Soy una esclava (8)
Aqui va un nuevo episodio de mi historia
8
Les cuento otra.
Don José tiene dos hijos. Uno de 29 y otro de 34 ahora. Viven en España, trabajan allí, están casados, tienen hijos, etc. etc. y en los diez años que llevo al servicio de mi amorosa AMA vinieron dos veces de vacaciones, en nuestro verano y pasaron más de un mes en la estancia, con la familia. Mi AMA obviamente fue a recibirlos al aeropuerto y de allí al hotel y después todos para la estancia (alquilaron una combi para esposas, hijos, juguetes, niñeras, etc. etc., eran como 12 personas) Yo allí, trabajando como una bestia para atender a ese regimiento con Ña Pancha dirigiendo todo; estaba yo y tres chicas mas, volví al régimen del "convento", no había tiempo para nada mas
Pero este año, uno de ellos vino solo por algunos días no de vacaciones, sino por trabajo, no se muy bien que no importa. El tema que se quedó aquí en la Ciudad, solo un fin de semana fue a visitar a Don José al campo, el resto aquí. Bueno, el tema es que mi AMA no aceptó que se quedara en un hotel y pasó la semana en el departamento.
Hay una habitación que nunca se usa, esta siempre cerrada y mi AMA me había ordenado limpiarla de vez en cuando y sin demasiado apuro. Así que cuando estaba por venir el viajero, estuve toda una semana limpiando fregando, pintando y acomodando la habitación. Hasta hubo que comprar una cama nueva y equipar la pieza. Quedo bárbara, bueno no importa.
El "nene" es un pedazo de macho de 29 años, de mas de 1,80 y 100 kilos, sale al padre. Muy trabajador, muy bien educado, simpático, etc. una perfección, mi AMA estaba muy contenta de poder atenderlo y las cenas de esa semana fueron muy divertidas. Claro, allí nunca había hombres cenando y menos durante una semana. Obvio que conocía la especial situación de Don José y mi AMA y sus tendencias sexuales, así que no hubo ningún inconveniente cuando vino Clarisa a cenar y pasar la noche.
Lo divertido fue a la mañana siguiente. Clarisa no se acordaba del huésped y se vino a la cocina a desayunar media desnuda, entró, lo vió y salio disparando gritando como si hubiera visto al diablo. La risotada de él y de mi AMA fue tremenda.
A las 9 de la mañana - como siempre mi AMA y Clarisa habían partido para sus oficinas y yo me quede limpiando y acomodando todo. Juani (Tal es su nombre) tenia la mañana libre y aprovechó que las mujeres habían salido para ducharse tranquilo. Salió de su habitación en boxer, para él yo era una simple mucama y no me prestaba ninguna atención, así que se metió en la ducha y como a la media hora salió envuelto en una toalla y se vino a la cocina buscando tomar café.
En esta casa siempre las mujeres andan en bolas? Preguntó refiriéndose al encuentro de la mañana.
No señor, contesté atentamente. Nunca, además la Sra, Cecilia no se queda a dormir seguido y la Sra. Mariangeles no le gusta andar desnuda por la casa (Con mi mejor cara de inocente mentí alevosamente)
Ahh.. y se me quedo mirando como quien saca un radiografía (yo tenia puesto un guardapolvo celeste, como siempre a la mañana que es muy cómodo para trabajar, debajo nada en fin tengo alma de puta)
Y vos?
Yo que?
Si te gusta andar en bolas por la casa?
No señor Jamás (Otra vez mentí alevosamente), pero me di cuenta para donde se perfilaba la conversación y me estaba gustando. Tal vez me lo lleve a la cama, hacia mucho que no tenía una buena pija adentro.
No me parece
Por que me dice eso?
Porque debajo del delantal no tenes nada. Y se me acercó, me apretó contra la mesada, yo obvio no dije nada y comenzó a desabotonar el guardapolvo en menos de un segundo estuvo en el suelo junto con la toalla de él.
Me estas gustando..
Hay soy solo una mucama
Pero tenes la concha depiladita y me parece que te gusta pasarla bien.
Bueno
No me digas que sos lesbiana como tu patrona?
Bueno
Mi respuesta fue agarrar con las dos manos ese pedazo de pija que se estaba empezando a poner duro y a hacerle una suave paja.
Como siempre el hijo del patrón se coje a la peona (Lo torie)
No queres?
Yo dije algo? Me vas a coger aquí o vamos a la cama?
Aquí primero, después en la cama.
Me arrodille y golosamente me metí en la boca ese pedazo que cada vez estaba mas duro y precioso. Comencé una mamada como las que había aprendido en mis años de rutera y él empujaba mi cabeza mas para si, yo sentía el agradable olor de su piel limpia mezclado con el olor a hombre, estaba caliente como una brasa.
Si seguís así voy a acabar
Me saque un segundo el chupete de la boca y antes de volver a meterlo le dije:
Y yo me voy a tragar toda tu leche. Mientras con una mano acariciaba esas hermosas bolas y con la otra me pajeaba como una loca.
En minutos un gran chorro de leche inundó mi garganta, me dio un ataque de tos que se cortó en el acto en el medio de un orgasmo provocado por mi mano. Seguí saboreando ese pene hasta dejarlo limpio y reluciente y hasta que volvió a endurecerse.
Vamos a la cama quiero mas, quiero que me cojas por la concha, que me llenes la concha de leche (Estaba desatada) que me llenes el culo de pija, que me pegues, que me partas, quiero tu pija
Vamos putita
Vamos, soy tu putita, cojeme, culeame
Me llevo casi en el aire hasta su dormitorio, me tiró en la cama, me abrió las piernas y sin casi preparación me la metió en la concha que se trago ese monumento a la pija en un segundo. Yo estaba mojadísima y súper dilatada. Estuvo cabalgándome como no se cuanto tiempo, yo no paraba de tener pequeños orgasmos, uno detrás de otro, y sentía que estaba por estallar en cualquier momento. Comencé a jadear y después a gritar:
Mas, cojeme, rompeme toda estoy acabando
Voy a salir estoy por acabar donde te gusta.
Adentro de la concha hijo de puta no me la saques llénamela concha de guasca, quiero toda tu leche,,,, masssssss
Te voy a preñar puta de mierda.
Dale quiero la lechee
(Allí me di cuenta que estábamos cojiendo sin forro y que la amenaza podía ser real pero no me importa)
Si me preñas es porque sos un macho y me gustan los machos . Quiero tu leche, comencé a gritar mientras sentía que el orgasmo me bajaba del cerebro pasando por las tetas, el estomago y estallaba en mi concha. Me relaje totalmente exhausta.
El sacó su hermoso miembro de mi concha y apuntando a mis tetas descargó un nuevo chorro de leche. Yo con una mano tome su miembro y comencé a pajearlo pero ya estaba exhausto y con la otra me acariciaba las tetas repartiendo su leche entre las dos. Quedé reventada. El se separo, me dio un beso en la frente y se fue al baño. Sentí la ducha.
Me tengo que ir a trabajar.
Gracias fue lo único que pude articular mientras miraba como se vestía.
Gracias a vos sos una máquina
Me debes algo
Me miró con sorpresa y:
Esto lo haces por plata, sos una puta arrastrada, me dijo con asco.
Noooooooo, nooooooo no mi amor, le dije con desesperación.
Que entonces?
Me debes una buena culeada mi amor, mañana después que se vaya la Sra. Mariangeles a trabajar, si?
Hecho putita
Gracias amor.
Y me quede tirada en su cama, desnuda, llena de su leche, reventada y feliz.
(Continuará)