Stargate, orgía entre las estrellas.

El SGS-1 viaja a un planeta con una ciudad para explorar y unas flores extrañas.

Los personajes de esta historia son: General Hammond, Coronel Jack O’Neill, Mayor Samantha Carter, Doctor Daniel Jackson, el Jaffa Teal’c, los miembros de la Tok’ra Jacob Carter y Zarin y un sargento. Presentados los personajes sin otra cosa que desearos que os guste el relato empezamos.

Todos los integrantes del equipo SG-1 fueron entrando a la sala de reuniones y tomaron asiento esperando que llegase el General. Cuando este llegó y tomó asiento para empezar la reunión para informarles del próximo destino que les aguardaba, las alarmas de toda la base empezaron a sonar.

Altavoces: Atención viajero en entrada.

Rápidamente el General Hammond junto con todo el SG-1 se dirigieron a la sala de control que estaba al lado.

G.H.: Cierren el iris.

S: A la orden Señor.

La Mayor Carter ocupó una consola que había libre y haciendo una rápida consulta informó:

M. C.: Recibimos el código de la Tok’ra.

G.H.: Abran el iris.

Después de dar esa orden él y el SG-1 bajaron al silo donde fueron a recibir a los visitantes. Ellos eran Jacob, el padre de la Mayor, y otra persona a la cual no conocían.

G.H.: Bienvenido Jacob y acompañante.

J.C.: Gracias, George. Saludos Jack, Daniel, Teal’c, Sam.

M.C.: Hola papá, ¿Cómo así esta visita?

J.C.: ¿Podemos ir a algún lugar para que podamos hablar tranquilamente?

G.H.: Claro, acompañadnos.

Subieron a la sala de reuniones y allí los visitantes les explicaron los motivos de su visita.

J.C.: Aquí tenemos el informe del planeta que queros explorar –empezó diciendo Jacob- Hemos venido para pediros ayuda. Necesitamos que enviéis un equipo a un planeta que controlan los goa’uld y que sabemos que va a estar cuatro semanas abandonado.

Los miembros del SG-1 cogieron los informes y los empezaron a leer, planeta: PC3-D57, satélite: MC3·-D57, sistema binario con dos soles, duración del día: 36 horas, de las cuales 24 horas diurnas, atmosfera: respirable, temperaturas: cálidas. Mientras leían el informe la reunión seguía su curso.

G.H.: Y ¿Por qué lo han abandonado?

J.C. No lo sabemos, pero tenemos que aprovechar esta oportunidad, ya que en ese planeta hay tecnología que necesitamos conocer.

G.H.: Y ¿cómo así nos pedís ayuda?

J.C.:No podemos mandar ningún equipo, por eso hemos venido a pediros ayuda. Al equipo que mandéis se le unirá Zarin aquí presente.

G.H.: ¿De cuánto tiempo estamos hablando?

J.C.: De unas tres semanas.

G.H.: Muy bien voy a aprobar la misión, SG-1 preparaos partís inmediatamente.

El equipo del SG-1 se levantó y se fueron a preparar para la próxima misión. Una vez los cuatro integrantes estuvieron listos se encaminaron hacía el silo del Stargate donde ya le esperaba Zarin.

En cuanto entraron en el silo el General Hammond desde la sala de control dio la orden de marcar al planeta de destino. Por todos los altavoces de la base empezó a sonar.

A: Chevron uno, codificado. Chevron dos, codificado… Chevron siete, cerrado.

Al instante en el Stargate se creó el agujero de gusano que unía los dos planetas, los cinco componentes de la expedición se pusieron en marcha.

Nada más llegar al planeta los miembros del SG-1 se desplegaron en formación de defensa ya que aunque en el informe decía que el planeta estaba deshabitado no se podían confiar. Viendo que la zona estaba despejada se empezaron a confiar y cuando alzaron la vista al cielo vieron los dos soles que alumbraban el planeta.

La explanada del Stargate estaba rodeado de un bosque, pero investigando descubrieron otro pequeño claro cerca del Stargate y allí decidieron acampar.

