SOY VILLERO ll.6 FINAL.
Desearía, de ser posible, comentarios y valoraciones, gracias. silvina, maría, teresa, cuarteto, siguen las amantes.
Soy Villero ll 6 FINAL.
SILVINA.
Me quedé dormido, me despertó el sonido del llamador del portero de abajo.
_Siii.
_Soy Silvina me abrís.
Le abrí y la esperé en la puerta de entrada, que me viera apenas saliera del ascensor.
Directamente a la boca el beso que me dio.
_Me vas a tener que perdonas Silvi, me quedé dormido.
Estaba con un pantalón corto y una remera, descalzo.
_No pude cocinar nada todavía, tengo por opciones, o salimos a cenar, o pedimos comida hecha o cocinamos.
_Cocinamos, si tenemos un montón de horas por delante.
Y nos pusimos a hacer un pedazo de carne mechada con papas al horno, después de preparar todo en conjunto y mientras se cocinaba la cena le serví un vino y nos sentamos en el sillón.
_Antes que te cuente mis problemas dejame hacer algo que tengo pensado desde hace varios años.
Se arrodilló frente a mí, me hizo levantar un poco el culo y me sacó el pantaloncito que uso para jugar al fútbol, me agarró la pija y me la comenzó a chupar, mama mía, que firmeza de mandíbulas, que manera de absorber, es toda una profesional, mamaba y mamaba, levantaba la cara y me miraba, sonreía y seguí chupando, creo que aguanté cinco minutos, se tragó todo, hasta me hizo un repaso por las dudas, quedó limpita limpita mi pija.
_Brian mi consulta es por una sucesión, el asunto es que se murió mi padre, mi madre hace unos años también había muerto, el caso es que hay un caserón inmenso, en el cual está viviendo mi hermano con su tercera esposa y él dice que a mí no me pertenece nada, que yo me fui de casa, claro me fui de casa porque él quería cogerme todos los días, me violó infinidad de veces, le decía a mi papá y me contestaba que era cosa de nosotros, por eso practiqué tanto defensa personal, que me venga a violar ahora y lo mato desgraciado.
Le dije que no se preocupara más del asunto, que nuestro estudio se iba a ocupar de todo, que se ocupara de atender bien a un ex compañero y listo.
Cenamos muy tranquilos, me contó que no tiene pareja estable, que tiene tres amigos con derecho, que se preocupa por juntar plata para poder viajar en las vacaciones, que ya se conoce casi toda Europa, que en las próximas piensa ir para el lado de Egipto, de Argentina no hay lugar en el que no haya estado.
Con la sobremesa de café y wiski pusimos música y a bailar pegados, le fui besando cada parte de su cabeza, la fui desnudando, a ella no le costó mucho, me sacó el pantaloncito y la remera y listo, ni calzoncillo tenía, fuimos al dormitorio, la cama sin hacer.
Tiene un cuerpo escultural, para mi gusto es demasiado, esos músculos trabajados, parece una físico culturista, cuando se la metía por el culo y la agarraba de la cintura o apoyaba mis manos en su espalda parecía que me estaba cogiendo un hombre.
Igual le dimos al sexo sin asco, y cómo la chupa, se te meten los pelos del culo para adentro cuando de la mama, a la mañana mientras me la chupaba me metió un dedo en el culo y mi hizo acabar instantáneamente.
MARÍA.
El martes a la noche cuando llegó María tenía todo preparado para hacer empanadas fritas, le alcanzaba las cosas y ella freía la carne, la cebolla, morrón, todo, le servía vino y la apoyaba mientras amasaba para hacer las tapas caseras, son una delicia las empanadas que hace María, te podés comer una docena sin notarlo.
Le levantaba el vestido y veía la tanga amarillo patito, le apoyaba la pija, le apretaba los pezones, ella seguía amasando y me calenté en serio, la hice inclinar un poco, le corrí la tanga y le la metí.
Siiii, así, qué bien, cómo me gusta, seguí, seguí, más fuerte, más fuerte, dame con todo.
Y yo le daba, con todas mis ganas, ella se sostenía con una mano sobre la mesada, con la otra sobaba la masa, al buen rato acabamos juntos.
Lo digo y lo repito, María me hace acordar a mi vieja cogiendo, es igual, por lo tanto me encanta, si me dejo llevar le digo que la amo, que nunca la voy a dejar y demás, después le aclaro que lo hago mientras estamos en situación sexual, que no se lo tome muy en serio, no le puedo decir que la confundo con mi vieja, me contó que ya no está de novia, que el que yo conocí en la bailanta resultó un pelotudo que no la hacía ni acabar.
