Soy una puta

Gabriela y su novio Alejandro cogen por primera vez.

Okay les daré un poco de contexto, yo acabo de cumplir los 18 años y mi novio es un año mayor que yo, llevamos alrededor de 2 años saliendo y hemos cumplido la mayoría de nuestras fantasías, pero nunca podemos tener suficiente ya que a cada hora nos dan ganas de volver a coger hasta el punto de hacerlo en público más de una vez, les hago sabor que soy la sumisa más caliente del mundo y que yo jamás le digo que no a mi papi.

La primera vez que hicimos el amor fue en su casa, estábamos viendo una peli y nos la pasamos dandonos besitos y diciéndonos lo tanto que nos amamos hasta que el reloj marcó la 1 de la mañana, yo me iba a quedar a dormir así que me fui a dar un baño y a cambiarme mientras él se quedó a ver la peli.

Mientras me estaba bañando me imaginé como sería coger con mi novio, obviamente ya había visto su verga y habíamos tenido fajes pero jamás me la había metido pero no le tomé importancia y me seguí bañando, cuando acabé me empecé a sentir horriblemente caliente, tanto que hasta mis piernas me temblaban de las ganas de una verga grande y dura como la de mi novio.

Me puse un short corto y una playera de mi novio ya que quería estar cómoda y fui de nuevo a la sala, ahí ví a mí novio dormido con un short azul oscuro y una playera de licra, yo soy muy blanquita y estaba roja como un tomate porque aparte de estar prácticamente chorreando de lo caliente que estaba, la verga de mi novio estaba PARADISIMA.

Lo hubiera dejado dormir toda la noche solo para seguir viendo esa vergota tan jugosa que tiene, además estaba palpitando a lo desgraciado, pero no quería dormir en la sala y aparte no me podía arriesgar a ponerme tan caliente en un lugar cómo ese así que lo desperté y lo llevé a la cama.

De camino a su cuarto el notó lo que traía puesto y me empezó a manosear ( yo no tendré las tetas más grandes del mundo pero si tengo un culazo que te cagas) yo empecé a besarlo sin tan siquiera pensarlo dos veces, el me empezó a besar el cuello y no podía para de gemir pero lo tuve que tranquilizar porque su mamá estaba dos cuartos enfrente de nosotros él me dio una nalgada tan fuerte que dejó su manota marcada en mi culo.

Al llegar a su cuarto y acostarnos yo no podía dejar de pensar en su vergota, él es alto y fuerte con unas piernas hermosas pero nada le gana a esa verga, es tan grande y gruesa que apenas entra a mi boca.

Pasaron diez minutos de gemidos y besos entre las sábanas hasta que le dije que se la quería chupar y que ya no aguantaba, él se quitó el short y dejó su verga libre, inmediatamente se la empecé a chupar yo estaba gimiendo como toda una perra y lo estaba disfrutando tanto que me corrí sin tan siquiera tocarme, mi novio sintió como empecé a temblar y decidió levantarme y ponerme en un 69.

Yo empecé a correrme super rico, él lo estaba gozando tanto, tanto que hasta sentí su pene ponerse aún más duro, yo me corrí 3 veces en 2 minutos y aún así quería más.

Mi novio no podía aguantar más y empezó a violarme la cara como la puta zorra que soy hasta correrse en mi garganta, yo me tomé cada gota de su semen espeso con toda la lujuria del mundo.

Mirándolo a los ojos le dije que quería su verga dentro de mí y sin dudarlo el sacó un condón de su cajón y se lo puso yo estaba tan caliente que hasta se me olvidó que era mi primera vez y me metí 20 centímetros de verga dura y gruesa en mi vagina virgen, yo no aguanté y soltó el gemido más rico de mi vida, sentí mi útero siendo violado y mi himen siendo destrozado por esa vergota.

No creo que haya pasado ni un minuto y ya me quería correr, él me la sacó y yo le rogué para que me dejara correrme pero él me dijo que le rogara, yo empecé a rogar como la puta sumisa que soy, hasta el punto de decirle que si me dejaba correrme lo dejaría usar mi culo virgen para su placer él al escuchar esto me levantó, me volteó y me empezó a coger en 4 yo jamás había sentido tanto placer en mi vida.

Creo que solo pasaron 40 segundos y yo me corrí super rico, por toda su verga, el se corrió después de mí haciéndome sentir aún mejor, sentí toda su leche llenar el condón dentro de mi vagina y mientras sacó su enorme verga de mí yo estaba prácticamente en el cielo, obviamente me dolía todo porque fue mi primera vez pero aparte él estaba violando mi útero como si no hubiese un mañana.

Caí rendida en la cama y él dijo que era mejor ya irnos a dormir porque ya era muy tarde, cogimos prácticamente toda la noche, nos fuimos a limpiar y yo no podía ni caminar de la bien que me había cogido, él me dio un beso de buenas noches y nos quedamos dormidos.

El día siguiente le inventé a la mamá que me sentía super mal para que no sospechara de porque no salía de cama, pero en realidad no podía sentir las piernas por la cogida de la noche anterior.

Espero les haya gustado mi relato, si les gusta y veo mucho apoyo empezaré a subir todas las experiencias que he tenido con mi novio, cabe aclarar que todas las historias que contaré son 100% reales y mi novio está de acuerdo con que yo esté contando esto, ojalá les haya gustado leer como me destrozaron mi vagina virgen y espero verlos otra vez