Estando en el campamento, mientras Jack y Samantha conversan sobre la misión a realizar estas semanas, Teal’c y Zarin atienden de forma silenciosa, sin embargo Daniel sale a explorar los alrededores. Descubriendo una cantidad inusual de una especie de flor cadáver estando estas cerradas.

Durante la primera semana los días eran todos iguales, se levantaban, desayunaban, recorrían la ciudad investigando las construcciones, volvían al campamento y mientras cenaban comentaban las labores a realizar el día siguiente. Una noche a finales de semana Daniel hizo una observación.

D.J.: ¿Os habéis dado cuenta que se van acortando las horas de luz? Me refiero que en el informe que nos pasó Jacob decía que las horas diurnas del planeta eran 24 horas y ahora mismo apenas duran 15 horas ¿Qué estará pasando?

S.C.: Sin tener una estación permanente en el planeta solo podemos teorizar pero yo pienso que los soles no giran a la vez sino que uno será más rápido que el otro.

Al día siguiente mientras iban a la ciudad la luz cambió como si una nube obstaculizase la luz del sol, alzaron la vista y vieron como uno de los soles se ponía delante del otro.

D.J.: ¿Os dais cuenta que somos los primeros terrícolas que vemos una binaria eclipsante?

C.O.: Interesante.

Aunque la actitud de Jack no iba acorde con la palabra dicha, sin embargo Sam sí que miraba al cielo con verdadero interés. A partir de ese día las horas diurnas del planeta pasaron de 24 horas diarias a apenas 10 horas. Se amoldaron a la nueva situación ampliando las jornadas de trabajo con la luz de sus linternas.

A mediados de la tercera semana mientras estaban explorando una de las pocas casas que les quedaban por explorar notaron que el sol volvía a perder luminosidad, salieron los cinco al exterior para ver cuál era el motivo de esa pérdida de luz y al mirar al cielo descubrieron que se estaba produciendo un eclipse solar dentro de  la situación de binaria eclipsante que llevaba sucediendo desde hacía unos días. Los miembros del equipo encendieron sus linternas y siguieron explorando aunque en el exterior reinaba la oscuridad más absoluta.

Mientras ellos seguían explorando la ciudad en la zona del bosque estaban floreciendo y expulsando su polen todas esas flores que Daniel había estado contemplando el primer día de llegar al planeta. Cuando decidieron que ya era suficiente labor por ese día regresaron al campamento sin sospechar lo que había pasado en las inmediaciones del campamento.

Estaban cenando alrededor de una fogata y comentando lo que harían el día siguiente cuando de improviso Zarin se abalanzó hacia Teal’c lo tiró al suelo y le empezó a comer la boca con ansia mientras le sobaba su polla por encima del pantalón. Jack, Samantha y Daniel se miraron con asombro por la escena que estaban contemplando. Unos segundos después fue Samantha quien se abalanzó hacia Jack y Daniel y como hizo Zarin, anteriormente, mientras se besaba con pasión con Jack y una de sus manos le agarraba la cabeza para que no se apartase de ella, la otra magreaba la polla de Daniel.

Zarin más que desnudar a Teal’c le arrancó la ropa y rápidamente le empezó a comer la polla con ansia, mientras hacía eso se iba desnudando quedándose en ropa interior. Teal’c le masajeaba las tetas por encima de la ropa que le quedaba. Después de un rato se alejó momentáneamente de chuparle la polla para quitarse el resto de la ropa que le quedaba. Se sentó encima de su cara hecho lo cual, Teal’c le empezó a comer el coño y ella la polla haciendo un 69.

Después de un rato en esa posición fue Teal’c quien pasó a la acción alejándola de él, dándola la vuelta y echándose encima de ella, comiéndole la boca con ansia, bajando dando suaves besos a lo largo de su cuello y al llegar a sus pechos entretenerse primero en uno y después en el otro, así estuvo un rato comiéndole los pechos alternativamente.

