Soy una infiel cada vez más insaciable
De como me inicié en el sexo anal y me volví cada vez más insaciable.
Gracias a todos los que me han escrito contándome como se han deleitado con mis relatos. Lamento no haber respondido a todos. Hay veces en que el correo se llena demasiado y es bastante difícil en estos momentos tener la suficiente privacidad para responder a cada persona que me escribe. Además confieso que el saber que están lejos me desmotiva porque no puedo viajar y tampoco se que les veré...
Ya hace rato no escribía mis relatos debido a que tenía algunos inconvenientes en mi vida. Sin embargo eso no significa que haya disminuido mi calentura, que dicho sea de paso crece más cada día. Lo que ocurre es que tenía un familiar en la clínica y ello me tenía preocupada y algo alejada de mis deseos sexuales. Durante esos días estuve algo calmada e incluso la ansiedad me llevó a aumentarme un poco de peso.
Ello hace que me entre mucha timidez de tener encuentros sexuales, ya que no me siento muy bien conmigo misma. Sin embargo el deseo puede más que nada y una noche en que ya era tarde, decidí llamar a un amigo, que ya antes comenté que conocí por Internet y que se llama Pedro, viéndonos a través de la webcam y habiendo química entre los dos, y como sabía que ese día estaba disponible pues no estaba su esposa decidimos vernos.
Era nuestro segundo encuentro para tener sexo. La anterior vez no pudimos hacerlo por el ano como el quería, ya que cuando trató de meterla me dolió muchísimo, de modo que esta vez le sugerí que comprara una crema lubricante a ver si así resultaba, ya que recordé que otro amigo (Pablo) me lo había hecho de esta forma sin problemas.
Cuando subí a su carro estaba bastante excitada, pero me entró algo de timidez y estuvimos solo charlando. Al llegar al motel casi enseguida empezamos desnudarnos. Era tan delicioso sentirme así de deseada y saber que lo nuestro era solo un encuentro para darle rienda suelta a nuestra calentura. Me sentía como la gran puta que me he vuelto. Bajé a su pene y me puse a mamarla como una desesperada. Es una verga de buen tamaño aunque no tan grande como me gustaría, pero es realmente de buen tamaño.
El no se quedo quieto y me tocaba mi clítoris y cuando tuvo oportunidad se puso también a mamarme la vagina, y nos colocamos en un delicioso 69 que me volvía loca. Por primera vez me deleite chupándole a un hombre su ano y me excitaba ver como le causaba placer. Incluso me anime a meterle un dedo... luego otro... (conste que el no tiene nada de gay).
Cuando sentí que su pene entraba dentro de mi sentí que estallaba en un orgasmo placentero. El fue bombeándome delicioso, tocándome al tiempo mi clítoris. Yo no paraba de gritar de placer. Era sencillamente riquísimo. Cambiamos de postura y me coloqué como perrito y volvió a ensartármela hasta el fondo! Debo decir que tiene un miembro de buen tamaño que me llena delicioso ya que soy muy chuchona (de vagina profunda).
Durante los mete-saca el fue lubricando con la crema, que previamente a nuestro encuentro el había comprado, mi ano y metiendo allí un dedo y hasta dos. Este hizo que sintiera un nuevo orgasmo ya que sentí absolutamente delicioso tener mis dos agujeros estimulados. Créanme que hasta ahora estoy disfrutando de los placeres del sexo anal que antes tanto me asustaba hacerlos pero me atraían a la vez. Aún me duele mucho en principio pero con buen estímulo y la persona adecuada creo que puedo llegar al disfrute máximo y llegara el momento en que no sienta tanto dolor.
Luego llegó el momento de enterrarla en mi ano... Pedro empezó a meterla poco a poco. Al principio pedí que la sacara... no aguantaba el dolor, pero me lubrico un poco más y deje que a pesar de sentir algo de dolor, me la siguiese metiendo, concentrándome en sentir más placer que dolor. Ya con mi mente más relajada realmente fue muy rico sentirlo dentro de mi culo, moviéndose y enterrando toda su verga dentro de el. ¡mmmmmmmm! Después de un rato la saco para meterla nuevamente dentro de mi cuca mientras yo me tocaba el clítoris.
¡Que delicioso es este hombre! Lástima que no nos podemos ver con mucha frecuencia por muchas razones, además de nuestros compromisos. Ese día hablamos mucho de ambos, de lo que queríamos y de experimentar con otras personas... ¡sexo en grupo!. Creo que estoy cerca de conseguir cumplir mi fantasía de estar al tiempo con dos hombres o con una pareja, ya que de hecho no soy capaz de hacerlo así como así pues como he comentado en otras oportunidades, necesito conocer a la persona por la webcam y saber si hay química.
Hubo un lector de mis relatos que empezó a escribirme. Me caía súper bien y me parecía que estábamos en el mismo nivel y coincidíamos en muchas cosas. Pero cuando por fin me envió la foto... no hubo química. Por eso es importante para mi saber con quien charlo. Actualmente no me motivo mucho si no sé como es la otra persona y mucho menos si no esta en mi ciudad o cerca de ella, pues queda a la expectativa un encuentro cercano.