_El que está loco por vos es tu gerente, el Juanca, ayer me preguntó si yo podía decirte algo para que le dieras bolilla.
_Andá, me estás mintiendo, si tiene un montón de mujeres, se coge las Esteres, a la cajera y a la madre amorosa…
_A Ester la cajera puede ser pero a la que se ocupa solo de sus hijos también…
_Siii, vino un día el marido de ella a hablar con él, que por favor no la atosigara más, los escuché, el “dorima” le pidió por favor que la dejara tranquila, el Juanca se comprometió a no cogerla más, mintió como un hijo de mil que es, el Juanca la hace subir a la hora del cierre, cuando se van todos ellos se echan un polvo, los vi varias veces.
Bueno María si sabés jugar esa partida puede que sea muy beneficiosa para vos, en fin ya estás avisada.
TERESA.
El sábado pasé a buscar a Teresa, la verdad es que siempre le tuve ganas, cuando era su compañero era muy tierno, ella como ya lo conté no me veía como un hombre, más bien como un hermano menor, yo me la hubiese cogido sin ningún problema, tenía organizada la salida al milímetro, quería hacerla disfrutar de nuestro encuentro.
Llegue puntualmente a su casa, ya había estado varias veces, algunas veces para que me explicara algo del trabajo bancario, otras con excusas para estar a su lado, nunca me dio bola.
Me hizo pasar, que saludara a sus padres.
_Hola Brian, me dijo su mamá Estela, qué cambiado que estás, has crecido, sos un hombre hecho y derecho, además nos ha contado Tere que sos muy buen abogado.
_Siempre fue un hombre mujer, lo que pasa que ustedes creen que se es hombre porque tenés la cara, el muchacho siempre demostró que tenía bien centrado el cerebro, creí que venía como amigo íntimo de Tere pero parece que no fue así, dime Brian no te gustaba mi hija.
_Papá qué le preguntás, dejalo tranquilo.
_Podés contestarme muchacho.
_Siii, don Esteban, siempre me gustó su hija, ella no me miraba como usted dice como hombre, además yo tenía novia, ahora voy a tratar de recomponer el tiempo perdido, pienso hacerla disfrutar mucho de nuestro nuevo encuentro.
_Pero tú no estás casado.
_Lo que no estoy es divorciado, no vivo con mi ex, no hemos hecho la separación legal pero separados estamos.
_Bueno ya son bastante grandes, saben lo que hacen que se diviertan.
_Gracias don Esteban.
Encaré para mi departamento.
_Te voy a llevar a cenar a mi casa Tere, preparé yo la cena, vas a ver que te va a gustar.
_Siii, Brian, lo que vos decidas está bien, hace tanto que no salgo que todo me queda bien.
_Heee, tampoco me tires tan abajo, que soy muy buen cocinero y mi casilla te va a gustar tiene piso de cemento nuevo ja ja.
Se quedó pensando cuando le dije sobre mi casilla, como broma encaré para mi antigua villa, bastante nerviosa la noté, coleé un poco el auto esquivando la entrada y seguí, igual quedaba de paso, apenas alejarnos se empezó a tranquilizar, me imagino que es de la que piensan que porqué vivís en una villa sos mala persona, delincuente o drogadicto, conozco infinidad de drogadictos con mucho pero mucho dinero.
Estacioné en el subsuelo de mi edificio, en mi cochera, la número 101, muy amplia con un cuartucho para guardar boludeces, mi departamento es único en el piso 10, por lo tanto tiene un guarda todo, me fui...
Haaa sí, subimos en el ascensor ella miraba al frente sin decir nada, la hice entrar a mi departamento.
_Y éste es mi departamento Teresa, el amague de entrar en la villa fue una broma.
_Haaa, qué susto pensé que me ibas a llevar a la villa.
_Nooo, cómo te imaginás que te voy a meter en la villa, vos no te merecés entrar en esa ratonera, llena de vagos y delincuentes.
_Menos mal, mostrame tu departamento, alquilás o es tuyo.
_Es mío Tere, vení que te lo muestro.
Me cayó como el orto su manera de pensar, ella sabía que yo viví muchos años en la villa, nunca se lo oculté a ninguno en el banco, hicimos el recorrido total, al llegar a la cocina me fijé en la carne rellena con papas que tenía en el horno.
Mientras se terminaba de cocinar la cena serví dos vinos helados, puse música y nos pusimos a bailar, la apreté con firmeza, le clavé la pija bien en su entrepierna, estaba pensando una venganza, me recontra jodió la noche la boludés del asunto de la villa, la tengo atragantada.
