Su belleza es su maldición (Cap. 1)

Causando así que la verga dura de Alex diese con fuerza en su abdomen para después quedar apuntando al techo con un hilo de precum desde la punta de esa rica verga hasta el abdomen.

Hola, me presento, soy Erick, esta historia la escribo porque hace años se transmitió una novela que amé y siempre he querido ver una versión gay, así que decidí escribirla yo mismo.

Este es de esos relatos que tienen bastante historia, pero también mucho sexo.

Este capitulo tiene muchos saltos en el tiempo y flashbacks así que deben estar muy atentos.

__________________________________________

Sin más que decir, les describiré a nuestro personaje principal (los demás serán descritos dentro de la historia):

Alex es un adolecente, muchos dicen que es el más lindo de su clase, y hasta de su colegio, por donde pasa recibe miradas, es alto, blanco pero bronceado como muchos jóvenes paisas, tiene pelo corto y claro siempre peinado hacia bajo, y unos ojos miel que hacen una combinación perfecta con su tono de piel, es flaco pero marcado gracias al deporte que hace casi todas las tardes con sus amigos.

Ahora si vamos con la historia:

Ciudad, edificios, carros.

Markus va manejando a toda velocidad junto a un Alex de 21 años, Alex solo está recostado en el asiento del copiloto mirando por la ventana todo Medellín, palido como una hoja, pero nunca pierde su extrema belleza, viste un traje blanco con notables manchas del incidente que acaba de tener.

Alex: Ese pirob* me dañó el traje -Dice somnoliento y con un toque de dolor en su voz-

Markus: Alex, tranquilo amor, vas a estar bien, ya vamos para un hospital.

Se topan con un agente de tránsito, Markus le pide ayuda para evadir el trafico del centro de la ciudad y poder llegar rápido al hospital.

Después de un rato conduciendo:

Markus: Hey Alex, Alex miráme, no te duermas parce, si? -Dice mientras le toca la cara con un mano y maneja con la otra-

Alex: Mark me voy a morir -Balbucea sin energía-

Markus: "No digas eso, todo va a estar bien bebé"

Llegan al hospital, pasan a Alex a una camilla y entran.

"Paciente entra por urgencias con signos vitales, pero inco ciente" Anuncia una enfermera mientras ingresan a Alex a quirófano, no dejan pasar a Markus y le piden la información de Alex.

Markus narrando:

"Lo creíamos a prueba de balas, inmortal. Decíamos que Alex tenía un chaleco antibalas bajo la piel".

Flashback:

Están en una casa desconocida, debe ser de uno de los chicos con los que se juntaron a beber y pasar el rato, Markus está sentado en un sillón junto a uno de sus amigos (David), Alex ya eufórico (como siempre es) y algo borracho, está bailando con una cerveza en la mano, empieza una canción suave, pero no triste, es de esas que incita al cuerpo a moverse lento y sexy.

Alex empieza a bailar sin saber que tiene a todos los presentes hipnotizados con su gran cuerpo y sus movimientos, abre los ojos y mira con cara pícara a Markus y David, David sin pena (no como Markus que nunca ah intentado tocar a Alex) se aproxima, toca el pecho de Alex y dice:

David: Yo creo que tu tienes un chaleco antibalas ahí abajo.

Alex: ¿Si? ¿donde lo tengo? -Dice entre risas y se sienta en él-

David se para agarrando a Alex, cargándolo, diciendo: No sé, vamos a buscarlo.

Alex: "Vamos" -Responde sonriendo-

David se lo lleva cargado hasta la habitación, Markus toma un gran trago y los mira con odio, pero no porque los odie a ellos, jamás los odiaría; si no por no ser tan valiente o atrevido como para expresar sus deseos por Alex.

Una vez en el cuarto David lanza a Alex hacia el montón de almohadas que hay en la cabecera de la cama, se miran lujuriosamente, siendo la mirada de Alex más penetrante gracias a su iris claro.

Alex extiende su brazo hasta el cuello de David para atraerlo y fundirse en un beso carnal y salvaje, mientras David no pierde tiempo y empieza a desvestir a Alex, primero la camisa, luego los zapatos y medias, y por último baja rápidamente el pantalón y boxers a la vez causando así que la verga dura de Alex diese con fuerza en su abdomen para después quedar apuntando al techo con un hilo de precum desde la punta de esa rica verga hasta el abdomen.

