Star Wars X
Todavía había momentos en los que Luke no se creía lo que le había pasado en los últimos dos años. Para empezar él, un humilde campesino, había sido el héroe de la rebelión que había puesto fin al Imperio...
Star Wars X.
EPISODIO I
Todavía había momentos en los que Luke no se creía lo que le había pasado en los últimos dos años. Para empezar él, un humilde campesino, había sido el héroe de la rebelión que había puesto fin al Imperio. Además había descubierto que tenía un gran control de la fuerza lo que le permitía desde intuir el futuro a influir en las mentes de la gente que le rodeaba pasando por poder mover objetos solo con pensarlo.
Pero lo que más le había afectado era descubrir a su familia. Descubrir y perder a su padre había sido duro; pero no tenía comparación con descubrir que esa chica que tanto le había atraído desde el primer momento en que la vio era su hermana.
Por es razón había tenido que ver como su hermana se había liado con Han, y él aunque no lo dijera estaba celoso. Era cierto que él tenía también pareja. Carrie era todo lo que se podía esperar de una mujer, era guapa (casualmente muy parecida a su hermana Leia) simpática y sexualmente fantástica. Aun así a pesar de todo ello lo cierto es que Luke deseaba a su hermana. Sobre todo desde que un día, viajando en el Halcón Milenario, mientras se supone que todo el mundo dormía Luke se levanto porque no podía conciliar el sueño y mientras paseaba por el interior de la nave pasó por delante del compartimento de Han y Leia.
La compuerta estaba abierta y Luke se acerco para mirar dentro. Utilizaba las técnicas de camuflaje Jedi, así que sabía que no le iban a ver así que se pudo introducir lo suficiente como para ver perfectamente el interior.
Lo que vio le puso realmente excitado. Allí estaba Leia a cuatro patas encima del catre chupándole la polla a Han que estaba de rodillas enfrente de ella. Los dos estaban totalmente desnudos y desde donde estaba Luke podía ver el perfecto culo de su hermana y esa rajita que el tanto deseaba penetrar.
La cara de Han indicaba bien a las claras que Leia sabía hacer muy bien lo que estaba haciendo. De repente Han contrajo el gesto de su cara, sufrió un espasmo y descargo su corrida en la boca de Leia que mientras se esforzaba por recoger con la lengua el semen que se le escurría por la comisura de los labios se masturbaba.
Luke no pudo aguantar más y se fue; pero se hizo una promesa a si mismo: Se iba a follar a Leia. Los Jedis siempre cumplen su palabra.
EPISODIO II
Luke y Leia estaban solos en el salón del palacio de Leia. Con un pensamiento Luke cerro todos los cerrojos de las puertas. Han estaba en Alderaan por motivos de trabajo, ahora era diplomático, y Luke había ido a cenar a casa de Leia.
Leia estaba fantástica esa noche con una camisa y un pantalón de una fina tela blanca que aunque amplios hacían que se notara perfectamente lo bien proporcionado que estaba su cuerpo.
Luke empezó a trabajar la mente de Leia. Con una persona normal Luke no tenía que hacer ningún esfuerzo para dominarla; pero Leia también tenía un gran nivel de midiclorianos, lo que quiere decir que también tenía gran control sobre la fuerza. De hecho Leia había empezado ya sus primeras lecciones para aprender la disciplina Jedi. Aun así a los pocos minutos Luke noto que la mente de Leia no oponía resistencia ya a su control mental.
Lo primero que hizo Luke fue "desconectar" a Leia. Ahora Leia estaba como dormida. Se mantenía sentada y erguida con los ojos abiertos; pero no veía ni oía nada. Solo era capaz de obedecer las ordenes que Luke le mandaba directamente a su cabeza.
-"Desnúdate"
Leia se quitó los pantalones y la camisa quedando solo con su ropa interior blanca, muy sencilla, y esas medias, también blancas, que llegaban hasta la rodilla, tal y como era la moda de aquel año.
