Star incest ii: mí hijo extraterretre
¬Hola papá ¿Cómo estás? Hace meses no sé nada de ti ¬Hola cariño sí cierto, he estado algo ocupado con un tema importante, cómo casi siempre. Y tú ¿Qué haces hija, estás bien? ¬ Eh sí más o menos, de eso quería hablarte precisamente¬ No estás bien ¿Algún problema cariño?
En el primer capítulo…
La abertura transversal está totalmente definida y abierta. Los científicos pueden acceder hasta la resistente placenta, después de atravesar los labios que permanecen fuertemente unidos, recordando los labios de un cetáceo. En el momento de dar a luz, Eva, llama a su padre, al cual hasta este momento no ha querido informarle de nada.
¬Hola papá ¿Cómo estás? Hace meses no sé nada de ti…
¬Hola cariño sí cierto, he estado algo ocupado con un tema importante, cómo casi siempre. Y tú ¿Qué haces hija, estás bien?
¬ Eh…sí más o menos, de eso quería hablarte…precisamente¬ No estás bien ¿Algún problema cariño?
¬ Estoy bien papá, sólo que he t-tenido u-un bebe hace unos minutos…─Al otro lado del móvil se hace el silencio, tras unos segundos interminables, se oye de nuevo la voz del sorprendido padre─.
¬ ¿C-como que has tenido un bebe Eva, estás tomándome el pelo verdad?
¬No papá, no te gastaría nunca ésa clase de bromas. Estoy perfectamente, y él también está bien, no quería asustarte, sólo que hasta hoy no podía decírtelo, eso es todo.
¬ Ya veo, siempre me sorprendes hija ¿De dónde es el padre, americano quizás…?
Eva permanece en silencio un largo espacio de tiempo sin responder, tras el cual el padre la escucha decir ¬e-es de muy lejos papá, ya te contare ¬en ese instante Joaquín escucha al otro lado la voz de su amigo y colega Thomas, jefe de la base de Cabo Cañaveral ─Hola Joaquín, ven a mi despacho, debo explicarte algunas cosas¬.
El padre queda estupefacto, al oír la voz de su jefe al móvil de su hija ¬ Thomas ¿q- qué está pasando? ¿Qué hace mi hija contigo? ¬al otro lado la voz es tajante, sin dejar de ser respetuosa ¬Joaquín ven a mi despacho ¡YA! Por favor, gracias.
Mientras el padre de Eva se dirige al despacho de su jefe, los científicos observan al crio de las estrellas como si fuera un bicho raro, la madre protesta por la forma en la que lo están observando.
El jefe del departamento, ordena que se lleven a la madre hasta que deba alimentar al crio. Nada más alejarse unos metros, el hijo de las estrellas llama a su madre telepáticamente, sin hablar ¬mamá no te vayas…quieren observarme como a un espécimen, por favor… ─La madre se gira sorprendida, observando a su hijo, echado en la incubadora, gritándole al doctor.
¬¡¡NO!! Es mi hijo y no voy a permitir que lo examine como si fuera un bicho raro, o un espécimen que se ha encontrado en la selva, tendrán que matarme, pero no me voy sin él.
Al ver acercarse a su madre, se desprende de los cables, con una habilidad impropia de un bebe, aunque aparente tener ya un año. El jefe del centro accede a que la madre esté presente mientras observan a su hijo.
La cara del bebe es asimétrica, siendo exactamente iguales el lado izquierdo y derecho. No tiene dientes, sino unas fuertes encías afiladas. La lengua parece ser de un gran tamaño, aparentemente el doble que la de un humano, pues el crio se limpia los ojos lamiéndose con la punta de la lengua, que es bífida, con ambas puntas retractiles, pues las mueve a voluntad, esto hace sonreír a todos los presentes, haciendo que su madre lo bese, con una gran sonrisa.
El tamaño de la polla del bebe, llama la atención de los científicos. Es como la de un crio de siete u ocho años, mide ya prácticamente 10 centímetros de longitud, y supera los dos centímetros de diámetro. Al descubrirlo Eva, siente un leve rubor que le sube hasta las orejas, mirando a su hijo. El bebe le habla utilizando su mente ¬ ¿Te gusta mi miembro mamá, te gustaría hacer cosas con el?
Al escucharlo, su rubor se vuelve violáceo, aunque sólo se dé cuenta de ello el hijo de las estrellas. No sabe para dónde mirar, hasta que su hijo la vuelve hablar.
¬No lo va a saber nadie mamá, no te sientas avergonzada ¬la madre le habla para disimular su estado─.
¬Hola cariño… ¿Qué me dices, eh? ¿No dices nada peque…?
¬Mamá puedo…hablar como lo hacéis vosotros, pero si lo hago estos hombres me van a querer estudiar, para descubrir cómo es que puedo hablar siendo recién nacido, no te van a dejar estar conmigo, ahora tengo ya la mente de un chico de diez años.
Eva al escuchar a su hijo, tiene un acceso de pánico, estando a punto de salir huyendo con el bebe, pero eso sería una estupidez. Su hijo la informa de más cosas.
¬Para que no descubran mi gran actividad cerebral, debo hacer que mi cerebro disminuya su normal actividad hasta un diez por ciento sólo. Por cierto, mamá tengo hambre, necesito que me des la teta, como decís los humanos, acércate y cógeme, no te dirán nada.
Nada más cogerlo en brazos, el bebe aparta la tela que cubre el diminuto pecho, sacando su bífida lengua, enrollando las dos puntas alrededor del pezón, presionándolo y estirándolo mucho, haciendo que Eva gima por la sorpresa y el placer, por cómo su pequeño, chupa la teta de aquella manera.
¬MMM…AH.
Los científicos miran estupefactos, hasta que una de las científicas la acompaña a un box. En la intimidad de aquel privado, Eva ve como la polla del bebe se ha puesto dura como una barra de carne. Al tocarla siente como vibra poniéndose más dura por instantes, sintiendo cómo se le moja el coño de excitación.
Al sentir las caricias de la madre, el bebe mueve las caderas para que su madre acelere las caricias, Eva boquiabierta, siente como su hijo le habla mentalmente ¬apriétala más fuerte mamá, me gusta ¬be-bebe ¿C-como puede ser…? OH.
El bebe cambia de teta, lanzándose por la otra, enrollando su lengua bífida alrededor del pezón apretándolo mucho, haciendo gemir de nuevo a la madre ¬MMM…AH…bebe…
A punto de beberse toda la leche de las tetas, Eva pajea a su bebe con un morbo y un deseo que se sorprende ella misma. Sin aviso el crio comienza a correrse, lanzando chorros de semen, como un crio adolescente, dejando boquiabierta a la madre.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Pasado un año bajo observación, madre e hijo tienen permiso para vivir solos en el apartamento que tiene Eva dentro del centro universitario. En ese tiempo los científicos sólo han sido capaces de observar que el crio de un año, ha crecido como uno de dieciséis años, sin tener una explicación científica de cómo es posible.
La alimentación básica ha sido como la de un bebe cualquiera, es decir la leche materna. Además de esto, tiene una clara predilección por las verduras, frutas, y pescado crudo. Eva desde que ha tenido al bebe, parece estar más joven aparentemente, pues tiene treinta y seis años, no aparentando apenas veinticinco.
Después de los primeros nueve meses, el crio ha dejado de mamar de las tetas de su madre, excepto para irse a dormir. Durante todo este tiempo, madre e hijo han estado hablándose mentalmente, el hijo de las estrellas ha enseñado a su madre que, la oye cuando le habla mentalmente, para así evitar que los científicos descubran qué es lo que hablan entre ellos.
De momento, aún no tiene nombre, así que de momento lo llama Boy, así le ha dicho a su madre que lo llame, hasta que dé con un nombre que les guste a ambos.
Aunque Eva no lo sabe, la polla del crio de un año mide ya casi 19 centímetros por más de cuatro de diámetro. Boy ha crecido hasta medir más de un metro sesenta, sobre pasando a su mamá que sólo mide un metro cincuenta y cinco.
Los pezones de Eva son más largos y gruesos que, antes de tener al crio, siendo de centímetro y medio de largos, cómo una falange del dedo meñique.
Ella creé que es debido a cómo su bebe le ha estirado los pezones a diario, con esa lengua bífida endemoniada, que la ha hecho correrse muchas veces, por cómo le ha exprimido los pezones con ambas puntas enrolladas, mientras hablaban mentalmente de forma soez y caliente, delante de los científicos, sin que nadie se apercibiera de nada.
En una de las últimas veces que Boy mamó de sus pechos, le dijo mentalmente a su mamá ¬mamá, estás deseando cogerme la polla mientras me das la teta, para averiguar cómo está de grande ¿Estás deseando esto verdad?
Al ser pillada con estos pensamientos, Eva intentó desmentirlo, pero Boy la torturó lamiendo fuerte con su lengua bífida el pezón estirándolo mucho, sin que nadie viera nada, pues lo hizo, sin sacarse el pezón de la boca [JG1] .
¬Mmm no Boy…no es así…Aaahhh no lo lamas así… por favor, no seas malo con mamá…Aaahhh…no ¡¡NENE!! Me vas hacer correrme…está bien, sí, lo he pensado Aaahhh…me corro cariño…sí chupa así mi pezón…Oh me corrooo…¡¡NENE!!
El primer día de estar de nuevo en su casa, Eva explica a Boy cómo viven los humanos, las costumbres sociales, horarios, etc.; todo lo que cree que su hijo debe saber. Por las mañanas Boy va a clases especiales para él, donde le enseñan a leer, escribir, dibujar.
Los científicos ignoran que Boy sabe hablar perfectamente, leer, y sobre todo que tiene unas dotes excepcionales para tripular naves espaciales, pero esto los dejaría totalmente descolocados, poniendo en peligro la vida de su madre y de él.
Aprovechando que su hijo está en clases, Eva llama a su padre, pero sin contarle qué planes tienen Boy y ella. Joaquín al ver la imagen de su hija en el panel de su despacho, corre a descolgar el interfono ─Hola cariño, me comentó Thomas que llevas ya casi una semana en casa ¿Qué tal estáis los dos?
¬Bien papá, ha sido muy duro, pero por fin nos han dejado salir, discúlpame que estos meses no te haya contado nada, lo siento de verdad.
¬Tranquila cariño no te preocupes, Thomas me explicó lo importante que era mantener tu anonimato por la vida de los dos. ¿Me equivoco o quieres contarme algo, que no quieres hacer en este momento?
¬Sí papá, en cuanto pueda voy a verte y te invito a tomar una cola por el campus.
¬Ok cariño, eso está hecho, dale un beso de mi parte a…¬Boy, papá ¬le recuerda ella ─Boy…me gusta, pues un beso para él, nos vemos hija.
