Su franqueza y sinceridad me sedujo (Vacaciones 3)

Mi fanatismo por los hombres maduros a veces me ciega pues son tan buenos amantes como cualquier joven, más aun cuanto estos me hacen sentir una mujer.

Su franqueza y sinceridad me sedujo (Vacaciones en Madrid III)

Mirad estoy cansada de tanto disculparme por la manera que tengo de describir mis confesiones, estoy aburrida de tanto justificarme y alegar medios por los que intento corregirme, quizás el mejor remedio sea dejar de publicar mis confesiones o mejor aún, que aquellos que tanto os moleste mis confesiones y como las plasmo... las dejéis de leer, pues si dejo de narrarlas como suelo hacerlo... quizás signifique que tenga que eliminar el sello de mi persona.

Hola me llamo Susana y os quiero invitar a ser partícipe de mis experiencias, me considero una chica joven a pesar de mis actuales 26 años... sexy, atractiva y muy morbosa... tanto que me gusta que me miren muestras estos gozando. No negándome a aceptar a todos aquellos que quieran gozar de mi cuerpo, siempre he pensado que el placer es algo gratis y que nunca cobrare por ello pues sería algo degradante. Siempre he dicho como ese refrán “de ese agua no beberé” pero finalmente acabamos cediendo, para beber de ese agua, bueno dicho estos os debo de dar las gracias de corazón... a todos aquellos que me lo habéis demostrado, mandándome vuestros email con tanto cariño como apoyo... os debo confesar que muchas de ellas me han llegado al corazón y a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones. Me presento... me llamo Susana

Dicho esto os mentare algunas cosas de mi... mirad os debo confesar que soy una devota del sexo anal y oral, según dice mi chico algo que tanto le gusta y le encanta es lo ninfómana y multiorgásmica que soy... pues no tiene que preocuparse tanto de hacerme lograr que me venga. Os debo decir que soy una Sevillana bisexual... por qué os preguntareis, será porque es lo mar de divertido, siempre voy buscando gente que me proporciones buenas experiencias... ojo que me gusta a mi elegirlas, mi fanatismo por los hombres maduros a veces me ciega pues son tan buenos amantes como cualquier joven, pues estos a veces su juventud les ciega y me quedo frustrada.

Os debo confesar que a veces me canso de tanta monotonía y necesito algo diferente... en otras palabras, a veces ganas de un buen sexo duro... pero quizás duro no sea la palabra sino más bien bruto o salvaje, pues mi deseo a veces es una buena follada... mmm como os diría... el sentir de su mano aplastándome la cabeza contra el suelo mientras me penetra desde atrás... ooohhh o embestirme al compas de sus palmadas sobre mis nalgas enrojecidas mientras me dice cosas obscenas... aaahhh. Saco mi lado más oscuro... o sea lo sumisa que soy, más aun en verano y quizás llevada por el mismo calor, donde me dejo hacer por mi amo o mi ama... según sea el día y las proposiciones de estos... mmm. Bueno si me queréis conocer y saber cómo soy, pasaros por mi blogs personal: susanabix-misconfidencias.blogspot.com.

Os quiero hace saber que aunque mi paso por la capital siempre ha sido al menos en su gran mayoría muy satisfactorio, aunque mi paso sea por trabajo ya que quedo con algún que otro lector, lectora o pareja... dando rienda a la pasión. Bueno no quisiera enrollarme más de lo necesario y os recordare que en mi anterior confesión... sacie a mi chico tanto dentro de la cama como fuera, cumpliendo con mi cometido y no pecar de egoísta... pero tras reflexionar unos minutos y después de lo acontecidos en el día de hoy, piensas que si acaso esto no habría sido planeado con anterioridad pues ha habido demasiadas coincidencias como para que haya salido tan redondo.