-"Detente"
Luke quiso que se parara cuando Leia empezaba a quitarse las braguitas. Quería contemplarla un rato así, era muy excitante. Luke se acerco y le acaricio un seno por encima del sostén. Sus caricias se fueron endureciendo hasta que acabo estrujándoselo. Con fuerza le bajo la copa del sujetador hasta debajo del seno y se dedicó a chupárselo con deleite. Se entretenía con el pezón, más bien pequeño; pero que respondía a los lengüetazos alzándose más y más hasta que estuvo totalmente tieso.
Luke se saco su miembro y con un poco de violencia tiro de la cabeza de Leia hasta que esta estuvo de rodillas con la cara a escasos centímetros del rabo de su hermano.
-"Chupa"
Leia empezó a chupar y Luke casi se desmaya del gusto. Jamás se la habían chupado de esa manera y últimamente, desde que era un famoso héroe, no le habían faltado mujeres dispuestas.
Luke no quería correrse tan rápido; pero Leia lo hacía tan bien que no pudo aguantar y enseguida se corrió en la boca de su hermana. Agotado se sentó en su sillón. Por primera vez desde que había decidido follarse a su hermana tuvo remordimientos. Se tapó la cara con las manos; pero al destaparsela lo primero que vio fue a su hermana que "desconectada" como estaba todavía permanecía de rodillas en el centro del salón, el semen le goteaba por la barbilla y una de sus tetas estaba con el pezón erecto y fuera del sujetador. Una de las nalgas de su hermana estaba fuera de las braguitas pues ese lado se había metido entre la rajita del culo.
Aquella visión era demasiado excitante como para tener remordimientos y Luke enseguida estuvo erecto otra vez.
-"Ven aquí"
A cuatro patas Leia se acerco hasta el sillón en el que estaba sentado su hermano.
-"A partir de ahora cada vez que yo sienta placer tu también, y cada vez que tu lo sientas yo también"
Luke empezó a frotar su pene por la cara de Leia y fue bajando hasta frotar su glande por el pezón de su hermana. Leia empezó a gemir y a mojar sus braguitas. Luke empezó a sentir su placer y el de su hermana juntos. Aquello era fantástico.
Luke se puso detrás de Leia y apartándole un poco la braguita se dispuso a comerle el coño a su hermana, que en estos momentos gritaba como una posesa. Menos mal que Luke había influenciado a los criados para que no oyeran nada de lo que ocurriera en esa sala. Luke seguía comiéndole el coño a Leia y de vez en cuando se entretenía con ese rosa, suave y apretado ano que tan apetecible se veía.
Cuando los flujos de Leia ya le goteaban por los muslos Luke la penetró, y mientras, desde atrás, le estrujaba las tetas. Era un coño estrecho, como de adolescente, y Luke estaba en el 7º cielo. El ano palpitante de Leia pedía ser penetrado y Luke no le hizo esperar.
Mientras seguía follandole el coño a su hermana le metió un dedo por el culo. Mojado de saliva y flujos como estaba el dedo no opuso resistencia, por lo que enseguida Luke enterró otro. Se notaba que Han ya había usado esa entrada antes. Cuando Luke considero que ya estaba suficientemente dilatado le introdujo su rabo hasta la base. Leia y su hermano gimieron al unísono. Aquello si que era increíble. Luke no aguantó demasiado más y se corrió en el interior de su hermana.
Una vez más Luke se sentó en la butaca. En ese momento sonó el videofono. Luke rápidamente reacciono,
-"Responde"
Por el videofono solo se veían las caras así que fuera quien fuera no podría darse cuenta que al otro lado estaba la princesa más deseada de la galaxia desnuda y con semen goteando.
-"Hola Leia" - era Han- "¿qué tal estas cariño? -"yo estoy muy bien ¿y tu?" -Leia respondía lo que Luke le iba dictando a su mente -"¿Qué es eso que te mancha la mejilla? -"Oh...., debe ser algún resto de la mascarilla de barro de Naboo que me he puesto. Ya sabes, para estar guapa cuando vuelvas..." -"Ah..., me parece bien, porque para eso te llamaba. Salgo en cinco minutos de Alderaan, así que en u par de horas llegaré a casa" -"¿Tan pronto" -"Si, esto ha acabado muy rápido,..., te tengo que colgar el Halcón esta molestando en el hangar y tengo que moverlo. Besos" -"Besos"
Leia estaba de pie con las braguitas en la mitad de los muslos. El semen se le escurría desde el culo por el interior de los muslos, mezclándose con sus propios jugos. Luke enseguida se empalmo otra vez.