¬Adiós papá te quierooo.
─Te quiero nena.
Tras la comunicación, Eva se conecta a la www para resarcirse de estar un año sin charlar con sus amigos y conocidos, principalmente del campus. Tras unos intentos, descubre que todos están en clases a esa hora.
Después de resistirse unos nanos segundos, se conecta al portal de Hentai, pasado un rato da con lo que está buscando: Madre Victoriana en Apuros. Con un rápido barrido, da con el capítulo donde se había quedado, hace unos meses atrás:
La madre al día siguiente, llama a Pol que vaya a su alcoba. Le explica que necesita que la ayude nuevamente con un nuevo enema, a la vez que le dice lo siguiente:
¬Pol hijo, creo que sería conveniente que me pongas un nuevo enema, cómo hace unos d-días…¬ al hablarle no puede evitar titubear y sentir un leve sonrojo, que le sube por sus blancas mejillas, mientras su coño se humedece de deseo lascivo e incestuoso, acelerándosele la respiración.
¬Además yo te voy aponer un enema ahora mismo, para evitar alguna infección intestinal o diarrea ¿Estás de acuerdo con tu madre?
El hijo al observar a la madre, se da cuenta de que lleva una bata muy liviana de estar por casa, como una muselina de color caoba, que deja entrever, que casi no lleva nada debajo de la liviana prenda.
Tras unos instantes, después de devorar literalmente a su madre con descaro disimulado la responde ¬s-sí mamá, sabes que me gusta ayudarte en todo lo que necesites, ahora que no está papá, confío en ti.
La madre al observar a su hijo, igual que ha hecho él hace unos instantes, observa el enorme bulto que forma la bragueta, haciendo que apriete los muslos, al sentir como su coño se humedece al descubrir este hecho. Jamás ha pensado que una mujer ya madura de su edad, pueda excitar de aquella manera, a un chico de la edad de su pequeño.
Tras bajarse los pantalones, Pol se pone a cuatro patas encima de la cama de su madre, sólo vestido con el calzón. La madre observa el escandaloso bulto que forma la polla de su hijo, amenazando con escaparse de un momento a otro.
Al bajarle el calzón, la verga golpea el vientre del chico, la gruesa cabeza está amoratada, con gruesas venas que recorren toda la polla. La madre se unta algo de vaselina en una mano, untando el ano del chico. La viuda no puede apartar la vista de la gruesa polla, que parece tener vida propia a cada caricia de ella en el ano de su hijo.
La mano de la progenitora desciende hasta los peludos y gruesos huevos, cogiéndolos con toda la mano, sintiendo lo llenos que están de leche, mientras con la otra mano penetra el ano del pequeño. Pol al sentir está inesperada caricia, deja ir un gemido ¬OH…¬.
La mano acaricia la verga sin prisa, cerrando los dedos alrededor de la barra de carne, para sentir su grosor y dureza, tironeándola de forma morbosa, haciendo que gane grosor y dureza, sintiéndola vibrar en su mano. El dedo dentro del ano, ha entrado hasta la mitad, moviéndolo la madre en círculos, haciendo gemir a su hijo, por cómo le masajea el recto, mientras su chocho no puede estar más húmedo, de agarrar con aquel morbo la polla de su pequeño.
¬¡¡Oh…mamá!!…Mmm que rico se siente…Oh ¬envalentonada por las palabras de su pequeño, agarra la polla sin recato alguno, masajeándola toda de arriba abajo, pajeando a su hijo de forma morbosa, mientras lame el ano sin olvidarse de lengüetear los huevos, hasta que Pol no puede aguantar más las caricias de su madre.
¬Oh…Mamá…que bueno, no pares por favor…me viene ya…Oh…
¬Mmm…Ah…sí cariño, suelta la leche, dásela a tu madre…no te dolerá…
¬Ah sí mamá, que rico me tocas la polla…toma mi leche…
La viuda victoriana, acelera su mano, ordeñando a su pequeño, metiéndose el cipote en la boca en el momento que sale la espesa leche, hablándole de forma soez y caliente.
¬Aaahhh…sí dale a tu madre toda la leche…Mmmppp…así…Mmmppp…cuanta leche te sale…Oh…Mmmppp que sabrosa es…Mmmppp no paras de sacar leche…Mmmppp.
¬OOOHHH…¡¡MAMAÁA!! SÍ TOMALA TODA…QUE RICO ME CORRO EN TU BOCA…¡¡PUTA!!...MMM¬.
A la vez que la madre se traga la leche de su hijo, Eva se corre cómo no recuerda, con el vibrador nipón dentro de sus braguitas, estirada en el suelo, sacudiendo las caderas al aire, gritando como nunca lo ha hecho antes, excitada cómo un animal en celo.
¬MMM…¡¡PUTA!! AAAGGG…CÓMO PERVIERTE A SU HIJO…AAAGGG…SÍ…ME…CORRO…SIN…PARAR… ¡COÑO!
¡POLLA! ¡CULO! SE HA TRAGADO TODA LA LECHE…AAAGGG…QUE REPUTA ES LA MADRE…ME CORROOO…
Después de ponerle el enema a Pol, la madre hace que lo retenga unos minutos, para que sea más efectivo. Una vez evacuado, al volver a la habitación de su madre, la encuentra a cuatro patas encima de la cama, esperándolo vestida con un camisón extremadamente corto, tipo babydoll, de color morado, todo transparente, con unas medias de rejilla negras, como una apache de un cabaret, y un culotte del mismo color que el babydoll.
La alcoba huele a chocho caliente, además de a sexo decadente, la madre está con la cara oculta en el colchón, notándose que tiene la respiración agitada por lo excitada que está.
El hijo se pone detrás, observando como el culote aparece algo húmedo, en la parte que está en contacto con el coño, sin pensárselo dos veces, acaricia la tela en ese punto exacto, frotando la punta de los dedos contra los labios, que se marcan como si estuvieran desnudos, por lo liviana que es la tela.
Los dedos acarician todo el coño con desparpajo, sin prisa alguna, como si fueran los dueños de aquel coño, descubriendo cómo está de húmedo. Ante el desparpajo del hijo, la madre lo riñe por cómo se atreve a acariciarla así, llamándolo por su nombre, pero la voz la traiciona, notándosele lo excitada que la ponen los tocamientos, siendo tocada cómo una puta.
¬¡¡Pol!! Mmm…
Pol tironea la tela contra el coño, provocando que los labios muerdan la tela, descubriendo como tiene su madre de abierto el coño. Los labios aparecen con un aspecto guarro y morboso, hinchados de deseo y excitación, brillantes de jugos, con algún mechón pegajoso de jugos escapándose por los lados.
La madre al sentirse acariciada así, mira por entre sus piernas cómo su pequeño le tironea las braguitas, descubriendo cómo está de excitada, con todo el chocho ofrecido a su vista, haciendo que se le escape un sollozo cargado de lujuria y vicio, por como la tiene de cachonda su hijo, con los labios soltando jugos.
¬¡¡AG…POL!! Mmm…
Viendo la excitación de su madre, tironea más las braguitas, abriendo y hurgando con dos dedos los hinchados labios, notando cómo están de húmedos, acariciando de arriba abajo todo el coño sin prisa. Excitado, le habla muy caliente y atrevido a su madre, excitándola más.
¬Uuufff…¡¡QUE CHOCHO!! Que sabroso y dulce tiene que estar mamá, está chorreando jugos sin parar…
La madre al sentir cómo la acaricia y le habla su hijo, se pone loca de excitación. Intenta aparentar que no disfruta las caricias, diciéndole que no la toque así, pero lo dice sin ninguna convicción, gimiendo cachonda pérdida.
¬¡¡AAAHHH…, no me toques así el coño…!!
Envalentonado Pol, sin pedirle permiso, le baja las braguitas quedando ensimismado al ver sin ninguna barrera, el coño ofrecido de su madre soltando jugos. La madre ante el descaro de su pequeño, intenta disimular su excitación, recriminándolo, haciéndose la coqueta.
¬OH mamá…no te enfades, pero así pareces una venus griega…Uuufff.
¬¡¡POL!! No me digas esas cosas…Mmm.
¬Mamá…tienes un culo precioso, esto por tener un culo tan sensual y excitante.
Sin resistirlo, se agacha detrás de las nalgas de su madre, dándole un sonoro beso en cada nalga, y otro más en el coño, aprovechando para pasar la lengua, saboreando los jugos, bramando por el olor y sabor del coño, haciéndola saber lo sabroso y rico que le parece.
¬…Estaba…seguro…Mmm…que…coño…tan…sabroso…huele muy rico mamá…
La madre halagada al escuchar las palabras de su Pol, no puede evitar excitarse más, sintiendo cómo el coño se le mueve solo, frotándose contra aquella lengua que la vuelve a dar placer, después de años de viudez…
¬Ah…¡¡POL!!...no debes besarme ahí es sucio…no está bien esto…Mmm…
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Eva en la vida real, pierde la noción del tiempo. Cuando más excitada está, con el vibrador totalmente encajado en todo el coño, soltando jugos cómo si se meara, escucha una voz que le dice ¬Vaya mamá, ya sabía que tenías algo escondido en tu mente, nada mal…«EL INCESTO»¬.
Intenta decir algo, pero no le sale ninguna palabra coherente.
¬Q-que…t-tú…n-no…
¬Tranquila mamá, sólo enséñame eso que parece excitarte tanto, tranquila.
¬Uuufff…Tú no tendrías que haberme visto haciendo esto Boy, soy un… ¬Pol, mamá─ la interrumpe el hijo─ ese nombre me encanta, ya tengo un nombre para siempre.
¬Pol… ¿Qué…Pol es…e-ese…?¡¡NO!! Boy no puede ser…
¬Ya lo he decidido, no puedes hacer nada mamá, no seas así, Pol me encanta de verdad.
Pol se acerca a su mamá, le da un beso en los labios, con ternura entreabriendo tímidamente los labios. Cuando el crio le mete la lengua en busca de la suya, al tocarse ambas lenguas, Eva casi se corre al sentir el intenso placer que le provoca su hijo.
Al besarla así con aquella lengua bífida, demoniaca, lamiendo su lengua, cómo si las dos lenguas estuvieran follándose la una a la otra.
La lengua bífida lame la lengua materna, rodeándola ambas puntas, frotándola de forma lasciva. Sin que Eva se aperciba, Pol se abre la bragueta del mono, sacándose la polla que muestra ya una media erección.
Lleva la mano de su madre hasta la morcillona polla, que, al contacto de la piel materna, crece hasta ganar un grosor impresionante.
Eva al sentir el grosor de la polla, siente cómo su mano se cierra sola, igual que hiciera la madre victoriana de su cómic favorito. Sus dedos aprietan la verga sintiendo cómo late, tironeándola, recorriéndola de forma morbosa con vicio, sin prisa, descubriendo la gruesa cabeza de la polla, que no puede mostrarse más hinchada.