También os debo pedir un poco de paciencia pues como tantas confesiones que tengo... las experiencias reales son más laboriosas menos en explicaros o mejor dicho detallaros como surgieron estas, como se fueron tejiendo. Sé que a veces no son tan enredadas que surgen pero en otras no son lo que parecen, cuando estas aparecen no las ve venir y más cuando actúas de buena fe. En estas ocasiones son las que aprovechan otros para coger aquello que no es suyo o mejor dicho aprovechar la ocasión, esta no era otra que mi estado de embriaguez y que en tal estado se me suelta la lengua... hablando más de la cuenta, no me refiero precisamente a las cosas que hago con mi novio... sino a las cosas que hago sin él, llegándoles a confesar precisamente mi mayor devoción por no decir pecado que no es otra cosa que hacerlo con hombres maduros... mmm (joder, no os podéis hacer una idea sus miraditas).

Pero durante la velada que pase en compañía de estos... aquello que tanto large que no haría, caí como una villana... tanto decir que no pasaría de una copa y casi me bebo hasta el agua de los jarrones (ja ja ja), por lo que os quiero hacer mención a mi problema con el alcohol y digo problema porque no lo sé controlar. Pues nuevamente los efectos de estos han entrado nuevamente en mi vida aunque haya sido por casual y rápidamente, por que antaño ya me jugo malas pasadas y no es por repetirme pero esa tarde noche me ha producido los efectos contraproducentes.

Pero os puedo decir quizás gracias al menos al principio no me tomaron en serio mas porque notaron que tenía el punto y que mis palabras podrían el inicio de aquello no lo produjo lo que conté... pues debido al alcohol no me tomaron enserio, sino más me tomaron por una "fantasma" de esas de mucho hablar y poco hacer. Pero como os he comentado el detonante surgió a raíz del tonteo con la otra chica, bueno será mejor que comience con la confesión y no me enrolle mas, pero una vez mas... os debo pedir paciencia.

Bueno como os mente en mi anterior confesión... gracias al cristal del cajero pude distinguir a este y pude ver que para nada era como aquellos que se me acercaron, por su manera de hablar... de vestir (traje de Emilio Tucci con corbata de Dolce and Gabbana... por no mentaros los cubre botones o pisa corbata de oro), sigo como os he mentado se notaba que era un hombre culto... por su apariencia debía de rondar los 60 años o algunos más, por su porte diría que es un abogado, arquitecto o economista e incluso no descartaría un político.

Sus palabras me tranquilizaron incluso llego a ahuyentar a más de un moscón que había... tras agradecer tales gestos, recuerdo que el mismo fue quien cancelo mi operación al tiempo que sacaba mi tarjeta y me lo ofrecía para que la guardara. Me pregunto si tanto necesitaba dinero como para que sacara allí mismo... en ese nido de víboras, donde era cuna de prostitución de chulos y drogadictos, obviamente le hice saber el motivo por que quería sacar dinero y el destino de este.

Me pregunto si tan aburrida como desesperada estaba como para venir de turismo por Madrid y teniendo que acabar sola en un cine, nuevamente le tuve que contestar... le explique mis motivos y que estos no eran otros que una manera de poder entretenerme más al no estar mi novio. Tras una sonrisa picara me invito a que le acompañara no solo a tomar un café sino a pasear con él, claro está que denegué tal ofrecimiento más por qué no lo conocía de nada y en esta ciudad el más cuco puede ser el peor.

Aunque este no dejaba de explicarme que solo hacía con buenas intenciones yo guarde mi tarjeta y me quise dar la vuelta al tiempo que le dije que volvería al hotel haciendo dedo, creo que a este le molesto no solo el darle la espalda sino mi idea... pues con su brazo me detuvo al tiempo que me ofrecía algo de dinero y me decía que no dejaría irme de esa manera. Con rapidez me explico que lo del dinero era un préstamo hasta que yo pudiera sacar dinero de un cajero... pues no es de esos que presta dinero a cualquiera, sin tan siquiera mirar de cuantos billetes eran... lo rechace y nuevamente este con ese tono de voz autoritario, me pidió que le hiciera el favor que lo cogiera y que no me comportara como una chiquilla mal educada y respondona, pues su idea era solo ayudarme.

