Soy una esclava (6)

Aqui va el capitulo 6 de mi historia.

6

Los días de semana, la rutina de mi AMA es más o menos siempre la misma (Aunque esté Clarisa), se despierta a las 07:00, me llama por el interno para que prepare el desayuno mientras se ducha. Yo le sirvo el desayuno en la cama o en su habitación, generalmente esta desnuda o a medio vestir, lo que ya me excita, mientras desayuna me indica la ropa que tengo que ir preparando, la ayudo a vestirse y a las 8:00, previo un beso en la mejilla o una palmada en el culo, me dice: "hasta luego sierva, pórtate bien" (Hace 10 años dice lo mismo, que lo parió, podría cambiar de libreto ¡!!) Y se va a trabajar.

Vuelve más o menos siempre a la misma hora, entre las 19:00 y las 20:00, media hora antes (por reloj) me llama por teléfono y me da las instrucciones del caso. Si cenará en casa, sola, acompañada, si viene Clarisa, lo que quiere cenar, si va a salir, que ropa le debo preparar, etc., etc.

Los mejores días son cuando cena sola en casa. Allí me esmero y si tengo suerte termino en su cama. En estos años me he convertido en una adicta al sexo con mi AMA, pero – por lo que les contaré mas adelante – no desprecio una buena revolcada con uno (O mas de uno si cuadra, je je je…).

Volviendo. Uno de esos días, fue en el invierno pasado, me acuerdo muy bien porque hacia un frío de la puta madre. (Habrán notado que me encanta putear - aprendizaje de rutera - bueno, en presencia de mi AMA una palabra fuera de lugar es un chirlo y una mala palabra varios rebencazos, ni aun cuando me pone loca en la cama y grito como una marrana)

Ese día mi AMA me llamó a las 7 de la tarde, me dijo que cenaría sola, quería comer a las 9 y que esperaba a Cecilia que vendría a tomar café a las 22 y a pasar la noche.

Nada extraordinario, preparé la cena que ya tenia medio armada, puse la mesa, prepare el juego de café, etc. todavía tuve un rato para pegarme una ducha, ponerme uniforme negro con el delantalcito blanco y de pura calentona no me puse ropa interior. Igual, viniendo Cecilia a lo más que podría aspirar era a irme temprano a la cama en compañía de mi amiguito a pila a ver una película o un video.

Como un reloj, a las 7:29 llego mi AMA con cara de cansada, la recibí como siempre en la puerta con una pequeña reverencia y al vuelo agarre cartera, portafolios y el tapado.

Buenas Noches AMA… está todo listo, desea ducharse antes de cenar?

Mmmmmmm

(Mal presagio)

Sin contestarme se dirigió hacia el dormitorio mientras se sacaba los zapatos y el saco en el pasillo y lo tiraba al piso como con bronca

(Peor presagio, humor de perros, latigazos para mí… pero venia Cecilia… se calmaría…)

-Putaaa… (Gritó desde su habitación)

(Mmm, cagamos hay quilombo pensé)

Voy AMA.

Desnudame que me quiero duchar, prepará un camisón que me voy derecho a la cama, voy a cenar en la cama… movete vaga de mierda….

Si AMA

En completo silencio, ya que el horno no estaba para bollos ayude a mi AMA a quitarse la pollera, la camisa, desprendí su corpiño (Que hermosas tetas… me las comería a besos) me arrodillé y cuidadosamente le saqué la tanga y las medias bajo la mirada de acero de mi AMA. (La cosa venia podrida…)

La ayudo a ducharse mi AMA.-

NO. Me gritó y se metió en el baño cerrando la puerta de un golpe

Rápidamente recogí la ropa, la guarde, saque del placard un camisón sexy pero no demasiado y me fui a la cocina a preparar la cena para la cama en la bandeja

(Que puta suerte la mía, además de que no tendría sexo, seguro me cagarian a palos… en fin, mi amor por mi AMA perdona todo)

Puta… donde están mis pantuflas de lana… me gritó desde el baño.

Voy AMA,

Entré como una gacela en el baño esperando el golpe pero no… mi AMA estaba envuelta en la toalla mirándose en el espejo con el pelo mojado, tomé las pantuflas del armario me arrodillé y se las puse. El silencio en el baño era aterrador.

Estoy vieja y cada vez más fea… cada vez tengo peor carácter y no me banco los disgustos y vos… nada… vos en esta no tenés la culpa

(Menos mal, me salvé... en estos casos siempre mi AMA se descarga dándome una paliza)

Se fue al dormitorio se metió en la cama desnuda y me ordenó traer la cena.

La situación era rarísima, yo ni hablé, no se me había autorizado y con el ambiente que había no estaba para desobedecer… en fin. Le serví la cena que apenas comió.

Llevate todo y al salir apagá la luz.

Si AMA.

No entendía nada, si vendría Cecilia

Me fui a la cocina, lave todo y en absoluto silencio me fui a mi pieza. Encendí la tele bajito y me puse a ver una peli… no podía acostarme hasta que me lo ordenara, y estaba por venir Cecilia… además estaba preocupada, yo adoro a mi AMA y verla así me pone mal… en fin.

Como a las 10 y media sonó el portero… salté de la silla y corrí a la cocina a atender, pero ya había atendido AMA desde su habitación y le decía a Cecilia que subiera.

Corrí a la puerta a recibirla, pero no sabía muy bien que hacer.