Pol al sentir como le acaricia la polla su mamá, le habla mentalmente.
¬Mmm…mamá me acaricias muy rico la polla sí no pares por favor, ¿Te pone muy caliente el grosor de mi polla?…Mmm.
Eva al escuchar cómo su hijo descubre, los sucios pensamientos que está teniendo en su mente, lejos de sentirse ofendida, siente cómo se dispara su excitación, tironeándole con mayor deseo la polla, a la vez que le habla de forma caliente.
¬Mmm tienes una polla muy gruesa y dura…Uuufff, sé que te gusta te tironee así la polla, pequeño cabrón…Mmm, ¿Verdad cariño?
Pol lame sin parar la lengua de su madre, intercambiando sus salivas, que cada vez es más abundante, como si fuera lava surgiendo de un cráter. El hijo de las estrellas, excitado por cómo le habla de caliente su mamá, lee la mente de su madre, descubriendo cómo desea ser acariciada.
La coge del culo con ambas manos, metiendo las manos por dentro de las braguitas térmicas. Manosea con el vicio de un adolescente las dos mollas del culo, separándolas mucho, acariciando el ano y el coño que se muestra húmedo y abierto, mojándole de jugos los dedos.
Al descubrir a su madre así de húmeda, Pol acaricia el chocho con toda la mano, hurgándolo con dos dedos, haciendo que le muerda los dedos con hambre atrasada, rozando cada pliegue del chocho.
Eva al sentir los dedos de su hijo, se empieza a correr pajeando la gruesa polla cada vez más rápido, acelerando su mano hasta provocar que su pequeño no pueda evitar correrse, juntos en un morboso orgasmo. La madre se inclina, metiéndose la gruesa cabeza de la polla en la boca, que apenas le cabe, presionando el cipote entre sus labios, pidiéndole a su hijo que le de toda la leche.
¬Pol córrete en la boca de mamá cariño, no te dolerá…Ah…sí mete tus dedos así en mi coño…Ah hijo me corro, folla mi coño más…Aaahhh me corro contigo nene…Mmm.
¬Oh…mamá sí me voy a correr contigo, se me sale la leche Yyyaaa…tómala toda sí…me corrooo.
En el momento de correrse el hijo de las estrellas, coge del pelo a su madre, metiéndole toda la polla hasta la garganta. Eva sorprendida intenta tragar todo el esperma, siéndole imposible por la gran cantidad que suelta el chico. Pol llena de leche las tetitas de su madre, la cara, el vientre y una buena cantidad en el suelo.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Pasado un mes desde que Eva ha tenido la primera relación con su pequeño, se ve finalmente con su padre Joaquín. Por consejo de Pol se ven en un parque público, para evitar ser grabados ni escuchados por nadie.
Eva lleva un móvil que ha configurado Pol, haciendo imposible que nadie la siga ni le hackeen el Móvil. Cuando Joaquín ve a su hija se queda bastante preocupado, al notarla muy seria.
¬Hola cariño, parece por tu expresión que algo no va demasiado bien ¿Me equivoco, hay algo que deba saber?
¬Papá, tengo miedo por tu nieto…Pol ¬ ¿Así lo llamas ahora? ─la interrumpe jocosamente, sin maldad alguna─ ¿Es definitivo o vas a cambiarle el nombre cada mes? ─Jejeje…no seas bobo anda, lo ha elegido él y…¬ ¿Él lo ha elegido…? ¬la volvió a interrumpir de nuevo¬ Ah, no entiendo nada hija ─Papá por eso nos vemos aquí, ─le aclara ella ─temo por nuestras vidas. Quiero decir por la de mi hijo y la mía, no por la tuya.
He vuelto al centro espacial, estoy ayudándoles a que entiendan como Pol ha crecido tanto en tan poco tiempo, no me interrumpas espera un segundo ¬le espeta al ver que el padre va a interrumpirla de nuevo ¬es una forma de evitar que intenten diseccionarlo como a un conejillo de indias, sé que hay militares que están deseando hacerlo, no me fio de nadie, excepto de ti nada más, estamos solos los dos, papá…
Sin más le extiende el móvil, mostrándole una foto de Pol. Al ver la imagen, Joaquín no puede articular palabra. Ve un chico alto, de más de un metro ochenta, fuerte, con los músculos fibrados. Su piel es extremadamente blanca, con las pupilas muy grandes y negras como la noche.
¬Es guapo el jodido le dice a su hija, haciendo se sonroje levemente.
¬ ¡Papá! ¬Es verdad hija, Jejeje.
Tras un largo silencio, dan un paseo hasta sentarse debajo de una sequoia gigante. Joaquín le habla a su hija sin mirarla, como si tuviera miedo que desapareciera para siempre sin avisarlo.
¬Sabe leer perfectamente, y escribir como un chico adulto ¿Verdad?
Eva le coge la mano, apretándosela fuerte entre las suyas.
¬Sí, me habla habitualmente mentalmente, sin necesidad de hacerlo oralmente, como lo hacemos nosotros, yo también lo hago, él me ha enseñado hacerlo…
¬ ¿Tú?
¬Sí, yo¬ le responde mentalmente, haciendo que su padre quede sorprendido.
¬ ¿Te gustaría que fuésemos a verte a tu observatorio, una de estas noches, cierto?
¬Sería increíble, tengo tantas preguntas que…¬ no papá─ lo interrumpió ella ¬iremos a verte, pero no abuses de tu nieto…¬ tienes razón cariño, perdóname
Después de comer juntos, Eva vuelve a la base de la NASA. El director del programa espacial la lleva hasta el hangar, donde está guardada la nave espacial que cayó encima de la lanzadera espacial. Al verla Eva siente una extraña sensación, como si conociera la nave antes de haberla visto. Por suerte el emocionado director, no se da cuenta de cómo le ha cambiado la expresión de la cara.
¬ ¿Qué te parece lo que ves, Eva?
¬ Me parece increíble que sea real¬ responde ella, sin poder apartar la vista de la nave.
Una gran grúa mantiene la nave estabilizada, sujetándola con ayuda de un gran “sombrero metálico”, evitando que se eleve, ya que permanece constantemente en el aire, sin que nadie se explique, como esto es posible.
Descienden por una gran rampa, hasta situarse al lado de la nave. Eva extiende la mano hasta rozar la superficie metálica, de color azul eléctrico. Al contacto de la mano, suena una suave vibración, como si vibrará un diapasón gigante.
Eva aparta la mano rápidamente. El director imita a Eva tocando la fría superficie, sin que suceda nada. Algo en el interior de Eva, le dice que no vuelva a tocar la nave. Tras mirarse los dos un instante, Eva descubre los ojos del director en sus gruesos pezones, haciendo que este aparte la mirada de sus tetas, visiblemente sonrojado al haber sido cazado.
¬Eh…creo es mejor nos vayamos por hoy, intentare que te acepten en el equipo de investigación, si estás interesada Eva.
¬Sí por supuesto, me encantaría colaborar con el equipo a descubrir que misterios esconde esta impresionante nave.
¬ ¡Perfecto! Esta misma semana quizá ya te pueda decir algo, nos vemos entonces mañana.
¬Sí nos vemos mañana.
De vuelta al apartamento, Eva deja que su BIELECTRIC-CAR conduzca completamente solo, en automático, mientras piensa en los deseos incestuosos que la hacen excitarse todas las noches, deseando que su Pol la folle. Todas las noches le da el pecho, pues tiene catorce meses de edad nada más, aunque tiene el cuerpo de un chico de 18, además bien musculado y fíbrado.
Mientras le da el pecho, cada noche acaricia la polla de Pol, tironeándole la polla de forma morbosa, hasta que acaba corriéndose soltando una cantidad exagerada. Además de la leche que no es capaz de tragarse, la baña abundantemente sobre sus tetas, cara, vientre.
A la vez que ella le acaricia la polla, su hijo, le mete dos dedos en el coño, y otro más en el ano, formando una perversa pinza, con los dedos índice, corazón y pulgar, hasta que la hace correrse por los dos agujeros, cómo la decadente madre de su cómic favorito.
Ensimismada en estos excitantes pensamientos, no se da cuenta que está en el parquin de su estudio, hasta que la avisa el zumbido del BIELECTRIC-CAR ¬ ¡Bip!… ¡bip!…vehículo estacionado ¬¡¡calla maquina!!¬ grita sobresaltada por la voz del vehículo.
Nada más llegar a casa, se conecta a la red de redes, para seguir disfrutando de su cómic favorito, cosa que no hace desde que la sorprendió su hijo.
Descubre para alegría de ella, que el autor ha continuado el cómic con nuevos capítulos, implicando a la viuda victoriana y al hijo en una relación más pervertida y decadente, pero no quiere adelantarse, prefiriendo seguir donde lo dejó la última vez.
Pol está encima de la cama, de rodillas, con su madre a cuatro patas en la postura del perro, con las braguitas bajadas a medio muslo, masajeándola el ano, ayudándose de la lengua, arrancándole a cada instante gemidos y sollozos cargados de deseo sexual por el placer que le sabe dar.
¬Mmm…Ah…no te aproveches de tu ma…dre…
Le pasa la lengua por el ano, como si lo picoteara, consiguiendo que el ano ceda fácilmente, metiendo la lengua en el culo, lamiendo el ano por dentro. Al sentir la atrevida caricia, le arranca un gemido lleno de lujuria, sintiendo cómo se le humedece más el coño ¬¡¡AAAGGG…!!─.
Envalentonado por la respuesta, mete más dentro la lengua, a la vez que se atreve a acariciarla el coño con toda la mano, descubriendo lo hinchados y carnosos que tiene los labios por la tremenda excitación, húmedos de jugos, abriéndose y cerrándose de forma espasmódica, como si respirará.
La viuda al ser acariciada así por su hijo, se le dispara la excitación, sintiendo como sus mejillas se tornan violáceas. A la vez su cuerpo se le mueve solo, empujando sus caderas para que su hijo la acaricie más, sintiendo como le llega un orgasmo asesino, que la hace abrirse ella misma las nalgas con ambas manos, ofreciéndose de forma impúdica a su hijo, gimiendo y sollozando en voz alta, empapando de jugos los dedos de Pol, corriéndose a la vez por el coño y por el culo.
¬Mmm…AH… ¿Qué me haces hijo…? AH…sí acaricia así mi culo…OG…mete más tu sucia lengua, toma mi culo…OG…SÍ…folla mi chocho así…AG…me corrooo Pol…
¬Slurppp…tienes un culo muy guarro, Slurppp que rico te lo como…el chocho no para de chorrearte jugos…tienes un chocho muy tragón madre…
¬AH…sí mete toda la lengua en mi sucio culo…OG…me corro nene vicioso y sucio…OG…toma los jugos de mi chocho…AH me corrooo sin parar.
