Strip poker

Me dirijo hacia casa de Miguel y Marta. Hoy toca cena-reunión de amigos, como hacemos una vez al mes para poder seguir con la amistad que nos une hace ya muchos años.

Me dirijo hacia casa de Miguel y Marta. Hoy toca cena-reunión de amigos, como hacemos una vez al mes para poder seguir con la amistad que nos une hace ya muchos años. Siempre somos los mismos, ya que nuestro círculo de amigos es reducido por nuestro trabajo que nos absorbe la mayoría de tiempo, viajando de una ciudad a otra Estarán allí seguro esperando todos, me gusta llegar el último.

Miguel y Marta, los anfitriones de hoy se casaron hace un año. Él, amigo mío desde crios trabaja en un taller arreglando coches y ella es secretaria de una importante agencia. No tienen hijos y tampoco los quieren. Bibi y Gabriel, son otra pareja que nunca falla. Ella es delineante y el trabaja de repartidor.

Lucia y Elena son dos chicas que viven juntas de alquiler, Lucia la más joven del grupo (19 años) estudia oposiciones para policía foral, Elena en cambio es dueña de su propio negocio (una guarderia). Ya solo quedo yo (Eduardo), que trabajo de ojeador para un club de fútbol y soy el mayor de todos, 26 años.

Me encantan estas reuniones, tienen mucha nostalgia, siempre ocurre los mismo, una cena impresionante en casa de uno (nos alternamos), risas, charlas y recuerdos de juventud cuando hacíamos mas locuras sin temor a las represalias y éramos felices viviendo el momento, sin importarnos el mañana… pero hoy iba a ser algo diferente, yo tenia en mente jugar a un juego de mesa, para variar algo, introducir algo a lo que no estábamos acostumbrados ninguno de los presentes.

Después de cenar, nos sentamos en el sofá, cada uno con su copa en la mano (los tres hombres de pacharan y las mujeres, dos martinis, un baileys y un barcelo cola). Hablábamos del trabajo, de cómo iban las oposiciones de Lucia, la vida de casados de Miguel y Marta, etc.

Yo propuso hacer algo nuevo y saque de mi americana una baraja de poker para recordar viejos tiempo y echar unas timbas, la idea les ilusiono a todos, hacia años que no echábamos unas partidas todos juntos, fue dicho y hecho, Miguel preparo la mesa y todos con nuestra copa en la mano nos fuimos sentando, nadie sospechaba mi plan y me coloque entre Lucia y Elena, también separe a las parejas diciendo que en el juego no hay amigos y todos contra todos, así todos teníamos gente del sexo contrario a cada uno de nuestros lados.

La noche iba trascurriendo entre partidas y copas, yo había ganado algunas manos y perdido otras, la gente estaba mas alegre de lo habitual, era el momento de proponer el juego.

Me tocaba dar las cartas y antes de repartir, les dije que las reglas iban a cambiar, me miraron pidiendo explicaciones, les dije que si alguna vez habían jugado al strip poker, yo sabia que al oír esas palabras la cosa podía cambiar radicalmente sobretodo por parte de Marta y Miguel que tenían algunos tabúes en el tema sexual, él siempre me lo había comentando. Lucia y Elena siempre tan decididas accedieron sin problema, Bibi y Gabriel algo reticentes pero muy picaros después de la tercera copa y alguna conversación por lo bajo, cayeron, solo faltaba convencer a Marta y Miguel, después de suplicas para no fastidiar la noche a los demás accedieron con mala cara pero aceptando las condiciones.

Eran las siguientes, cada partida los dos peores jugadores se quitaban una prenda, habíamos calculado para que todos los presentes llevásemos el mismo número de prendas para jugar en igualdad de condiciones.

La primera partida perdimos Miguel y yo, camisa de Miguel al suelo y mi pantalón fuera, dejando a la vista mis bóxer y el pecho desnudo de Miguel (dejar constancia que esto había sido una trama entre los dos para ver si Marta dejaba de lado alguno de sus tabúes sexuales, así que la primera ronda la perdimos a posta para animar a las chicas).

Segunda ronda cayeron Gabriel y Elena, pantalón de él al suelo y jersey de ella también, dejando a la vista un sujetador de encaje negro y unos slips blancos por parte de él. Marta estaba eufórica porque no había perdido ninguna ronda pero no sabia que esto acaba de empezar

Tercera ronda, volví a perder yo y me acompaño Bibi, mi jersey fuera y su falda al suelo, dejando ver unas piernas increíbles y un tanga rojo… la noche se iba caldeando, todos nos mirábamos de forma diferente y algo lujuriosa.