Más tarde cuando abandonó los pechos fue bajando hasta su ombligo pasando por alrededor su lengua para terminar intentar meter toda su lengua en el interior, pero solo consiguiendo meter la punta. Para al instante dejar el ombligo y ponerse directamente a succionarla el clítoris, alcanzando, en ese mismo instante, Zarin, su primer orgasmo, después de lamerle todo el jugo que había expulsado, Teal’c, puso su duro y rígido pene al borde del coño de Zarin y de un solo golpe de cadera se lo incrustó completamente y ella solo pudo lanzar un grito de satisfacción.

No dejó Teal’c que el coño de Zarin se acostumbrara al grosor de su pene e inmediatamente que su pene llegó al fondo empezó un frenético movimiento de mete y saca al cual Zarin solo pudo seguir gimiendo. De repente empezó a temblar indicación que estaba alcanzando un orgasmo devastador que cuando se le terminó, quedó inerte.

Teal’c, que en privado había estado practicando, en secreto, una técnica, la cual no sabía nadie su existencia, se preparó para usarla en ese momento con Zarin. Así que la dio la vuelta y la hizo ponerse a cuatro patas, se embadurnó la polla con los líquidos que le salían del coño de Zarin y cuando la consideró suficientemente lubricada se la puso a la entrada de cerrado y prieto agujero del culo y sin que hubiese dilatación previa se la metió de un solo viaje, y los gemidos de placer que se habían escuchado hacía unos segundos, se convirtieron en gritos de auténtico dolor, esta vez Teal’c sí que esperó unos minutos a que el culo de Zarin se acostumbrase al grosor de su polla.

Cuando Zarin dejó de gritar empezó a moverse despacio, al rato su polla entraba y salía sin dificultad, y sin dolor para Zarin. En ese momento hizo algo que si sus amigos le hubiesen visto hacer lo hubieran intentado parar, ya que quitar los huéspedes


del interior de los Jaffas representa la muerte de estos últimos. Pero Teal’c había practicado logrando aguantar media hora sin el huésped en su interior. Zarin no veía nada de eso, ya que Teal’c estaba a su espalda, en esos momentos Teal’c se metió la mano en el abdomen y se sacó de dentro el huésped, lo colocó en la entrada del coño y entró él solo haciendo que Zarin volviese a gritar pero esta vez en vez de dolor era placer lo que estaba sintiendo, un placer que nunca había sentido antes.

Mientras su culo era barrenado sin piedad y a un ritmo frenético sentía como el huésped de Teal’c giraba sin parar de un lado a otro provocándola oleadas de placer seguidas, no acababa una que empezaba otra, no estaba segura de poder continuar recibiendo tanto placer en tampoco tiempo.

Cuando Teal’c llevaba 20 minutos follándole el culo a Zarin se corrió en su interior y esta alcanzo también su orgasmo tras lo cual perdió sus fuerzas y cayó al suelo sin poder moverse, en ese momento Teal’ aprovechó a sacar su huésped del interior del coño de Zarin y se lo volvió a meter en el interior de su abdomen.

Mientras en un lado de la hoguera estaban Teal’c y Zarin en el otro seguía intentando dominar la situación Samantha, la cual cambió de posición y se encontraba besando a Daniel y sobando la polla de Jack. Después de un rato en esa posición, se apartó de ambos hombres y se empezó a desnudar de forma sensual a la luz de la hoguera, la cual producía sensuales claroscuros en su cuerpo. Jack y Daniel fueron más rápidos desnudándose.

Una vez desnudos los tres, Samantha, siguió con el juego de besar a uno y al otro sobarle la polla, pero esta vez sin ropa de por medio. Hartos del jueguecito, ambos tumbaron a Samantha en el suelo y empezaron a recorrer su cuerpo lamiéndolo y dándole pequeños besos, uno lo hacía de la cabeza a los pies y el otro de los pies a la cabeza, hicieron ese recorrido un par de veces.

S.C.: Dejaros de juegos ya. –Les espetó una desesperada Samantha con impaciencia.