En este punto Eva no aguanta más tiempo sin su vibrador japonés, pasándoselo por encima de los labios sin prisa alguna, mientras ve como la madre le pide al hijo que le ponga el enema sin perder un segundo.
Después de introducir la cánula hasta el fondo, Pol abre la espita, dejando que el agua llene poco a poco el recto de su madre. Sin perder la ocasión, le pasa la mano por todo el coño, hurgándolo con dos dedos, hasta que consigue que los labios se vuelvan a poner brillantes de jugos.
Deja de hurgar los carnosos y hambrientos labios, dejando a su madre ansiosa de más caricias. Pol oculta su rostro en la melena de su madre, oliendo el cabello, sintiendo cómo ese olor, le pone más dura la verga.
A la vez que huele la melena, la muerde y lame el cuello y la oreja, haciendo que su madre se excite cómo una adolescente, haciéndola gemir.
─Mmm…hijo no me hagas eso Uuufff…
Desoyendo a la madre, la lame el cuello más, a la vez que le acaricia las tetas, descubriendo lo duros y gruesos que tiene los pezones, excitándola más.
¬Ah…no hagas eso…¡¡Pol!!
En realidad está deseando que no se detenga. Pol extrae la cánula, dejando a su madre excitada cómo una perra en celo. Nada más recoger el irrigador, se pone delante de su madre asiéndola del cabello, haciendo que le coma la polla.
La madre intenta resistirse, pero sin convicción, sabiendo su pequeño Pol lo que necesita.
¬No Pol… ¿Qué haces…?esto no está bien…no hijo, suelta mi pelo nooo…
¬Cómeme la polla mamá…sé lo que necesita una Señora cómo tú, eso es, sí.
Nada más acercarle la polla a la boca, la viuda se traga la verga acariciándola toda, sintiendo entre sus dedos lo dura que esta, lamiendo sobre todo la amoratada cabeza, dándole lengüetazos como si le fuera la vida en ello, arrancándole gemidos a su hijo por lo bien que lo hace.
¬OH…¡¡MAMÁ!! Joder…que bien me comes el cipote Uuufff…sí no pares…OH que boca tienes…SÍ cómetelo así de rico…Mmm…OH.
¬Mmmppp…Mmmppp…OH Pol…eres un hijo muy sucio…Mmmppp ¡¡QUE POLLA!! Te aprovechas de tu madre viuda…Mmmppp
A la vez que le dice esto, lo coge del culo, atrayéndolo hacia ella, lamiendo con placer toda la verga de arriba abajo, hasta que se lía a darle lengüetazos a los hinchados y peludos huevos, notando como los tiene bien llenos de leche.
Sin poder resistir más los lengüetazos que, su madre le está dando con aquel vicio ¬Uuufff…¡¡MAMÁ!! ¬le saca la polla de la boca, colocándose detrás de ella, pasándole la polla por el coño, observando cómo su madre empapa de jugos la amoratada cabeza, respirando agitadamente, al sentir como su hijo le pinta los abiertos labios con la gruesa cabeza, haciéndola sufrir de deseo por que la folle.
¬Eres…muy…caliente…mamá ¬le susurra Pol, abrasándola con su aliento, haciendo que una descarga la recorra toda la espalda hasta el coño ¬sé…lo…que…una…señora…cómo…tú…necesita…
Nada más decirle esto, la vuelve a susurrar.
¬Ábrete…las…nalgas…para…que…tu…pequeño…te…coma…todo…el chocho…
Apenas pronunciada la última sílaba, le arranca un sollozo cargado de lujuria ─¡¡AH!! ¿Así…? ─a la vez que la caliente madre se abre las nalgas con ambas manos, ofreciéndole todo el chocho al hijo. Siente cómo suelta jugos por los muslos, con las mejillas violáceas de puro morbo, por el incesto que están cometiendo.
Pol se arrodilla detrás, abriéndole los labios del coño a lengüetazos, imitando a un perro, bebiéndose los jugos que su madre le da, como si fueran el néctar más sabroso.
¬Slurppp…Slurppp…Slurppp…Mmm oh mamá que sabroso y dulce es…tu…coño…Slurppp…Slurppp…dame…tus…jugos…Slurppp.
Jamás la madre de Pol ha sido acariciada así por ningún hombre, volviéndola loca de placer y excitación, al comerle su hijo con aquel vicio, tan bien el chocho, haciendo que se corra a los pocos minutos, empapándole la boca de jugos a su pequeño.
¬¡¡AAAHHH!!…¡¡Pol!! SÍ…MMM comete mi coño así...¡¡ME CORROOO…!!AAAHHH!! SÍ toma mi chocho, no pares de comértelo…toma mis jugos…¡¡AAAHHH!!…SÍ.
En el momento que se corre con más intensidad, la lame el hinchado y excitado clítoris, atrapándolo con los labios y lengua, provocando que su madre se corra con mayor intensidad, y frote de forma convulsiva el coño contra su boca.
¬¡¡AAAHHH!!…SÍ LAMEME AHÍ ¡¡AAAHHH!!…NO PARO DE SOLTAR JUGOS…CHUPALO MÁS MMM POL…¡¡FOLLAME HIJO!!
Eva tiene que apartar la vista de la pantalla, al sentir cómo le llega un orgasmo que la hace arquear la espalda, levantando las caderas al aire, sacudiendo el coño como si tuviera una descarga eléctrica, mientras el vibrador a diez mil rpm, le tortura su grueso e hinchado clítoris, mojando de jugos el parqué.
Al volver la mirada a la pantalla y pasar a la siguiente viñeta, Pol se sube encima de la cama, colocándose detrás de su madre, en la postura del perro.
La madre le coge la polla, frotándose la gruesa cabeza por el coño, de arriba abajo, cómo si se lo pintara, gimiendo ambos a la vez del morbo y el placer incestuoso que sienten ¬¡AH…nene! ¬ ¡OH…mamá! ¬para enfilar la amoratada cabeza entre los brillantes y carnosos labios, que se abren solos, empapando de jugos el grueso cipote.
¬¡¡AH!! Pol…tienes la polla muy dura y gruesa, métela sin prisa hijo, tu madre hace muchos años que no folla con nadie…
Apenas ha acabado de hablarle, Pol mete la polla sintiendo cómo su madre se la muerde, como si el coño quisiera tragársela toda, sintiéndolo muy estrecho, a la vez que muy caliente y húmedo.
Volviéndose loco de placer, le mete a su viuda madre la polla con desparpajo.
¬¡¡Ooohhh!!…mamá…tienes…el…coño…muy…estrecho… ¡¡Ooohhh!!…me la muerdes fuerte…que rico lo siento al meterte la polla…tienes un coño tragón…¡¡ QUE CHOCHO!!
La madre, después de años de viudedad sin tener ninguna relación sexual, se vuelve loca de excitación, al sentir cómo su descarado hijo la folla de aquella manera, tan morbosa, frotándole cada pliegue de su hambriento coño, con aquella polla tan gruesa y dura, haciéndola correrse sin parar, a los pocos minutos de estar follándola, encadenando un orgasmo tras otro.
¬MMM…¡¡AH!!…¡¡POL!! No me la metas tan fuerte…tienes la polla muy gruesa…¡¡AH!!…me la estás metiendo toda…SÍ…¡¡QUE POLLA!! ¡¡FOLLAME!!
Al escuchar a su madre tan excitada, pidiéndole que la folle más, se echa encima de la espalda, para follarla como un perro rabioso, culeándola con un mete saca rápido y profundo, amasando las tetas y manoseándole todo el coño, acariciándola como nunca la han acariciado de aquella manera.
Pol sabe acariciarle el clítoris a su madre, atrapándolo entre los dedos, volviéndola loca de placer, haciéndola correrse sin parar, empapándole de jugos la mano, mientras le pide que no pare de follarla.
─¡¡AH!!…sí toca mi coño así más...¡¡ME CORROOO!! POL…¡¡FOLLAME CARIÑO!! No pares de follarme…
¬¡¡OH!!…¡¡MAMÁ!! No voy a parar de follarte…QUE RICO TE FOLLO…qué coño tan estrecho tienes…toma mi polla hasta el fondo de tu hambriento chocho…OH que rico follas mamá…
La madre al sentirse así de follada, hace que su hijo se corra dentro de ella, pidiéndole que le llene de leche su hambriento coño, provocando que Pol no soporte la excitación.
¬¡¡AAAHHH!!…¡¡AAAHHH!!…que follada me estás dando…SÍ ¡¡FOLLA!! ¡¡FOLLA!!…llénamelo de tu leche ¡¡POL!! Me voy a desmayar de placer…¡¡AAAHHH!!…me la clavas toda en el fondo del chocho…CORRETE CON TU MADRE...dame la leche…¡¡POL!! ME CORROOO…llena de leche mi hambriento coño…YYYAAA.
¬¡¡OOOHHH!!…¡¡MAMA!! SÍ…toma toda la leche…¡¡OOOHHH!!…que rico me muerdes la polla…¡¡OOOHHH!!…ME CORROOOO…sí tómala TODAAA…
En ese instante Eva, se corre como nunca lo ha hecho jamás, sin bragas, sacudiendo su peludo coño como si tuviera un ataque epiléptico, gimiendo y sollozando, con la gruesa cabeza vibratoria flagelándole el clítoris, con los ojos cerrados, con la espalda arqueada, en una postura, lasciva y lujuriosa.
¬¡¡AAAHHH!!…cabrones me corro con vosotros…¡¡AAAHHH!!…como se folla a su Pol…MMM…¡¡REPUTA!! ME CORRO TAMBIÉN YAAA…SÍ como me chorrea jugos el coño…AAAHHH…YYYAAA…
Esa noche al llegar Pol de sus clases, lo observa en silencio, como se le marca el enorme bulto de su morcillona polla, en su mono espacial. A su hijo le encanta esa prenda, como la que llevan los pilotos espaciales. Esa en concreto se la ha regalado el doctor que la atendió en el parto.
Desde que nació hacía ya dieciocho meses, ha crecido hasta un metro ochenta y cinco, tiene una constitución fuerte, pesa ochenta y cinco kg; tiene una espalda digna de un estibador del puerto, con unos brazos y hombros musculados y fibrados, que hacen se le moje el coño sólo con tenerlo cerca.
Esta semana va a ser especialmente intensa e importante para ambos. Mañana por la noche quiere llevar a Pol a visitar la base espacial, al hangar, para enseñarle la nave en la que llegó su padre…; después cogerán un vuelo al día siguiente para ir a Madrid.