Pasaron un par de días y me vi con otro amigo, con el de siempre. El se llama Pablo y fue quien pudo iniciarme en lo del sexo anal de lleno. Con el siempre la paso rico cuando culiamos porque también tiene una buena verga que me encanta mamar y cuando me penetra lo hace hasta el fondo y yo me meneo de gusto.
Pero lo malo de el es que no le gusta chuparme mi chucha pero en cambio si le encanta cuando me pego como un ternero hambriento a su verga.... Creo que es lo que más le encanta de mi, eso y metermela por el culo pues me dice que es todo apretadito y ahora siempre se viene cuando me penetra por allí, por lo que siempre lo dejamos para el final.
Luego pasaron varios días y volví a sentirme completamente insatisfecha ya que no había tenido sexo y sin embargo trataba de controlarme. Pasaron un par de días más y un fin de semana me enloquecí. Estuve una noche con mi primer amante, es decir con el primero que le fui infiel a mi marido luego de casarme, con José. El hacia rato me pedía que nos encontrásemos pero por alguna razón yo no me animaba. Pero ese día accedí y como hacia rato no nos veíamos pensé que el encuentro sería un poco diferente a como fue.
De todos modos la pasé delicioso en el pasado con el y además tuve algo de sexo anal pero con tragos y no es igual que estando buena y sana porque luego no se acuerda mucho uno de las sensaciones. Sin embargo con esas ansias de verga que me entran a veces no escatimo en mis pensamientos ni cordura y lo único que deseo es tener una buena verga que se me entierre a todo momento.
Además que ahora cada vez que lo hago quiero que me den por el culo para ir ensayando. Creo que después con el tiempo podré hacerlo como en las películas... con uno por mi cuca y otro por mi culo. Por ello es que quiero ir ensayando así al principio de que me la estén metiendo en mi ano me duela... De modo que fui al encuentro de José y al llegar me recibió casi desnudo y con un vaso de licor en su mano que bebí de inmediato pues quería empezar a lo que iba ya que tenía muchas ganas. Saqué su verga de la pantaloneta enseguida y me puse a mamarle su pene y es algo que recuerdo que siempre le ha encantado. Como yo me agaché al piso era difícil para el estimularme así que me pidió que nos acostáramos en la cama.
Mientras le seguía mamando el me tocaba el clítoris y me metió tres dedos en la vagina. Yo me sentía muy rico y le pedía que siguiese pero la postura que tenía lo impedía así que deje de mamarle su pene y el se pegó a mi vagina. Recuerdo que antes experimentaba unas corridas deliciosas con el, pero ese día por alguna razón no pude sentir un orgasmo de esa forma. Tal vez fue un poco rápido pues en general los hombres siempre buscan solo su propia satisfacción. Luego me penetró casi enseguida y a pesar de que fue también rico no me dic tiempo de venirme.
No me malentiendan. El se demoró siempre porque no es que sea tan rápido, pero yo siempre necesito de más estímulo. Necesito sentir el disfrute y la sensación de ser completamente deseada y no el hacerlo por hacerlo, como me pareció ese día. El se vino dentro de mi y luego de lavarnos le empecé a mamar el pene nuevamente. Se le levantó enseguida y le indiqué como lubricarme (había llevado la crema yo misma ese día) y luego de dos intentos me logró penetrar y allí si que sentí que estallé en un delicioso orgasmo, ya que al tiempo que el me penetraba yo me estimulaba el clítoris. Sin embargo quedé picada ya que José tenía algo que hacer y yo también y no pudimos seguir y me levanté, me lavé y me fuí.
De todos modos traté de buscar a mi amigo de siempre, a Pablo, pero el no estaba disponible en ese momento de modo que me fui a una reunión que tenía mi familia y trate de calmar así mi calentura. Al día siguiente charle con mi amigo Pedro, el que conocí del Internet, y quedamos para vernos al otro día y así lo hicimos. Pasé un rato delicioso con el pues ya vamos teniendo más confianza. Pero el problema es que después de separarnos yo me quedo con ganas de más y hasta ahora no he encontrado un hombre que me pueda aguantar y darme toda la verga lo que quiero.
Afortunadamente más tarde en ese mismo día tuve una sorpresa. Me vi con el chico que antes de casarme y ya casada me enloquecía en la cama, Fernando se llama. El no sabía que yo lo había hecho con el primo suyo un mes antes así que le conté mientras hacíamos el amor, porque si mis lectores, de inmediato me le pegué y le dije que quería culiar ya que con las ansias que tenía no quería dar rodeos.
Apenas llegamos a su casa nos desnudamos y me beso todita y yo a el. Era una sensación deliciosa porque la química entre nosotros se sale hasta por los poros.
Creo que si no fuera porque amo a mi marido ya fantasía que quiero hacer realidad y creo que no falta demasiado tiempo, así que ya les contaré.