Spa vip 03

Continua la historia de este particular Spa Vip

SPA VIP 03

A los dos días Aldana fue citada para recibir su pago por la mañana.

-Joven aquí esta tus 1000 euros, realmente has estado regular pero comprendo tu inexperiencia.

Tomó su dinero, como siempre con su timidez particular, esperando mis siguientes ordenes. No podía creerlo, la joven continuaba, se notaba que necesitaba el dinero, aunque también se notaba que el trabajo no le agradaba en lo más minimo.

-Voy a serte honesta muchacha, necesito una asistente completa, tengo que es escoger entre ti y alguna otra joven de este Spa.  La que escoja seguirá aquí, la que no deberá retirarse. He pensado en ti, creo que eres ideal pero para eso debes desmostrar. La paga seria de U$S10.000 mensuales con una jornada de trabajo de 8 hs de martes a domingo.

-Señora usted me hablo de otras cifras antes.

-Si Aldana pero esas cifras no se pueden pagar como están las cosas hoy, puedo pagar U$S 10.000 que no es poco, esta en ti quedarte o irte.

-Señora escójame a mi, seré su asistente como usted ordene, necesito trabajar para poder mantener a mi flia, no puedo quedarme sin trabajo.

-Aldana, me agrada tu respuesta, continuaremos con tu prueba. Hoy vendrá Juan nuevamente, en media hora, asi que preparate, además quiero que lo recibas en ropa interior, necesito aumentar las tarifas. Luego te quedaras hasta cumplir las 8 hs de trabajo como asistente personal. Puedes ir a cambiarte.

Aldana estaba lista esperando por Juan que me preguntaba a diario por ella, decidi cobrarle U$S 3000 por encuentro si quería continuar recibiendo sus servicios y Juan aceptó, Aldana empezaba a cotizarse cada vez más, con dos encuentros semanales con Juan ya estaría ganando bastante dinero y además tendría mi propia “Asistente completa”.

Comenzo el encuentro con Juan:

-Hola Aldana, que bella estas hoy.

-Hola Señor.

Le habíamos dejado ropa interior rosa muy fina, de encaje y bello diseño. Juan le pidió que le realizara masajes en todo el cuerpo de espaldas, se mantuvo así durante media hora. Luego le ordenó:

-Quiero que lamas mis tobillos.

-Sus que señor?.

-Mis tobillos Joven, mis tobillos, pasales la lengua suavemente.

Aldana no entendía pero cumplia con su orden. Durante 10 minutos recibió lamidas de Aldana en sus tobillos. Luego se dio vuelta y tenia una erección fenomenal, se notaba que lo exitaba esa practica.

-Vamos ven aquí joven, quiero besarte-dijo Juan dejando caer su toalla y mostrando una tremenda erección.

La tomo de la cintura y comenzó a besarla rozando su enorme y erecto pene contra la tanga de Aldana que intentaba esquivarlo. Juan acomodo su pene entre las piernas de Aldana y comenzó a masturbarse con su entrepierna. Su pene mojó la entrepierna de Adriana que sin hacer nada lo masturbaba. Juan la besaba  fuertemente y continuaba masturbándose con la entrepierna de la joven. De pronto quito su sosten y continuo masturbándose al ritmo que lamia sus pechos rápidamente. Aldana se mantenía inmutable, por momento cerraba los ojos y aguardaba el fin de este nuevo encuentro. Por algunos minutos, alrededor de 20 se mantuvo en esta posición, frenando y arrancando nuevamente, mojando cada vez mas la entrepierna de Adriana. Luego ordenó:

-Aldana quiero que te sientes en esa silla y me masturbes muy lentamente, sin frenar a menos que te lo diga

La muchacha se sentó sin emitir sonido y comenzó a masturbarlo suavamente.

-Presiona mas con tu mano, continua lentamente.