Eva quiere que Pol conozca a su abuelo. Tiene una habilidad con los ordenadores, que es difícil de explicar con palabras. Sin que nadie se lo enseñe, ha cartografiado estrellas que apenas son visibles con un buen telescopio, esto es de una magnitud de + 24 y + 25 e incluso más lejanas.
Sabe de qué galaxia llegó su padre, una similar en la forma espiral de nuestra Vía Láctea, La M31 o Andrómeda, pero mucho más grande y lejana.
Nuestra galaxia tiene aproximadamente 150.000 años luz de largo, por 75 000 de ancho. La galaxia de donde vino el padre de Pol, es mucho más extensa, tanto a lo ancho cómo a lo largo, dominando sobre todo una mezcla atractiva de los colores azul eléctrico y naranja, está de nosotros a «sólo» 2,5 millones años luz de nada. Es una más de los 100.000 millones de galaxias repartidas por el espacio profundo.
Desde que la pilló leyendo el cómic de la madre victoriana, un mes atrás, Pol parece haberse aficionado a leer cómics hentai. Por lo que ha observado Eva, le atraen sobre todo los cómics que tratan el incesto entre madres e hijos, en especial los cómics donde los hijos fuerzan a las madres, atándolas, azotándolas, violándolas…sometiéndolas como sus sumisas…
En el momento que descubrió a su hijo ojeando estos cómics, Eva sintió una descarga eléctrica que le recorrió la espalda hasta humedecerle el coño, imaginándose por un nano segundo, cómo sería verse atada por su pequeño, mientras la follaba o le comía su carnoso y oscuro coño. Con estos pensamientos, Eva se sienta a cenar sin llamar a Pol, pues ya sabe que ha cenado con los compañeros del laboratorio.
Desde que vio a Pol lamerse los ojos con su gruesa y larga lengua bífida, igual que si fuera un gato con esa lengua enorme, no hay noche que no sueñe cómo sería que su hijo le coma el coño con esa lengua viperina.
Cuando acaba de cenar, Pol aparece en el salón, con un bulto de escándalo en su mono espacial, sin intentar ocultarlo. Los ojos de Eva no pierden de vista el enorme bulto en ningún momento.
Pol se acerca a su mamá, dejando el enorme bulto de la polla, a sólo unos centímetros de la cara. Eva se siente hipnotizada por aquella tienda de campaña, que parece estar amenazándola.
¬Mamá me voy a dormir ya no me agu… ¬nene quiero hablar contigo un segundo ¬lo interrumpe ¬he estado pensando que quizá sería mejor para…los dos si dormimos juntos en la misma…c-cama ¬nada más pronunciar la última sílaba, siente como su coño se humedece, ante la propuesta, sin pensar mucho lo que se ha oído decir.
Pol no dice nada por unos instantes, como si analizara las palabras de su mamá. En cambio, el enorme bulto de su pantalón si aumenta visiblemente, haciendo que Eva se sonroje levemente al descubrir esto.
¬Mmm…vale mamá me caigo de sueño…Uuufff, no tardes en venirte a la cama…Ah yo duermo sin nada, lo sabes ¿Sí…? Ok buenas noches…
Al despedirse se abalanza con mucho ímpetu, dándole con el enorme bulto en toda la cara. Esto hace que se le moje más el coño. Para arreglarlo, el chico le da un pico, metiéndole por un instante la lengua bífida dentro de la boca, sintiendo como aquellas dos puntas viperinas le acarician la lengua, haciendo que se excite más.
Eva se conecta a la red www, para intentar relajarse un poco antes de irse a la cama con su hijo. Después de navegar sin rumbo, mirando fotos de serpientes con la lengua fuera, entra en el foro de cómics Hentai. En el siguiente capítulo, la madre viuda vuelve a utilizar la excusa de ponerle un nuevo enema a él.
A la vez que le pone el agua tibia, la madre aprovecha para ordeñar a su hijo, lamiéndole el ano, y metiéndole la lengua dentro del culo, dándole a su joven hijo un placer increíble.
¬Oh mamá…joder que rico se siente…Oh me acaricias muy rico la polla…Mmm ¡¡MAMÁ!!
A la vez le tironea la polla morbosamente, haciendo que se le ponga gruesa y dura como el chico no la ha tenido nunca. Lo coge de las nalgas, atrayéndolo hacia ella, lamiéndole toda la polla sin prisa alguna, de arriba abajo, comiéndosela toda hasta los huevos, haciendo que se corra en su boca en pocos minutos [JG2] , sin desperdiciar una gota hablándole de forma caliente para pervertir al hijo al máximo.
¬Mmm…Slurppp…Mmm…Slurppp…que polla tienes cariño…que sabrosa está, tienes que consolar a mamá con ella…Slurppp…dame toda la leche…no te dolerá…Slurppp…ya la noto que te va a salir…
¬Ooohhh…mamá sí me vengo ya…no pares…cómetela así toda…¡¡OH!!
La madre obedeciendo a su hijo, se traga toda la polla, hasta rozar con sus labios los huevos ¬Mmmppp…Mmmppp…Mmmppp…¡¡Que polla!! Mmmppp sí dámela…eso es…
¬¡¡OH!!…me corrooo… ya mamá toma la leche…Ooohhh…sí…
Pol coge a su madre del pelo, follándola la boca con profundas embestidas, hablándole loco de excitación, mientras lanza potentes chorros de leche en el fondo de la garganta.
─Mmmppp…Mmmppp…sí cariño…Ooohhh…cuanta leche tenías guardada…Mmmppp dásela toda a mamá
Eva excitada por la caliente escena, se mete dos dedos en el coño, haciendo que su coño chapotee jugos, con un sonido que la excita más por momentos, no pudiendo evitar llamar a su pequeño.
¬Pol…sí Mmm toma mi coñooo…Ah…como me chapotea el coño hijo…Uuufff.
Cuando es el turno del hijo, aparta la braguita de su madre, repasándole sin prisa los labios, abriéndoselos a lametones, hurgándole el coño por dentro, lamiendo cada pliegue, saboreando los jugos que su madre no para de soltar, que gime a cada lametón de su sucio y vicioso hijo.
¬Mmm…AH…AH…sí…AH…que sucio eres Pol…cómo te gusta comerle el coño a tu madre…Mmm…AH…sí…méteme toda la lengua hijo…
Pol sorprendiendo a su viuda madre, le da la vuelta, poniéndola de cara a él, con los muslos en alto, teniéndola bien cogida por las nalgas, como si fuera a comerse un rico manjar.
En esta postura, encaja la boca en el coño, metiéndole toda la lengua hasta el fondo, lamiendo cada pliegue del caliente chocho, a la vez que acaricia los gruesos y oscuros pezones, pinzándolos entre los dedos, haciendo que su madre le grite como si la matara, sacudiendo la cabeza a un lado y otro sin parar.
¬Mmm…¡¡AH!!…nadie me ha acariciado…ni comido así el coño nunca…¡¡AH!!
─Slurppp…Slurppp…que…sabroso…Slurppp…es tu coño mama…
─No pares de comértelo cariño…¡¡AG!!…tu lengua me come toda…¡¡AH!!…ME CORROOO A CHORROS POL…¡¡AH!!
─Slurppp…Slurppp…me llenas la boca de jugos…Mmm…Slurppp.
─TOMA MI COÑO…OH…sí chupa mi clítoris…¡¡AH!!…me matas de placer cariño…
La madre atrapa entre sus muslos la cabeza de Pol, frotándole el coño hasta casi perder el conocimiento, por cómo Pol le da lengüetazos en su hinchado y excitado clítoris.
¬.¡¡AH!!...¡¡AH!!…sí toma mi clítoris…¡¡AH!!…no dejes de comértelo…Mmm…¡¡AH!!…que bien me comes el coño…¡¡AH!!…me corro en tu boca hijo…
Pol sin poder esperar más, deja de comerle el coño, echándose encima de ella, besándola en la boca, transmitiéndole su sabor íntimo. La madre se nota un rubor violáceo, mientras saborea sus jugos de labios de su hijo.
Con una habilidad impropia para su edad, penetra el coño de su madre, embistiéndola sin prisa, haciéndola sentir como la amoratada cabeza la folla hasta el fondo, arrancándole un gemido profundo cargado de lujuria y morbo ¬¡¡OOOGGG!!…¬Pol le abrasa la oreja con su aliento, lamiéndola y susurrándole ¬¡¡Cachonda!!…
La viuda atenaza al hijo por los riñones, con sus rotundos muslos, abrazándose a su cuello como si lo quisiera ahogar entre sus brazos.
Pol le pasa las manos por debajo las nalgas, cogiéndola con fuerza, embistiéndola con toda la polla hasta que sus huevos rozan los carnosos labios.
¬¡¡OH!!…¡¡OH!!…mamá que buena estás…tu coño es estrecho y caliente…¡¡OH!!…que rico te meto la polla así.
La madre nunca se ha sentido así de follada, sintiendo como su joven hijo la hace sentir mujer, metiéndola aquella polla en el fondo del coño. Esto provoca que se sienta caliente y cachonda, volviéndose loca de excitación y morbo, por aquel incesto tan caliente.
¬¡¡AH!!…Mmm…que polla tienes tan gruesa…que bien follas…no pares…¡¡FOLLAME!! …no pares de meterme la polla…¡¡AH!!…sí folla mi chocho más…¡¡AH!!
Excitado por sus palabras, Pol se pone los tobillos de su madre en los hombros, obligándola a levantar las caderas en el aire. En esa postura, le clava la polla más profunda, embistiéndola lentamente, observando los dos morbosamente como la polla entra toda en el coño, haciendo se exciten como animales.
¬¡¡AY!! ¡¡AY!!…¡¡POL!! Así me la clavas toda en el fondo del chocho…¡¡FOLLAME HIJO!! Que dentro siento tu polla…¡¡AY!!…
─¡¡OH!!…mamá que rico te follo así…¡¡OH!! Sí toma toda la polla…¡¡OH!!…mueves muy rico el chocho…¡¡OH!!
¬¡¡AY!!...¡¡QUÉ POLLA!! Se me mueve sólo el coño…¡¡AY!! Follámelo así de rico…
Para excitar más a su mamá Pol le saca la polla, frotándosela toda de atrás adelante, golpeándola en el hinchado clítoris, mientras le dice…
¬Dame la lengua mamá…Mmm…sí ¬la viuda madre se pone violácea hasta las orejas por la sucia propuesta de su hijo, pretextando, débilmente por lo caliente que su pequeño la tiene, sacando su lengua, haciendo que las lenguas se entrelacen fuera de las bocas, momento en que Pol la embiste, empalándola toda la polla sin miramiento alguno, haciendo suelte un alarido lleno de lujuria.
