Soy una esclava (5)

En mi anterior estaban los capitulos 1 aqui comienza la historia, hasta el capitulo 4 Aqui sigue y faltan varios mas...

Capitulo 5

Quinta parte de "soy una esclava"

Cuando Clara (Así se llama la novia de mi AMA) viene a casa, lo que sucede bastante seguido, es siempre algún día de la semana, nunca durante los fines de semana.

Clara es una belleza, ahora hace tres años que es la novia de mi AMA, ella tendrá unos 35 años, es castaña como mi AMA o yo, de ascendencia vasca, excelente cuerpo (Ellas se conocieron en el gimnasio del club de equitación) es divorciada y sin hijos. Lesbiana declarada y también de muchísimo dinero, dirige exitosamente su propia empresa, heredada de su padre, saben de que: DE CAMIONES. (Me olvidé de comentarles, por razones que se imaginarán ODIO DESMESURADAMENTE LOS CAMIONES)

Cuando viene a cenar, y en mi presencia las dos se manejan siempre – salvo una sola vez que después les cuento - muy cariñosamente pero sin hacer ningún tipo de exhibición, yo sirvo la mesa, levanto todo, ellas se sientan en la sala a ver televisión o a charlar, sirvo café, etc. Etc. Como la excelente mucama que soy, cuando mi AMA lo decide me da las buenas noches y se van las dos, abrazadas por la cintura al dormitorio de mi AMA, yo tengo la orden de no entrar salvo que sea llamada, aunque se caiga el mundo.

A la mañana me llama mi AMA por el teléfono interno para que les sirva el desayuno, que toman en la cama o en la mesa del dormitorio con sus camisones o batas puestas. Esto siempre me dejó re – caliente.

Clara es muy buena conmigo.

Cuando se queda un rato en casa después que mi AMA se va a su estudio o a los Tribunales charlamos, yo la atiendo mientras se baña (Ni se me ocurre tocarla – y tampoco ella lo hace - aunque me la comería a besos) la seco, la peino, la ayudo a vestirse, charlamos, me cuenta como mi AMA la coje y la deja satisfecha totalmente. Al final siempre me dice lo mismo: "Gracias por cuidar tan bien a mi amor", me da un beso en la mejilla y sale corriendo para su oficina diciendo lo mismo, "huyyyyyy que tarde que se me hizo". Aunque ella perfectamente sabe que estuvo –por lo menos dos horas - boludeando sin muchas ganas de arrancar, entre la ducha, el peinado, la charla, los varios cafés, etc., etc.

Y allí me quedo yo, caliente como una pava en el fuego. Me encierro en mi habitación y me hago unas pajas monumentales para consolarme.

Yo creía que ella pensaba que soy solo la mucama de mi AMA y no su esclava y juguete sexual. Aunque no me parecía. No se. Nunca me hacía ningún comentario sobre el tema pero de boluda no tiene nada, seguro que sabia todo perfectamente.

Mi AMA suele pasar algunos fines de semana con su novia.

Me llama de la oficina y me indica que le tengo que preparar en un pequeño bolso y ha que hora pasará a recogerlo. Yo la espero en la puerta de calle, pasa en su auto con Clara, ya abro la puerta trasera, coloco el bolso en el asiento de atrás, me saludan con la mano y acelera a fondo. Esos fines de semana tengo todo el departamento para mí, sin ningún tipo de obligación. Así que después de dejar todo limpio y reluciente y si el tiempo está lindo, saco del garaje la motito que mi AMA me regaló y me voy a pasear, cuidando de estar de vuelta antes de las 8 de la noche, por si me llama. Nunca lo hizo pero… Y a las 9 de la noche estoy en mi cama. Pongo la TV y me veo alguna peli o algún video de la colección de mi AMA (Hace solo cuatro años que me autorizó a usarlos).

Esta colección es muy especial.

Tiene mas de 2800 VHS. Todos los títulos clásicos del mejor cine mundial y unos 200 porno comerciales, todos lesbicos y más de 50 recontraprono no comerciales, la mayoría de fiestas o reuniones, filmados por ella o por sus amigas o por las cámaras fijas que están distribuidas por todo el departamento, en algunos aparezco yo. Hay un par con Don José. No hay con Clara, lo que me recontracalienta mas.

El que mas me gusta es uno de hace un par de años de una fiesta en el departamento. Se los cuento:

Mi AMA y cinco de sus amigas, están cenando y charlando muy animadamente todas vestidas de fiesta (Era el cumpleaños de una de ellas)

Yo estoy con mi uniforme de mucama y sin ropa interior como me había ordenado mi AMA. Sirviendo la cena, corriendo de un lado para el otro para que todas estén bien atendidas, la cena me salió esplendida y todo estuvo perfecto. Hasta tomaron tres botellas de vino blanco.

