Su auténtica graduación

En la fiesta de graduación de estudios se graduó también como una autentica mujer conmigo, con el fotógrafo...

.....Era la fiesta de graduación... Allí estaban todos los estudiantes que habían conseguido pasar y aprobar las pruebas, celebrándolo en una gran fiesta que estaba dedicada principalmente a ellos.

Había de todo tipo de graduados... Hombrecitos altos, guapos y de o tan guapos ni altos. Y también estaban las niñas... Con esos 17 añitos ó 18 recién cumpliditos y con esos vestidos e indumentarias que llevan hoy en día y con las que uno se pone cerca del infarto cuando las ve.

Yo trabajo de fotógrafo y mi misión allí era la de plasmar esas imágenes para luego exponerlas y venderlas a las familias que las quisieran. Al principio hacerlas; luego desaparecer para hacer el revelado y finalmente, volver a esa fiesta, en el momento más divertido de la misma, para mostrar las fotos de esas recién licenciadas y que sus papis se llevaran un recuerdo de ese día. Tengo suerte y más tarde entenderéis esa declaración que os hago ahora, de que mi aspecto juvenil todo y tener 35 años, me hacía pasar desapercibido, no como si fuera uno de ellos, pero...

Pasaron delante de mi cámara decenas de chicos y chicas pero, y aquí está el motivo de este relato, cuando pasó Andrea me dejó alucinado. Ella era una preciosidad. Pelo negro y con unos rizos atirabuzonados, carita de ángel dulce y un cuerpazo de los que te dejan muy clarito cuando una niña ya ha pasado a ser mujer. Una cintura avispada, pequeña y una colita estupenda y vivaracha. No mucho pecho pero claro, bien puesto y en su justo punto de ternura y ricura... Llevaba un vestido negro, ceñido que en la zona de la cintura, era transparente y dejaba ver esa barriguita y ese ombligo encantador. Ese vestido le llegaba por encima de sus rodillas, pero desde un poco más abajo de su culete y hasta al final del vestido, había otra zona transparente que dejaba ver gran parte de su muslo. Era una preciosidad!!!

En los instantes que hice las fotos del baile, cuando aun la fiesta estaba en sus inicios, ya le hice algunas fotografías en las que ella, con carita pícara y ante los ánimos de los que la rodeaban, posó con guiños y muecas divertidas ante mi. Vi o quise imaginar que me miraba con ojitos especiales pero... no le di mayor importancia más que la de pensar que era mi ilusión la que hacía ver cosas donde no existían.

Fui a revelar las primeras fotos y llegué al sitio para ofrecerlas a la gente que quería comprarlas. En medio del barullo la volví a ver acompañada, imagino de su familia. Estuvieron viéndolas y ella por primera vez se dirigió a mi para preguntarme por las fotos en las que ya bailando, había posado para mi cámara.

-Esas fotos vendrán más tarde...¿? (le dije con un silencio con el que le preguntaba quien era ella)

-Andrea... respondió y.. ¿cuando estarán?

-En un par de horitas llegará mi compañero con ellas

-Y aun estarás tu aquí...¿?

-Sí y mi nombre es Santi

-Espero verte entonces

Me quedé boquiabierto y con cara de bobo hasta que la gente me volvió a la realidad.

Cuando terminé, recogí mi parada y me dispuse a esperar a José, mi compañero, con esas nuevas fotos y me fui a la barra para tomarme un refresco.

La gran mayoría de padres habían marchado de la fiesta y allí ya solo quedaban la gente joven.. Graduados y amigos que lo pasaban genial. Llamé a mi compañero para decirle que no volviera porque no íbamos a vender ni una sola foto más, (... si ya no quedaban papis... como que no vendíamos nada de nada...). Yo me quedé un rato porque me gustaba ver todo aquello e intentaba buscar a mi princesita Andrea... Había mucha gente bailando, riendo y cantando y allí la volví a ver. De nuevo la encontré preciosa y observé que venía hacia mi...

-¿No te apetece bailar?

-Claro... le dije

-Pues vamos...(me dijo)

Y salté a la pista y empecé a moverme en medio de aquella juventud. Me encanta la música así que di rienda suelta a mis instintos y empecé a mover el esqueleto con ella delante mío casi todo el rato.

