Al tiempo que el maduro1 penetraba con uno de sus dedos su orificio anal, hasta asegurarse que estaba lo bastante dilatado para poder introducir dos y volver a repetir la operación con tres, al tiempo que en mismo culeaba. No pudo más y sin poder evitarlo y aun menos avisar al maduro2 se vino dentro de la boca de este, el cual se enojo en un principio no por no querer tales flujos sino por la cantidad que echo mí chico. El cual aprovecho el maduro1 para tras humedecer sus dedos y catarlo, dirigió parte de estos flujos viscosos al orificio de mi chico a modo de ayudarlo a introducir sus cuatro dedos… los cuales ya ni tan siquiera protestaba. Tras unos minutos los cuales les dejo que descansara del cual el creyó que lo dejarían en paz, pero inevitablemente llego lo peor… la peor de sus pesadillas (…y para quien no). Aunque "amablemente" le pidieron que se colocara arrodillado en posición a cuatro patas, este obviamente se negó siendo estos los que le tuvieron que obligarle a colocarse.

Continuo narrándome su peor pesadilla que en su día quería que jamás hubiera ocurrido y que a día de hoy sueña que se vuelva a ocurrir, no para poderla evitar sino más bien para poder sentir todo aquello que vivió en ese momento… si al final disfruto. Sigo mi chico me comento que erróneamente por su parte no solo lucho por evitar aquello sino que pidió ayuda, con la consecuencia que uno de ellos tras coger una casual naranja agria que había en el suelo, se la puso en la boca a modo de silenciarlo con la ayuda de un trapo a modo de mordaza. Tras esto mientras el maduro2 lo sujetaba fue sintiendo como el maduro1 posaba su grande sobre su orificio anal y tras presionar bruscamente, introdujo la mitad… me admitió que el dolor fue tan grande que al morder la naranja agria arranco al menos la mitad de esta y se le soltaron varias lágrimas. Tras dar esté marcha atrás sin llegar a sacársela, continúo las embestidas durante unos 15 minutos más a un ritmo menor, hasta que fue adaptándose a tal tamaño y disfrutar de la violación.

Tras un rato y habiéndose asegurado antes, el maduro2 retiro no solo la mordaza y la naranja agria de la boca de mi chico, sino que coloco otra cosa en su lugar no sin antes haberle aconsejado como debe hacerlo, le comento que debe de tener cuidado con los dientes pues ante cualquier daño podría ser nefasto para el. Me comenta que fue poco a poco disfrutando de ese momento, aunque fue humillado, vejado y violado por esos dos degenerados hombres por extraño que parezca estaba sintiendo placer, pues no solo de la penetración mentada sino que al mismo tiempo le estaba proporcionando una masturbación que acabo por venirse por ocasiones. Sintiendo las fuertes embestidas del maduro1 tras chocar su pelvis contra sus nalgas, hasta que tras notar como algo liquido llenaba su interior… se había corrido ya y encima dentro (llego a pensar después de lo ocurrido que posiblemente quedaría en estado... inocente o podría coger alguna enfermedad… lo más posible).

Joder, como deciros lo que mi chico sufrió, sentía con mucho dolor que le rompían su joven e inocente orificio anal, para ir acomodándose a aquel miembro después de 10 minutos, para comenzar a gozar de ese miembro. Prosigo cuando se retiro el maduro1 de mi chico con su miembro impregnado de sangre, mierda y semen, mi chico al colocarse este delante de el creyó que querría que se la introdujera en su boca, que según el que gracias a dios que este tras coger su camiseta de deporte se limpio para tras colocársela delante de su boca le sugería que se la metiera y que la pusiera de nuevo erecta. Observando que el maduro2 sustituiría el puesto del anterior, pero esté indico al otro la posibilidad de cambiar de posición, mas cómoda para el y más satisfactoria para mi chico o sea mi chico boca arriba, colocándose las piernas sobre los hombros de el maduro2.Le comente a mi chico si eso era verdad, a lo que el me respondió que mas cómoda era para el hombre más que a el, si es verdad que la sintió más profunda pues sentía como golpeaba su próstata una vez tras otra.

Aunque hacia rato que el maduro2 le estaba penetrando al mismo tiempo que el se la chupaba como bien podía al maduro1 y en mismo se estaba masturbando. Entraba aquel miembro por el ya amoldado orificio anal de mi chico a aquel tamaño, aunque por suerte para el no era tan grande como la del maduro1, aunque entre ambos ni tan siquiera le dejaron ni tan siquiera respirar por no deciros al menos exclamar ya sea un suspiro de satisfacción o de dolor. Para finalizar os digo que lo que mas le gusto fue la forma de ambos de dilatar su orificio anal, pues al ir introduciendo algunos de sus gruesos dedos por aquel agujero tan estrecho, que tanto le dolía a mi chico al principio y que poco a poco de alguna manera muy extraña le fue gustando. Aunque la cierta verdad es que la manera de prepararle de uno y del otro eran muy distinta pero ambas muy excitante, una con violencia y la otra con delicadeza, para continuar primero por introducirla el maduro1 y acabar el maduro2.

Finaliza su confesión comentándome que cuando por fin acabaron, lo dejaron tirado sobre esos cartones y sus ropas en el suelo, su cuerpo desnudo todo impregnado de semen, de sudor de estos e incluso de arena. Me comentaba aún sentía como de su orificio anal salía líquido y se deslizaba por sus muslos e incluso sentía como algo húmedo y caliente recorría su espalda. Para más tarde cerciorarse que ese liquido que salía de su orificio anal que el creía que era semen no era otra cosa que sangre mezclada con semen. Como con muchísimo dolor fue levantándose, mientras se iba vistiendo notaba como algo dentro de el se había partido e incluso su orificio estaría más que abierto. Era increíble el aguanté de esos dos maduros, quizás el tiempo que llevaban sin follar o la oportunidad que tenían de desflorar a un chiquillo. Cuando mi chico llego a su casa dio la explicación que unos gitanillos le habían dado una paliza y le habían robado, algo creíble ante su visible mal estado,

Después de esa experiencia tuvo cierto temor a pasar por aquel sitio pero el tiempo cambio su forma de ser, pues no debía de tener tanto miedo a estos hombres pues mantuvo durante al menos dos años mas una relación puramente de sexo con el maduro1… con Manuel, donde se dejaba penetrar donde sea y de la forma que este quisiera. Bueno aquí finaliza esta confesión de mi chico, os debo comentar que el pasado sábado me ha pedido que me case con el… aceptando obviamente, quizás solo me quede este breve tiempo para hacer realidad mis experiencias y las vuestras.

Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. Que si mi escritura, no está bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo más difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com. O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com, en Netlog y en Tuenti.