-"Enséñame como te masturbas"
Leia se giro y se empezó a acariciar delante de él. Debido a su conexión Luke sentía el mismo placer que ella hasta que Luke sintió que se estremecía.
"Ven aquí y arrodíllate"
Allí, de rodillas y con las piernas abiertas, Leia se seguía masturbando. Luke se puso de pie y justo en el momento en el que Leia se corría y el hizo lo mismo sobre las tetas de su hermana. Esto si que era nuevo para el se había corrido sin que nada ni nadie le tocara. Luke penso que tenía que seguir experimentando eso.
Se hacía tarde y Han llegaría de un momento a otro, así que ordeno a Leia que fuera a darse un baño y que recordara esa velada como una fantástica cena y tertulia con su hermano. Cuando se iba ir se le ocurrió algo más perverso;
-"Leia a partir de hoy me vas a desear sexualmente, no pararas hasta seducirme"
Luego se marcho y la dejo dormida. Cuando Leia se despertara solo recordaría una agradable cena familiar con su hermano, el cual por cierto cada día está más guapo...
EPISODIO III
Luke enseguida empezó a notar los efectos de la última orden que había dado a la orden de su hermana. Cada vez que se encontraban Luke y su hermana esta "accidentalmente" le rozaba el culo o el paquete, además se esforzaba en agradar a su hermano y siempre que podía se las arreglaba para que Luke viera sus tetas por el escote; pero todo de una manera muy casual.
Todo siguió así hasta un día que estaban cenando Han, Carrie, Leia y el propio Luke, que antes de cenar se las había arreglado para sentarse al lado de su hermana mientras que enfrente de el se encontraba Carrie y al lado de esta Han.
Mientras esperaban a que los mayordomos les sirvieran la cena en el lujoso comedor del palacio Luke empezó a manipular las mentes de sus compañeros de cena, despertando las libidos de Carrie y de Leia.
Leia fue la primera en actuar posando su mano sobre el muslo de su hermano. Viendo que este no se quejaba fue subiendo hasta llegar al paquete de Luke. Mientras Carrie empezó a acariciar los pies de Luke con los suyos e iba subiendo por las pantorrillas. En un momento Carrie masacraba el paquete de su novio con el pie y allí se encontró con la mano de su futura cuñada. Tras el primer susto las dos mujeres se miraron con una expresión brillante en sus ojos y siguieron masajeando el paquete del Jedi. Luke por su parte hacia creer a los tres que estaba manteniendo una fluida conversación sobre las carreras de vainas del Domingo con Han, cuando la realidad era que Han estaba hablando solo.
Con el poder de la fuerza Luke derramo una copa sobre Han, que se excuso y fue a cambiarse de ropa. Luke jugo con su mente para que dudara sobre que camisa ponerse, así ganaría unos minutos de soledad.
En cuanto Han desapareció Leia se agacho sobre la entrepierna de su hermano y empezó a chupar los dedos de Carrie. Luke se saco la polla del pantalón y mientras Carrie le masturbaba con los pies Leia se entretenía con el glande y los dedos de Carrie. Las dos mujeres se masturbaban con urgencia.
En este momento entro Bel Iblis, el criado, con la cena. Aunque el no podía reaccionar ante lo que estaba viendo su miembro si que reacciono y demostró que es cierto lo que dicen sobre los habitantes de Corduscaan.
Luke no quiso intervenir sobre la mente de este hombre, de momento, para ve como reaccionaba. Lo que vio le dejo satisfecho: Ben se había sacado su impresionante polla y se estaba follando la boca de Carrie con violencia mientras esta se masturbaba e intentaba tragarse el impresionante pedazo de carne.
Luke dijo: "Date prisa han puede llegar" e instantes después Ben con un gruñido sacaba la polla de la confortable boca y se corría sobre el plato de carne de ñac que había traído como cena.