David no pudo aguantar y separó los viciosos labios de Alex de los suyos, bajó dando pequeños besos por todo el torso hasta llegar al premio mayor, engulló como si su vida dependiese de ello esa verga, completa, de un solo ataque y sin arcadas, Alex soltó un gran gemido y con sus manos empezó a marcar el ritmo de la mamada de David dejandolo respirar por momentos, en uno de esos momentos David humedeció un dedo y cuando siguió con la mamada, emprendió en la búsqueda del hoyo de Alex, encontrándolo con su dedo humedecido hizo presión y su dedo empezó a entrar lentamente en ese ano hermoso, Alex se limitaba a gemir y seguir moviendo la cabeza de David

Minutos después Alex sin perder tiempo acostó a David y le quitó todas las prendas que traía, lo besó sintiendo en su boca el sabor de su propio precum y cómo su verga húmeda chocaba con la de David también húmeda de precum, Alex pasó a darle una de las mejores mamadas a David, David solo puso sus manos tras su cuello y se dejó envolver en sus gemidos y en los gemidos ahogados de Alex, Alex dejaba caer cantidades de saliva dejando esa verga y huevos mojados, para después pasar su dedo humedecerlo e introducirlo lentamente en el agujero de David.

Alex mamaba y movía su dedo de adentro hacia afuera, hacía movimientos circulares, hasta que voltea a David, dejandolo con su culo expuesto se pone a mamárselo, intenta introducir su lengua y procede a meter dos dedos, David gime con la cara enterrada en las almohadas, Alex sigue hasta que siente que ya puede meter tres, mete, saca, hace circulos con sus tres dedos mientras con la otra mano lo pajea.

Alex considera que ya está listo así que coge un condón y lubricante, se pone el condón y lo llena de lubricante, también pone en la entrada de David, lo coge de los hombros y lo levanta para que los dos queden arrodillados, se acerca y busca la entrada con su verga cuando la encuentra hace presión y nota como su verga empieza a ser envuelta por las entrañas de su amigo, cuando sus huevos chocan con el culo de David, empieza a besarlo y a bombear lentamente, va acelerando de a poco hasta que llega al punto maximo que sus músculos permiten bombear, están sudando, gimiendo y jadeando mientras sus cuerpos chocan rítmicamente, Alex paró antes de venirse, se quitó el condón y se puso en frente de David besándolo, se recostó en las almohadas, rodeó las caderas de David con sus piernas y dijo.

Alex: Cogeme - Su iris claro deja ver su pupila dilatada por la exitación-

David sonríe, coge un condón, se lo pone, embarra su pene y la entrada de Alex de mucho lubricante, sube las piernas de Alex a sus hombros y empieza a introducir sus 19 cm lentamente ya que no le había dilatado mucho el ano, Alex por su parte aguantaba muy bien, fruncía el ceño por momentos, pero como todo un experto se concentraba en relajar su entrada, no tardó más de un minuto para estar dentro completamente.

Alex dió con un gesto a David la señal para empezar moverse, David movió su cadera circularmente y ese simple movimiento hizo a Alex soltar un gran gemido, impulsado por ese gemido empezó a embestir a Alex rítmicamente dos estocadas normales y una tercera fuerte.

Con ese ritmo en unos pocos minutos David avisa a Alex que está por venirse, así que Alex empieza a pajearse, poco después David empieza a decargar en medio de gemidos y gruñidos, sigue penetrando hasta que Alex se viene a ríos por su pecho, eso es algo que tiene Alex desde siempre, se viene en gran cantidad, David pasa su lengua por el pecho de Alex recogiendo algo de semen y lo comparte con él en un beso carnal.

Devuelta en el hospital:

Alex está en una operación de emergencia y Markus está afuera aún en pánico, dentro del quirófano suena un pito constante de la máquina de signos vitales.

__________________________________________

"Se ha dicho, el que a hierro las hace, a hierro

las paga, no importa lo que haga."

__________________________________________

5 AÑOS ANTES

Colegio Gaviria:

"Tenemos la visita de una universidad muy prestigiosa ya que tienen un proyecto con el colegio y con las comunas" Dice El profesor Víctor que está sobre unas gradas anunciándoles a los alumnos en formación.

Profesor Víctor: Les cederé el micrófono y ya ellos les van a explicar todo.

Markus narrando:

"Cuando lo conocí ni sabía que se iba a meter así en mi vida, no, no lo conocí, lo sentí."

