Star Wars
Amidala parece ser una buena mujer pero Anakin se enteró que para nada lo era
En Naboo las cosas seguían tranquilas la senadora Amidala tenía un gran control de todo, los jedi habían llegado para estar por algún tiempo ahí, se celebraría la boda de ella con Anakin. Yoda tenía muchas sospechas de Anakin, sentía que había algo raro en él, el maestro Windu y otros jedi también desconfiaban de él. En quien todo mundo confiaba era en Jar Jar Binks, quien andaba por todos lados como si fuera el dueño, ponía cámaras secretas en el cuarto de Amidala, con esos videos él se dio cuenta que ella era una puta, cogía con muchísimas personas, en ningún video aparecía Anakin, por lo cual se imaginó que con él cogía poco o nada. Jar Jar Binks tenía la esperanza de algún día ser quien se acostara con ella.
Yoda y Windu, estaban hablando sobre la desconfianza que tenían de Anakin. Yoda decidió que lo mejor era preguntarle a Amidala si ella había notado algo extraño, así que pidió tener una reunión con la senadora, ella lo recibiría una hora después.
Yoda llegó a la oficina de Amidala, ella lo hizo pasar a una pequeña sala que tenía dentro de la oficina, Amidala vestía una minifalda y una blusa muy apretada, al verla Yoda sintió como su pene se ponía como piedra, jamás se había dado cuenta de lo hermosa que era Amidala y de los buenísima que estaba. Se sentaron uno frente al otro, Yoda no podía dejar de ver las piernas de Amidala y sus tetas, Amidala al darse cuenta de que Yoda estaba excitado quiso jugar con él y comenzó a cruzar sus piernas, le enseñaba una tanga negra, Yoda como pudo le habló de la situación de Anakin.
A -¿Qué pasa Yoda? Te noto raro.
Y –Nada, solo me preocupa lo de tu esposo.
A –¿Entonces porque no dejas de mirarme las piernas y las tetas?
Y –Yo, yo.
Yoda no sabía que decir, solo se paró se acercó a Amidala y le acarició las piernas, después se las besó, Amidala se abrió de piernas, Yoda le quito la tanga y le chupó la concha.
A –Así que rico mamas, dame lengüita papi.
La lengua de Yoda iba de los labios vaginales al clítoris, Amidala sentía mucho placer al ver a Yoda dándole una rica mamada.
A –Sííííííííííííííí que rico lo haces.
Amidala le llenó la boca a Yoda, de sus jugos, llegó a un orgasmo como nunca lo había tenido.
A –Me vengo, me vengo.
Yoda se quitó la ropa y a pesar de su tamaño tenía una verga de 30 centímetros.
A –Que vergota, increíble que tengas todo eso, la de Anakin solo mide 12 centímetros.
Amidala la tomó con sus dos manos, la miró, la acarició era lo más grande que había visto, se la pasó por la cara, después le pasó la lengua por todo lo largo, lo que pudo se lo metió a la boca y se lo mamó.
Y –Mama mi putita.
Amidala quería enseñarle a Yoda sus habilidades con la boca, así que trató de darle el mayor placer posible. Con los labios la apretaba mucho, con su lengua chupaba la cabeza, el sabor de Yoda le gustaba.
A –Que rica te sabe la verga papi.
Yoda no paraba de gemir, tenía mucho tiempo deseando a Amidala, todos los jedi querían cogérsela y Yoda era el primero. Le sacó la verga, la puso en cuatro, y se la metió.
A –Aaaahhhh que verga, métemela fuerte.
Y –Toma puta, toma mi verga, que ganas tenía de cogerte.
A –Sí Yoda soy tu puta.
Yoda entraba y salía del coño de Amidala, los dos gemían Yoda estaba parado sobre el sillón y Amidala en cuatro sobre el también ,de otra forma Yoda no podría cogerse a Amidala. Sus cuerpos chocaban, el golpeteo se escuchaba muy fuerte, los gemidos se hicieron gritos. Un guardia tocó la puerta.
G –Senadora ¿está usted bien?
A –Sí todo bien.
Ella contestó mientras Yoda no dejaba de cogerla, todo eso la tenía muy cachonda, no aguantó más y llegó al orgasmo.
A –Me vengo, me vengo Yoda, que verga tienes.
Yoda también estaba muy caliente y al sentir los jugos de Amidala también se vino llenándole la concha de leche.
Y –Toma puta, toma mi leche.
Se vistieron, Yoda salió de la oficina y Amidala se quedó disfrutando de la rica cogida que le habían dado.
Yoda al ver a Windu le dijo que Amidala no sabía nada de lo raro de Anakin, Windu al verlo le dijo que se daba cuenta que algo más había pasado, Yoda se rió y le dijo que habían tenido sexo, Windu sintió como se le paró el pito, él tenía mucho tiempo deseando cogerse a Amidala, le dijo a Yoda que también el trataría de cogerse a Amidala.
En la noche como a las 12 de la noche y ya no aguantando las ganas Windu se paró de su cama, salió de su habitación y fue al cuarto de Amidala. Cuando entró al cuarto se desnudó, se paró la verga, y la empezó a pasar por la cara de Amidala, ella estaba dormida pero los movimientos la despertaron, vio una verga negra de 35 centímetros y muy gruesa, ella simplemente se la metió a la boca y comenzó a mamar.
W –Así puta, que bien mamas.
Amidala pasaba su lengua por toda la verga de Windu, la metía y la sacaba, Amidala ya había ensalivado mucho la verga de Windu, ella estaba muy caliente, tenía muchas ganas de tener algo con el maestro Windu, desde que lo conoció se le antojó verle la verga, ahora la tenía en su boca.