Ellos la hicieron caso y a la que uno subía y el otro bajaba se quedaron, uno en sus tetas y el otro en su húmedo y caliente coño. Diez segundos después Samantha soltó un grito de placer al alcanzar su primer orgasmo de la noche, gracias al trato simultáneo recibido en sus zonas más sensibles del cuerpo. Daniel, que era la persona que le estaba comiendo el coño, viendo lo húmedo y receptivo que tenía el coño le puso la polla en la entrada y se la clavó de un solo viaje la cual entró como si fuese un cuchillo caliente cortando mantequilla.

Jack se arrodillo a la altura de su cara y Samantá le agarró la polla y empezó a comérsela, alternando comerle la polla con ir haciéndole una paja. Después de un rato en esa posición, Samantha, se cambió de orientación y en el momento que Jack le clavaba la polla hasta el fondo de su coño, Daniel le clavaba la suya en la boca casi provocándola arcadas.

Al rato hizo cambiar de posición y tumbó a Jack en el suelo, se subió encima de él y lo empezó a cabalgar, marcando ella el ritmo, hizo acercarse a Daniel y siguió mamándole la polla, se sentía poderosa marcando el ritmo de las dos folladas, boca y coño, que estaba recibiendo. Pero notaba que necesitaba sentirse más llena, así que con la mano que tenía libre recogió parte de las babas que la caían por la barbilla y se las fue pasando por su culo y empezó a meterse dedos para ir dilatándoselo. Cuando le entraban tres de sus dedos pidió a Daniel que le enchufara su polla por el culo. Daniel se fue hacia su culo y al verso un poco abierto, lubricado y que su polla también estaba lubricada si más se la clavó de un solo viaje tal y como Samantha le había pedido. Samantha al sentir su coño y su culo llenos emitió un aullido de placer al alcanzar su segundo orgasmo de la noche.

Ni Jack ni Daniel hicieron caso a ese grito de placer y siguieron moviéndose, muy pronto se acompasaron en sus respectivos movimientos de mete y saca. Llevaban diez minutos en esa posición, cuando Samantha la rompió, rápidamente Daniel se levantó, Jack quiso hacer lo propio, pero ella lo impidió poniendo una de sus manos encima, se levantó de Jack y se dio la vuelta, dándole la espada, se fue bajando y cuando casi estaba sentada encima de él le cogió la poya con su mano y se la puso en la entrada de su culo, cuando la notó en la entrada se sentó encima de ella, llamando en ese momento a Daniel para que ocupase su expuesto otro agujero, cosa que hizo en segundos. Volvieron a coger rápidamente un ritmo acompasado y después de unos cinco minutos y viendo, Daniel, que se iba a correr de forma inmediata aceleró el ritmo de la follada, Jack hizo lo mismo para no perder el compás del movimiento lo que provocó que los tres alcanzasen el orgasmo a la vez.

Estaba amaneciendo un nuevo día en el planeta y nuestros cinco protagonistas fueron despertados por el sonido del Stargate conectándose sin preocuparse de vestirse y lo que vieron les heló la sangre. Por el Stargate estaban entrando los jaffas que según sus datos no deberían aparecer por el planeta hasta una semana y  media después. Los jaffas fueron directamente a las ruinas de la ciudad cosa que ellos aprovecharon para volver a su claro vestirse y prepararse para partir, cosa que hicieron en cinco minutos.

Dos minutos después estaban llamando a casa y entrando por el Stargate. Al regresar el equipo al silo les estaba esperando el General Hammond.

G.H.: Dentro de tres horas espero sus informes sobre la misión y el motivo por el cual esta ha durado seis semanas en vez de las cinco que estaban acordadas.

Todos se miraron asombrados, habían estado fuera seis semanas, y todos tuvieron el mismo pensamiento ¿Cómo iban a rellenar los informes de la sexta semana sino tenían constancia de ella?


Los huéspedes tanto de los Jaffas como de los miembros de la Tok’ra son una especie de serpiente de unos treinta centímetros de longitud.