Después de tres o cuatro canciones llegaron las lentas y le propuse irnos a tomas un refresco a lo que ella me dijo que prefería bailar, que si me apetecía hacerlo con ella... Y claro.. Ni lo dudé... Empezó a sonar esa música lenta y se abrazó a mi sintiéndola muy cerquita y pegada a mi cuerpo. Sus pechos se clavaban en mi pecho.. Duros, atrevidos y provocativos. Sus manos rodeaban mi cuello y las mías su cintura...

En la segunda canción, la pista de baile se quedó casi a oscuras oyéndose un murmureo que anunciaba que con los novietes y ligues pasaría de todo allí. Andrea me miró y me confesó que no tenia novio y que deseaba seguir allí conmigo.

Hay momentos en la vida en que uno debe arriesgarse siempre sabiendo o intuyendo cuando se puedo o no hacer... Y ese era el momento y el lugar idóneo. Sin apenas luz.. con una muñeca que suponía le gustaba ese fotógrafo que la abrazaba y con música suave... La achuché bien hacia mi y posé mi mejilla en la suya.. Estaba caliente y la imaginé roja... Y llegó el momento justo en el que me arriesgue y le di un suave y dulce beso en su cuello. Esperé su aceptación o rechazo y ella me abrazó mas fuerte aun, con lo que imaginé que deseaba eso que le estaba haciendo. Seguí pues besando su cuello con besos suavitos y recorriéndole su piel con mis labios y mi lengua. Mientras mis manos acariciaban su espalda e iban bajando hasta que llegó el momento de pasar el límite de esa espaldita y...mmm... lo hice.

Baje mi mano hasta su culo pasando el hilito de su tanga con lo que, el toque, fue casi directo. Empecé a sobarle su culete con mis dos manos por encima de su vestido y ella me susurró... "me gusta... sigue por favor"... Ella me acariciaba mi nuca y en mi atrevimiento, empecé a subir su falda hasta que mis manos contactaron con su piel. Tenia el culete frío y su piel se erizó cuando mis manos empezaron a acariciarlo suavemente y a veces lo pellizcaba con toda mi mano. Empecé a jugar con el hilito que se le metía por su culete y en un momento la atraje hacia mi para que notara como me tenia la polla de dura. Le pillé el culo con las dos manos y la apreté y levante ligeramente del suelo... Me tenia a mil aquella niña!!!

-Me encanta eso que me haces...mmm..sshhh (suspiraba en mi oído flojito)

-Y a mi me gusta hacértelo... Dame la mano Andrea

Me la dió y se la situé encima de mi crecida polla por encima de mi pantalón. Lentamente me la acariciaba mientras me fue bajando la cremallera y metió su mano dentro hasta colarse por mis calzones y cogerla con su mano. Mientras, mis manos y dedos iban jugando y buscando su cuevita húmeda. Por detrás mis dedos habían llegado a acariciar sus labios húmedos de placer, aunque la posición y el miedo a que nos vieran, me frenaba en lo que allí mismo le hubiera hecho.

_No te apetece seguir con esto cielito

-Claro que quiero más de esto pero...

-Pero aquí es como complicado, ¿no mi niña?

-Pues sí papito pero... te empiezo a desear con locura.

-Déjame pensar... Creo que deberíamos...

-...Llévame a algún sitio para hacerme tuya.

-¿Eres virgen?

-Sí.. Pero siempre busqué a alguien como tu para que me tomara por primera vez. Lo prefiero porque además aun no he tenido nunca un novio para que lo hiciera.

-Si lo deseas... Sígueme, le dije...

Y dejamos de bailar y primero yo y siguiéndome ella, salimos del local y le hice una señal para que me siguiera, habiendo vigilado que nadie nos veía. El aparcamiento donde tenia mi coche estaba oscuro y medio vacío. Abrí el coche y le indiqué que subiera a mi lado. Arranqué y me dirigí a un descampado cercano que existía por aquella zona donde iban las parejas a.. ya lo imagináis.