Como un giro en sus palabras o intenciones me confesó que había visto discutir con un chico en la puerta del cine y lo primero que se le paso por la cabeza, era escena de una prostituta pelear con su chulo, con rapidez y sin dejarme replicar lo primero se disculpo una vez mas... continuando no por pedirme disculpas sino que le dejara explicarse, pues me dijo que mi vestuario le hizo pensar eso más aun en la zona donde nos encontrábamos... joder parece que una chica no puede vestir como le salga fe "jigo" (coño que yo llevaba unos pantalones cortos de tipo culotes, mi camisa blanca y mis sandalias... que llegue a pensar en enseñarle el contenido de mi pequeña mochila, manera de demostrarle que llevo una chaqueta y cuatro cosas mas... mi móvil, mi cartera y algo más). Le hice ver que mi vestuario era más debido al sofocante calor y por otra parte porque voy en plan turista, pues si en Sevilla lo llevo y no pasa nada porque Madrid tiene que ser diferente... claro está que no debía de excusarme, pero por las circunstancias y mi vestuario tuve que hacerlo.

Sigo, me propuso nuevamente en ir a otro sitio a continuar hablando... sugiriendo una cafetería cercana si me sentía más segura, cosa que acepte finalmente más aun cuando ya me había hecho a la idea que no entraría en el cine pues la película había comenzado hace 20 minutos. Por lo que nos pusimos en marcha y tras caminar unos minutos llegamos, nos sentamos en los veladores de la calle y pedimos al camarero. Se me presento como Juan Francisco... nombre que más parece de telenovela y que no me daba igual como coño se llamara, se disculpo nuevamente (joder, me tenía hasta el moño de tantas disculpas... más parecía mi novio) por su presencia en tales calles y me mentó que dada su posición no era normal en el.

Pero que yo tuve la culpa mas al escuchar nuestra riña... sabiendo perfectamente que eso es de mala educación, pero no entendía la actitud de mi novio mas al preferir irse al futbol en plenas vacaciones... no le entraba en la cabeza que prefería ver como 22 tíos corren detrás de una pelota... en vez de correr el detrás de mí. Obviamente me sonroje pues en minutos no dejo de soltar piropos, todo un señor galante... todo un caballero e incluso me sentí mal el estar junto a él con semejante "facha" (ojo... me refiero por mis ropas).

No sé a qué vino o por que le pregunte por su estado... llevada por mi curiosidad, si estaba casado, soltero o tenía pareja y de paso que hacía por aquella zona, me contesto que ninguna de las dos primeras opciones pues solo tiene pareja y a pesar de su edad no es formal. Me dijo que más bien deambulaba mas por culpa de unos pensamientos, me interese por esos pensamientos y este me confesó que esa noche tenía una cena muy importante en compañía de un amigo y socio del bufet.

Continuo por decirme que se había quedado sin acompañante pues a su pareja le había surgido un imprevisto mayor, quise decirle que no se preocupara pero no me dejo pues con la rapidez que note que se caracterizaba, me dijo que sabía lo que iba a decir y que no era tan fácil ya que no solo se lo pidió a su secretaria o alguna chica de la oficina, sino que también se lo pidió a alguna que otra pariente y que la culpa que todas lo denegaran no era por otra cosa que la compañía de su socio. Ya que este al igual que él es soltero y que sus compañías eran chicas de compañía o prostitutas. Cuando yo misma le sugerí lo mismo... me confesó que ya había dispuesto de tales servicios en otras ocasiones, pero aunque el sexo más tarde era fabuloso... la conversación era de pena, confesándome que la mayor virtud que admira de las mujeres es la conversación