─¡¡AAAGGG!!...me corro nene…chupa mi lengua más…Mmmppp…me llenas todo el chocho…¡¡VICIOSO!!…ME CORROOO…
Apenas acaba de hacerla correrse, Pol deshace la postura, poniendo a su madre en la postura del perro a cuatro patas, en esa postura la folla con más fuerza, cogiéndola fuerte por las caderas.
La madre al sentirse follada así, se corre varias veces en un orgasmo encadenado, sobre todo al sentir a su hijo echado en su espalda, acariciándola los pezones, mientras le manosea todo el coño, culeándola como si su Pol fuera un perro, volviéndola loca de un placer morboso, abrasándola con su aliento, mientras la excita con palabras calientes y guarras.
¬¡¡AH!!…¡¡POL!! Así me la metes hasta el fondo…¡¡AH!! Tu polla…me folla todo el coño…me corro Yyyaaa…
¬¡¡OH!!… mamá así te la meto hasta el fondo…¡¡OH!! Qué rico mueves el coño…sí tómala toda…¡¡QUE COÑO!!
─¡¡AH!! ¡¡AH!! Sí folláme el chocho…méteme toda la polla más…Aaahhh…¡¡FOLLA!! Folla a tu sucia madre así…Aaahhh ¡¡ME CORROOO!!
¬Ooohhh… mamá sí toma toda la leche…me corro contigo…Ooohhh… que bien te la clavo así…Ooohhh…
Por la postura y los envites de los dos, la madre acaba estirada del todo en la cama, toda espatarrada, con Pol encima de ella clavándole toda la polla de arriba abajo, frotándole así todo el coño en cada embestida, provocando que le grite como si la matara…
¬¡¡AAAHHH!!…ASÍ LA NOTO MÁS TODA…LLENAMELO DE LECHE…ME CORROOO…
¬¡¡OOOHHH!!…ASÍ TE LO FOLLO MÁS…QUE RICO TE FOLLO ASÍ EL CHOCHO…TOMA TODA LA LECHE YYYAAA…ME CORRO CONTIGOOO…YYYAAA…
Eva tiene un orgasmo tan intenso que nada más correrse, sólo puede echarse al lado de Pol, que tiene en ese instante una erección de escándalo.
Por la mañana, apenas entra el sol por la ventana, estando la estancia en penumbra, salvo algún rayo que penetra por un rescoldo de la persiana que cierra mal. Eva está dormida profundamente, la noche anterior se corrió varias veces, quedando agotada, con el caliente cómic que la pone loca de excitación.
Quizá debido a haber estado mirando imágenes de serpientes el día anterior, ahora está soñando con una serpiente, que parece estar merodeándola cerca. El reptil sigilosamente, va acercándose donde está ella dormida, sin que pueda precisar, en qué sitio está durmiendo.
La serpiente no parece muy grande, tampoco es pequeña, pero tiene la sensación de que no puede moverse si la culebra o lo que fuere, decide acercarse demasiado…
Sin saber por qué, se siente totalmente indefensa, incapaz de evitar que la serpiente se le acerque demasiado que, a esas alturas, está ya cerca de sus muslos, sin que pueda echarla lejos ni escapar de allí. Cuando quiere darse cuenta, el reptil saca su viperina lengua, como si la amenazara con ella. La sinuosa visitante se acerca sigilosa entre los muslos, mirándola desafiante a los ojos, como si supiera que no puede huir de ella, de ninguna manera.
La serpiente se detiene delante del coño, cubierto sólo por una minúscula braguita, como si valorase si la pieza vale la molestia. Saca su larga e insinuante lengua oliendo el coño, mirando a Eva a los ojos, metiendo la lengua entre la tela, hasta que acaricia la oscura y densa pelambrera, tras lo cual sigue hasta lamer los labios, que están brillantes de jugos, además de abiertos e hinchados por algún oscuro deseo.
Eva siente cómo aquella visitante sabe acariciarla cómo nadie lo ha hecho antes, haciendo que su coño, en contra de su voluntad, suelte gotas de jugos, a cada lametón de la viperina lengua.
La lengua lame los carnosos labios, bebiéndose en cada lametón gotas de jugos, hurgándolos sin ninguna prisa, haciendo que el coño de Eva se mueva solo, a cada lametón, dándole un placer increíble. Cuando menos lo espera, aquella lengua se le mete hasta el fondo del coño, lamiéndole el coño donde nunca lo ha hecho nadie, sintiendo como sus caderas empujan, para que la serpiente no deje de comerle el coño.
La lengua lame cada rincón de su húmedo coño, bebiéndose los jugos con glotonería, como si sólo buscara eso, sacarle el jugo a lametones. La gruesa serpiente le roza todo el coño, haciendo que tenga varios orgasmos, sin dejar de mover el coño en ningún momento. Después de casi hacerla perder la consciencia, la serpiente se abalanza por el hinchado clítoris, que no puede estar más hinchado y excitado.
Lo atrapa con su viperina lengua, rodeándolo con ambas puntas, titilándolo sin prisa alguna, sintiendo como se pone más duro a cada lametón, hasta que hace gritar a Eva de placer, cómo si la matara en aquel instante.
La serpiente encaja su boca en la pipa de Eva, chupándosela con vicio, siguiendo los movimientos de las caderas de Eva, que empuja el coño para que le coma más su hinchado clítoris.
─AH…AH…AH…sí toma mi coño…AH…comete mi pipa así…AH…AH…me corro sin parar…AH que lengua tienes…AH…AH…ME CORROOO SIN PARAR…AH…
Cuando recupera la consciencia, después de frotar el coño de forma convulsiva contra la boca, y correrse no sabe cuántas veces, abre los ojos viendo la habitación en penumbra, aún con el coño lleno de jugos, sintiendo como le palpita por el intenso placer, que acaba de sentir hace un minuto escaso.
Mientras descubre la penumbra, siente aún la lengua viperina lamer los jugos que le bajan por los muslos, rozándole su densa pelambrera. Al mirar a los ojos a la serpiente, ve los ojos de Pol como la miran con la misma mirada de la serpiente de su sueño…
Sin decir nada, coge la cabeza de su hijo, encajándole todo el coño en la boca. La lengua viperina se le mete dentro, comiéndole todo el coño hasta el fondo, arrancándola un alarido, lleno de un placer morboso e incestuoso como jamás ha sentido.
─¡¡AAAGGG!!...sí hijo, comete el chocho de tu mamá así…¡¡AAAGGG!! Folláme el chocho con esa lengua…¡¡AAAGGG!! Me corro ya vicioso…si toma mi chocho…comételo así…¡¡CABRÓN!! Me matas de placer...¡¡POL!! Folláme…hijo…¡¡FOLLAME!!
Sin prisa ninguna desoyendo a su madre, Pol encaja sus labios en la hinchada pipa de su madre, chupando y tironeando el erecto clítoris, entre los labios y las afiladas encías, haciéndola gritar como si la matara.
¬¡¡AH!!…¡¡AY!!…no ¡¡POL!! Me corrooo sin parar…¡¡AH!!…sí chupa mi clítoris así…¡¡AY!! Qué lengua tienes…sí toma mis jugos…¡¡AH!! Toma el coño de tu madre…que placer me das…SÍ…
Pol con toda la boca empapada de jugos, se pone de pie en la cama con las piernas flexionadas. Abre al máximo los muslos de su madre, poniéndola casi vertical, como si hiciera el pino, pasándole toda la polla de adelante atrás, azotándola los carnosos labios con el amoratado cipote, haciendo que Eva brame de puro morbo y vicio, ansiosa por que su hijo la follé.
¬AH…AH…no hagas eso malo, AH…
¬Sin perder un segundo, Pol le mete la gruesa cabeza de la polla, rozándole todo el coño muchísimo al ser estrecha de puente, poniéndola muy caliente y cachonda, de sentir como aquella polla la roza cada pliegue de su estrecho y carnoso coño.
¬AAAGGG…POL…tienes la polla muy gruesa y dura hijo…OOOHHH…como me llenas el coño sí…así me la metes toda cariño ¡¡FOLLAME!!
Pol se deja caer hasta que sus gruesos huevos rozan el coño de su madre, sintiendo lo estrecho que es el coño, y como se la aprieta muchísimo.
¬¡¡OH!! ¡¡MAMÁ!! Qué coño tienes tan estrecho y sabroso, toma toda mi polla así…¡¡GUARRA!! Que rico te follo so cachonda…mmm ¡¡QUE COÑO!! Toma toda la polla así…TODAAA…
¬AAAGGG…sí cariño me estás follando todo el coño hasta el fondo…AAAGGG siento tus huevos en mi coño, ¡¡FOLLAME!!
Pol leyendo la mente de su madre, se echa en la cama, sentándose su madre encima de él. Eva se enfila la gruesa cabeza de la polla en el coño, dejándose caer hasta que los huevos le rozan los labios, sintiendo como su hijo la llena todo el coño.
En esa postura se clava ella misma la polla, metiéndole las tetas a su hijo en la boca. Pol la atrae hacia él, echándola en su pecho. En esa postura, la azota las nalgas con intensidad, a la vez que le da un mete saca rápido y profundo, haciéndola correrse, de verse follada y tratada así por su pequeño.
¬AH…¡¡POL!!…AH como me follas así nene…AH…AH sí azota fuerte mi culo…soy una madre viciosa…AH...FOLLA…MI CHOCHO…así…AH…
¬¡¡OH!! Mamá que puta eres…necesitas te folle duro…toma toda la polla sí…que rico te follo el coño…
Pol recordando el cómic que su madre lee, deshace la postura, poniéndola a cuatro patas. En esa posición, coge a su madre por las caderas, metiéndole la polla hasta el fondo. Eva al verse follada como la madre del cómic, se pone cachonda pérdida.
Para excitarla al máximo, acelera las caderas embistiéndola cada vez más rápido, susurrándole al oído de forma caliente.
¬Mmm…mamá te voy a follar como un perro rabioso…so cachonda, que eres una guarra muy caliente…
¬¡¡AG!!...hijo como me follas el coño…sí…¡¡FOLLAME!! Así cómo dices...FOLLATE MI CHOCHO…¡¡AG!!…
Pol se estira encima de la espalda de su madre, lamiéndola la oreja y el cuello, culeándola como un perro, dándole un mete saca rápido y profundo, poniéndola más excitada y caliente.
¬Aaaggg…¡¡CABRÓN!! Como me follas así ¡¡POL!! Sí méteme toda la polla…¡¡FOLLAME HIJO!!
Pol excitado por las palabras de su madre, le coge las tetas y el coño a la vez, acelerando el mete saca, haciendo que su madre se corra sin parar.
¬¡¡OH!! Mamá te voy a follar por tres sitios a la vez…¡¡GUARRA!! Que rico follas…sí toma toda mi polla…que rico te la clavo toda así.