El pene de Juan se mantenía muy erecto, como nunca antes, el panorama era excitante, Aldana masturbaba a Juan sin sosten, lo cual dejaba apreciar sus bellos y redondos pechos. Tenia unos exquisitos pesones color claro haciendo juego con su blanca piel, lo cual hacia sus pechos mas bellos. Juan gemia y por momentos frenaba a Aldana para lamer sus pechos, para luego ordenar que continuara masturbándolo. Parecia que todo finalizaría allí pero era raro que Juan no quisiera la frutilla del postre.

-Aldana abri la boca y mirame-Ordenó- Voy a meterla suavemente, solo quiero que mantengas tu boca abierta y me mires.

Introdujo una pequeña parte de su pene y lo sacó gimiendo fuertemente. Luego volvió a introducir, esta vez más adentro de la boca pero siempre  menos de la mitad (claro todo no entraba, menos con esa erección) y lo volvió a sacar. Aldana no cerraba su boca, en un momento atinó a mirar hacia abajo pero Juan la corrigió:

-No dejes de mirarme Joven ni cierres tu boca, debes aprender a satisfascerme cada vez más. Vamos abre la boca más.

Ahora si Juan empezó a presionar para introducir al menos la mitad de su largo y grueso pene. Llegó a la mitad y empezó a meter y sacarlo, siempre hasta la mitad, haciendo que Aldana comenzara juntar saliva, a babear, sintiéndose cada vez mas incomoda.

-No cierres la boca Joven, continua con la boca abierta. Asi es un poco mas- al intentar poco mas de la mitad Aldana tuvo su primer arcada y escupió el piso- No Joven, si tienes una arcada vas a escupir en mi pija y vas a volver a chuparlo todo.

Volvio a meter su pene poco mas de la mitad fuertemente lo que genero otra arcada, esta vez Aldana escupió en su pene y luego de respirar profundamente volvió a chupar toda la saliva mezclada con el liquido preseminal de Juan.

-Asi es, asi me gusta, quiero que aprendas cada encuentro más, quiero que te la metas cada vez más dentro de tu boca. Vamos, acomoda tu boca para evitar las arcadas.

Volvió a meterla 2 o 3 veces de la misma forma generando arcadas de Aldana pero mas leves.

-Ahora chupala suave y rápidamente vamos.

Aldana chupó su pene suavemente acompañándose de su mano, era inocente pero al menos algunas cosas las conocía, nadie le había dicho que se acompañara de su mano.

-Vamos continua así, vamos más vamos.

Comenzó a empujar su cabeza muy excitado suavemente hasta que no pudo mas y genero otra arcada más. Seguidamente sacó su pene y empezó a masturbarse frente al rostro de Aldana.

-Chupame los huevos joven vamos, dale. Ahhhhhh voy a llenarte de leche, si así chupalos.

Aldana lamia sus testículos tal cual le ordenaba Juan, se notaba que deseaba que Juan terminara de una vez, empezaba a entender como era su trabajo. Lamió durante pocos segundos hasta que Juan acabó en su rostro y en sus pechos una cantidad enorme de semen. Cubrió su rostro y parte de sus pechos luego. Cuando Aldana atinó a levantarse le dijo:

-No, quiero que me la chupes suavemente y no vayas a limpiarte quiero ver ese bello rostro así bien completo de mi leche.

Cumpliendo sus ordenes, 2 minutos después Juan le permitió que se retirará.

Aldana puedes limpiarte y esperame en mi despacho. Arreglé con Juan el pago y me dirigí a mi despacho, no sin pensar en lo que Juan podría llegar a pagar mientras los encuentros fueran pasando. Se lo notaba como nunca con ninguna acompañante del Spa, muy morboso, deseoso.

Quiero contarles que mi estado civil es divorciada, tengo 2 hijas, y desde que me separé no he vuelto a tener compromiso. Realmente tengo una personalidad dominante, y las relaciones que he tenido en los últimos años han sido con jóvenes y pasajeras, no tengo intenciones de compromisos. Desde que me divorcié además de jóvenes hombres, he mantenido una relación homosexual con una amiga de 42 años que de tanto en tanto me visita. Cuando comenzé a mirar a Aldana con otros ojos a eso me refería, esa bella joven me atraía era por demás de hermosa, y si bien no tenia relaciones con ningúna otra mujer decidi avanzar con Aldana. De aquí el titulo de “Asistente completa”. Entre a mi despacho y le indiqué a Aldana que iríamos a mi casa a trabajar, después de todo estaba a prueba. Llegamos a mi dpto e ingresamos:

-Aldana quiero que te bañes y me esperes en el living, he dejado ropa en el baño de tu talla.