(Mi AMA no toma alcohol, salvo contadas veces vino con las comidas, en la casa no hay ningún tipo de bebida alcohólica, tampoco fuma ni se droga, es muy estricta al respecto. Como la benemérita Ña’Pancha) Una vez echó de mala manera a una amiga de su casa porque le ofreció un porrito de marihuana. Nunca mas la ví y era bastante amiga)

Terminada la cena se fueron a seguir la charla al salón (Mi AMA no deja decir "living" como todo el mundo... en fin son manías) mientras yo levantaba todo y luego llevaría café.

Cuando volvía con la cafetera y las tazas habían bajado la luz, solo había la de las velas aromáticas y la de la estufa de leña. Estaban todas desnudas en la gran alfombra y mi AMA y otras de las mujeres estaban besando y acariciando a la homenajeada que acostada en la alfombra recibía la lengua y las manos de todas en todo su cuerpo. Mi Ama sentada a su lado acariciaba las tetas de Maria Elena (Era la homenajeada) mientras la besaba en el cuello, otra estaba metiendo su lengua en la depilada concha mientras las demás o acariciaban a las participantes o simplemente miraban y se masturbaban. Mi AMA que siempre dirige al grupo comenzó un largo 69. Maria Elena se retorcía de placer bajo la hábil lengua de mi AMA y logró arrancarle un orgasmo en menos de 5 minutos. Mi AMA organizó los turnos y las cuatro restantes la reemplazaron sucesivamente, mientras todas lograron varios orgasmos cada una.

Una media hora después, cuando todas habían pasado por la concha de la homenajeada (Que era absolutamente pasiva) y estaban algo mas calmadas, mi AMA encendió alguna luces, todas corrieron a los baños (En el departamento hay tres aparte del de servicio en mi habitación) y en minutos volvieron, nadie amagó vestirse, sino que se sentaron desnudas en circulo en la alfombra a tomar el café que yo le fui sirviendo y a decidir como armar las parejas.

Mi AMA sugirió el sorteo y en una pequeña fuente que yo traje cada una de las tres pasivas pusieron su nombre y en otra mi AMA y las otras dos activas pusieron los suyos. Mi ama me hizo arrodillar en el medio del círculo, me vendó los ojos con un pañuelo y me ordeno sacar una papelito de cada fuente. Ella iba leyendo las parejas a medida que yo se las daba. Hubo risas, grititos de alegría, suspiros y quedaron conformadas las tres parejas. El círculo se disolvió, yo tome las fuentes, encendí la música (boleros) y las parejas comenzaron a bailar desnudas y apretadas sobre la alfombra.

A mi AMA le tocó en suerte Maria Elena, que se deshacía en sus brazos mientras se besaban espectacularmente y las manos de mi hermosa señora acariciaban el culo de su pareja. Las otras parejas hacían más o menos lo mismo y a los besos siguieron a las caricias eróticas y las masturbaciones mutuas. Al rato estaban todas abrazadas sobre la alfombra retorciéndose y besándose, las activas cojiendose a las pasivas con los dedos o siendo sus clítoris hinchados lamidos y chupados por sus parejas.

(No se imaginan como estaba yo, paradita en la puerta mirando y esperando ordenes de mi AMA, estaba toda mojada y me salía de la vaina por intervenir)

Mi AMA me hizo una seña y yo corrí a repartir la colección de juguetes de mi AMA entre las participantes. Allí fue el acabose. Conchas y culos de las sumisas recibieron vibradores y consoladores diversos, mientras homenajeaban a su parejas con la lengua en el culo, en las tetas o en la concha. Los gemidos de placer iban subiendo de tono y los orgasmos se sucedían. Mi AMA tomo una de las cuerdas de seda que tenemos para estos casos y ató las manos de su pareja a la espalda y con un pañuelo le vendó los ojos. Lo mismo hicieron las otras dos parejas. El espectáculo era terriblemente erótico, tres hermosas mujeres atadas desnudas en el piso mientras tres hermosas mujeres las torturaban con besos y caricias mientras sus conchas y culos recibían juguetes de diversos tamaños. Mi AMA se puso uno de esos consoladores de cintura que tienen una gran pija hacia delante y otra pequeña para atrás que se mete en la concha de la "macha". Con eso y en medio de los suspiros de todas comenzó un mete-saca de su sumisa pareja hasta provocarle un largísimo orgasmo, y luego con las otras dos que permanecían atadas. A su tiempo las cinco recibieron la atención de mi AMA y se intercambiaron parejas.