Claro está aquellas palabras tan sinceras como francas y directas me cortaron... si incluso a mí, tras unos segundos de silencio me miro y me propuso ser su acompañante... siempre que esto no me causara algún trastorno o tuviera otros planes. Le hice saber que aceptaría encantada pero quizás como el mismo dijo mi atuendo no era el más apropiado, tras ser el mismo quien con una serie de argumentos a cabo por convencerme... como el que el dinero no solo compra casas, sino que caya bocas, hace ciega a las gentes e incluso abre puertas. Llegue a confesarle el mal beber que tengo más su llegara el caso pero aun así no estaba en mi mente beber mucho, por otro lado le hice ver que si la compañía de su socio se ponía cariñosa que no esperara de mi tales actos, ni tan siquiera alguna caricia o acurrullo. Este caballero me respondió que lo comprendía y que no forzaría ya sea por fuerza o amenazas a que hiciera algo que no quisiera, demostrándome que es todo un señor y que podía confiar en él.

Mirad por donde fui la acompañante de este hombre el cual podría ser mi padre e incluso me tomaron en el mismo restaurante como su hija. Bueno sigo... cuando llegamos a este el metre nos acompaño al reservado que estos tenían, mientras le hacía saber que su socio y amigo y compañía ya habían llegado. Tras entrar me lo presento como Alberto y al igual que el... este era un hombre mayor pero bastante distinto, corpulento y anchas espaldas aunque con algo de barriguita, casi calvo pues los pocos cabellos blancos que tenían coronaban su cabeza y bastante simpático. Como me hizo saber este mismo... había pasado ya de los 60 años pero aun esta a las puertas de los 65 años, donde edad y físico van de la mano pero no la vitalidad y la juventud del corazón como las ganas de foll... me dijo envalentonado. Luego me presento a su acompañante... llamándola Alba, una chica que no le echaba más de 18 años y a la cual deduje tras mirarla, que esta ni era una chica de compañía y aun menos prostituta... y como mucho era una oportunista con ganas de ganar dinero.

Antes de sentarnos a cenar y mientras esperábamos a que prepararan nuestro reservado, nos tomamos unas copas en mi caso yo me tome dos cervezas mientras conversábamos sobre la mayor adicción de los hombres y esta no era otra que el "futbol". Una vez nos sentamos y tras pedir pescado... obviamente tome blanco y tras un par de copas, no solo note el calorcillo del vino blanco sino hasta me sentí un poco mareada. La otra chica se levanto y tras mentar a estos que “las chicas debíamos de ir a los aseos... me hizo levantar, recuerdo bien esos momentos porque la verdad es que al principio me cogió desprevenida y segundo que no me esperaba su invitación, una vez estuvimos en los aseos... espero a que se marchara una señora y estuviéramos solas. Sus palabras me acojonaron llegando a pensar que estaba loca y aquello de pensaba de ella que era una inocente chica... se esfumo (coño, como que tenía razón... una oportunista).

Comenzó por indagar cuanto me habían pagado pero tras insistirle por respetivas veces que no he recibido dinero a cambio, esta me soltó que a ella le habían dado 1500€ y que incluso por ese dinero se habría dejado follar por el perro (joder, pensé que ni por 1500€ me dejaría yo). Recuero que cuando le mencionaba la idea de ir con los hombres esta no dejaba de detenerme, pero cuando saco una caja de pinturas y saco una bolsita de polvo blanco... pensé que era ni drogata. La chica me explico que solo la probaba de vez en cuando sobre todo para ponerse a tono y esa noche lo era, por lo que una "rayita no era malo"... e insistiéndome a que yo la emulara. Claro está me negué... bastantes drogas tomo ya (red Bull, coca cola, chocolate, café, vitaminas y un largo etc.), me dijo que algo especial quería darle a ese "abuelete" que recordara con placer, por que según ella había notado como venía “empalmado” y tenía en mente ser domada y por qué no... montada por el abuelete.

