Su Gato & Una Tarde De Amor

. “Entonces tendrás que demostrármelo, porque con esos ojitos no me basta” me dice mordiendo mi labio inferior de manera suave y sexy

Su Gato & Una Tarde De Amor

Me gusta llegar a mi departamento y encontrar todo arreglado, es señal de que estuvo por aquí… voy a la cocina a encontrar alguna notita suya, siempre la deja… la tomo y la leo : “Amor estuve por aquí a las 9, regreso a las 2 tengo clase… Te Amo, tú ternurita con patas” … y un beso de labial al final. “Porque te gusta hacer esto, si puedes avisarme al celular” pienso.

Estoy acostumbrada a esta manía tuya de venir a mi departamento a arreglarlo todo… mi depa se convertiría en un hueco si dejaras de hacerlo con lo despistada que soy.

Le envío un texto avisándole que ya llegue al depa… me responde con un “Ok cielo, nos vemos a las 2! te extraño… acuérdate que debes darle de comer a (Cuchy)”.

Dios ese gato lo odio… y ella lo sabe pero aun así lo trae, dice que algún día aprenderé a quererlo… cosa que tal vez suceda.

Me pregunto donde estará metido, lo busco por todos lados hasta que lo encuentro sobre mi cama… se cree el rey de mi depa, lo saco de mi cuarto se rehúsa a salir pero a la final lo hace. Le doy su comida y pienso “Creo que por ella, adoptaría 100mil Cuchy’s más”.

Son las 12:43, todavía falta para que llegue, así que voy y me ducho luego preparo algo para comer, me acuesto a ver tele y me quedo dormida de momento…

Al rato siento sus besos en mis mejillas y labios, es lindo despertar así…

“Me extrañaste” me dice al ver que me despertó…

“Nadita amor, es mas quien eres tú, como te atreves a despertarme así?” le digo fingiendo molestia. Ella solo se ríe y me responde “Bueno me iré con Cuchy, el si me extraño me lo dijeron sus ojitos”… hace como que se va, pero la tomo del brazo y la hago caer sobre mi, paso mis manos alrededor de su cintura para que no se me escape…

Y le digo muy cerca de sus labios “Claro que te extrañe mi ternurita, no lo vez en mis ojos” tenia que ganarle a Cuchy así que puse mi mejor carita tierna. “Entonces tendrás que demostrármelo, porque con esos ojitos no me basta” me dice mordiendo mi labio inferior de manera suave y sexy…

Eso me excita de ella… es muy sensual.

Le doy la vuelta y la coloco debajo de mí… “Mm… bueno que tal si empiezo demostrándotelo por aquí” le digo acercando mis labios a su cuello… al cual le doy tiernos besitos, que hacen que sus bellitos se ericen… “aahh… es buen comi..enzo” me dice hundiendo sus  manos en mis cabellos… después de descargar miles de besitos sobre su cuello, subo por su mandíbula hasta llegar a su boca… diosss su boca como me encanta, ella me deja fácilmente adueñarme de su boquita… ni yo me resisto a sus besos ni ella a los míos, la beso lento quiero disfrutar cada espacio de esa cavidad… ella como puede se saca sus tacones, sin separarse de mi… yo me dedico a desabrochar su camisa para dejarla en sujetador, otro de mis delirios sus pechos… me separo de esa tierna boquita y desciendo de nuevo por su cuello huele tan rico, tan a ella… desabrocho sus jeans y meto una de mis manos, por su entrepierna eso la hace suspirar… subo de nuevo a sus labios, los beso y muerdo… mientras acaricio su sexo que esta pidiendo mucho mas que caricias tenues… me pongo de rodilla en la cama y saco sus jeans, la observo desde arriba “No sabes lo hermosa que te vez desde aquí” le digo observando esos ojos miel que brillan excitados y me piden que siga con mis caricias… regreso a mi posición pero antes me saco la única prenda que tengo puesta, una de mis camisas para dormir… y quedo solo en bragas..

Quiero sentir su piel desnuda, así que aprovecho esa posición para sacar también sus braguitas quedando con la vista de su hermoso y rico sexo, en el que tantas veces me he perdido saboreando cada rinconcito con mi lengua… se pone en una posición semi-sentada y se acerca a mi, paso mis manos por su espalda buscando el broche de su sujetador y mientras ella se entretiene en mi cuello… nuestras respiraciones ya están aceleradas… consigo quitarle el sujetador y lo lanzo lejos, me voy al ataque de las dos cosas por las que mataría en mi vida sus pechos!!… los tomo y los aprieto suavemente diosss que rico se sienten, la recuesto y me meto uno de sus pezones en la boca, esta durito… ella suelta un gemido “uuhhh…” que delicia pienso…  aprieto el derecho mientras saboreo el izquierdo… y así me paso unos minutos sumergida en ellos, mordiéndolos saboreándolos, quisiera tenerlos en mi boca siempre…

Ella solo aruña mi espalda, y suelta gemidos que me vuelven loca… decido separarme de sus delicias para subir a su boca que me espera ansiosa, la beso de una manera salvaje, la beso con ganas de que nunca olvide un beso mío… y retomo mi camino descendente por su cuerpo, beso cada espacio de su anatomía… la deseo a morir, llego hasta su abdomen plano, el cual beso y me entretengo… es que toda ella me vuelve loca “ amooorrrr, si..gue.. por..favor  ya quie..ro..sentir.. tu len..gua” me dice con su respiración a millón… no la hago esperar y poso mis labios sobre su vagina toda húmeda, su olor me embriaga deseo probarla así que paso mi lengua por toda su rajita “oohhh… siii amorrr siiguee” comienzo a comerme todo su sexo, podría pasar horas haciendo esto… ella comienza a gemir mas fuerte, cuando tomo su botoncito entre mis labios y le doy lametones con mi lengua… por instinto lleva sus manos a mi cabeza sus gemidos son música para mis oídos, abre un poco mas sus piernas lo que me deja mas acceso a su rico sexo e introduzco mi lengua de una… comienzo a penetrarla con ella “mmm… que.. de..liecia… ohhh… me.. ven..goooo” estas palabras hacen que se la coma con mas ganas, hasta que se corre en mi boca de manera deliciosa… me incorporo para ver su bello rostro, tiene sus ojos cerrados me acerco y la beso… se ve hermosa después de cada orgasmo… parece un ángel..

“Ahora si me crees que te extrañe” le digo después de que se recupero un poco…

“ Sip! Definitivamente te creo” me dice montándose sobre mi… “ Pero aun faltas tu, por llegar al cielo” me dice bajando mis bragas la única prenda que tengo puesta.

“Antes de seguir a quien quieres mas a Cuchy o a mi?” le pregunto….

“jajaja… no puedo creerlo, yo a ti Te Amo a Cuchy también, pero tu dejas el baño mojado después que te bañas y la ropa tirada en la silla de tu computadora, teniendo un cesto de ropa en frente así que quiero mas a Cuchy”

“Lo sabia!! bueno me conformare con que me lleves al cielo” le digo llevando una de sus manos a mi sexo…

“Para allá vamos amor, te mostrare lo que me acaba de hacer un Ángel”…

Y así pase una tarde mas con ella de pasión…  al final se tuvo que ir, pero me dejo algo…

A CUCHY….