En ese momento Luke sintió que venía Han y así lo advirtió. Leia y Carrie recompusieron sus ropas y se sentaron correctamente, aunque Leia seguía con una mano bajo el mantel pajeando a su hermano.
Luke trabajo sobre la mente de Ben que desde entonces penso en aquella situación como un agradable sueño erótico que había tenido mientras servia la mesa. Esa noche Ben se masturbo pensando en su fantasía hasta que le dolió su enorme polla.
Cuando Han llegó los 4 amigos se pusieron a cenar. Cada vez que Carrie cogía un trozo de carne lo untaba en la cremosa salsa que había dejado Ben y mirando fijamente a los ojos de Leia o Luke lo chupaba antes de metérselo en la boca.
Leia por su parte seguía masturbando a Luke mientras su excitación subía al mismo tiempo que aumentaba la humedad de su entrepierna.
Han provocó a la mente de Han para que se sintiera indispuesto. Han disculpándose explico que no se encontraba bien y que se iba a dormir, también le dijo a Leia que no importaba que no le acompañara, que si querría se podía quedar y pasárselo bien. Por supuesto Leia lo hizo.
Nada mas marcharse Han. Carrie se levanto y agarrando de las trenzas enroscadas a Leia le dio un impresionante beso a Leia en la boca. Entre Luke y Carrie hicieron tumbarse a Leia en la mesa y con unas cuerdas que Luke había traído para la ocasión ataron sus tobillos y muñecas a las patas de la mesa.
Luke y Carrie se volvieron a sentar y continuaron cenando; pero antes de comer sumergían cada pedazo de comida en el goteante coño de la princesa.
Cuando Luke y Carrie se aburrieron de este juego decidieron tomar como postre las tetas de Leia y tras untarle los pezones con mermelada comenzaron a devorarle cada uno una de sus tetas.
La cabeza de Leia colgaba de la mesa y Luke se acercó a ella poniéndose de tal forma que su culo quedaba sobre lo boca de la princesa. Leia comprendió y empezó a chupar y a introducir la lengua en el ano de su hermano.
Mientras tanto Carrie se había cansando de las tetas de Leia y ahora se dedicaba a comerle el coño mientras se acariciaba el suyo. Leia tenia un orgasmo tras otro y Luke tenía que utilizar todo el control que poseía sobre su cuerpo para no correrse.
Luke llamo a Carrie y la empezó a basar y a acariciar las tetas. Leia atada como estaba podía ver el espléndido cuerpo de Carrie, que estaba desnuda aunque conservaba puestos los zapatos, y su excitación crecía cuando veía como su hermano le estrujaba las tetas y le acariciaba el coño. Leia se excitaba cada vez más; pero no podía calmar su ansiedad y desesperada forcejeaba con las cuerdas. Luke se acerco y puso su pene casi al alcance de su boca. Leia penso que si lo tomaba entre sus labios quizá podría calmar parte de su ansiedad pero Luke no se acercaba lo suficiente, en lugar de eso se acariciaba el miembro con tranquilidad mientras Carrie le lamía las tetillas. Aquello parecía decir "no te necesito". Leia no podía más necesitaba urgentemente que alguien la penetrara, Luke seguía acariciándose frente a ella hasta que Carrie sustituyo la mano de Luke por su boca y empezó a hacerle una intensa mamada.
Leia gritaba, suplicaba que la follaran, ya no podía más. Entonces Luke se corrió en la boca y cara de Carrie. Esta se acerco a Leia y le dio un profundo beso que pareció calmar a la princesa. Las lenguas se juntaban y compartían el semen del Jedi. Leia limpió la cara de Carrie de los restos del semen de su hermano.
Luke soltó las ataduras de su hermana, le dio la vuelta y le volvió a atar las manos a la espalda. Ahora Leia estaba desnuda tumbada baca abajo sobre aquella mesa de cristal que permitía ver sus tetas apretadas contra la superficie.
Luke no pudo resistir la tentación de morderle una nalga a su hermana además de darle bruscos masajes y azotes que le dejaron a Leia las nalgas rojas. Mientras tanto Carrie se había puesto un consolador luz de correas. Cuando acciono el mecanismo el haz de luz sólida con forma de falo brillo emitiendo su característico zumbido. Aquel juguete era un regalo que Luke le había traído del sistema Obroa-Skai. El sistema era parecido a las espadas de luz; pero el consolador no alcanzaba la densidad láser, por lo que no era peligroso, y tenía la ventaja de poder adoptar varios tamaños, incluso superiores a los 20 cm. que mostraba en esos instantes.