Siguiente ronda, empezábamos a jugar en serio, Marta perdió y Lucia también, era las dos únicas que todavía no se habían quitado nada, Marta opto por la blusa dejando ver un sujetador blanco a través del cual se notaban sus pezones erguidos por la excitación de la noche, Lucia en cambio se deshizo de su falda negra, dejando a nuestra vista otro tanga y unas bellas nalgas.

La cosa iba por buen camino, repartimos cartas y esta vez perdieron Elena y Bibi, Elena se quito la falda, Bibi la blusa, tanto ellas dos como yo solo teníamos dos prendas

Le toco el turno a Miguel y Marta que perdieron la ronda, unos pantalones por parte de él y la falda por parte de ella

Ganaban de momento Lucia y Gabriel que tenían en su poder tres prendas por las dos de todos los demás, siguiente timba… empezaba el espectáculo, volvió a perder Marta acompañada de Lucia que se quito la camisa dejando ver su sujetador pero ahora la tocaba a Marta quitarse la prenda y tenia que elegir o sujetador o bragas, se levanto y hizo un gesto desaprobando el juego, diciendo que habíamos llegado ya muy lejos y que no jugaba mas… había dado su palabra y le hicimos saber que sino la cumplía nuestra amistad se iba al traste, después de patalear como una niña pequeña se deshizo del sujetador tapándose con las manos sus pechos para que no pudiéramos verlos, de todas formas tenia que coger las cartas así que no tardamos en ver sus tetas blancas y sus pezones oscuros y bien duros por la situación de la noche. La cosa esta mas caliente todavía pues en la siguiente ronda los perdedores fueron Gabriel y Bibi. Gabriel disponía de dos prendas y se quito los calcetines y Bibi se decidió por el sujetador dejando ver sus pechos tostados por el sol ya que hacia top less y todos lo sabíamos no fue mucha la expectación

Otra rondas mas perdió Gabriel y esta vez le acompaño Miguel, Gabriel se quito la camisa y pablo sus calcetines. Lucia y Elena fueron las siguientes, ambos sujetadores fueron por los aires, ahora todas las mujeres estaban solo con una prenda y yo tenia tres, iba ganando

Era el momento culminante, yo nunca he tenido problemas en mostrar mi cuerpo, no es gran cosa pero bueno, no soy pudoroso así que perdí dos ronda seguidas, me quite la camisa y los bóxer, estando en pelotas delante de todos, Miguel perdió ronda también y estaba igual que yo en pelotas y la otra persona fue Elena, así que nuestras miradas ya se tornaron en las lascivas, nunca había imaginado que Elena tuviera ese cuerpo tan esplendido y mi polla reacciono a todo lo acumulado por la noche estando en su mayor esplendor algo que gusto mucho a las mujeres, se oían risas por parte de los demás, pero yo sabia que la noche todavía no había terminado.

Miguel, Elena y yo nos sentamos en el sofá, se había acordado así que jugábamos hasta que solo una persona quedara vestida, y todavía quedaban cuatro

Las siguientes en perder fueron Lucia y Bibi que se deshicieron de sus prendas y nos acompañaron al sofá. Quedaban Marta y Gabriel, ella se veía ganadora por las cartas que tenia entre sus dedos y así fue, Gabriel perdió y se quito la única prenda que le quedaba, ella había ganado y cuando se dio la vuelta para vernos a todos nosotros, se quedo atónita

Lucia me estaba comiendo la polla como una loca, a mi lado Bibi se hacia un dedo descomunal y Miguel su marido se estaba follando a Elena

Gabriel al verlo se unió a la fiesta sin dudarlo y empezó a comerle el coño a su pareja (Bibi), aquello se había convertido en una orgía, todos participábamos excepto Marta que nos observaba algo sorprendida y mas viendo como su marido se follaba a una de sus mejores amigas

Aquello no le sentó muy bien al principio pero viendo que Miguel hacia caso omiso a sus palabras se acerco y se quito las bragas dejando entrever su coño depilado, ella empezó a chuparle los huevos a su marido mientras este se follaba a Elena, pero no se dio cuenta que su culo estaba en pompa y Gabiel al ver ese agujero no dudo un momento y se un solo golpe se la clavo, ella dio un grito de dolor pues no se esperaba eso, su grito hizo que todos nos quedáramos mirando como Marta estaba siendo follado por el culo por alguien que no era su marido pero nos daba igual y seguimos a lo nuestro, yo cogí a Bibi que estaba sola y empecé a follármela también, mientras Lucia le comía las tetas a Marta.. Estuvimos así un buen rato todos follamos con todos, no quedo ningún agujero virgen de las chicas por satisfacer con nuestros miembros… el plan había funcionado, nos corrimos los tres como locos encima de las cuatro mujeres que nos habíamos follado, fue una experiencia única, y el comienzo de unas reuniones que antes eran monótonas se convirtieron en nuestra salvación terrenal, y pasamos de hacerlas una vez al mes a cada quince días!!!