Nos sentamos a cenar, como el mejor mozo la serví con todos los detalles, nos pusimos a conversar, me contó que desde que se peleó con el antiguo novio, el que yo conocí no había estado con nadie más, que no se ha dado la oportunidad, que está estudiando para rendir de cajera, se gana un poco más, yo le conté que tengo un estudio de abogados en sociedad, que voy los fines de semana a jugar al fútbol con mis amigos en la villa, tomá guacha para que saques conclusiones cuando te sientas desorientada.
_Ahora vamos a bailar Tere.
La llevé de nuevo al estacionamiento y fuimos a una discoteca del centro de la ciudad, creo que es la más selectiva del país, tenés que tener reservación para que te dejen entrar, van los artista y la gente de mucho dinero, yo tengo entrada libre, soy el abogado del dueño.
Estuvimos bailando codeándonos, con la élite de la farándula, muchos abrazos y besos, no dudaba en apoyarla y besarla, ella entregada totalmente, quería que notara que estaba contento pero no tanto, que descubriera como que estaba a disgusto.
_Qué te pasa Brian, no te sentís bien.
_Es que no es mi ambiente, no querés que te lleve a otro lugar.
_Siii amor dónde quieras.
Y salimos para la bailanta, ojala me encuentre con María.
Siii, estaba María, cuando me vio se vino como un balazo, medio se frenó un poco cuando la vio a Teresa, su compañera, yo la abracé y revoleé le di varios besos, que notara Teresa que ahora sí, ahora estaba contento.
Nos pusimos a bailar en grupo ya que vinieron las amigas de María y algunos muchachos, estaba descosido, me prodigaba con felicidad, me reía y cantaba, si bien era cierto que disfrutaba, hacía aspavientos y un poco fingía, todo para que la boluda de Teresa se diera cuenta.
Como a las cinco de la mañana nos fuimos, llevé a María y a sus amigas además de a Teresa, había arreglado con María que no me dejara solo con Teresa, la dejamos en la puerta de su casa, ni me bajé a saludarla, la saludé desde dentro el auto, María se pasó adelante.
_Qué pasó Brian, por qué no te la llevaste a coger, contanos.
Las tres me miraban intrigadas, les conté con lujo de detalles sobre la broma que me rompió tanto las pelotas.
_Pero ella sabe que vos sos un villero no.
_Y sabe que viví casi toda mi vida en una.
_Qué boluda, el lunes me va a preguntar, qué le digo.
_Decile, así, vos sabés que él vivió casi toda su vida en la villa, que todos sus amigos son villeros, y que juega al fútbol en la cancha en el medio de la villa, así decile María.
CUARTETO.
_Brian, estas bajoneado, no querés que solucionemos nosotras tu bronca y te hagamos pasar un buen domingo, después nos invitás un asadito en el balcón todas desnudas, querés.
_Siii, siii, queré Brian dale, dale Brian gritaban las chicas de atrás.
_Chicas saben que mi casa es su casa siempre, así que si quieren paramos en frente a la villa y compramos los churros de doña Estela y vamos a casa.
_Siiii, dale vamos.
Paré frente a la villa, eran como las seis de la mañana del domingo y ya estaban Carlitos, Rulito y Josecito rompiendo las pelotas en la calle.
_Chicos, vengan, me pueden cuidar el auto que tengo dentro a tres novias que no quiero que me las roben, les voy a dar una buena propina.
_Braya, a vos no te cobramos, “sí no queré tirar algo lo agarramo fiera”.
Caminé como cuatro cuadras, no quise entrar con el auto, algunos pueden suponer que vengo a fanfarronear de mi buena suerte, ahora “que la tengo atada”.
Cuando doña Estela me vio, salió a la vereda, atiende por la ventana y me abrazó con fuerza y me llenó de besos.
_Brian, qué sorpresa, qué lindo que estás, qué extraño verte, qué pasa, tu mamá está bien.
_Sí Estela está bien gracias por preguntar, vine a comprar churros, quiero dos docenas, una bañados en chocolate, rellenos.
_Siii, ya te los preparo y dale saludos a Catalina, aunque la vi anteayer, vino a jugar a las cartas y comer torta fritas ja ja.
No ves que no nos podemos despegar de nuestras raíces y nunca lo querremos, pensé.
_Tomá Brian no me debés nada.
_Nooo, Estela, yo ahora puedo pagarlos y si no me los cobra no los llevo.