Hola… me saludo Cecilia con una sonrisa y un tono de alegría que difería totalmente de la cara de culo mal cogido de mi AMA.

Donde está mi amor?

Aquí… Resonó la voz de mi AMA en la puerta del living. Apareció envuelta en un deshabillé negro cerrado desde el cuello hasta el piso y con una cara de orto de aquellas.

Mi amor… y Cecilia se abalanzó y besó a mi AMA primero en las mejillas y luego, por primera vez delante mío con un chupón de película triple X

En mi cabecita loca se mezclaba la sensación de celos (Yo hubiera querido tener en mi boca aquellas lenguas), la calentura por el chuponaso y la intriga de cómo seguiría la noche dado el estado de Mariangeles.-

Cuando se soltó mi AMA tenía otra cara.

Mi amorcito, atacó Cecilia, quiero café, estoy muerta de frió y tenemos poquito tiempo, tengo que estar a las 12 en la terminal. (Cecilia no viaja en avión ni que la maten…tiene fobia)

Mi AMA quedó desarmada, no parecía la de una hora antes. Cecilia la tomó de la cintura y se la llevó casi en vilo al sofá y se sentó abrazándola y poniendo sus piernas sobre las rodillas de mi AMA, mientras me ordenaba risueña: Y el café para cuando??

Salí disparada para la cocina buscarlo. Cuando volví con la bandeja casi me caigo de la sorpresa, mi ama estaba desnuda, el desabillé en el piso, Cecilia casi... solo tenia la tanga, las medias y los zapatos y estaba besando furiosamente a mi AMA, beso que era respondido, mientras sus manos acariciaban sus tetas, las manos de mi ama estaban dentro de la tanga de Cecilia y se veía claramente que la estaba penetrando con los dedos. Sin dejar de besarse mi ama le sacó la tanga y ambas rodaron sobre la alfombra en un 69 donde las lenguas se enterraban en las conchas, mi AMA recibía varios dedos de Cecilia en su culo y se sentía a las dos hembras jadear de placer. A todo esto yo parada en la puerta con la bandeja del café. Si hacer ruido la puse en la mesa y caliente como una pava en el fuego me retiré hacia la puerta del pasillo a gozar del espectáculo, era la primera vez (Y fue la única) que veía a Mariangeles y Cecilia cojiendo, y que espectáculo de puta madre, me moje toda

La revolcada duró como media hora donde mi AMA recibió la lengua y los dedos de Cecicila por todos lados y lo mismo su novia, las dos acabaron juntas en medio de un abrazo monumental y a los gritos.

Cecilia se levantó, me miró, guiñó un ojo y salió corriendo hacia el baño.

Andá a ayudarla… me ordenó mi AMA y dale una muda limpia mía, se mojo como una pendeja… su cara irradiaba alegría. Me enfrié como siempre y corrí hasta el baño mientras veía a mi ama que se levantaba, se envolvía en el deshabillé y se sentaba en el sofá.

En el baño Cecilia se había duchando y se estaba secando. La intenté ayudar pero me atajó con un: otro día, estoy re – apurada… y con cara cómplice:

Te gustó?

Eee … si

Te calentaste?

Mmm .. si un montón le contesté con cara del perro que rompió la maceta.

La carcajada de Cecilia resonó en el baño.

-Mariangeles se quedó caliente, yo la conozco, así que esta noche te vas a divertir putita… te va a recoger toda la noche, está con una mufa de aquellas porque perdió un juicio muy importante y para peor se peleó por teléfono con Don José por no se que pelotudez de los caballos. Corre tráeme la ropa que voy a perder el ómnibus.

Cuando volví con la ropa, alcance a ver a mi AMA sentada en el sofá, sonriente y FUMANDO!!!!!

Una sorpresa arriba de la otra.

No iba a venir, pero la vi mal y con necesidad de levantar su autoestima, cara de necesitar sexo… y no te la iba a dejar toda para vos… yo tengo prioridad, me dijo entre risas mientras se vestía rápidamente.

Volá al living y servirme el café… que no llego...

Mi AMA esperaba cómodamente sentada en el sofá deleitándose con el humo del cigarrillo, serví dos cafés le alcancé uno a mi AMA, cuando me di vuelta para volver a la mesa por el otro pocillo sentí sus manos debajo del uniforme pellizcándome la nalga y una leve risita. Apareció Cecilia

No llego… no llego… dame el café, llamá un radio taxi… movete vaga

Upa… que apuro… no viajes... quedate esta noche que hace frío para salir.

Ni en pedo… vos me vas a arreglar el quilombo en San Juan? … no, tengo que ir yo, estos cretinos de chóferes que chocan por borrachos, los voy a despellejar patadas (Y era capaz de hacerlo… seguro)

Cecilia se sentó en el sofá pegadita a Mariangeles tomando el café y ENCENDIO UN CIGARRILLO QUE SACO DE LA CARTERA DE MI AMA!!!!

Al ratito sonó el timbre, era el Taxi. Cecilia le dio un beso de lengua a mi AMA, se paró de un salto y me gritó:

  • Movete vaga… trae mi bolso y el tapado… y salio rumbo a la puerta.

Cuando la alcancé en el palier mientras entraba en el ascensor me dijo como siempre:

Cuida mucho a mi amorcito… y hacela acabar varias veces pedazo de putita