Soy Zorro Blanco y esta es mi historia...

Hoy me he propuesto hablar de mi... Pero antes de comenzar...

A mis lectores, presentes y futuros, que quieran conocer algo más de mi...

Hoy me he propuesto hablar de mi...

Pero antes de comenzar, ¿por qué lo hago? Bueno en parte es por mis lectores presentes y futuros, a los que supongo que a lo mejor les gustará saber cosas el escritor/ra que han leído. Aunque confieso que también lo hago porque quiero hacerlo, no se, quiero que me conozcáis al igual que yo también he conocido a alguno de vosotros que se ha puesto en contacto conmigo y que luego lo ha mantenido.

Para empezar diré que no confieso de primeras mi género, ¿soy hombre o mujer? Algunos supongo que se lo han planteado alguna vez, he aquí la primera cuestión. A esto no voy a contestar porque prefiero que siga siendo una incógnita... lo siento ;-). ¿Por qué lo hago? Pues porque no quiero que eso influya en mis lectores/ras, es más me gusta esta "ambigüedad" y por eso la busco.

Todo comenzó allá por 1989!!!, cuando recuerdo que escribí mi primer relato erótico, o sea que rondaba yo los tiernos 16 años. Por aquel entonces tenía un flamante "spectrum 128k" y recuerdo que lo grabé en una "cinta de casete". Últimamente me he planteado volver a buscarlo y tal vez publicarlo para "la posteridad", me hace ilusión volver a leerlo, ¡a ver si lo consigo!

Así que empecé ciertamente joven, sin duda fruto de los calentones hormonales de aquella época, donde el cuerpo mandaba pero la mente también acompañaba. Siempre me gustaron las fantasías e imaginar relaciones con otras personas, normalmente mayores que yo.

Y no se porqué fui derivando hacia los temas de amor filial y hasta escribí una historia donde yo era el/la protagonista y me enamoraba de mi tía. Desde aquella época no paré de escribir relatos, y la mayoría aún hoy los conservo, habiéndolos trasladado de ordenador a ordenador y conservándolos como un tesoro. Eso si, como un tesoro secreto y oculto, pues me daría vergüenza que alguien de mi entorno se enterase que yo escribo "estas cosas".

Y aquí llegamos hasta el febrero/marzo de 2003 donde descubrí esta página en las aburridas tardes de trabajo, donde haciendo alguna búsqueda di con todorelatos.com. Para mi fue todo un descubrimiento, siempre había escrito solo para mi, para excitarme y masturbarme al terminar cada capítulo, cada relato y ciertamente que me ayudaban mucho! :D Y disfrutaba el antes, el durante y el después.

Sólo de pensar en la posibilidad de publicar mis relatos es que me ponía a mil, así que no lo dudé, me registré con mi seudónimo y me lancé. Publiqué mi primer relato "El admirador", un relato donde entiendo que ya marcaba mi estilo personal y que no llegué a concluir, tal vez algún día deba hacerlo, incluso creo que no llegué a publicar todos los capítulos que escribí. Tal vez me desanimó el numero decreciente de lecturas, también eran otros tiempos y apenas se superaban los 5.000 accesos por capítulo, nada que ver con "Caluroso verano" que lleva ya más de 74.000 accesos. También digo que los publicados son una pequeña parte de todos los que he escrito a lo largo de mi vida, pero eso si, entiendo que los de mayor calidad.

Aquí abrí un paréntesis... ¡¡¡de 5 años!!! Que se dice pronto. No sé porqué lo hice, la verdad, en ese tiempo ni escribí nada nuevo creo o si lo hice no lo publiqué.

Hasta que llegó 2008 no volví a publicar, ahí presenté "Diario de una universitaria", otro relato inconcluso, que tuvo un mayor número de lecturas que el primero. Nuestra querida todorelatos.com había crecido en lectores y sin duda eso debió influir. Así que me gustó la acogida y seguí con la serie, con espacios eso si. Hasta hace poco publiqué un último capítulo porque una lectora me lo pidió, yo le hice el favor porque entendía que éramos amig@s y después ya no supe nada más de ella... Esas cosas pasan, fue mi primer desengaño en Internet... por suerte no ha pasado más y he hecho algún buen amig@ por la red.

Ese mismo año escribí: "Náufragos"; sin duda una de mis obras favoritas, porque la terminé... ;-) Me gustó innovar y crear un relato distinto, ambientado en tiempo de piratas en una isla desierta en medio del caribe.

Ya nos acercamos a "Caluroso verano", hace tan sólo un añito, ¡cómo pasa el tiempo! Sin duda la serie que yo entiendo me ha consagrado como escritor@ del género y que también me ha proporcionado muchas satisfacciones.

Con sus altibajos en los capítulos, con críticas de los lectores, como no también felicitaciones, pero que me empeñé en acabar y lo conseguí, dándole un final pienso que a la altura de la serie. Posteriormente la revisé y cambié un poco el tono filial madre-hijo, aunque la esencia se intuye y la sensualidad fluye entre sus personajes...

Y ahora estoy con mi nueva serie "Soy puta", que también me está gustando escribir y desarrollar. Y que está teniendo una respuesta que me hace seguir, pensando cada capítulo con antelación, procurando ir 2 episodios por delante escribiéndola y que hasta he cambiado de línea argumental porque veía que me precipitaba en el final. Espero acabarla y que se acerque al éxito de la anterior, yo creo que lo conseguiré... "hay que ser optimista".

Para el futuro... Quien sabe, tal vez una historia inter-racial, tal vez un monasterio o un convento, o un colegio mayor... La mente va por delante aunque plasmar en palabras lo que imagino lleva más tiempo y esfuerzo del que se piensa. (Aquí aún no había empezado "Memorias", creo que mi mejor obra, la más extensa y compleja, donde lo filial se desata hasta límites insospechados, ¡con varias tramas en distintos tiempos incluso!)

Espero que les haya gustado y ayudado a conocerme mejor. Y perdón por el tostón si ha sido ese el caso y no les ha gustado mi "confesión".

Doy las gracias a todos los lectores que me han animado con sus consejos y como no también con sus críticas, cuando estas han sido constructivas y me han ayudado a mejorar.

PD: Ya han pasado 11 años desde aquel 2010 y son ya una veintena las obras publicadas con éxito. Lo que acabáis de leer es el primer post que creé en mi blog allá por 2010. Hoy 12-09-2021 la he releído y he de decir que la persona que la escribió no es la misma por razones obvias, ahora soy más viejo, más vivido, cansado y con menos ímpetu, pero también más sereno, supongo que de todo se aprende y cuanto más vives, pues eso...

Si os ha resultado al menos interesante me doy por satisfecho, pues ciertamente cuenta cosas de mi como persona y creo que siempre es grato conocer al escritor. Particularmente me gustan las biografías de escritores, por ejemplo leí la de Isaac Asimov, la de Stephen King y la de J.K. Rowling, que por descontado os las recomiendo, sobre todo la segunda si os queréis dedicar a esto de escribir novelas, sea del tipo que sean.