Devuelta en el fondo de la formación, Alex de 16 años y sus compañeros no están prestando mucha atención a lo que está diciendo ahora un chico alumno de la Universidad, es Blanco, a primera vista Alex cree que es más alto que él, pelo castaño oscuro, ropa de marca y una actitud un poco timida, pero se desenvuelve bien en lo que sea que esté diciendo, Alex y sus amigos solo rien y cuchichean cosas del físico de las y los universitarios.

Uno de sus amigos dice "apostemos el almuerzo a el que vaya y le dé un beso a alguno de los universitaros".

Todos se rien y Alex como el atrevido que era de inmediato se ofrece, todos lo animan.

Alex pregunta: ¿Pero, a quien? -Ya que el es gay pero solo lo sabe su mejor amigo Deam que también lo es-

Por suerte Deam estaba ahí y lo salva como siempre.

Deam es un poco más bajo que Alex, más blanco, con pelo negro y ojos café oscuros.

Deam: Te la voy a poner dura (difícil), tiene que ser un chico.

Todo el grupito se asombran y sonrien maliciosamente dando palmaditas en la espalda de Deam.

Deam: Dale el beso a ese que está hablando.

Alex. Los mira a ellos y mira al chico del micrófono analizando la escena y justo un profesor dice: Quien tiene alguna pregunta para los universitarios?.

Alex se para y alza la mano, antes de que le den la palabra empieza a caminar hacia el escenario diciendo: "Yo tengo una pregunta, para él" Y señala a el chico del micrófono (era Markus) se le acerca, Markus lo mira con curiosidad y dispuesto a responderle su pregunta, pero Alex en vez de preguntarle algo le da una beso y todos los alumnos empiezan a gritar y aplaudir, Markus quedó en shock, Alex lo mira y lo vuelve a besar esta vez más tiempo y al soltarlo sale corriendo donde sus amigos en medio de halagos.

Amigos: Que tal fue?

Alex: Pues como húmedo, pero por un almuerzo, me salió fue gratis, jajajajaja.

El profesor Víctor envió a todo el grupo de Alex a su aula de clase, una vez dentro les empezó a regañar.

Profesor Víctor: Lo que ustedes hicieron fue inmoral, ya sabía yo que ustedes estaban a punto de humillar al colegio, siempre buscando problemas, miren como portan el uniforme, esos aretes no son permitidos, eso es de maricas!

El profesor va hacia Deam, Deam lo ataja cogiendole las manos y alejando su cabeza para que no alcanzara sus orejas.

Alex: No te dejes quitar los aretes de este perro amargado. -Dice enojado-

El profesor Víctor mira Alex.

Profesor: Que dijiste?

Alex: Perro Amargado. -Repitió-

El profesor se enfurece y lo coge de las manos apretandolo mientras dice: No me provoques, que hartas ganas te tengo, criminal.

Alex: ¿como me dijo?

Profesor Víctor: Criminal! como toda su familia! -Repite el profesor, feliz ya que notó que sus palabras hirieron a Alex-

Alex explota y lo coge del cuello.

Alex: VENGA PIROBO Y ME REPITE ESO DELANTE DE TODO EL COLEGIO. -Grita-

Alex sale del aula seguido de sus amigos y sus compañeros que lo están animando, el todavía con el profesor agarrado por el cuello, Alex lo tira al suelo cuando ya están en mitad del patio, rodeados por todo el colegio, sus amigos sostienen al profesor y Alex empieza a rasgarle su uniforme, su bata, camisa y pantalón mientras el profesor forcejea.

En uno de los pisos superiores estaba Markus con su grupo universitario siendo guiados por el director del colegio que les enseñaba las instalaciones. Al uno de sus compañeros advertirles que había pelea, todos los universitario corrieron al balcón a ver, Markus se fija que es el chico que lo besó y junto a su amigo empiezan a sacarle fotos con su camara y celular.

Solo con ayuda de todos los profesores logran separar a Alex y sus amigos del profesor.

Rato después:

Alex: Luk hermano, necesito que vengas por mi, me van a expulsar.

__________________________________________

"Con su porte y su sensual mirada

ya todos lo quieren tener."

__________________________________________

Bueno, en hasta acá llega este capítulo, espero les haya gustado y estén pendientes del capitulo 2, no sé cuando lo suba ya que sigo trabajando en él, perdonen si hay algún error ortográfico y ya que el relato tiene términos muy paisas, si alguien no entiende alguna expresión lo pueden comentar y se la aclararé.