Habia dejado preparado un vestido de seda color blanco con un hermoso conjunto rosa claro en el antebaño. Luego de bañarse la espere en el living:

-Aldana hoy has estado bien, te has ganado tu sueldo, te has esforzado. Se que no te gusta hablar demasiado, que esto te parece sucio, pero la paga es de 10 veces la que hay en otros lados y la crisis laboral es grande, por eso entiendo que aceptes el empleo.

-Si señora la crisis laboral es muy grande, debo mantener a mi flia dijo resignada y mirando hacia el piso.

-Entiendo, hoy estás a prueba y creo que quedarás aquí, ganando muy buen sueldo, pero deberas avanzar un paso más.

-A que se refiere señora?, hoy estoy muy cansada ya, fueron casi 2 horas con ese cliente.

-Aldana, tu jornada ahora es de 8 hs, y si bien creo que ninguna acompañante de mi Spa puede estar atendiendo a más de un hombre por dia, eso no quiere decir que no puedan atenderme a mi. Más si vas a ser mi “Asistente completa”.

-Si señora, comprendo, digame que necesita?.

-Necesito que me acompañes a mi cuarto ahora Aldana, sígueme.

Aldana me acompañó, no sé si imagino lo que vendría. Me quité mi ropa quedando en ropa interior:

-Ven aquí Joven, ahora me toca gozar a mi.

-Sra usted que me esta pidiendo?.

-Que hagas lo que te ordeno Joven, no estoy pidiendo nada, estoy ordenandote que vengas aquí- le dije sacándome mi sosten-

Mis enormes pechos quedaron descubiertos, debo reconocer que estaban bastante caidos producto de mi edad jaja, no puedo mentir. Aldana quedó shockeada y esto me confirmaba que no lo esperaba.

-Vamos ven aquí Aldana, querés ganar tus U$S10.000 o querés dejar el lugar a otra?.

Aldana se acercó y sentándome en la cama acerqué suavemente su cabeza hacia mis pechos. Comenzó a chuparlos suavemente, no hay mejor sobadora que una mujer para otra mujer, era muy buena sobando pechos.

-Quiero que nada quede sin recorrer de mis pechos, chupalos todos.

Los lamia enteros, había entendido que era su oportunidad de quedar mantener el empleo tan bien pago. Creo que se olvidó de todo, solo acataba.

-Vamos continua así, no doy más, sos muy bella-le dije desprendiendo su sosten- quiero tocar esos pechos.

Masajee sus pechos, sus bellos pezones hasta que no aguante más.

-No pensaba pedirte esto porque no me he depilado ni me he bañado al llegar pero me puedes joven eres hermosa, quiero que me chupes el coño ahora-saqué mi tanga y me recosté empujando su cabeza hacia mi coño-

A decir verdad estaba muy peluda y mi olor no era el mejor, pero solo me importaba sentir esa lengua. Se noto su cara de asco cuando se acercó su cara, su nariz a mi coño.

-Chupala ahora-Grité ordenando-dale.

Empezó a chupar tímidamente lo que motivó que empujara su cabeza introduciendo parte de su nariz en mi coño, mojando parte de su rostro con mis flujos.

-Vamos chupa joven, estoy muy caliente, no me notas mojada?.

Aldana empezó a chupar más y luego de algunos segundos la lleve a mi clítoris:

-Chupalo dale, así asíii

Solo duré algunos segundos, deseaba demasiado a Aldana, acabé con un grito tremendo, como hace mucho tiempo no lo hacia, con un orgasmo hasta desagradable para quien lo escucha.

Ordené a Aldana que se vistiera y que por hoy se retirará.

CONTINUARA….