Y le pagué lo correspondía, no quiso ni un centavo más.
Cuando estoy llegando a mi auto veo a los tres vagos, cirujas, de los pendejos, cada uno hablando con una de mis chicas por la ventanilla del auto.
_Oigan, sinvergüenzas, mal amigos, les dije que me las cuidaran no que se las levantaran.
_”No te nojé Braya, sabé que somo irresistible”.
Les di una buena propina y nos fuimos a desayunar a casa.
Qué domingo, Señor, qué domingo, cuántos hombres pueden decir que la han pasado con tres potras espectaculares para el sexo, pocos verdad, bueno yo soy uno de esos agraciados.
Apenas entrar al departamento María, Yoly y Cristina me desnudaron, me dejaron en bóxer, ellas se sacaron la ropa también quedaron en tanga, María al ver que sus amigas no tenían corpiño también se lo sacó, y a tomar café con leche con churros en bolas.
Hablamos como realmente amigos, María nos estuvo contando que el gerente Juan Carlos la había invitado a salir, que ella le dijo que no, que no era mujer para estar compartiendo a su pareja, que ella era muy fiel y por lo tanto exigía lo mismo.
_Y qué te dijo preguntamos los tres al unísono.
_Qué me prometía fidelidad, que iba a ser solo para mí.
_Y vos qué le dijiste, otra vez los tres.
_Dejen que les cuente todo no pregunten más, le dije que eso lo tendría que demostrar, que sabía de casi todos los “rebusques amatorios” que tiene y me entero enseguida si no está cumpliendo, por ahora voy viendo que está cumpliendo, también llevamos tres días, y éste fin de semana no pude controlarlo, pero sé que a la Ester no la está cogiendo, a ninguna de las esteres. Pienso invitarlo a la bailanta el sábado que viene, lo voy a recontra calentar pero no va a pasar nada, lo voy a tener así como un mes, después me lo voy a coger “pal campeonato” y después veremos, a lo mejor me caso ja ja.
Desayunado me llevaron a la cama, abusaron de mí, las tres me hicieron acabar enseguida, igual me la siguieron chupando y con esfuerzo se me puso dura otra vez, se fueron subiendo por turnos, mientras las que no se subieron me besaban la boca como cualquier parte del cuerpo, a la que estaba subida la hacían levantar bastante y se metían mis huevos en la boca, cuando una se subió a mi boca, la tercera me metió el dedo en el culo que me hizo terminar “al toque”.
Le dije a María que agarrara mi billetera, que se ocupen de comprar carne para la parrillada del medio día y me dormí.
Me despertó María como a las cuatro de la tarde, que ya estaba el almuerzo, las chicas habían hecho una parrillada de primera, achuras, asado y pechito de cerdo, comí como si fuera la última vez, las amigas de María se fueron después de almorzar.
Nosotros nos fuimos a seguir durmiendo, yo ella no se había acostado y quedó fulminada al instante, el lunes “un mañanero” y la llevé a su trabajo, al banco.
_Después contame qué te preguntó Tere, querés María.
_Siii, te llamo.
Me lo dijo por teléfono como a las horas, que Teresa le preguntó qué me había pasado que no quise seguir la noche con ella.
Le dijo lo que le indiqué, que se quedó pensando. Tuve como diez llamados y varios mensajes, que quería hablar conmigo, no le di bola.
Siguen las amantes.
Celeste la hija de mi socio, Natalia otra ex compañera del banco, las amigas de mi madre que de tanto en tanto vienen a visitarme…
Muy de vez en cuando hago el servicio de acompañante con mi fingida suegra Ester y con la prima de Soledad, Elizabet...
Alguna vez vino a visitarme Francisco, trajo sanguchitos de anchoas y champaña y que se le va a hacer, después de que me la mamó lo tuve que coger ja ja…
Y hasta mi señora que viene a mi departamento o voy yo al antiguo departamento en dónde vivíamos, sigue con el novio, nunca le dijo que estamos viviendo separados, bueno para todos los eventos vamos como matrimonio…
Por lo que he contado sobre mi relación con el otro sexo y con algunas personas, pensarán que estoy hecho un libidinoso, un coge todo, alguien sin sentimientos, uno que el otro le chupa un huevo….TIENEN RAZÓN ASÍ SOY AHORA.
Voy a cumplir 30 años, tengo una fortuna, propiedades, autos, moto y efectivo, todo a nombre de mi vieja, amigos, socios, nada a mi nombre, por si alguna vez tengo que buscar un buen abogado que me tramite el divorcio…
SERÁ EL FIN.