Le dije que se situara en los asientos traseros y yo también fui allí. Al cerrar las puertas puse el seguro del coche y le pregunté ¿Estas preparada?. Me indico que si y le empecé de nuevo a acariciar sus muslos y a besarla. Seguimos un buen rato y yo pasaba de sus piernas a sus pechos, que aunque tocaba por encima del vestido, dejaban sentir su excitación con sus pezones muy duros y erectos. Ella por su parte, había desabrochado mis pantalones y me estaba haciendo una sobada de muerte. ME cogía mi polla con una de sus manos y subía y bajaba a un ritmo encantador. Mis dedos tocaron sus labios de nuevo y ella se abrió de piernas para facilitármelo. Mis dedos recorrían sus labios suavemente notando como su humedad salía hacia el exterior.

La hice parar y me desprendí de mis pantalones y mi camisa. Le cogí sus braguitasy se las quité. Luego le desabroche el vestido negro que llevaba y se lo quite. Estaba preciosa desnuda frente a mi. Sus pechos no eran muy grandes pero se veían lindos, encantadores y muy apetecibles. ME incliné hacia ellos para besarlos y lamerlos. Recorría mi lengua alrededor de su pezón y entre vuelta y vuelta, le daba un lametón a todo él con un pellizquito que le hacía con mis labios. Después de jugar con ellos, Deslicé el asiento delantero hasta el máximo y hacia delante y el trasero al revés. Justo para que, de rodillas, me pudiera situar entre sus piernas con el objetivo de comerle por fin su cuquita llena de placer. Le besé los labios y le recorría su rajita de arriba hacia abajo.. suave.. lento... Mi lengua iba abriendo sus labios y sintiendo sus jugos en ella.. Una y otra vez... Seguía con ese juego mientras oía sus leves gemidos y sus palabras que me animaban...

..."me gusta papito...mmm...sigue por favor que me estas matando de gusto...mmm no sabía que podía sentir eso con tu lengua.. mássss... mássss"...

Y seguí hasta penetrarla con mi lengua todo lo que me llegaba mientras jugaba con mis dedos en la entrada de su culete.. ese culete que cuando lo había visto bailar, me había vuelto loquito.

Seguí jugando porque quería tenerla superexcitada y así, llegado el momento, que apenas se enterase de la primera penetración que recibía su coñete... Su verdadera graduación!!!

Mi lengua jugaba con su clítoris haciéndolo rebotar contra mis labios y seguía chupando, lamiendo, succionando y mordiendo aquel tesoro que empezaba a correrse de placer...

"mm... me corro papito.. mmm... como me gustaaahh... mmm ... no puedo maaassshhh ... mee muero de gustito Santi..mmmm... mmmm ...ahhhh. aaaaahhhhh..."

Y así llegó a su primer orgasmo y a su primera corrida en labios de un casi desconocido como yo. Por mi parte tenía a mi amiguita superhinchadita y pidiéndome que penetrara a aquella niña que tenia en mi coche.

Si dejarla casi descansar, y para no perder la humedad conseguida en su coñete después de su corrida, me senté en el asiento del coche y la incorporé con sus rodillas abiertas encima de mis piernas. LE di un beso espectacular donde nuestras lenguas se pasaron cinco minutos entrelazándose y jugando con pasión, vicio y ternura a la vez. Y justo en ese instante, la miré preguntándole si estaba preparada para recibir su primera polla dentro de su cueva excitadísima.

-Andrea.. ¿Estás preparada?¿Lo sigues deseando?

-No puedo más papito... Quiero sentirle dentro de mi.

-Tu vas a controlarte el dolor que puedas sentir aunque estando como estás, te entrará de golpe mi niña. Siéntate encima de ella y déjate bajar.

  • Muy bien papito.. No sabes cuanto deseaba este momento... Estoy lista

Y la levanté ligeramente y le situé la punta de mi polla en la entrada de su cueva. Una vez allí, le empecé a mordisquear sus pechos y la tenia asida por sus axilas para que aun no se dejara caer encima de mi polla erecta. Ella dejaba caer todo su peso y no entendía porqué no la dejaba pero la quería con sus ganas y excitación máximas para que notara el mínimo dolor de su primera vez.

  • La quiero ya, papito.. deja que me caiga encima de ella.