Un rato después, cuando todas estuvieron saciadas y por sugerencia de mi AMA se encendieron unas pocas luces más y las parejas se acomodaron en los sillones del salón. Las sumisas permanecían atadas, pero sin los pañuelos. Mi AMA me ordenó con un gesto desnudarme y ponerme en cuatro patas en el centro de la alfombra. Allí me ofreció a quien quisiera usarme. Como ninguna dijo nada, entregó a su sumisa a una de sus amigas (Que así tuvo dos besándola y chuponeándola) y se acercó a mí y de un solo golpe me enterró su pija falsa en el culo, aferrándose de mi pelo para hacer mas fuerza.

Me sodomizó durante varios minutos entre los gritos de las concurrentes que la animaban y mis ruegos:

Rompame el culo AMA, mas, mas fuerte

Callate puta de mierda

Perdón AMA, pero mass… masss… masss

Mi AMA me cabalgó largo rato. Luego me desmotó, tomándome de los pelos nuevamente me dio vuelta y comenzó un fuerte mete y saca por la concha que le provocó varios orgasmos, yo estaba por acabar y como no podía hacerlo sin permiso se me caían las lagrimas del placer – dolor.

AMA… por favor… castígueme, azoteme pero déjeme acabar.

Puta de mierda… tendrás tu merecido.

Acabá ¡!!!

Tuve un orgasmo monumental retorciéndome en el piso, entre los aplausos de las invitadas. Mi AMA desató a las sumisas y con las cuerdas de seda ato mis manos y mis pies, pasó una de las cuerdas por un gancho que yo había colocado a la tarde en el marco de una puerta (Cuando lo puse intuía para que, pero solo ahora lo sabia) y me izó quedando suspendida por los brazos estirados. Yo temblaba de miedo y placer. Mi AMA estaba "sacada", solo la había visto así cuando me rebenqueó en la Estancia. Todas miraban acariciándose y bazuqueándose. Mi AMA agarró un cinturón de los que estaban esparcidos en las sillas con la ropa de las invitadas y me propinó 10 correazos que fueron aplaudidos por las histéricas invitadas que se masturban entre si como poseídas, acariciándose, besándose metiendo los consoladores en el culo o en la concha propia o de la vecina.

Mi AMA dejó caer el cinturón y Maria Elena se le acercó gateando, se arrodilló frente a ella y comenzó a chuparle la concha, con su lengua en forma de cánula abrazó su clítoris y estuvo recibiendo la acabada de mi AMA en su cara largos minutos mientras mantenía en su culo y su concha vibradores.

Después de esta feroz orgía, todas quedaron exhaustas. Mi AMA me descolgó, abrazó a su sumisa de esa noche y todas se durmieron desnudas y abrazadas. Allí terminó el video.

La noche terminó así:

Yo me fui a mi pieza y después de una ducha fría me tiré desnuda en la cama muerta de cansancio y dormí de un tirón 6 horas.

A las 11 de la mañana comenzaron a despertarse, corrieron a los baños y fue un cotorreo y griterío cuando las seis se bañaron en grupos o parejas, se secaron y envueltas en tohallones fueron al comedor diario a desayunar. Se las veía ojerosas, cansadas pero con cara de satisfacción.

Les serví un suculento desayuno (Café con leche, tostadas, budín, medias lunas, etc.)

Al rato se vistieron, saludaron a mi AMA, se despidieron y se fueron.

Mi AMA, que aun estaba envuelta en su bata de toalla me llamó al salón donde había estado despidiendo a sus invitadas. Corrí con temor, estaba pensando que no se le había pasado la bronca conmigo que motivó la paliza (aunque no sabia que había hecho yo para que se la agarre), así que llegue y me arrodille esperando recibir o bien otra paliza o como mínimo un tremendo reto.

Estuviste perfecta, todo estuvo perfecto, no tengo quejas.

Me levantó tomándome de los brazos y me dio uno de los mejores besos de lengua que he recibido de ella y en mi vida.

Se dio media vuelta, dejo caer la bata de toalla y se fue caminado desnuda y moviendo el culo a su habitación. Ese día durmió hasta las cinco de la tarde, la despertó el teléfono directo. La estaba llamando su novia para invitarla a ir al cine.

Lastima que esa última parte no está filmada.

Tardé tres días en dejar de nuevo la casa acomodada, limpia y reluciente después de semejante quilombo - orgía.

Este relato se está haciendo largo, pero a mi me gusta, si no quieren no sigan leyendo… total, no importa, pero cuando recuerdo las anécdotas y las escribo, me mojo como una puta y tengo que parar un rato para pajearme.

Continuara….