Luke se situo debajo de Leia y le introdujo su polla de un solo golpe. Por detrás Carrie le lamía las enrojecidas nalgas y metía un ensalivado dedo por su ano. Cuando considero suficientemente dilatado el estrecho orificio le introdujo el caliente consolador, y una vez dentro lo hizo crecer, tanto de largo como de diámetro.
Carrie y Luke se movían perfectamente sincronizados y Leia se derretía en una serie de orgasmos encadenados. Leia con las manos en la espalda no era más que un trozo de carne brutalmente penetrado, se tenía que dejar hacer lo que sus dueños quisieran. Luke lo que quería, y lo que estaba haciendo, era apretar sobar y chupar las tetas de su hermana mientras la penetraba, las agarraba con violencia, las chupaba, le mordía los pezones, las estiraba,... tareas en las que se vio ayudado por las manos de Carrie que llegaron desde atrás.
Cuando ya no pudo más Luke se corrió en el interior de su hermana. Para entonces Leia ya había perdido la cuenta de orgasmos que llevaba. Luke salió del coño de la princesa al mismo tiempo que Carrie. Luke se aparto de debajo de la princesa y le corto las ataduras. Leia se giro y quedo tumbada sobre la mesa con las piernas colgando. Carrie se inclino y comenzó a comerle el coño del que todavía salían los restos de la corrida de Luke.
La imagen era fantástica: dos de las mujeres más deseadas de las galaxias desnudas y una comiéndole el coño a la otra. Carrie lucia espléndida inclinada mostrando su tierno culito en pompa agarrada a los bordes de la mesa comiendole el coño a la princesa que tumbada encima de la mesa, con las piernas abiertas y colgando del borde se apretaba y estiraba los pezones.
Luke se dio entonces cuenta que esa noche todavía no había penetrado a Carrie. La idea enseguida le puso a tono y se acerco a ella por detrás. Se la metió en su mojado coñito mientras Carrie gruñía y seguía limpiando el coño de Leia. Mientras le follaba el coño metió un dedo en su culo y jugo con el. Carrie ya estaba a punto de correrse cuando Luke, de un solo golpe, se la clavo en aquel culo que ya estaba acostumbrado a recibirla. Entonces Carrie se acordó de su consolador y lo volvió a poner en marcha. A duras penas, con Luke empalándole por el culo, logro acercarse a Leia y la penetro. La princesa ya vivía en un orgasmo continuo e hilos de saliva se le escurrían por la comisura de los labios.
Luke no aguanto más y se corrió en el culo de Carrie, que cayó extenuada por la intensidad de sus orgasmos. Leia también yacía semi-incosciente sobre la mesa. Luke, por su parte se sentó en el suelo, todavía jadeante empezó a tocar la mente de sus chicas. Carrie fue fácil y enseguida dominó su mente, le dijo que se limpiara, se acostara y que mañana pensaría que todo había sido un sueño.
Cuando fue a atacar la mente de su hermana, le costó más, no podía, por más que lo intentaba esta se resistía, hasta que al final extenuado se desmayo por el esfuerzo.
Cuando estaba inconsciente una voz entro en su cabeza. Era su hermana que le decía "Luke por fin has abrazado el lado oscuro. Yo hace tiempo que vivo en él. ¿Acaso creías que podías entrar tan fácilmente en la mente de una Jedi que genéticamente tiene el mismo dominio sobre la fuerza que tú? No hermanito. Todo lo que ha sucedido ha sido influenciado por mi control sobre ti. Yo hace tiempo que vivo en el reverso tenebroso. Y después de esta noche tu también. Hace tiempo que yo descubrí que era más divertido el lado oscuro....."
Lejos de allí, en una galaxia muy muy lejana el nuevo emperador, hijo del antiguo que murió a manos de Darth Vader, se sonreía pues sus planes salían tal y como él los había diseñado...