-AUn no mi niña.. Espera un poco

  • Vamos por favor que lo necesito ya.. Anda no me hagas rabiar... La quiero para mi toda entera...mmmm

Y la dejé hacer. Solté mis manos, la cogí por su culo y empecé a besarla de nuevo para sentir en sus besos todo lo que sentía. Ella empezó a dejar caer su peso encima de mi polla y empecé a sentir como se iba tragando a trocitos y en cada bajada un poco más de ella. Entre esos besos, a veces descansaba para tomar aire y gemir del placer que estaba sintiendo.

  • Te duele mi niña

  • No,... me gusta lo que siento

  • Sigue suavito...Asiii... Que me matas mi niña...mmm

  • Está toda dentro papito?

  • Solo la puntita cielo. Déjate caer en una sola vez para que sea solo un momento de dolor.. Anda.. ahora....vamooosss

  • Espera...espera...mmm..ahhhh

Y se dejó caer entrando todo dentro de ella y sin hacer ningún gesto de dolor, ni grito, empezó a cabalgarme como una loquita en celo... Arriba y abajo, hacia delante y hacia detrás... No paraba y su cabalgada se mezclaba con besos, gemidos y expresiones que me ponían a mil...Yo la tenia cogida por el culete y con mis manos la ayudaba a realizar sus movimientos...

... "Como me gusta papito...mmm... así me lo imaginaba pero... ahhhh.... me encanta, me gussstaaahhhh.... dasela toda para tu niña...mmm.. voy a correrme de nuevo papito...mmm... ahhhh... que placer me das Santi...ahhhh..... .ahhhhhh....ahhhhhh.....ahhhhhhhh"...

...Y se corrió de nuevo quedando exhausta y rendida encima de mi cuerpo y con mi polla aun ensartada hasta el final y aun más dura e hinchada que al principio. Después de unos instantes, empezó a moverse de nuevo lentamente encima mío diciéndome al oído que le había gustado mucho pero que ya no podía más...que estaba rendida pero que quería sentir mi leche de una vez. Como no llevaba preservativo, le propuse dos cosas...

-Andrea...Puedes hacer que termine en tu boca o puedes dejarme que te bautice el culo con lo que seria una graduación máxima... No puedo terminar dentro tuyo porque no quiero correr riesgos así que.. tu eliges mi niña.

-Quiero probar tu leche...quiero conocer su sabor pero.. debes decirme como debo hacerte.

-Cógela con tu mano y dale arriba y abajo, mientras con tus labios, la chupas y con tu lengua humedeces la punta....Cómetela toda cuando te apetezca moviendo tu lengua y yo te avisaré cuando me venga

-No se si me gustará o me dará asco, papito

-Cuando te avise puedes dejar que me corra en tu boca o no.. tu decides

-OK Santi

Y dicho esto se incorporó lentamente saliendo de mi polla y sentándose a mi lado, se inclinó hacia ella para hacer lo que le pedía. No le hizo falta mucho meneo porque yo estaba a mil. Empezó con sus manos a hacerme una buena paja y siguió con su boquita tragándose parte de mi polla, con toda la punta metida y jugando con su lengua. Me estaba matando y lo hacía de maravilla hasta que empezaron mis convulsiones que anunciaban una buena corrida

-Me corro mi niña... Ahí va mi lechita caliente... ooohhhh...oooohhhhh....ooohhhhhhhh!!!!!

Y me corrí en su boquita que no apartó, sintiendo como tragaba toda mi descarga entera.. Buffff.. Que placer me dio aquella niña.

-¿Te gustó?...Me pregunto cuando aun le caía líquido de su boquita

-Sí. Le dije.. ¿Y a ti?

-Me gustó probar tu caliente lechita y me gustó su sabor... Gracias por graduarme en sexo, papito... Siempre te recordaré Santi.

Descansamos cinco minutos, nos vestimos y volvimos a esa fiesta en la que aun había gente y en la que se habían formado muchas parejas que estaban besándose por algunos rincones.

Me despedí de mi princesita y le di un beso de nuevo que correspondió con uno suyo y dándome de nuevo las gracias por haber sido tan dulce con ella. Aun había algo de sabor de nuestros sexos en esos besos.

Me dio su teléfono para vernos otro día y espero poder llamarla, verla y probar ese culo del que me quedé con ganas de graduar.