Tras comer... comenzamos con los postres y como bebida para diluir mejor la comida nos tomamos un sorbete, continuando por tomar champan... momento en que podría decir que ya tenía el punto. Hubo un momento como en medio de la conversación sentí como la mano de mí acompañante se posaba sobre mi muslo al tiempo que me preguntaba por mi estado, no me dio tiempo ni decir "mu", cuando retiro su mano seguido de unas disculpas. Que queréis que os diga... la verdad es que no me molesto para nada, más porque lo tome por algo casal y sin querer, aunque la verdad no me hubiera importado si este hubiera seguido. Por otro lado os debo informar que de esa importante cena de negocios, ni antes ni durante y mucho menos después se hablo de trabajo. Claro está que me escamo no os lo niego pero después de estar pasando un buen rato, para nada me importo y mucho menos deseaba que acabara. Lo cierto es que no estaba nada mal el reservado... eso me recuerda al del restaurante "El Espigón" de Sevilla, cuando celebrábamos una cena, almuerzo o cualquier cosa por parte de la empresa.

Sigo, Alberto se levanto y con copa en mano brindo... acto seguido invito a su acompañante a bailar, se notaba que a ambos le iba la marcha mas cuando este sacando lo que parecía la funda de un ipad, no era otra cosa que eso pero su finalidad era ser el soporte de las rayitas de polvo blanco. Estos continuaron bailando donde el hombre tenía puesto sus manos en las nalgas de ella, mientras se hacían acurrucos y finalmente se besaron... y nosotros como gilipollas sentados mirándolos (coño, éramos unos auténticos voyeur). Como estos ya estaban envalentonados y ante la pasibilidad nuestra... continuaron, poco a poco estos fueron elevando el tono de sus magreos... creo yo más por la seguridad de estar dentro de un reservado y que no íbamos a ser molestados. Pues este no solo se contento por desabotonar la camisa de la chica sino que la despojo de su sujetador, pasando no solo a acariciar sus senos sino por chuparlos y mordisquearlos... mmm. No os voy a mentir pero aquella escena me fue calentando... tanto que sentí como mis braguitas se me humedecieron, veía a estos dos magreandose mutuamente pues la chica comenzó inicialmente por magrear el miembro de su “abuelete” por encima del pantalón... marcándose no solo el tamaño, sino que una mancha húmeda le delato el placer que estaba sintiendo, pero gracias a Dios esta continuó hasta sacársela fuera y tanto esta como yo nos embobamos con semejante pieza... mmm.

De reojo pude notar a mi acompañante como se rozaba su miembro con disimulo... quizás por respeto hacia mí, mientras la chica ya en braguitas estaba arrodillada ante ese semental, demostrándole lo buena que era en su labor... demostrándole que no tenía que buscar una chica de compañía, pues ella le daría eso y más. Pero como bien sabéis los reservados no siempre se puede hacer todo lo que uno quieres, aunque hayas pagado para una “hipotética soledad”. Pues cuando la puerta se abrió y el camarero entro a recoger el servicio, se quedo por unos minutos de piedra mas al ver el numerito y salió en segundos... momento en que se propuso continuar nuestra velada en otro sitio, al tiempo que estos aprovecharon para vestirse pues en minutos apareció el metre... el cual con delicadeza y educación nos hizo saber que aquel sitio no estaba destinado para tales cosas, dándonos las señas de un hotel donde podríamos seguir... ji ji ji.

Mirad como veo que esta confesión se me va a ir de las manos... más por los extensos momentos de sexo, me veo que tengo que acortarla aquí y que la finalizare en una nueva confesión. Antes de despedirme… os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que a pesar de la dificultad de leer estas líneas me habéis comprendido… no solo en referencia a como vivo el sexo, sino por la manera que las disfruto aunque a veces me cueste exponerla sobre el papel pues es difícil explicar cada sentimiento… cada, mirad mejor comienzo con mi confesión.

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno o alguna desea expresaros vuestros comentarios hacia mis confesiones o invito a que lo hagáis a mi dirección: susanabix@hotmail.com , no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.