A –Que rica verga tienes, como soñaba con mamártela, con que me cogieras, tenía tantas ganas de ser tu puta.
Amidala se puso la verga sobre las tetas y le hizo una rusa, Windu estaba muy caliente no se imaginó que Amidala fuera tan puta. Después él se acostó y Amidala se sentó sobre él, poco a poco se fue metiendo la verga de Windu, por lo gruesa que la tenía ella creyó que le iba a desgarrar la concha.
A –Aaaahhhh me vas a partir en dos.
Cuando la tuvo toda dentro ella no se movió, quería acostumbrarse a lo grueso de la verga de su nuevo amante, Windu desde abajo la veía, observaba sus grandes tetas, sintió envidia de Anakin, tenía a la mujer más hermosa y era una puta en la cama.
Amidala comenzó a moverse, primero lo hacía lento, cuando su vagina ya estaba totalmente acostumbrada sintió mucho placer, Amidala empezó a brincar en la verga de Windu, la cama crujía, los dos gemían.
A –Así dame duro, soy tu puta.
W –Toma puta, toma mi verga, eres una puta.
A –Sí una puta, me encanta la verga.
Cuando Amidala bajaba Windu que la tenía tomada por la cintura, la jalaba hacía el para metérsela más, parecía que la quería partir, Amidala no aguantó más y se vino.
A –Me vengo, me vengo, párteme con esa verga.
Windu estaba muy feliz pues llevó al orgasmo a Amidala.
A –Te toca venirte a ti, como quieres que me ponga papi.
W –En cuatro puta.
Amidala se puso en cuatro, Windu se puso atrás de ella y se la metió. Le daban la espalda a la puerta y no vieron cuando Anakin entró, él al ver a su esposa siendo cogida por otro hombre y que esta además era un buen amigo suyo, se enojó muchísimo pero salió del cuarto sin que ellos se dieran cuenta. Anakin ya había escuchado que Amidala era una puta, él no lo quería creer pero por fin lo había comprobado.
A –Dame duro con esa vergota.
Él la tomaba por la cadera, le metía duro y rápido su pito, el coño de ella estaba muy caliente, ver a Amidala en cuatro lo calentaba más, no aguantó y se vino dentro de su concha.
A –Lléname papi, lléname de leche.
W –Toma puta.
Cuando terminó le sacó la verga, Amidala se acostó y se quedó dormida, Windu se fue a su cuarto. Al siguiente día, en el desayuno Yoda y Windu comentaban lo rico que cogía Amidala.
Después del desayuno Amidala salió a dar un paseo al bosque, entre los arboles vio a Chewbacca, él estaba orinando, ella al verle la verga abrió la boca muy grande, era una verga de más de 40 centímetros, no era tan gruesa como la de Windu, pero era tan larga que hizo que su concha se mojara toda. Se le acercó por atrás y se la agarró, Chewbacca se asustó.
A –Sigue haciendo lo que haces.
Chewbacca siguió orinando, cuando acabo ella se lo sacudió.
A –Que vergota tienes, quiero que me cojas con ella.
C –Primero mámamela puta.
Amidala se agachó frente a Chewbacca y se la chupó, solo podía meterse la cabeza, después la chupaba por todo lo largo, con una mano se tocó el coño y después se acarició el clítoris, después se metió otra vez la cabeza en la boca, Chewbacca gemía le gustaba ver desde arriba la hermosa cara de Amidala mientras se la mamaba.
Chewbacca la levantó y la cargó, la dejo caer sobre su verga, ella grito el doler era fuertísimo.
A –Aaaahhhh me duele, sácamela, por favor.
C –Tranquila, te acostumbrarás.
A –No por favor me estás partiendo, sácamela.
Chewbacca no le hizo caso, solo quería empezar a coger, así que la empezó a subir y a bajar sobre su verga, ella no aguantaba el trato tan rudo que Chewbacca le daba, comenzó a llorar.
C –Que rica estas.
A –Ya sácamela que no ves que me duele.
C –Cállate puta, no hubieras venido de ofrecida.
Chewbacca la hacía bajar y subir, ella seguía llorando, no sentía placer solo dolor, no era como había sido con sus otros amantes, ella no sabía qué hacer, después de más de 10 minutos por fin sintió algo de placer.
A –Me gusta.
C –Eres una puta.
Todo esto lo estaba viendo Anakin quien estaba escondido, la ira lo llenaba, le daba mucho coraje ver a su mujer siendo la puta de otro más, pero él no hacía nada para detenerla, solo la veía siendo de otro.
Chewbacca se quitó de encima a Amidala, ella dándole la espalda se recargo con las manos sobre un árbol, se abrió de piernas.
A –Métemela otra vez, clávame esa vergota.
Chewbacca se la metió, los dos gemían, Chewbacca comenzó a nalguear a Amidala, quien no paraba de gemir y empezó a gritar, le estaba gustando mucho la cogida que le estaban dando.
A –Así métemela, cógeme duro, que vergota tienes.
C –Toma puta, vas a ser mi esclava.
A –Sí papi, tu esclava, tu puta, tu mujer.
Los dos acabaron juntos con un orgasmo.
C –Me vengo.
A –Dame toda tu leche, yo también me vengo.
Se vistieron y se fueron, Anakin comenzó a golpear todo lo que tenía enfrente, su coraje era enorme.
Amidala vio a Anakin por la tarde, lo saludo con mucho amor como si ella fuera la esposa más buena y fiel de la galaxia, Anakin sabía que Amidala de la galaxia era la más puta y caliente de las mujeres, una puta come pitos insaciable.