─Mmm…Aaaggg…toca mi coño así…Aaaggg que polla me das…Aaaggg me estoy corriendo ya hijo…Aaahhh.
Eva se deja caer encima de la cama toda espatarrada, sin que Pol le saque la polla. Pol se deja caer encima del respingón culo de su madre, culeándola, como si fueran dos perros, rozándole todo el coño en cada embestida, haciendo que su madre se corra escandalosamente, gimiendo y sollozando por cómo Pol le folla así el coño.
¬¡¡OH!!...¡¡OH!!...mamá que rico te follo así…¡¡OH!! Toma toda mi polla, mueve el coño…Ooohhh…¡¡QUE CHOCHO!! Dámelo que te lo folle…¡¡OH!!
¬¡¡AG!!...¡¡QUE POLLA!! ¡¡AG!!…así me la clavas más sí ¡¡FOLLAME EL COÑO MÁS!! Como la siento toda...AH me corro sin parar…Mmm me rozas todo el coño y el clítoris Pol, métela todaaa…¡¡AG!!
¬¡¡PUTONA!! Te voy a romper el coño mamá…
¬Diciendo esto Pol levanta el cuerpo, sosteniéndose con los brazos, cómo si hiciera flexiones, sin sacarle del todo la polla, dejándole metido únicamente el grueso cipote.
Con la ayuda de sus pies, obliga a su madre a abrir al máximo las piernas, teniéndola así toda espatarrada en cruz, sujetándola fuertemente por las muñecas, haciendo que la madre se queje.
¬¡¡Pol!!¬teniéndola así, Eva se pone ansiosa al sentir la gruesa cabeza de la polla de su pequeño, ahí…en la entrada del coño, poniéndola loca de cachondez, sin decidirse a seguir follándola, haciendo que sacuda las caderas, caliente cómo una perra, quejándose por la tortura.
¬Mmm…¡¡Pol!! Soy tu madre…¡¡Cabrón!! Ya verás tú…
El hijo le lame la oreja y el cuello con su lengua bífida, susurrándola palabras soeces y calientes, que sabe su madre está deseando le diga, poniéndola caliente cómo nunca lo hizo nadie.
¬…Eres una mamá muy GU…A…RRA…mmm que cuello tienes, te voy a meter toda la polla de golpe, mira cómo estás de espatarrada…¡¡PUTA!! Esperando tu nene te folle así…
Pol se deja caer con el peso de todo su cuerpo, en el respingón culo de su madre, clavándola toda la polla hasta que sus huevos chocaron con los abiertos labios, haciendo que su madre gritara su nombre, cómo si la matara.
¬¡¡AAAGGG…!! ¡¡POL!!
Después de dejársela dentro por unos instantes, vuelve a levantarse a pulso, y dejarse caer de nuevo, hablándola de forma soez para excitarla más.
¬¡¡GUARRA!! Qué coño tienes tan sabroso…mmm, mamá que rico te lo follo así…¡¡OH!! Toma polla ¡¡PERRA!!
Diciendo esto, la embiste profundamente varias veces sacándosela del todo en cada embestida, haciendo que Eva mueva sus caderas de forma convulsiva, gritando de placer, haciéndola perder el control, loca de excitación y morbo.
¬¡¡AAAGGG!!…me follas todo el coño así…¡¡AAAGGG!!…
El hijo acelera el mete saca, igual que ha visto hacer esa misma tarde en un cómic hentai, culeándola cómo un perro. Le habla de forma soez, mientras le agarra las tetas, estirándola los pezones con fuerza.
Lame todo el cuello y la oreja, haciendo que su madre grite de dolor-placer, excitada por descubrir cómo su hijo sabe lo que ella necesita, cómo sabe tratarla cómo a la madre tan guarra y viciosa que es.
¬Mmm…Oh mamá te voy a follar cómo un perro así…Oh…toma toda mi polla hasta el fondo de tu coño…Oh…tienes un chocho muy guarro y sabroso…Oh te follo como a una perra…mira cómo te culeo…que buena estás…que rico follas…¡¡PERRA!!
¬…¡¡AG!!…sí me corro…méteme así toda la polla…¡¡CABRÓN!! Haces conmigo lo que quieres…¡¡AG!!…me corrooo hijo…lléname el coño de polla y leche… me matas de placer…sí…¡¡AG!!…como me follas cariño…
El hijo de las estrellas lee la mente de su mamá, mientras la está penetrando, descubriendo la postura que más la ha excitado. Eva está recordando en esos instantes, cómo en su cómic preferido, el hijo de la viuda victoriana, la pone casi en vertical.
Con los muslos abiertos al máximo, frotando toda la polla por el ofrecido coño, azotando los abiertos labios del coño con la amoratada cabeza, pintándole todo el chocho con el grueso cipote, hasta que la empala de forma lenta y profunda, rozando los peludos huevos el coño de su viuda madre.
Ambos observan morbosamente como desaparece toda la polla dentro del coño materno…
Antes de que se dé cuenta, Eva se ve casi haciendo el pino, con su hijo de pie con las piernas algo flexionadas, frotándole toda la polla adelante y atrás, abriéndole mucho los hinchados labios, sin metérsela, haciéndola sufrir, sintiendo como su pequeño le azota los carnosos labios con el amoratado cipote, Produciendo un acuoso chapoteo, que los pone locos de lujuria a los dos.
¬Uuufff…mamá tienes los labios abiertos y soltando jugos…que guarra eres, mereces te castigue así…frotándote toda la polla…mmm que chocho tan carnoso tienes…¡¡PUTA!!
La mamá se siente tan excitada, viendo cómo su pequeño la trata igual que a la viuda de su cómic, que le cuesta hablar y respirar, sintiendo cómo los jugos le chorrean por los muslos, mientras la barra de carne le abre los labios, quemándole el coño haciéndola sufrir, sintiendo como su hijo le pinta todo el coño y azota el erecto clítoris, poniéndola muy caliente y cachonda perdida…
¬Mmm…Aaahhh…Mmm que malo eres hijo…Mmm no me hagas eso…Aaahhh…no me abras así los labios…¡¡AY!! Mí pipa…¡¡POL!!
no me azotes así…Mmm…la pipa…¡¡FOLLAME YA!!
Pol, dispuesto hacerla sufrir y someterla cómo a su perra, desoye a su madre, sabiendo lo excitada que está, centrándose en azotar la hinchada pipa, con su amoratada cabeza. Intercala los azotes con lametones, encajando los labios encima del duro clítoris, hasta hacer gritar a su madre de excitación y ansiedad morbosas por que la empale de una vez…
¬Mmm…¡¡OH!! Me estás chorreando el cipote con tus jugos…toma así en toda la pipa…Uuufff que sabrosa tiene que estar tan hinchada…Slurppp…Slurppp…Slurppp…Slurppp…Mmm…¡¡QUE CHOCHO!!
¬¡¡AH!!…Mmm…¡¡AH!!…no me azotes así la pipa…hijo perverso…¡¡AH!!…no me lo lamas así…ME CORROOO SIN PARAR…¡¡AH!!…tu lengua me vuelve loca…¡¡FOLLAME CARIÑO!!...como me sacas los jugos…AH…¡¡NENE!!
Pol sintiendo que ya no puede con la excitación, enfila el grueso cipote metiéndole a su madre toda la polla, lentamente, observando cómo su morbosa y guarra mamá no pierde detalle de cómo la penetra centímetro a centímetro.
Eva presiona al máximo los músculos del coño, mordiéndole la polla muy fuerte, sintiendo como la penetra, rozándole cada pliegue, mientras ve cómo desaparece toda la barra de carne dentro de su coño, bramando morbosamente los dos a la vez…
¬Mmm…¡¡POL!! ¬Mmm…¡¡MAMÁ!!
Después de dejarle toda la polla clavada unos segundos, vuelve a sacarla, dejando únicamente dentro la gruesa cabeza, repitiéndolo varias veces, haciendo que Eva se corra a los pocos segundos, sintiendo como la llena si hijo con aquella gruesa polla, volviéndola loca de excitación, haciéndola sacudir la cabeza a uno y otro lado, mientras se abre con ambas manos el chocho, ofreciéndoselo cómo una guarra, manteniendo los dos un lenguaje muy soez y morboso…
¬¡¡AAAHHH!!…Mmm…SÍ…méteme toda la polla así…folla mi chocho nene…¡¡OOOHHH!!…
¬¡¡OOOHHH!!…Mmm…SÍ…que rico me aprietas la polla ¡¡MÁMA!! Tómala toda…que chocho tan estrecho tienes…Uuufff
¬¡¡AAAHHH!!…SÍ…toma mi coño hijo…fóllalo más duro¡¡AAAHHH!! Me llenas todo el coño…SÍ…me corro sin parar…no paro de chorrearte la polla…OH…SÍ…OH…CLAVAMELA ASÍ ¡¡CABRÓN!!...me matas hijo…
¬OOOHHH…tómala toda hasta el fondo¡¡GUARRA!!...cómo te follo de rico…Uuufff…¡¡QUE COÑO!! Me corro ya mamá…no aguanto más…¡¡ME CORROOO!!
Pol acelero el mete saca, follando duro a su madre, hasta que le lleno todo el coño de leche, haciéndola gritar fuera de sí, por la tremenda excitación de ambos…
¬¡¡AAAHHH!!…SÍ…se te está poniendo más gruesa…¡¡AAAHHH!!…me rompes el chocho…¡¡AAAHHH!!…llénamelo así de polla y leche…OOOHHH…¡¡QUE POLLA!!...ME CORROOOO…MATAME A POLLAZOS POL…LLENAME DE LECHE…ME CORROOO…
¬ME CORRO EN TU CHOCHOOO…PUTA QUE RICO FOLLAS MAMÁ…SÍ TOMA TODA LA POLLA HASTA EL FONDO DE TU COÑO…TOMA LA LECHE…ME CORROOO…
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
ENTRADA A LA NAVE
Después de conseguir que, el director de la base le registre la huella digital (a cambio de un pequeño favor sexual, una mamada de nada), Eva lleva a su hijo hasta la nave en la que llegó su padre.
Nada más estar delante, Pol siente que conoce perfectamente aquella nave, aunque es la primera vez que la ve. Eva observa la fascinación de Pol, sin decir nada, sintiendo como su hijo se siente atraído por el artefacto brillante.
El chico se dirige a un punto determinado del fuselaje, apoyando su enorme mano extendida unos segundos. Casi al instante la nave produce una leve vibración, abriéndose la rampa por donde descendió su padre un año atrás. Eva se ha quedado con la boca abierta, tras un momento Pol la coge de la mano llevándola al interior. Dentro hay unos paneles que parecen ser de un cristal líquido, la nave por dentro es toda de color añil metálico, se asemeja al titanio.
Cómo si hubiera pilotado aquella nave desde siempre, Pol pulsa un gran botón gelatinoso, verde, al lado de algo que recuerda vagamente a un joystick de las consolas. Al instante se ilumina un gran atlas con cientos de constelaciones, apareciendo entre una constelación y otra una “autopista” que va de una a otra, dicha ruta es el campo magnético de las constelaciones.
Pol se sienta delante del joystick, el asiento parece estar hecho cómo de un gel, que recuerda la gelatina que tanto gusta a los humanos. Nada más sentarse, la banqueta del asiento, se amolda milimétricamente a su cuerpo, resultando de una comodidad difícil de explicar. Eva hace lo mismo que él, con idéntico resultado.
Pol hace girar el asiento, con una gran sonrisa en su rostro, descubriendo detrás de ellos, algo parecido a dos capsulas que recuerdan a dos cámaras de hibernación.
Al sentarse Pol en el asiento, todo el interior de la nave se ha iluminado, apareciendo algo similar a un reloj digital debajo del atlas espacial, el chico se levanta del asiento, provocando que se detengan todas las luces al instante.
¬Mi padre vino en esta nave, ¿Verdad mamá? ¬.
¬Sí cielo, así es. Ese mapa que tenemos delante, parece cómo un atlas de rutas por el espacio, ¿Qué son esas líneas que van de una constelación a otra? ¬.
¬Son los campos magnéticos que van de una constelación a otra, marcan las coordenadas para no perderse o pasarse de largo los planetas¬.
En ese instante Pol, introduce un código binario larguísimo de treinta cifras, 000000010011111110100000001111, al momento el interior de la nave se ilumina, igual que una discoteca, como si fuera un ordenador gigante que está haciendo un cálculo complejo.
Tras cinco minutos, aparece un plano con múltiples agujeros de gusano, como si fuera un túnel de metro, que recorre todo el atlas del espacio profundo, apareciendo debajo de cada trayectoria unos símbolos que Eva creé entender debe ser el tiempo del viaje hasta el planeta correspondiente.
¬Eso son los agujeros de gusano, para recorrer el espacio profundo, atravesando el espacio-tiempo que predijo Einstein hace cuatro siglos atrás, es la única manera de recorrer millones de años luz en apenas unos pocos años terrestres.
La nave de donde vino mi padre es rápida, superando la velocidad de la luz hasta diez puntos, pero, aun así es lenta para viajar por el espacio-tiempo.
El espacio-tiempo se retuerce sobre si mismo igual que un rollo de papel, en una espiral gigante en continua expansión, los agujeros de gusano, hacen que esa espiral se comprima en sus extremos, viajando a través del espacio a una velocidad miles de veces superior a la luz, así viajó mi padre hasta aquí mamá.
Si te parece bien mamá, les voy a enviar un mensaje para que sepan lo que pasó con mi padre, y quien soy yo.
¬Claro hijo, es muy importante que sepan lo que sucedió con tu padre, y quién eres tú.
Al pulsar al lado del mando, aparece al instante la imagen holográfica de un teclado. Tal como va pulsando teclas, toda la nave se va iluminando en su interior, apareciendo en el panel frontal unos símbolos, que a Eva le recuerdan símbolos matemáticos.
Acabado de escribir el mensaje, Pol abre la cremallera de su mono espacial, y se saca su morcillona verga, que aparece con la gruesa cabeza violácea. Ase por el pelo a Eva haciéndola ponerse de rodillas, sin que la sumisa madre haga nada por resistirse. Teniéndola de rodillas, cómo si la estuviera castigando, le da varios bofetones en las mejillas con la gruesa polla, haciéndola sentir muy puta y humillada, así con su pequeño golpeándola con aquella polla que la hace perder la razón...
¬Mmm…¡¡PERRA!! Te voy a follar por el culo, cómo a la madre de tu cómic preferido, mira cómo te abofeteo la cara con mi pollón…¡¡Mamá viciosa!!...que guarra eres, estás deseando tragártela toda, lo estoy leyendo en tu mente mamá…
Para darle la razón, atrae hacia ella a su hijo, cogiéndolo por el culo, manoseándole las nalgas con deseo mal contenido, tragándose la amoratada cabeza, lengüeteándola con vicio, apretando los labios alrededor de la cabeza, haciendo bramar a su hijo que no espera fuera tan viciosa su madre…
¬Uuufff…¡¡MAMA!!
La madre después de saborear y tragarse más de la mitad de la verga ¬ Mmmppp…Slurppp…Slurppp…Slurppp¬ lame la dura barra de carne sin prisa alguna, pasando la lengua con parsimonia, notándose el coño más húmedo a cada lametón que le da a la polla.
Al llegar a los huevos, los nota llenos de leche, los lengüetea cómo una guarra, ayudándose de los labios. El hijo al sentir como le lame los huevos su madre, no puede reprimir un alarido de placer, a la vez que introduce toda la polla hasta el fondo de la garganta de su madre, cogiéndola fuerte del pelo, mientras le habla de forma soez, por la tremenda excitación que le provocan sus caricias.
¬¡¡OH!! Como me lames los huevos ¡¡REPUTA!! Trágate toda la polla así…Mmm hasta el fondo, te voy a follar la boca…¡¡AH!!Qué boca tienes tan rica mamá, toma polla…
Eva abre la boca al máximo, notando el grueso cipote de su pequeño en el fondo de la garganta, provocándole repetidas arcadas, hasta sacarse la polla un momento para respirar, tras lo cual ella misma se la traga toda, provocando un comentario soez de su pequeño¬¡¡GUARRA!!¬.
Al ver cómo se traga de nuevo la polla, la embiste más duro, hasta notar que de seguir así no podrá evitar correrse en la garganta de su madre.
Después de detener la felación, gira los dos asientos de la nave, haciendo coincidan ambos respaldos, en esa posición queda algo similar a un diván con un montículo en medio.
Pone a su madre medio echada, a cuatro patas, con ambos respaldos contra su cintura. Así, colocándose detrás de ella, le lame todo el ano y el coño con su lengua bífida, mientras le atenaza y estira los gruesos y largos pezones, haciéndola gritar de dolor-placer, siéndole imposible a Eva saber qué sensación siente con mayor intensidad.
¬Mmm…AH…¡¡POL!!...eres un hijo muy guarro…OH nadie me ha comido así nunca el culo…
─Slurppp…Mmm Slurppp…Mmm.
─AH me vas a arrancar los pezones…OH…sí lame mi culo así…Mmm comételo todo cariño…─el hijo tortura el hinchado clítoris de la madre con su lengua bífida─¡¡AG!!...sí chupa mi pipa así…me corro ya en tu sucia boca…toma mis jugos nene…Mmm…chupa mi clítoris más.
─Slurppp…Mmm tienes el clítoris muy hinchado mamá…Slurppp.
─AH…me matas de placer…¡¡CABRÓN!! Me corrooo…Yyyaaa…
¬Mmm OH mamá que sabroso es tu sucio culo…Mmmppp te voy a follar el culo…Mmmppp.
Sin esperar que su madre le dé permiso ninguno, enfila la gruesa cabeza, después de empaparla con su densa y abundante saliva, presionando hasta que el estrecho ojete cede, engullendo el amoratado cipote.
Madre e hijo gimen al unísono ¬¡¡AAAGGG!!¬¡¡OOOHHH!!¬.
¬Pol tienes la polla muy gruesa, nadie me ha follado nunca por ahí, ve con cuida... ¬antes de acabar de hablar, Pol mete la mitad de la polla de una embestida, sintiendo lo estrecho que es el culo de su mamá, y como se la muerde muy fuerte.
¬OH mamá, tu culo es muy estrecho…me la muerdes muy duro…me encanta darte por culo así…OH.
¬¡¡CABRÓN!! No tan fuerte…AG me estás rompiendo el culo…
El hijo desoyendo a la madre, la coge fuerte por las caderas dándole un profundo mete saca, clavándola toda la polla de dos envites, dejándole toda la polla metida hasta el fondo del culo.
Eva grita por la sorpresa y el placer, de ver cómo su hijo la usa como a su puta, follándola el culo de aquella manera, que le provoca no deje de soltar jugos por los muslos.
¬AH…¡¡NENE!!...siento tu polla en el fondo de mi estómago…AH…muévete cariño…méteme toda la polla sin par...¬sin dejarla terminar la frase, Pol la embiste sacándole y metiéndole la polla casi en su totalidad, echándose sobre la espalda de ella, haciendo que sus lenguas se entrelacen fuera de las bocas.
Esto hace que, el aire de la nave se llene de sexo decadente, además del sonido acuoso que provocan los sexos al chocar, mientras las lenguas intercambian salivas, como si fueran lava liquida, o la esencia hirviente de alguna extraña criatura del espacio.
¬AG…AG…sí folla mi culo así…
─OH…que culo tienes mamá…que rico te lo follo…toma mi cipote hasta el fondo…¡¡GUARRA!!
¬AG…sí dale a tu madre por culo…más no pares ¡¡HIJOPUTA!! Tu polla me llena toda…AG…siento tu cipote como me lo clavas.
¬Sí…OH me encanta darte por culo, me voy a correr ya, no aguanto el gusto que me da romperte el culo…¡¡MAMÁ REPUTA!!
¬AG…yo también me corro ya nene…méteme toda la polla…se te está poniendo más gruesa…así…métela todaaa…AH…
Pol, leyendo la mente de su mamá, se subió en la grupa, apoyándose con ambas manos en la cintura de ella, cómo si imitara a un can real. En esa postura Eva sintió durante unos instantes, como si la madre viuda victoriana de su comic favorito y su hijo, estuvieran allí en aquel instante, protagonizando un incesto inmoral y morboso, ocultos tras los gruesos cortinajes de su alcoba.
En esa postura, tan lasciva para una madre y su hijo, Pol la penetro con un mete-saca diabólico, penetrándola profundamente, chocando sus huevos con el coño que no paraba de chorrear jugos, excitándose con aquel morboso sonido, llegando ambos al borde de la locura sexual, emulando una simbiosis con los personajes del pervertido cómic.
¬OH…SÍ…así te la…clavo…más profundo…OH…toma pollaaa ¡¡PUTA!! Te follo cómo un perro…que mete-saca…¡¡QUE CULO!!
¬AH…siento tu cipote más dentro…me matas…folla mi culo así…¡¡CABRÓN!!...llénamelo de leche…¡¡POL!!
¬OH...me haces correrme ya…mamá…que rico follas…toma la leche ya…MMM…¡¡ME CORROOO!! SÍ…
¬AG…SÍ…eso es…AG…me queman tus chorros…cuanta leche tienes guardada…¡¡ME CORRO POR EL CULOOO…!!
Continuara…
Azalais©copyright 2017